Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 38
    Punter@ Sargento
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    103
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Visita del Sr. Carlos Gomes consejero delegado de Fiat Auto

logoturigif 1 - Visita del Sr. Carlos Gomes consejero delegado de Fiat Auto

Nos complace comunicaros que a largo del día de hoy, nos visitará el Sr. Carlos Gomes nuevo consejero delegado de Fiat Auto para España desde el mes de febrero, en nuestras instalaciones de Turiauto S.A.
    Aprovechando su visita os queríamos proponer si tuvierais cualquier pregunta para sugerirle (en la medida de lo posible de ámbito global). Nosotros gustosamente durante el almuerzo le iremos formulando de una forma distendida vuestras consultas. De esta forma muchas de vuestras preguntas quedarán satisfechas en la medida de lo posible.
    Podéis formular vuestras preguntas hasta el plazo de las 13:00h para que nosotros podamos recogerlas y exponerlas.

Un Saludo MªVictoria García Albaladejo

2. # ADS
    Circuit advertisement

VIP+

Ubicación y coche
    Madrid, Mk1 75 S + Mk3 75 Dynamic
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    469
    Mencionado
    101 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

¿va a tener Abarth una red más extensa de talleres en España?

¿para cuando un sustituto del barchetta?¿y el abart roadster?¿sera el mismo modelo?

¿es cierto que resurgirá en un futuro no muy lejano el Uno?

¿para cuándo está previsto el restyling del Panda?

En caso de adquirir Opel ¿qué ocurriría con la planta de Figueruelas?¿se comenzarían a producir allí modelos Fiat? pregunto sólo por esta porque es la que está en España.

¿han pensado en algún tipo de apoyo a los clubes nacionales para promoción de sus propios modelos? Una relación estrecha entre marca y clubes sería interesante y beneficiosa para ambos. Algo así como lo que tienen en Alfa, pero para fiat, y a ser posible más estrecha.

¿cuando está previsto que se empiecen a ver en la calle el dowsizing de los motores de una manera más generalizada? Sobre todo el 900cc turbo.

me gustaría que le diese de mi parte la enhorabuena a Marchionne por su brillante saber hacer para Fiat. La ha sacado del pozo y parece que la va a poner en un pedestal.

Por último, ¿necesita a alguien en sus oficinas? le paso el CV si hace falta

Punter@ Teniente
    Ubicación y coche
    Grande Punto 1.9 multijet Sport, Madrid
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    27
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

yo no le quiero preguntar nada, pero me encantaria poder darle un paseo en mi coche, o dejarselo unos días y que lo disfrute, seguro que lo disfruta tanto como yo.

Nada, darle recuerdos de mi parte.

Que tenemos una cita pendiente.

saludos a todos.

Punter@ brigada
    Ubicación y coche
    León - Grande Punto Sport T-Jet
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    17
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Para cuando un verdadero "pepino" de calle con más de 200cv de la marca Fiat o Abarth? Con los GTA está cubierto ese mercado para vehiculos de semi-lujo, tipo Audi S3 o Golf R32, pero ya el grupo VAG se dio cuenta que hay gente que quiere caballos y prestaciones sin pagar la marca, y triunfaron lanzando el león CUPRA, un hierro potente y asequible. Además este tipo de versiones no sólo son rentables en si mismas, sino que aportan a la marca una imagen de tecnología y vanguardia que repercute en la calidad percibida de las versiones inferiores, por ende en el precio que están dispuestos a pagar por las mismas, y eso redunda en un aumento de ventas. El GP y 500 Abarth son exclusivos, de lujo diría yo, pero su potencia y prestaciones no puede rivalizar con los anteriormente comentados.

Para cuando un Bravo con el 1.8 turbojet a 225cv por ejemplo? O un 147 similar que no pase de 30.000€?

Punter@ Teniente
    Ubicación y coche
    Jerez De la Fra. Fiat GP starjet dynamic
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Yo le haria la misma pregunta que tu alex para cuando un bravo de verdad supersport, no de gasoil y con 200 cv o mas, y por cierto una renovacion de la web de fiat, no vendria nada mal, saludos

Punter@ Sargento
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    103
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Hola buenos días, no creáis que nos hemos olvidado de vuestras consultas, por nuestra parte nosotras hicimos llegar vuestras una recopilación de vuestras preguntas a gerencia para que se las hiciera llegar al Sr. Gomes.
    Estamos a la espera de alguna contestación por parte de nuestro gerente que como bien podréis entender tiene una agenda muy ajustada.
    No os preocupéis que estoy encima de este tema, tanto sea para averiguar si se le expuso alguna pregunta y para obtener respuestas. Lo único que pude saber es que se le expusieron muchos temas a tratar y el tiempo estaba ajustado.

Un saludo,os mantendré informados.

VIP+

Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    469
    Mencionado
    101 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

gracias mavi por seguir el asunto.

Punter@ Sargento
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    103
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

logoturigif 1 - Visita del Sr. Carlos Gomes consejero delegado de Fiat Auto

Hola buenas tardes, primeramente pedir disculpas por el retraso en el tema de contestar las preguntas, pero como muchos de vosotros entenderéis es complejo.
    Pero finalmente el Sr Gomes a respondido algunas de las preguntas que formulasteis.
    Aquí están tal cual las contesto, como todos podéis observar está con algunas que otra errada de ortografía pero debéis de comprender que el Sr. Gomes no es Español.

Un saludo
    Mª Victoria García Albaladejo

¿va a tener Abarth una red más extensa de talleres en España?
    Si. Hemos abierto en Barcelona e próximamente lo haremos en Madrid, la Coruna e Pais Basco llegando asi a un total de 7 concesiones en Espana. Después añadiremos una red de preparadores e pos-venta que vendra completar la red de distribución Abarth.

¿para cuando un sustituto del barchetta?¿y el abart roadster?¿sera el mismo modelo?
    Non esta previsto para la marca Fiat ningun substituto de la barchetta.

¿es cierto que resurgirá en un futuro no muy lejano el Uno?
    Non. Tenemos planteado la posibilidad de introducir en la gama Fiat un coche mas pequeño que el Panda e el 500 pero su posicionamento seria el de competir con el IQ de Toyota o aun el Smart. Este proyecto non esta aun validado e no pasa de una hipótesis.

¿para cuándo está previsto el restyling del Panda?
    2010/2011.

En caso de adquirir Opel ¿qué ocurriría con la planta de Figueruelas?¿se comenzarían a producir allí modelos Fiat? pregunto sólo por esta porque es la que está en España.
    Aun es muy temprano para responder a ese tipo de cuestiones e como comprendras por ahora hace parte de la propuesta de Fiat por lo cual non se puede revelar.

¿han pensado en algún tipo de apoyo a los clubes nacionales para promoción de sus propios modelos? Una relación estrecha entre marca y clubes sería interesante y beneficiosa para ambos. Algo así como lo que tienen en Alfa, pero para fiat, y a ser posible más estrecha.

¿cuando está previsto que se empiecen a ver en la calle el dowsizing de los motores de una manera más generalizada? Sobre todo el 900cc turbo.
    El bicilindro que deberia llegar en el 2010 asi como los nuevos motores multi-air daran un contributo importante para el avanzamiento de esta question.

VIP+

Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    469
    Mencionado
    101 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

muchas garcias mavi.

Oportunidades así se presentas pocas

Parece que aún tiene cuerda para rato el Panda.

El Uno, queda secartado según sus declaraciones, aunque haya rumores por internet. Lo que parece que tiene más futuro es el resurgimiento del Topolino ¿tendrá tanto éxito como el 500? Espero que sí, aunque será difícil.

Una pena que no haya sustituo del Barchetta. Esperemos por lo menos que acabe saliendo el Fulvia.

El bicilindro que deberia llegar en el 2010 asi como los nuevos motores multi-air daran un contributo importante para el avanzamiento de esta question.
    Habrá que esperar a 2010 para cambiar de coche

VIP+
    Ubicación y coche
    Malaga. Grande Punto del Belross
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    47
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Ha dicho que el Barchetta para Fiat no...pero desde hace 1 año (o quiza mas) hay rumores que para Abarth podria lanzarse un spider-cupe biplaza sobre base Lotus.

El topolino tambien lleva tiempo sonando...y sobre el motor de 900 cc...es sorprendente, por lo que he leido ese motor puede que tenga en torno a 100 cv en version sobrealimentada (dicen que se trabaja en una version "normal" con 65 cv, que tampoco esta mal para 900 cc).

Un saludo a todos.

VIP+

Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    469
    Mencionado
    101 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Sí, el abarth coupé también se romurea desde hace tiempo, por eso lo pregunté, pero como no ha contestado, no he hecho referencia.

el abarth coupe está dentro del abanico de mis posibles futuros coches

La pregunta del barchetta iba más que nada para descartar si el abarth coupé iba a ser un barchtetta radicalizado, como el abarth 500 o GP, y parece que se puede descartar definitivamente, pero si parte de base lotus, será más caro, y a lo mejor descartable por precio.

Otro que entra dentro de mi abanico es el 500 900cc turbo, que he leído que puede llegar a los 110cv. Y si encima incopora multiair saldrá redondo. Motor pequeño, ligero y económico, pero potente y divertido. Falta ver el precio de tanta tenología

El_Taladrador
    Guest

Predeterminado

Delegado de Fiat. Me suena.

Cuando fui a comprar el Punto, estaba un delegado de Fiat. Andaba dudando de los precios que me daba el comercial y me dijo: mira ahi esta el delegado de Fiat, si no me crees, se lo preguntamos.

Seria este? O hay mas delegados?

Moderator

Ubicación y coche
    BCN - Seat 131E
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    91
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Bueno, este es el Consejero Delegado, dudo que se arrime mucho por los concesionarios, por esto hay que agradecer a MAVI lo que ha hecho, lolo ha podido preguntarle al máximo responsable de Fiat en España sus dudas.

Punter@ Capitán
    Ubicación y coche
    Barcelona 147 GTA 3.2 V6 24v Selespeed Rosso
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    118
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por El_Taladrador
    Delegado de Fiat. Me suena.

Cuando fui a comprar el Punto, estaba un delegado de Fiat. Andaba dudando de los precios que me daba el comercial y me dijo: mira ahi esta el delegado de Fiat, si no me crees, se lo preguntamos.

Seria este? O hay mas delegados?
    A VER... este es el consejero delegado en España de FIAT (o sea,el maximo dirigente de la marca en España y creo que tambien Portugal).
    lo que tu verias en concesion seria un delegado de zona (que no tiene nada que ver con el sr. Gomes).

Saludos.

El_Taladrador
    Guest

Predeterminado

Por eso lo dije, para que me aclararais.

Punter@ Capitán
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    118
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Por eso lo dije, para que me aclararais.
    pues aclarado queda !

Saludos.

VIP+
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    47
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Eso de la base Lotus es lo que yo he leido, igual al final no acaba siendo asi. De todas formas Lotus hace cosas para otras marcas y no tienen porque ser caras (por ejemplo esta implicada en algun proyecto electrico con marcas generalistas, no recuerdo con cual, y como todo sabemos las marcas generalistas no se pueden subir mucho a la parra al estilo Lotus).

Al 500 le falta un motor entre el 1.4 100cv y el Abarth...quiza el 1.4 120 cv encaje bien en ese hueco. El motor que tu comentas no es descartable, pero...900 cc habria que ver que respuesta tiene en bajos y demas para decidirse por el. En cuanto al tema de fiabilidad la duda que me queda con esta nueva gama de motores es la de las valvulas de accionamiento electro hidraulico, no hay precedentes de uso y no se sabe la fiabilidad que pueda tener el sistema a la larga, tanto mecanica como electronicamente.

Un saludo a todos.

VIP+

Ubicación y coche
    TENERIFE, Ex Punto mk2 60cv, Punto mk1 55S, G.Punto Active Starjet, KIA Cee'd 1.6 CRDi VGT 128CV
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    812
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Siempre llego tarde...menos mal que estaba majobusa de guardia para preguntarle, sobre todo a cerca del 900cc. jejejeje

Me he quedado con ganas de que respondiera a ésta...

Otra vez será. Gracias Mavi por el detalle!

Saludos!

VIP+

Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    469
    Mencionado
    101 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

00 cc habria que ver que respuesta tiene en bajos y demas para decidirse por el
    cierto, pero se podría configurar para que el turbo entrase antes ¿no?

respecto a las valvulas electrohidrúlicas yo no tengo ninguna duda en cuanto a fiabilidad. Fiat ha demostrado qeu cuando saca una tecnología aplicada a motores es porque sabe que funciona y muy bien., lease inyección directa en diesel, common rail, common rail 2ª generación.

VIP+
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    47
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

¿Aparte de salir en el nuevo Panda se sabe si saldran antes estos motores?

Un saludo a todos.

VIP+

Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    469
    Mencionado
    101 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Según las declaracions de Gomes, ya estarán para el 2010, a eso súmale que ya han comenzado la producción del 1.4, creo que hace poco publicó la noticia Fernando Daniel. Así que yo diría que llegará antes que el Panda.

Y además esto

extraído de motor terra:

"Lo mejor es que no tardaremos mucho en poder disfrutar de ella, puesto que el primer motor equipado con tecnología MultiAir –que será la familia 1.4 tanto atmosférico como turboalimentado- será instalado en el Alfa MiTo a finales de 2009. Su siguiente aplicación será el inédito motor de dos cilindros que, presumiblemente, se verá inicialmente en el simpático Fiat 500."

extraído de diaro motor

"El primer modelo que incorpora esta tecnología es el Alfa Romeo Mi.To GTA, con su motor 1.75 turbo de 240 CV. Un estreno de fábula sobre la versión más potente del pequeño utilitario y que supondrá el inicio de una amplia gama de motores incluyendo un T-Jet de 200 CV para el 159. El siguiente paso es la creación de motores bicilíndricos SGE (Small Gasoline Engine) de 900 cc con esta tecnología, atmosférico o turbo, que acercarán consumos verdaderamente bajos con el añadido se soportar GNC (gas natural comprimido) además de gasolina."

Nota de prensa de Fiat:
    Aplicación de la Tecnología Multiair a los motores FPT
    La primera aplicación de la tecnología Multiair se encuentra en los motores Fire 1400 cm3 16 válvulas, aspirado y turbocomprimido.
    La segunda aplicación estará representada por un nuevo motor de gasolina 900 cm3 bicilindrico (SGE – Small Gasoline Engine), en el que la cámara de los cilindros ha sido optimizada específicamente para la integración de actuador Multiair. También en este caso estará disponible en las versiones aspirada y turbocomprimida.
    Estará también a disposición una variante de doble combustible gasolina - metano.
    El motor bilicilindrico sobrealimentado de gasolina, con una drástica reducción de la cilindrada, alcanza niveles de emisión de CO2 similares al Diesel. La versión de metano presenta, por su parte emisiones de CO2 inferiores a 80 g/km en muchas aplicaciones.

VIP+
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    47
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Gracias por las referencias majobusa.

Un saludo a todos.

Punter@ Coronel
    Ubicación y coche
    Bilbao Fiat PuntoMk2B 1.2 Dynamiq
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    20
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Gracias Mavi por trasladarle las preguntas que surgierón en el foro. Al igual que Fernando yo tambien me quede con las ganas de que respondiera a la pregunta de los clubes, bueno para otra.

Un saludo!!

El_Taladrador
    Guest

Predeterminado

Por lo visto la tendencia son motores con poca cilindrada y turboalimentados. No me gusta nada.
    Al final dentro de unos años no tendre coche porque seran todo turbos xD.

Punter@ Capitán
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    118
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Por lo visto la tendencia son motores con poca cilindrada y turboalimentados. No me gusta nada.
    Al final dentro de unos años no tendre coche porque seran todo turbos xD.
    Es la tendencia general.
    Y hay que adaptarse a las normativas (sobre todo a la europeas en cuanto a contaminacion).
    Es lo que toca.

Un saludo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo