IBIZA! 17,18 Y 19 DE JUNIO!!
Buenas a todos os comunico esta oferta que hay para el 17,18 y 19 de junio, consiste en un viaje en el buque de transmediterranea. Salida a las 21 el viernes 17 con discoteca nocturna en el barco. Llegada al dia siguiente a ibiza, disfrutar de ibiza durante sabado y domingo. La noche del domingo regreso al barco con cena y vuelta hacia barcelona con discoteca... llegada a barcelona a eso de las 6 o 7 de la mañana los de barcelona o alrededores os lo recomiendo!! Esta muy bien de precio y el coche lo podeis llevar por 45€ creo... Que bonito esos puntos en ibiza!! Y ademas creo recoradar que hay alguien de ibiza no???
Bueno os dejo la dirección y ya direis algo si alguien viene!!! Yo va a ser que si!
MEJOR INFORMACION AQUI:
http://www.halconjoven.com/index.php...ame=promoibiza
ANIMAOSSS!!!! ESTA MUUU BIEN!!! Y KDD EN IBIZA??? JEJEJEJE
joder!! es en barcelona.... no me jodas!! es que no ahi nada que me pille cerca?? jooooooo.......
si q tiene buena pinta....pero bcna....ta mu lejos!
Bueno a ver la gente de la zona de cataluña??? nadie sanima??? jejejee
Yo tengo pensado ir a Ibiza, pero mas adelante..... sorry
.:: The Need for SpeeD ::.
Fiat Punto mk2 Sporting 16v '2002
esta chulo pero es un año de espera para las fiestas de torrejon que son ese finde (estan todos invitados) y como que pilla ademas un poco lejos pero todo hay que decirlo tiene muy buena pinta
puraxangre
Que pena muchos gastos este mes jeje..pero la verdad que vale la pena!!
Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! JAVIPUNTO(expuntero) *TRONKOSTYLO (Stilero de un racing 1.9 115cv) Y ALAZNE(Puntera de un multijet 1.3 16v 70cv)* Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!
Ahora también moteros de una GP1 125cc
Bueno veo por aora.... que todavia nadie se apunta...
Si al final es asi al menos pondre las futikos!!! y espero q tb vaya el punto!! ejejeje
Po la verdad es que tiene mu buena pinta. Lo que voy a la página y no veo la imagen de la promocion... yo tenia pensado ir con la parienta... lo mirare y ya te dire campeon!
esta muy bien de precio enserio!!
Tio, tu ves la imagen de la oferta no??? la puedes capturar y pasarmela al mail???.. es pare verlo y asi si voy a una agencia.. se la puedo enseñar. Mi mail ajimenezsim@gmail.com. venga a cuidarse!!! PUNTO4EVER!
Nasss mirate esta...
llevar el coche son 45€
http://halconjoven.com/index.php?sec=especiales&id=22
klarisa vas a estar en ibiza??? jejejeje bueno si al final voy te lo dire a ver si nos vemos!!! yo si voy me llevare al puntillo!!!!
Buenas!!! aqui esta el flyer que no veiaiss!!! un saludo y apuntaos!!!
se ha cancelado el viaje![]()
Marcadores