Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 17 de 17
    Punter@ cabo primero
    Ubicación y coche
    Marbella-Fiat Punto MK2B 1.3 Multijet Dynamic 16V 70 CV
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    7
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Mi puntito me va a arruinar

Pués eso que en una semana he tenido dos averías de las buenas, primero se me ha roto la bomba del combustible y como ha ido goteando se han deshecho unos manguitos y un termostato roto. Total de la broma 790 euracos.
    Cuando ya he sacado el coche del taller con todo resuelto me viene la segunda, me aparece en el cuadro un testigo rojo con forma de volante y la dirección se pone como una roca. Por supuesto me libré de darme un piñazo por los pelos.
    El mecánico no acaba de tener seguro cúal es el fallo en concreto, así que mañana tengo que llevarlo a la FIAT de Marbella a que le hagan un diagnóstico, pero ya me ha comentado el mecánico que si al final hay que ponerla nueva la centralita me puede salir por unos 500 € + IVA más mano de obra.
    Parece ser que el problema viene por llevar siempre conectado el famoso CITY, tema del que ya se habló mucho en otro hilo
    Pués como ya he dicho en el título, mi puntito me va a arruinar.

Si a alguien se le ocurre algo que por favor me lo diga.

Un saludo a todos y todas

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicación y coche
    Advertising world

VIP+

Ubicación y coche
    TENERIFE, Ex Punto mk2 60cv, Punto mk1 55S, G.Punto Active Starjet, KIA Cee'd 1.6 CRDi VGT 128CV
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    812
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Por aquí hay un forero que arregla el problema del motor eléctrico por un precio más asequible, su nick es Afortunao, a ver si hace acto de presencia y te puede hechar una mano.

Saludos y suerte!

VIP+
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    165
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Si ese forero es de tu ciudad ademas, queda con el y que te lo arregle te cobrará 250 euros, pero si no tendras que pagar 1000 euros como pague yo (bueno mi padre que fue tonto xD) es mas ese fallo nos ha pasado a todos los que tenemos un mk2 del 2000.

Y lo de la bomba de gasolina que mala suerte tio.

Por cierto el chabal se llama afortunao.

VIP+
    Ubicación y coche
    Málaga la bella
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    15
    Mencionado
    40 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Ya estoy por aqui..!!

Como te dicen por aqui los amigos Kantabru, yo te puedo echar una mano con eso de la dirección asistida. Además si eres de Málaga, pues lo tienes a webo. Yo vivo en la capital. Ponte en contacto conmigo si quieres y solucionamos el tema antjvargasj@hotmail.com . Olvidate de llevarlo a la Fiat.

En el post tengo puesto 240 € para la reparación, pero no te preocupes que te hago el descuento de socio de clubfiatpunto y el de paisano, un saludo a tod@s.

Punter@ Sargento mayor
    Ubicación y coche
    Tenerife
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    18
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

jar, ahora me entero que los mk2 del 2000 tienen ese fallo...es por poner tanto el CITY? yo la verdad es que no lo uso...

Punter@ Comandante
    Ubicación y coche
    fiat punto mk1 55 green stelvio & fiat grande punto mk3 75 multijet plata
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    9
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

normal que no lo useis si es que no os hace falta solo el echo de llevar dd es un lujo, cojed el 55 y vereis

saludos

55_s

VIP+
    Ubicación y coche
    Málaga la bella
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    15
    Mencionado
    40 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por vanessy
    ...es por poner tanto el CITY? .....
    Bueno esa es la versión extendida que más utilizan en Fiat y algunos talleres, la verdad es otra muy diferente, creo recordar que ya me explayé en un post hablando de porqué ese fallo, algo referente a defectos de fábrica "voluntarios" y cosas así

Cuando os vuelvan a decir que se rompe de tanto usar el city, le contestais al que sea.., ¿y cuanto se debe usar el city? cuantas veces al dia? a la semana? que cantidad de uso de city sería la adecuada para que no rompiera la dirección asistida?..., en fin, supongo que entraríais en un buble de preguntas y respuestas

Saludos.

Punter@ Teniente Coronel
    Ubicación y coche
    Mérida Grande punto sport 130cv BUTANITO
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    97
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

nolo lleves ala fiata aaqui afortunao telo arregla de pm doy fe de ellopara toda la vida asi que te compensa, es rapido y formal. UNa saludo

Punter@ cabo primero
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    7
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Muchas gracias a todos por la información. Ahora mismo me pongo en contacto contigo Afortunao.

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    Fiat Punto Mk2 Tenerife
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    10
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

como todo en la vida... usar mucho el city es malo y no usarlo tampoco

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    Madrid, Fiat Punto JTD 1.9 85cv 5p
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Yo apenas uso el City, un par de veces al día durante un minuto... vamos, cuando entro y salgo del garaje y a veces el fin de semana cuando encuentro algún sitio complicado para aparcar, no más.
    Mi coche tiene 4 años y 110.000 km y hace unos meses me lo hizo, la dirección se puso dura como una piedra al poco de arrancarlo, apagué el coche, esperé un poco y volví a arrancar y problema resuelto, al menos de momento. ¿Es esto un aviso?

VIP+
    Ubicación y coche
    Málaga la bella
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    15
    Mencionado
    40 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por Nivarian
    ... la dirección se puso dura como una piedra al poco de arrancarlo, apagué el coche, esperé un poco y volví a arrancar y problema resuelto, al menos de momento. ¿Es esto un aviso?....
    Así es amigo.., pero mientras dure sin darte mucho fallo sigue asi con ella, un saludo.

Punter@ cabo primero
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    7
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Lo primero que quiero hacer es dar las gracias a Afortunao por el tiempo que ha dedicado a mi coche, por ser tan buena gente y por supuesto por su profesionalidad.
    Me explico, ayer he quedado con él para comprobar que problema tenía mi coche con la dirección asistida. Parece ser que en un 90% de los casos es culpa del motor eléctrico y por desgracia en mi caso soy del otro 10%. Después de desmontar todo y hacerle 20000 pruebas con el tester al coche me dijo que el motorcito en cuestión estaba perfectamente e intentó por todos los medios encontrar el fallo. Después de comprobar todo lo comprobable llegó a la conclusión de que casi con toda seguridad era culpa del sensor de par, cosa que es reparable pero no montable otra vez. El se ha ofrecido a que si consigue las piezas que me hacen falta para poder reparar mi coche (si no entendí mal, la columna de dirección) me avisará para arreglarlo, y si no apareciesen me acompañaría a comprarlo en otro sitio para cambiarlo.
    Otra persona habría llegado, cambiado la pieza, cobrado y si te he visto no me acuerdo. Pero Antonio me ha demostrado su gran profesionalidad y rapidez. Después de todo el tiempo que le hice perder revisando tantas cosas lo volvió a dejar todo como estaba a la espera de encontrar lo que me hace falta (y que en FIAT te meten la clavada padre) le ofrecí pagarle por su tiempo (nadie trabaja por amor al arte y menos un sábado por la tarde) y no quiso aceptarlo.
    Antonio si me he equivocado en alguna cosa de las que he explicado corrígeme, de estas cosas no tengo ni pajolera idea jajajaja.
    En conclusión, si alguien tiene el mismo problema que yo con su coche que no dude en ponerse en contacto con Afortunao. Yo personalmente, si tengo algún otro problema eléctrico en mi coche (espero que no jeje) no dudaré en ponerme en contacto con él, me da absoluta confianza.
    Os pido disculpas a todos/as por el tochazo que he soltado, pero creo que va en beneficio de todos saber que entre nosotros tenemos un profesional al que podemos recurrir cuando nos haga falta. Además que no suelo tener mucho tiempo para postear y para una vez que me puedo poner no paro jajajaja.
    Un saludo a todo el mundo.

VIP+
    Ubicación y coche
    Málaga la bella
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    15
    Mencionado
    40 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por Kantabru
    ...Lo primero que quiero hacer es dar las gracias a Afortunao por el tiempo que ha dedicado a mi coche, por ser tan buena gente y por supuesto por su profesionalidad...
    Ya te dije que te haría el descuento de socio de clubfiatpunto , Gracias Kantabru

Mi trabajo está enfocado a prestar mis servicios a profesionales (talleres, recambistas, ets), no hago trabajos a particulares normalmente.., cuando ofrecí solucionar el porblema tan estendido de las direcciones asistidas y vi la opción de que la peña me manden por correo la pieza, repararla y volver a enviarselas, no solo era para yo ganar unas pelas, si no también y principalmente, para poder ayudar a ahorrar un dinero a quien sufriera de ese error.

Si alguien viene a mi con el fallo en la direccion y resulta ser de otro componente, por mucho tiempo que esté comprobando e intentando buscar el fallo (cosa que hago por investigación), por lo menos a mi, no me resulta muy ético cobrar nada sin obtener resultados. un saludo y gracias de nuevo Oscar.

edito: Estas investigaciones son las que me sirvieron para las reparaciones totales de estas unidades
    Última edición por Afortunao; 28/04/2013 a las 08:58 Razón: actualizar

Punter@ Mayor General
    Ubicación y coche
    Torrelles de Llobregat (Barcelona). Punto mk2 1.2 elx
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    23
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Yo llevo los 4 años que tiene el coche con el city puesto y de momento (tocaremos madera) no me ha pasado nada.

El city cuando circulas a mas o menos a 20 Km/h se para aunque la luz siga encendida, asi que a lo mejor, se estropea mas cuando andorreas mas por ciudad, digo yo.....

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    fiat punto multijet sound
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

pues yo tengo un punto mk2b multijet y se me enciende la famosa lucecita en el tablero,pero la direccion ni se pone dura ni nada,asy que me da miedo llevarlo a fiat por que se que me van a soplar un paston por alguna chorrada,hace menos de un mes se me jodio el motor de arranque y la bateria,lo lleve a ford por que lo tengo al lado de casa y ya me soplaron 400 euros,asi que si es lo que decis de la direccion que cuesta 500 mas iva mas montaje pues madre mia que ruina,ah por cierto el coche tiene casi 6 años y 41.000 km y si,el city encendido desde que salio del concesionario

Punter@ cabo primero
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    7
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

A ver si hay suerte Afortunao, yo voy a echar un vistazo también a ver que pasa.
    Yo siempre he llevado el city encendido desde que lo compré y este fallo me ha dado con unos 5 años y medio y 85000 km.