Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 52
    VIP+

Ubicación y coche
    Bcn - Punto Sporting
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    574
    Mencionado
    75 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado La enfermedad de la SGAE

Copio y pego de http://www.elotrolado.net/noticia_la...-la-sgae_16100 por qué este tipo de noticias creo que son de ínteres general.

Juanma tiene una enfermedad degenerativa extraña y grave. La SGAE también. Juanma, un niño de cinco años almeriense que sufre el Síndrome de Alexander, pidió a David Bisbal un concierto benéfico para recaudar fondos en su ayuda. Bisbal dijo que sí. La SGAE dijo que no, y amenazó con impedir el concierto si la familia de Juanma no pagaba por adelantado. Bisbal tocó gratis. La SGAE cobró 5.629 euros.

Horas después de que Pedro Simón, en El Mundo, contase ayer este caso, la SGAE se apresuró a devolver el dinero a la familia de Juanma. No es la primera vez que pasa, hay varios precedentes de conciertos benéficos dónde todos suman y ellos cobran. Hace tres años, la SGAE llevó hasta los tribunales a los responsables de un festival teatral de niños discapacitados que se celebra desde hace un cuarto de siglo en Fuentepelayo, en Segovia. La SGAE demandó a la asociación organizadora exigiendo 518 euros en concepto de derechos de autor. Sólo rectificaron cuando los medios denunciaron el caso. Como ahora.

La SGAE está enferma y su dolencia se parece bastante a la de Juanma. El Síndrome de Alexander ataca al cerebro, anula los sentidos y al final deja al que lo sufre ciego y sordo. Insensible. Juanma aún tiene esperanza. Su familia ya ha recaudado más de un millón de euros para que un equipo científico investigue esta dolencia tan rara, tan única, que a las farmacéuticas no les sale a cuenta combatir. Los males de la SGAE tienen peor cura. La SGAE recauda y después pregunta. Está en su ADN, aunque es igual de responsable quien mantiene la patente de corso: el Gobierno. Pero hay algo que diferencia a ambos enfermos. Juanma tiene corazón.
    .:: The Need for SpeeD ::.
    Fiat Punto mk2 Sporting 16v '2002

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicación y coche
    Advertising world

VIP+

Ubicación y coche
    sarria TD60 S
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    45
    Mencionado
    100 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

la cura de la Sgae es juntarlos a todos en un sitio y mandarles un misil, asi ya no pedian mas...
    Plataforma "Paragolpes negros como el sobaco de un grillo"
    Socio nº 2

VIP+

Ubicación y coche
    TENERIFE, Ex Punto mk2 60cv, Punto mk1 55S, G.Punto Active Starjet, KIA Cee'd 1.6 CRDi VGT 128CV
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    812
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Que triste y vergonzoso, a lo que hemos llegado... se aprovechan hasta de los más necesitados, primero prueban a ver si pueden sacar tajada (y eso que es una organización sin ánimo de lucro... ¡¡¡si fuera lucrativa no me podría ni imaginar de lo que son capaces!!!) y después para intentar quedar bien intentan disculparse devolviendo el dinero...

vgarciasoto
    Guest

Predeterminado

Y no sabéis la historia de "Manolito P2P" ??

Os dejo el link

http://www.internautas.org/html/4995.html

Resulta que un informático creó hace años un programa para intercambio de archivos y ahora las discográficas le piden 13 millones por derechos de autor.

Punter@ Sargento mayor
    Ubicación y coche
    Zaragoza. GP sport 3p 1.4 t-jet
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    8
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Que cabrones, la verdad es que el dinero ciega a la gente, que asco

VIP+

Ubicación y coche
    Madrid, Mk1 75 S + Mk3 75 Dynamic
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    470
    Mencionado
    102 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

como dice la noticia, de todo esto tiene la culpa el gobierno, que se lo ha permitido.

Punter@ Capitán
    Ubicación y coche
    Vigo, Grande Punto Dynamic 1.4 77 caracoles
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    68
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Y el Ramoncín de los cojones.

VIP+
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    165
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Con perdón de la expresión que hijos de puta.

VIP+

Ubicación y coche
    Bcn - Punto Sporting
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    574
    Mencionado
    75 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por majobusa
    como dice la noticia, de todo esto tiene la culpa el gobierno, que se lo ha permitido.
    Exacto, el gobierno también paga su "canon" , permitiendo que exista la SGAE, que recordemos es una sociedad privada, de esta forma, paga a los bufones sus favores, que tanto apoyo mediatico le dan en campaña electoral

Punter@ Suboficial mayor
    Ubicación y coche
    Kantabria. GP con mala leche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    11
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Lo peor es que cuando salio la noticia en los telediarios dijeron que se lo ivan a donar (ya sabeis que eso desgraba) pero todavia no se han puesto en contacto con la familia.

VIP+
    Ubicación y coche
    Malaga. Grande Punto del Belross
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    47
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Yo lo vi ayer o antes de ayer y dijeron eso, que lo iban a donar. De primero hora es que no se les tenia ni que haber puesto en la cabeza el hecho de cobrar por ese evento.

Tambien he leido de otros casos como cobrar en fiestas de asilos o eventos beneficos. Hace unos años denunciaron a un local por no pagar y el dueño pudo demostrar que la musica que ponia en su local no era de asociados a la Sgae, con lo cual no tuvo que pagarle a estos señores, me alegro.

Como curiosidad, hace un par de dias vi una oferta de empleo y era de la Sgae, entre a mirarla (en infojobs) para ver de que se trataba ya que comia la curiosidad. Basicamente era trabajo de comercial para afianzar y ampliar la cartera de clientes (es decir, los locales en los que cobran), pero lo que mas me sorprendio fue el sueldo: de 30 a 50 mil euros anuales, en funcion de los clientes que hagas asi iran las comisiones, supongo, pero 30 mil euros de base ya esta bastante bien y si se pueden permiter pagar eso a un comercial me pregunto yo que dinero no ganaran esta gente sin hacer nada...y despues hay gente que estamos en paro.

Un saludo a todos.

Punter@ Suboficial mayor
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    11
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por Cancanico
    Yo lo vi ayer o antes de ayer y dijeron eso, que lo iban a donar. De primero hora es que no se les tenia ni que haber puesto en la cabeza el hecho de cobrar por ese evento.

Tambien he leido de otros casos como cobrar en fiestas de asilos o eventos beneficos. Hace unos años denunciaron a un local por no pagar y el dueño pudo demostrar que la musica que ponia en su local no era de asociados a la Sgae, con lo cual no tuvo que pagarle a estos señores, me alegro.

Como curiosidad, hace un par de dias vi una oferta de empleo y era de la Sgae, entre a mirarla (en infojobs) para ver de que se trataba ya que comia la curiosidad. Basicamente era trabajo de comercial para afianzar y ampliar la cartera de clientes (es decir, los locales en los que cobran), pero lo que mas me sorprendio fue el sueldo: de 30 a 50 mil euros anuales, en funcion de los clientes que hagas asi iran las comisiones, supongo, pero 30 mil euros de base ya esta bastante bien y si se pueden permiter pagar eso a un comercial me pregunto yo que dinero no ganaran esta gente sin hacer nada...y despues hay gente que estamos en paro.

Un saludo a todos.
    Sus ingresos son superiores a los 330 milllones de euros al año

Punter@ Capitán
    Ubicación y coche
    Valencia, España /Punto TD 60 S Mk1 (99) y Lexus IS220D
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    58
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

A esos los deberian freir en aceite hirviendo por ladrones y cabrones...

Punter@ Capitán
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    58
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

A esos los deberian freir en aceite hirviendo por ladrones y cabrones...

Punter@ Suboficial mayor
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    11
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Por cierto ahora van a montar un holding internacional de edificios.

A ver si me explico, va a gastarse gran parte de los beneficios en la compra de inmuebles ( teatros, sedes ... ) por españa y america.

Pero esto no era una sociedad sin animo de lucro que reacudaba para "artistas"?

VIP+
    Ubicación y coche
    il rosso // girona gp 1.4 95cv S-Jet// d-lite team // need for speed lover // Twin Exhaust Power
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    81
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por carloslybra
    Con perdón de la expresión que hijos de p*t*.

no hay mejor forma de decirlo, eso es lo que son

VIP+
    Ubicación y coche
    Honda Accord Type-S 180cv + Honda Jazz 1.2
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    98
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Mejor no hablo porque me enciendo.

Punter@ brigada
    Ubicación y coche
    Cubelles. Leon 2 Cupra
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    29
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Lo había oído en la radio y despues lo he visto por "mail cadena"... una verdadera vergüenza lo de la SGAE y flipo con que nadie haga nada y se siga permitiendo este robo.

En fin, para desahogaros : http://putasgae.blogspot.com/2007/11/qu-es-la-sgae.html

Saludos a tod@s!

Punter@ Capitán
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    58
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Acabo de escuchar, los cinicos de la sgae cobran por derechos de autor en alrededor de 800 eventos beneficos al año... Viva la pirateria!!! y q se jodan esos ladronbes, lo q mas dinero les da a los artistas son los conciertos, no los discos, asi q nada, tu artista favorito no pierde dinero si te bajas los discos... JAJAJA la cidicia rompe el saco y ojala el saco de la sgae se rompa pronto

Punter@ Sargento
    Ubicación y coche
    A Corunha. GP Multijet Emotion 90cv.
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    9
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

El juez Garzón si se dejara de tanta movida terrorista y les diera caña a estos verdaderos terroristas...

Punter@ Capitán
    Ubicación y coche
    Burgos - Grande Punto 1.4 Azul Psychedelic
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    20
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Y qué va a ser lo siguiente, cobrar por respirar?
    Cabr0nes!!!
    Y lo de el niño Juanma... eso no tiene palabras.

VIP+

Ubicación y coche
    Madrid, Mk1 75 S + Mk3 75 Dynamic
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    470
    Mencionado
    102 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

esto va muy relacionado

Arranca el juicio contra el creador de los programas P2P en España

Pablo Soto se enfrenta hoy, en el juzgado de lo mercantil número 4 de Madrid , a la mayor demanda contra el P2P de 13 millones de euros por daños y perjuicios. La patronal Promusicae y las firmas Sony, Universal y Warner piden una indemnización por la creación de los programas Blubster, MP2P y Piolet, y los daños que le han causado.

Este juicio, que continuará el jueves, es el primero que se produce en España por la vía civil, ya que por la vía penal las discográficas se han encontrado con que la actual legislación establece que no es delito la descarga de música si no existe ánimo de lucro.

Pablo Soto, que no ha declarado hoy, ha explicado antes de entrar en el juzgado que él como creador de estos programas defiende la "neutralidad de una herramienta que está diseñada para intercambiar archivos de cualquier tipo" y mantiene la teoría de que "no se puede responsabilizar a los fabricantes del uso fraudulento que hagan los usuarios".

Soto, un autodidacta que se puso delante del ordenador por primera vez a los nueve años, que no se siente "el héroe de las descargas ilegales" y que es presidente de su propia empresa, MP2P Technologies, ha recordado que Sony vende también aparatos reproductores y grabadores de imágenes y sonido.

"Una conducta parasitaria"
    Los demandantes, según ha manifestado Antonio Guisasola, presidente de la asociación Promusicae, a la que pertenecen Warner, Universal, Emi y Sony-BMG, argumentan que Soto desarrolló sus aplicaciones informáticas "con evidente ánimo de lucro" y con "una conducta parasitaria" para obtener provecho de la obra de otros.

Para Guisasola, el software diseñado por Soto "fue creado y se comercializa con la finalidad de intercambiar archivos musicales, por lo tanto alguna responsabilidad debe de tener. No es un programa que está colgado en la red y ya está, sino que se vende y se actualiza constantemente", ha añadido.

Tras un cálculo de los prejuicios causados, las discográficas reclaman al demandado más de 13 millones de euros, y exigen la inmediata clausura de las páginas. Soto argumenta que él no tiene ese dinero, que viaja en transporte público y que, como las discográficas "no han podido con los usuarios ni con las operadoras, van contra el creador del programa, para dejar en la conciencia colectiva que es malo desarrollar este tipo de tecnologías".

Las innovaciones tecnológicas de MP2P Technologies han sido descargadas por millones de usuarios de todo el mundo y permanece en la actualidad como líder del sector P2P y tecnología de consumo, con oficinas en Madrid.

Durante el juicio, los representantes de Sony, Universal, Warner y Emi han resaltado que en ningún momento Pablo Soto se puso en contacto con estas discográficas para utilizar las canciones -todas ellas en las bases de datos que tienen en sus páginas web- que puso a disposición de los usuarios de sus programas.

Antonio Guisasola ha declarado que el precio medio de una canción de un disco es de 72 céntimos de euro, mientras que en Internet tiene un coste medio de 99 céntimos.

También, durante el juicio, se ha resaltado la reciente incorporación de sistemas para impedir la copia de discos como el DRM, que, dependiendo de la compañía y de la decisión del artista, se integra o no en el CD.

http://ecodiario.eleconomista.es/int...en-Espana.html

Punter@ Capitán
    Ubicación y coche
    Burgos - Grande Punto 1.4 Azul Psychedelic
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    20
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

¿Y a esto lo llaman un país libre?
    Que hijas de ...., sólo quieren ver pasta y beneficios y los que se lleven por delante (empresas, empleados...) que les den.
    A ver si se arruinan todas!!!!

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    Madrid Norte MK3 1.3 MJT 90CV
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

La ultima de la SGAE....

http://blog.grupoet.com/?p=54

Entran a registrar el domicilio de un webmaster de webs P2P alegando que tienen una orden judicial e intentan confiscar ilegalmente todos sus discos duros...

Que gente!

VIP+

Ubicación y coche
    TENERIFE, Ex Punto mk2 60cv, Punto mk1 55S, G.Punto Active Starjet, KIA Cee'd 1.6 CRDi VGT 128CV
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    812
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por punkibastardo
    La ultima de la SGAE....

http://blog.grupoet.com/?p=54

Entran a registrar el domicilio de un webmaster de webs P2P alegando que tienen una orden judicial e intentan confiscar ilegalmente todos sus discos duros...

Que gente!
    Pero esta gente de que va!!!!

¿Lo próximo que será? Ir casa por casa registrando a media España?

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo