Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 7 de 7
    Punter@ Capitán
    Ubicación y coche
    1.4 starjet 95cv sport
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    15
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado ayuda para viajecito a San Sebastian

hola. en breve ire a San Sebastian durante 3 o 4 dias. y queria pedir a la gente de alli o cercanias que me indiquen algun hotel baratito por el centro y que este bien(dentro de lo posible). tb que tal el tema de los aparcamientos, para que no le pase nada al puntito. que zonas son interesantes(bares,monumentos,cosas tipicas,...). y tb que zonas por las que mejor no pasar, o no estar cerca.

un saludo a todas/os y gracias

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicación y coche
    Advertising world

VIP+
    Ubicación y coche
    Oviedo GP 1.4 16v Sport 2006
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    49
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

¿Que tal por Gijón oscars? No nos contaste qué tal las recomendaciones que te dimos.

Punter@ brigada
    Ubicación y coche
    OrTuElLa____Ibiza Cupra Tdi y Kawasaki KX 250 2T____
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    36
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

mandale un privi a enekoef..el sera el que mejor te pueda contestar por que vive alli..en hoteles y eso no te puedo ayudar pero no se que os pensais que es esto sitios por los que mejor no pasar..esto no es como madrid ni barcelona...no somos tan conflictivos...jajajajaj

Punter@ Capitán
    Ubicación y coche
    kadet gsi1.8-fiat punto gt 94-focus tdci 115cv-fiat punto gt 97-leon I FR 150 cv-euskal herria
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    25
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

aqui estoy jejej

pues de hoteles no te puedo ayudar pero te aconsejo que mires pueblos de alrededor que fijo que es mucho mas barato que en donosti

por sitio a los que no debes de ir no te preocupes no hay ninguno es una ciudad muy segura

monumentos ni idea pero te acosejo el aquarium que esta en el puerto y dste un buen paseo por la playa de la concha y por el casco viejo comiendote unos buenos pintxos(prepara euros jejeje) estan buenisimos

si necesitas algo mas me dices

Punter@ Capitán
    Ubicación y coche
    1.4 starjet 95cv sport
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    15
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

para naranjasport: lo siento, nisiquiera me acuerdo de haber preguntado por gijon!! fui hace dos años(menuda memoria que tienes). estube en belmonte y no pare de ver casi toda asturias, en gijon, estube una tarde y recuerdo que hacia mucho frio(no toque el mar!!). pero muy bien,toda asturias, es preciosa, pero si te digo la verdad lo mejor...la amabilidad de la gente asturiana!!

para los demas: lo primero: gracias a todos.

mi objetivo es ir cerquita de la playa de la concha y la zona de los pinchos, y alojarme por alli para no tener que estar todo el dia con el coche. los amigos me han dicho que es muy bonito, el mejor sitio de España para comer y que es caro!! por eso si sabiais de algun hotelillo que este por ahi, no sea muy caro, y que este bien(vamos lo que todos queremos!)

respecto a los zonas por los que no pasar, basicamente me referia a sitios que aveces dicen que estan bien y luego no valen la pena(estare solo 3 dias, y quiero ver lo mas chulo!!).

Con lo de "zonas por las que no estar cerca" me refiero, por poner un ejemplo: sitios en los que por el dia estan bien y por la noche hacen un macrobotellon. cosas asi, mas que nada por el coche,!!

por favor que nadie se lo tome a mal, que no iba por ese sentido de violencia ni nada de eso!!
    un saludo a todos y muchas gracias.

enokoef o alguien mas si se os ocurre algo mas, eschuare vuestras recomendaciones,ah! ire sobre el 14 de julio

Punter@ Capitán
    Ubicación y coche
    kadet gsi1.8-fiat punto gt 94-focus tdci 115cv-fiat punto gt 97-leon I FR 150 cv-euskal herria
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    25
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

jejej tranqui lo de los sitios seguros hay que preguntarlo tambien que no todo es de color de rosa

yo no te puedo ayudar mucho por no soy de la capi vivo a 70 km. y no conozco mucho(me pilla mas cerca bilbao y vitoria)

unico sitio para evitar es la plaza de toros de illumbe, tiene un centro comercial y a la noche hay marcha y es un poco problematico el lugar hay un par de antros chungos

pa alojarte lo siento no puedo ayudarte pero por moverte con el coche no te preocupes es una ciudad bastante tranquila y no es muy grande, mira alojamientos rurales suelen estar bien de precio y asi disfrutas del entorno de aqui que es precioso

si vienes en julio no se te ocurra venir sin bañador y toalla por que ultimamente ace unos julios pa cagarse de buenos

en la concha esta el balneario de la perla que esta muy bien y tambien hay un par de locales tipicos de la noche donostiarra

Punter@ Capitán
    Ubicación y coche
    1.4 starjet 95cv sport
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    15
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

muchas gracias enekoef