Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 33
    El_Taladrador
    Guest

Predeterminado Futuras Modificaciones interior y exterior. Que os parece?

Hola foreros!

Cuando trabaje en verano y tenga dinero, tengo pensado hacerle algunas cosillas al punto y dejarlo mi gusto. Aunque no se si hacerlo o no, porque en definitiva el coche no es mio y meterle lo que pongo mas abajo a un coche de 77cv, no se si vale la pena. Igual seria mejor no tocar nada y ahorrar dinero.

Os pongo la lista.

Interior:
    -Reposabrazos. En un desguace lo puedo pillar, porque en Fiat creo que piden casi 200e.
    -Cuadro de mandos, poner el del restyling. Tiene que salir muy caro.
    -Plastico de consola central, poner de color plata. En recambios, no?
    -Plastico donde esta la P, poner el del Sport. Efecto fibra de carbono. No se si podre pedirlo en fiat.
    -Manetas AA, poner los nuevos del Facelift o del Mito, que es lo mismo. Se podra digo yo.
    -Luces, poner leds.
    -Pedales aluminio

Exterior:
    -Una pequeñe bajadita. ¿-30mm?
    -Spoiler.
    -Taloneras.
    -Embellecedor escape.
    -Faldones.
    -Faros antiniebla.
    -Parilla delantera cromada o nido de abeja. Creo que le quedaria mejor nido de abeja, al ser negro, quedar¡a mejor con el color del coche.
    -Cristales oscurecidos.
    -Logos nuevos.
    -Llantas 15". Habria la posibilidad de poner de 16", pero en medida equivalente, seria 185/55. Aunque no se si bajaran las prestaciones, ademas de que es media creo que es poco comun. y tambien economicamente que sale mas caro, neumatios nuevos
    -Cambiar bombillas de cruce H4 por Philips X-treme Vision.

Creo que es todo. Me da la sensacion de que es un "quiero y no puedo". Si tuviera el Sport todas estas cosas me las ahorraria, e igual no le tocaba nada.
    Que opinais? Merece la pena, o no? Ademas de que hay cosas que puse que pueden salir carisimas. No se.

Si no le hago nada lo unico que si meteria es el reposabrazos, que se hecha en falta en autovia.

2. # ADS
    Circuit advertisement

VIP+
    Ubicación y coche
    Huesca // GP 130cv XENON & DAYLINE
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    97
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

joe... y no te hubiera salido en su dia mas barato el sport que tu coche mas modificaciones?

si le haces todo eso y te gusta seguro que habra merecido la pena.

yo por orden de modificaciones empezaria por ir comodo y luego ir agusto.
    - reposabrazos, pedales y bombillas philips...

Sobre todo hazlo poco a poco por que sino te agobiaras.

se de uno que le toco un pellisquito en la loteria e hizo mas o menos lo que tu quieres hacer pero un 3 semanas. cuando se lo vio entre las manos no le gusto y ya no tenia dinero para volver atras (pa que veas jejeje)

Ya nos iras contando como va el asunto.

Punter@ Mayor General
    Ubicación y coche
    Malaga gpblue
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    7
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

yo la verdad le veo mucha pasta... jeje aunque yo mejor me callo... pero bueno ya que dices que realmente no es tuyo el coche... yo ahorraría para mas adelante cuando puedas comprarte uno a tu gusto... y hacerle eso las cosas sencillitas y baratas

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    Castilla y León GP SPORT Naranja Skydome
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    99
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Eso mismo creo yo, lo que todos, no creo que sea fácil hacerlo sport, además de que te olvidas lo más importante que es la parte ciclo, que es lo mejor del sport, para darle un aspecto exterior yo me iría a otras piezas más originales...

Si te sobra pasta ponte un carpc, rehaces la columna central así, la pintas en plata o como quieras y das un toque al interior tela de guapo, no veas si luce el carpc, en los semáforos te sientes observado jejeje, y encima te va a tener entretenido meses jejejeje.

Punter@ brigada
    Ubicación y coche
    OrTuElLa____Ibiza Cupra Tdi y Kawasaki KX 250 2T____
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    36
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

+1 con poda

Punter@ Suboficial mayor
    Ubicación y coche
    Kantabria. GP con mala leche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    11
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Si pongo yo todo lo que le quiero hacer... tengo que atracar un banco casi

Por lo demas, si el cocheno es tuyo lo que mejor le puedes hacer es cuidarle y disfrutarlo racionalmente. Ya le pondras lo que quieras a "TU" coche

Punter@ brigada
    Ubicación y coche
    León - Grande Punto Sport T-Jet
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    17
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Yo lo ahorraba para en el futuro comprarte un pepino mejor

Punter@ Sargento mayor
    Ubicación y coche
    Zaragoza. GP sport 3p 1.4 t-jet
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    8
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Yo también lo ahorraría, cambiaría alguna pijada "barata" para quedarme contento y el resto a ahorrar

VIP+
    Ubicación y coche
    Malaga. Grande Punto del Belross
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    47
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cambia cosas "baratas", poner los leds, poner el reposabrazos si lo encuentras en un desguace y cosas asi. Cosas como cambiar la parte central por de efecto fibra o cuadro de mandos me parece un poco "tirar" el dinero. La parte central de la consola la puedes pintar tu mismo, tambien las tiras de plastico que hay justo encima de la central (esa que quieres en carbono), ya que se puede desmontar.

Le puedes poner unas llantas cuando tengas que cambiar las gomas, tambien en un desguace puedes encontrar algunas baratillas (fijate que no esten dañadas). Los muelles es lo de siempre, si te compras unos por 200 euros tienes el problema de que tu suspension es blanda y de bastago largo, porque lo que hara el coche mas reboton y fastidiara los amortiguadores, lo suyo es meter el conjunto entero y eso ya cuesta un dinero. Los antinieblas pueden ser caros pero son justificables por seguradad y, no se en tu zona, pero en Galicia suele haber niebla, ¿no?, y si frecuentas nacionales pueden ser de ayuda.

Un saludo a todos.

VIP+
    Ubicación y coche
    il rosso // girona gp 1.4 95cv S-Jet// d-lite team // need for speed lover // Twin Exhaust Power
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    81
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

yo que tu lo bajaría, que nuestros coches son muy altos, le pondría el reposa brazos, pedales y bombillas de momento, yo también me pillaría un sport ahora, pero ya no se puede rebobinar el tiempo, así que te tienes que conformar, yo si modifico mi coche, no es para dejarlo igual que un sport

Punter@ Sargento mayor
    Ubicación y coche
    GP 1.3 75CV Madrid
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    13
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Yo el mío me lo compraron así para mi cumple(aunque lo este pagando yo me dieron el empujoncito) y hubiera elegido otro color, otro modelo y algun que otro extra como el techo(al fin y al cabo voy a seguir pagando yo!xD) Varias preguntas:
    1-¿Donde compras las Philips Xtreme Power por aquí por Madrid?
    2-¿Cuanto cuesta bajar un pelin el coche y donde?
    3-¿El techo se le puede poner al coche ahora que ya salió sin él?¿Caro verdad?
    4-Busco la pegatina como las de la foto pero en azul para el 3 puertas. ¿Alguien sabe donde?
    i014thgif 1 - Futuras Modificaciones interior y exterior. Que os parece?

Muchas gracias!

Gracias!!!

VIP+
    Ubicación y coche
    Pontevedra. Fiat G Punto 1.4 95 starjet dynamic
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    27
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

pues te cuento, así un poco por encima de lo que es el interior...lo del cuadro...unos 90 euros me pedían a mi por uno de desguace, y no era del restyling, sólo lo quería para trastear con el. y lo de la banda en plan carbono del sport...pues....es todo el salpicadero entero. y en el segunda mano vi a la venta uno como el mío, y creo que estaba el precio en unos 600 euros, y venía con el los airbags frontales....

del resto...no se...
    a mi del interior, lo que más me molaría, y lo más sencillo, sería poner el tapizado y los pilares en negro, pero, me parece que no hay ningún punto así...

Punter@ Capitán
    Ubicación y coche
    Valencia, España /Punto TD 60 S Mk1 (99) y Lexus IS220D
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    58
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

si no e stuyo, no le inviertas, ejor junta dinero y te compras el q quieres....

VIP+
    Ubicación y coche
    Grande Punto Sport 1.4 16v 95cv Sjet & Linea Dynamic 1.3 16v 90cv Mjet
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    44
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por Alex_Vakero
    Estoy con Alex

VIP+

Ubicación y coche
    TENERIFE, Ex Punto mk2 60cv, Punto mk1 55S, G.Punto Active Starjet, KIA Cee'd 1.6 CRDi VGT 128CV
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    812
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Yo también pienso hacerle unas cositas a mi sencillo mk2 en un futuro en el que tenga money...... como mucho las llantas (que es lo más caro), lunas tintadas, un escape homologado discretito y quizás faros con antinieblas y que dure hasta que reviente, luego ya coche nuevo full equipe

Yo que tú me preocuparía de sólo tocarle algunos detalles del exterior que lo que más se ve XD. Dentro la autorradio y altavoces en el caso de que estén cascados.

Pero sobre todo llantas que es lo que "viste" a un coche.

No obstante si el coche no es tuyo... yo pasaría radicalmente de hacerle pijerías y ahorraba.

Saludos!

Punter@ Capitán
    Ubicación y coche
    Vigo, Grande Punto Dynamic 1.4 77 caracoles
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    68
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cuando compré el coche tenía en mente hacerle muchas cosas: llantas de 17", faldones laterales, parrilla tipo Audi, altavoces, etapa y subwoofer, angel eyes, faros traseros tipo Lexus...

Pero el hecho de vivir solo no me ha permitdo poder hacer todo eso que quería, y ahora que ha pasado el tiempo, me voy dando cuenta de que es en cierta manera, malgastar el dinero, pues los años van pasando, y el que en principio era un coche que casi no se veía, y lo querías tener aún más bonito, al final es un coche como otros y si me hubiera gastado todo ese dinero que tenía pensado gastar, hoy en día no tendría nada de dinero ahorrado y llevando ya cinco meses en el paro, posiblemente hubiera tenido que volver a casa de mi madre y vender el coche.

Yo te diría que ahorres el dinero, que no están las cosas como para gastarlo de esa manera, pero si vives con tus padres y no te preocupa tener dinero en el banco por si las cosas se ponen chungas, tú mismo, pero yo creo que toda esa ilusión con la que te planteas tantos cambios para el coche, es más efímera que sustancial.

Es como con los móviles. Sale uno nuevo, y vemos que tenemos la posibilidad de pillarlo por puntos o haciendo un amago de portabilidad, y estamos ansiosos y locos por tenerlo y flipar con sus novedosas características, pero una vez en nuestro poder y pasados pocos meses, ya lo vemos como algo carente de toda esa magnificencia que antes le otorgábamos.

El_Taladrador
    Guest

Predeterminado

Gracias por las opiniones.

Entonces es lo que hare, no hacerle nada. Porque igual cuando me podria gastar? 1.000-1.500€? Y con eso que me ahorro en un futuro cuando compra mi coche puede decidir que sea un motor u otro o mas equipado o menos.

Solo metere reposabrazos, logos nuevos, pedales alumunio (para tener mas sensibilidad, me parecen muy blandos), pintar la consola central que ahora esta de negro, en plata o pedir la pieza a fiat, no se cuanto valdra. E igual bombillas, porque de noche casi no conduzco.

Cita Iniciado por nuxete
    pues te cuento, así un poco por encima de lo que es el interior...lo del cuadro...unos 90 euros me pedían a mi por uno de desguace, y no era del restyling, sólo lo quería para trastear con el. y lo de la banda en plan carbono del sport...pues....es todo el salpicadero entero. y en el segunda mano vi a la venta uno como el mío, y creo que estaba el precio en unos 600 euros, y venía con el los airbags frontales....

del resto...no se...
    a mi del interior, lo que más me molaría, y lo más sencillo, sería poner el tapizado y los pilares en negro, pero, me parece que no hay ningún punto así...
    Lo de poner efecto fibra carono es el palstico qeu tneog rodeado con rojo y lo de la consola centra ponerlo en color plata, rodeado en amarillo.
    9qh2fl 1 - Futuras Modificaciones interior y exterior. Que os parece?

Quedaria asi:
    ay9gy0 1 - Futuras Modificaciones interior y exterior. Que os parece?

Punter@ Sargento primero
    Ubicación y coche
    Griñon(madrid)fiat punto mk3 sport naranja 130cv
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    25
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cuando compré el coche tenía en mente hacerle muchas cosas: llantas de 17", faldones laterales, parrilla tipo Audi, altavoces, etapa y subwoofer, angel eyes, faros traseros tipo Lexus...

Pero el hecho de vivir solo no me ha permitdo poder hacer todo eso que quería, y ahora que ha pasado el tiempo, me voy dando cuenta de que es en cierta manera, malgastar el dinero, pues los años van pasando, y el que en principio era un coche que casi no se veía, y lo querías tener aún más bonito, al final es un coche como otros y si me hubiera gastado todo ese dinero que tenía pensado gastar, hoy en día no tendría nada de dinero ahorrado y llevando ya cinco meses en el paro, posiblemente hubiera tenido que volver a casa de mi madre y vender el coche.

Yo te diría que ahorres el dinero, que no están las cosas como para gastarlo de esa manera, pero si vives con tus padres y no te preocupa tener dinero en el banco por si las cosas se ponen chungas, tú mismo, pero yo creo que toda esa ilusión con la que te planteas tantos cambios para el coche, es más efímera que sustancial.

Es como con los móviles. Sale uno nuevo, y vemos que tenemos la posibilidad de pillarlo por puntos o haciendo un amago de portabilidad, y estamos ansiosos y locos por tenerlo y flipar con sus novedosas características, pero una vez en nuestro poder y pasados pocos meses, ya lo vemos como algo carente de toda esa magnificencia que antes le otorgábamos.
    TIENES TODA LA RAZON, Y KE BIEN HABLAS JODIO!!! xDDD

Punter@ Sargento mayor
    Ubicación y coche
    GP 1.3 75CV Madrid
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    13
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por Punto G

Joder Punto G como "hablas" tio(y que fotitos....)! La verdad es que tienes toda la razón pero a mi si me gusta ponerle cositas pequeña que lo hacen más tirando a mi gusto.

VIP+
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    47
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

El_Taladrador, la pieza efecto fibra de carbono se prolonga por debajo y por arriba de la consola central y llega hasta el volante (es una sola pieza) y despues a la izquierda del volante va una pequeña "tira", seguro que lo has visto.

El problema de esa pieza (creo yo) es que al ser plastico acolchado no se como se enganchara al resto del salpicadero, si tendra debajo una base dura o si por el contrario sera una lamina blanda que se coloca encima. A mi se me ocurre un "brico" chulo con tu coche, que es pitar todo eso del color que tu quieras (preferentemente el de la carroceria) ya que en tu acabado creo que es duro, asi te queda aprecido al efecto del 500 o del Abarth que tienen eso del color de la carroceria.

Despues, la consola centra el plata...por lo menos el plata de la casa a mi me parece un poco pegote, las cosas pintadas de plata dan mas sensacion de "malas" y plasticosas (a mi me da la sensacion de plata de las cosas de plastico de los chinos). Yo la queria pintar esa zona de negro brillante, junto con la capilla del cuadro y las botoneras (igual alguna de estas les meto blanco para combinar, ya que el coche es blanco).

Sino suele conducir de noche no compras unas bombillas por comprar, que suelen costar 30 o 40 euros, compralas aprovechando que se funde alguna, pero por cambiar no, mejor invierte ese dinero en otra cosa que no tenga el coche, como el reposabrazos que quieres. En relacion a este te aconsejo, si puedes, que lo pruebes en uno que tenga, ya que la mayoria de la gente de aqui (yo no, debo ser el espiritu de la contrariedad) comentan que les molesta. Yo lo tengo puesto en una posicion que hay mas rebajada y a mi no me molesta ni en ciudad ni en carretera, el unico momento que molesta (lo pongas como lo pongas) es a la hora de quitar-poner el freno de mano y de ajustar la regulacion lumbar (en tu caso esto ultimo no).

Otra cosa que te puedes buscar es el pomo y la funda de la panlanca de cambios, asi como el volante en piel. Para la palanca no creo que tengas muchos problemas en quitarla, para el volante tendras que quitar el modulo de airbag, habia por aqui un brico para quitarlo sin tener que recurrir al util de la Fiat, es un poco laborioso, pero a poco que seas mañoso y paciente no creo que tengas problemas y no creo que sea excesivamente caro.

Permiteme una pregunta, el coche ¿no es tuyo porque tu padre lo puso a tu nombre o porque es de el pero te deja cojerlo?

Un saludo a todos.

El_Taladrador
    Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por Cancanico
    El_Taladrador, la pieza efecto fibra de carbono se prolonga por debajo y por arriba de la consola central y llega hasta el volante (es una sola pieza) y despues a la izquierda del volante va una pequeña "tira", seguro que lo has visto.

El problema de esa pieza (creo yo) es que al ser plastico acolchado no se como se enganchara al resto del salpicadero, si tendra debajo una base dura o si por el contrario sera una lamina blanda que se coloca encima. A mi se me ocurre un "brico" chulo con tu coche, que es pitar todo eso del color que tu quieras (preferentemente el de la carroceria) ya que en tu acabado creo que es duro, asi te queda aprecido al efecto del 500 o del Abarth que tienen eso del color de la carroceria.

Despues, la consola centra el plata...por lo menos el plata de la casa a mi me parece un poco pegote, las cosas pintadas de plata dan mas sensacion de "malas" y plasticosas (a mi me da la sensacion de plata de las cosas de plastico de los chinos). Yo la queria pintar esa zona de negro brillante, junto con la capilla del cuadro y las botoneras (igual alguna de estas les meto blanco para combinar, ya que el coche es blanco).

Sino suele conducir de noche no compras unas bombillas por comprar, que suelen costar 30 o 40 euros, compralas aprovechando que se funde alguna, pero por cambiar no, mejor invierte ese dinero en otra cosa que no tenga el coche, como el reposabrazos que quieres. En relacion a este te aconsejo, si puedes, que lo pruebes en uno que tenga, ya que la mayoria de la gente de aqui (yo no, debo ser el espiritu de la contrariedad) comentan que les molesta. Yo lo tengo puesto en una posicion que hay mas rebajada y a mi no me molesta ni en ciudad ni en carretera, el unico momento que molesta (lo pongas como lo pongas) es a la hora de quitar-poner el freno de mano y de ajustar la regulacion lumbar (en tu caso esto ultimo no).

Otra cosa que te puedes buscar es el pomo y la funda de la panlanca de cambios, asi como el volante en piel. Para la palanca no creo que tengas muchos problemas en quitarla, para el volante tendras que quitar el modulo de airbag, habia por aqui un brico para quitarlo sin tener que recurrir al util de la Fiat, es un poco laborioso, pero a poco que seas mañoso y paciente no creo que tengas problemas y no creo que sea excesivamente caro.

Permiteme una pregunta, el coche ¿no es tuyo porque tu padre lo puso a tu nombre o porque es de el pero te deja cojerlo?

Un saludo a todos.
    Si, ya se que es todo una pieza y va todo a lo largo.

Si tambien, buena idea. Seria mucho mas barato y no creo que quede mal. Aunque la ide de pintarlo, no se, tendria que verlo en persona a ver como queda.

Las bombillas estan descartadas.

Pues no se, viendo fotos del Sport, en plata no queda mal, aunque como dices tu igual da sensacion de menor calidad que el negro.

El volante y la planca de cambios son de cuero, no de plastico. Lo unico que podria cambiar es la palanca del freno de mano que no es de cuero. Pero me da igual, asi que no lo pongo.

Te respondo: el coche no es mio, estoy puesto como 2 conductor, esta a nombre de mi padre. Digo que casi como si lo fuera, porque lo uso casi siempre yo y mis padres decidieron comprar un 2 coche, porque como voy al instituto a Ponferrada(me queda a 25Km) pues ellos se quedarian sin coche. Lo compraron porque yo tambien usaria el unico coche que habia y ellos no podrian usarlo porque lo tendria yo.

Aqui te dejo mi presentacion cuando me registre en octubre del 2008: http://www.clubfiatpunto.com/foro/vi...057&highlight=

VIP+
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    47
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

El tema de preguntarte de quien es no es por cotilla...jejeje, es simplemente porque dices que no es tuyo y muchos te aconsejamos que sino lo es no le hagas nada. Evidentemente aunque el coche no sea tuyo por papeles (el mio anterior tampoco lo era y sin embargo era "mi coche") esta claro que el coche lo ha comprado tu padre para ti y que lo usas tu...ocasionalmente a lo mejor te lo pueda pedir o historias, pero muy mal hijo tienes que ser para que tu padre te diga: te quito el coche ¿o no?...entonces podemos concluir que aunque no a tu nombre el coche es "tuyo".

Con esta premisa aunque sea "tuyo" yo seguiria sin meterme en "berenjenales" y si le haces algo que sea sustitucion, es decir, que si le tienes que cambiar las gomas pues ya aproveches y te mires una llantas no muy caras, si se te funde una bombilla pues aprovechas y le pones otras mejores y asi. Con respecto al tema de cambiar cosas interiores yo lo que haria es pintar lo que ya tienes a tu gusto, el tema del plateado es personal (a mi no me gusta) si a ti te gusta adelante, no tiene porque se el mismo tono ni terminacion que el de casa, si quieres te puedo pasar fotos de la consola de mas cerca para que veas el acabado mejor. El tema de toda la zona central en color, eso es que veas algun 500 en persona y veas como queda (desgraciadamente en España solo vienen asi los Abarth Grande Punto, con lo que tendras mas dificil verlo en persona). Por fotos lo puedes ver en el 500, Abarth, y en los T-Jet brasileños, que tambien vienen asi (y con la consola central en negro brillante, que fue de donde saque la idea, y me gusto).

Por cierto, en Norautos ahi un reposabrazos universal, es un poco mas "basto" que el GP, pero sale muy barato, creo que 30-35 euros. Lo malo es que los pilares laterales tiene agujeros muy "truñing", pero con un poco de brico (un chapon bien puesto y pintado o algun trozo de plastico tambien bien puesto o tapizando el lateral) te puede quedar bien y mucho mas barato es (caso de no encontrarlo en desguace el orginal, que seria lo ideal y no deberia salirte muy caro).

Un saludo a todos.

Punter@ Sargento mayor
    Ubicación y coche
    las palmas, punto 60SX
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    20
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por Alex_Vakero
    pero si lo que quiere es poner ese bonito porque no? yo prefiero un cochito pequeño bien preparao que un pepino dificil de mantener....
    pero bueno para gustos colores no?

El_Taladrador
    Guest

Predeterminado

Mirad, he encontrado esto en Autophispania. Seria una solucion para lo de efecto fibra carbono en el salpicadero. Aunque es el central.

http://www.autohispania.com/laminas-...-p-208753.html

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    Castilla y León GP SPORT Naranja Skydome
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    99
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado