Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 21 de 21
    VIP+
    Ubicación y coche
    Malaga. Grande Punto del Belross
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    47
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Prueba Fiesta 1.6 120 VTI

Rival directo del Punto, el Fiesta tiene una imagen exterior bastante llamativa. Aqui ahi un analisis:

http://es.autoblog.com/2009/05/11/pr...rt-120-cv-1-2/

Estoy deacuerdo con algunas cosas y en desacuerdo con otras muchas, pero lo que mas me ha sorprendido es la ultima frase del penultimo parrafo:

Como representante más económico está el Fiat Grande Punto T-Jet 120, con un motor excelente pero unos acabados inferiores y una línea ya algo gastada.
    Por favor denme 5 desfasados de estos puntos antes que un Fiesta (SIN ESP DE SERIE).

Un saludo a todos.

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicación y coche
    Advertising world

Punter@ Comandante
    Ubicación y coche
    A Coruña Grande Punto Sport 1.4 95cv
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    46
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

no tiene esp pero tiene el ivd este que debe ser parecido
    personalmente no me gusta nada este modelo de fiesta no hay manera como el anterior ninguno jejeje
    y que decir prefiero el punto

VIP+
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    47
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Ya vi que Ford lo denomina IVD, lo tiene pero en opcion, que es lo "grave", y mas en el modelo de la gama de corte mas "deportivo", que deberia ser de serie.

Yo cuando estube mirando coches fui a verlo. La verdad, por fuera a mi no me desagrada, esta bonito. Por dentro no esta nada mal terminado, pero para mi gusto es muy "espacial" (creo que ya lo he comentado por aqui en alguna ocasion). Los mandos de la radio estan muy mal ubicados, y las teclas de las emisores (las numericas) en una posicion "extraña", como en un movil, poco intuituvo. Despues usa mucho el plateado brillante (esto es una constante en los Ford y no me gusta nada) que da una sensacion "plasticosa", por lo menos a mi gusto, no me gustan nada los plateados y menos brillantes.

Un saludo a todos.

Un saludo a todos.

Punter@ Suboficial mayor
    Ubicación y coche
    Kantabria. GP con mala leche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    11
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Hombre, comparar un coche recien salido al mercado con uno que lleva en el desde 2005 y decir que está menos gastado, a mi me hace dudar de todo el resto del articulo. Estaría bueno que el fiesta con 3 meses escasos en el mercado estuviese mas gastado.

Por lo demas no se a que juega ford sin poner el esp de serie, siendo mas caro ademas que el punto. Hoy en dia un coche recien sacado al mercado sin esp tiene pecado, maxime con 120 cv y su peso

VIP+
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    47
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

De todas formas si el GP tiene una linea "gastada" que baje Dios y lo vea...a mi para nada me parece gastada, al reves, mas quisieran otros coches mas modernos tener la linea que tiene el Punto.

Un saludo a todos.

Punter@ Sargento primero
    Ubicación y coche
    barcelona fiat grande punto MY08
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    8
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

para empezar por dentro no tiene nada que ver con nuestros puntos que para mi gusto son mejores que todo como bien dices cancanico es algo espacial (es que ellos son muy futuristas) y segundo que su consumo es bastante exagerado por lo que he llegado a saber que tengo 2 amigos que se lo han comprado blanco y verde y les consume una barbaridad.
    preferiria antes comprarme un focus st que viene mucho mas guapo para mi gusto que el fiesta, es cuco no lo niego por los acabados que tiene de los laterales y la parte de atras pero no se puede comparar con el nuestro que tiene una linia ya gastada mas quisieran ellos.
    saludos

El_Taladrador
    Guest

Predeterminado

Gracias por la review Cancanico!

Por cierto hablando de Ford.
    Mi hermano tiene un Focus SW 1.6 TDCi 109cv, de coche de empresa. Hay algo que me decepciono siendo un compacto. Calidad materiales y acabados. Me esperaba que tendria plasticos un poco blandos o blandos, pero no. Tiene los mismos plasticos duros que nuestro Punto, por ej., y eso que es de una categoria inferior.

Otro detalle, al incorporarse en una autovia al cambiar de marcha se quedo con la palanca de cambios en la mano. No me digais como, pero menudo fallo gordo y poco comun.

VIP+
    Ubicación y coche
    Getafe GP sport 130 CV blanco
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    16
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

A si a groso modo cosas que tiene el nuestro que no veo que lleve este ni en opcion:
    techo de cristal
    regulacion lumbar electrica
    esp- hill holder asr
    climatizador "bizona"
    airbarg de cortina
    lector mensajes
    apertura electrica de maletero
    4 frenos de disco
    llantas de 17"
    city
    cierre centralizado al inicio de marcha
    cuero cosido en palanca de frenos, volante y pomo de cambio
    sensor de lluvia.
    Pero el GP tiene segun este : acabados inferiores y una línea ya algo gastada.
    Yo es que me troncho y me mondo, jajajajajaja

Punter@ Sargento mayor
    Ubicación y coche
    Zaragoza. GP sport 3p 1.4 t-jet
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    8
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Aprovecho para poneros link del video de la prueba del Fiesta 1.6 120cv de Top Gear (subtitulado).
    http://videos.streetfire.net/video/T...-of_204607.htm

VIP+

Ubicación y coche
    TENERIFE, Ex Punto mk2 60cv, Punto mk1 55S, G.Punto Active Starjet, KIA Cee'd 1.6 CRDi VGT 128CV
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    812
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Se han fijado que las manetas interiores son negras (color plasticazo) y es una versión "Sport" que las traiga negras la versión del GP Active de mi hermana vale, pero ese detalle en la versión Sport del Fiesta me ha dejado

PD: El salpicadero no es "espacial" es simplemente HORROROSO sin más desde mi punto de vista, vaya forma más deforme.

Saludos!!

El_Taladrador
    Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por albertombx5
    Aprovecho para poneros link del video de la prueba del Fiesta 1.6 120cv de Top Gear (subtitulado).
    http://videos.streetfire.net/video/T...-of_204607.htm
    Dios el video . Que locos!!
    Se ponen a correr en un centro comercial Fiesta vs Corvette. Luego en un desembarcon con marines, y ala! todo el Fiesta en el agua xD.

Punter@ Sargento mayor
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    8
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

ajajja, yo me reí un monton cuando lo ví? Hay varios puntazos como el que es espacio suficiente para la media de hijos de 2.2...

"Es verde??
    Sí, mucho"

Punter@ Coronel
    Ubicación y coche
    Las Palmas; Fiat Grande Punto Sport 1.4 95 CV Starjet Gris Chemical
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    91
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

No es que sea yo un experto aquí...pero vamos me desagrada el fiesta, me desagrada por precio (porque el ford se devalúa en el mercado más que nuestro GP y sale bastante más caro), me desagrada el modelo en sí, (me parece una combinación de varios coches y eso le da poca personalidad al coche, la verdad). A mi, es que Ford en general como marca, nunca me ha convencido en turismos, ni el Fiesta ni el Focus...los quiero lejos de mí. Pienso que el GP tiene mucha más "personalidad" que esta cosa rara, futurista, de la q no me gusta nada...me parecía mucho más deportivo la versión anterior, en la versión S o en la ST. Pero este...por favor q me digan que este coche es mejor que el GP, ni por asomo chato...xD

Punter@ Suboficial mayor
    Ubicación y coche
    Kantabria. GP con mala leche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    11
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Lo unico bueno de ford tiene un caballo o una serpiente en el morro y eso no esta aquí. El focus ST/RS, potable mero nada mas

Moderator

Ubicación y coche
    BCN - Seat 131E
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    91
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Este coche es carne de tunero/kinki.... pero bueno, a mi no me disgusta, ademas 1.6 VTI... es un gran motor

Punter@ Teniente
    Ubicación y coche
    Jerez De la Fra. Fiat GP starjet dynamic
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Pues ami me gusta bastante por dentro y por fuera, yo lo probe un titanium y un trend y el trend que es equparable al dynamic del gp tiene un mejor comportamiento una palanca mas precisa, el interiro es bastante original y llamativo y los materiales se ven de mejor calidad y mas blandos en el salpicadero que mi gp dynamic my 06, pero la linea exterior el gp es mas bonito mas elegante y parce mas deportivo con tapacubos que el fiesta sin de cir que tiene mejor gama de motorse mas opciones etc, la mayor diferencia es que el fiesta tiene casi 4 años menos que el gp

VIP+
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    47
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Yo creo que lo mejor del coche es el motor, que por el video, parece que estira bastante. En equipamiento no me parece tan maravilloso.

Fran a mi tambien me dio buena sensacion por dentro...pero no se, me parece un poco sicodelico y horterilla.

Un saludo a todos.

Punter@ Sargento mayor
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    8
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

A mi Ford no me disgusta, hace un año estuve mirando el Fiesta ST, pero justo lo acababan de dejar de fabricar, por 14.000 y algo € tenías un coche muy divertido y muy bonito (el interior se podía mejorar...).

VIP+
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    47
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

El ST anterior, segun comenta, era una pelotilla buena, aunque algo tragoncete y corto de relacion (a 120 iba a unas 3500 rpm, para un 2.0 es bastante alto).

Un saludo a todos.

Punter@ Sargento mayor
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    8
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por Cancanico
    El ST anterior, segun comenta, era una pelotilla buena, aunque algo tragoncete y corto de relacion (a 120 iba a unas 3500 rpm, para un 2.0 es bastante alto).

Un saludo a todos.
    Cierto, y el motor no rendía "lo previsto", pero en curvas por lo visto era una delicia, y el precio muy atractivo.

Punter@ Coronel
    Ubicación y coche
    Las Palmas; Fiat Grande Punto Sport 1.4 95 CV Starjet Gris Chemical
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    91
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

El Ford Fiesta 1.6 tiene un motor de gasolina de 120 CV. Está disponible con carrocería de tres puertas por 15.470 € y con carrocería de cinco puertas por 15.970 €. Si no se tienen en cuenta los paquetes de equipamiento bonificados, el Fiesta es un coche caro en comparación con otros modelos de similares características, como el Toyota Yaris, el Mazda2 o el Renault Clio.

Con la carrocería de tres puertas hay dos versiones disponibles: «Titanium» (la más lujosa y equipada) y «Sport» (con llantas de aleación de 16", faros antiniebla y faldones en los paragolpes). La carrocería de cinco puertas sólo está disponible con el equipamiento «Titanium».

El Fiesta destaca por la calidad de los materiales que Ford ha utilizado en su interior y el correcto ajuste de las piezas, por el amplio nivel de equipamiento disponible y por el sobresaliente puesto de conducción.

Con el modelo 2009, Ford ha hecho un coche nuevo, sobre todo por la carrocería. Las formas son más regulares, lo que permite que haya más espacio disponible en las plazas traseras. El aspecto del interior no ha variado tanto. Un aspecto negativo se encuentra en el tacto de la dirección, que es peor en el modelo 2009.

El Ford Fiesta es un coche estable y ágil. También es ruidoso; [b]resulta necesario conducir con el motor alto de revoluciones para conseguir que tenga fuerza a la hora de, por ejemplo, realizar adelantamientos rápidos.[/b]

El cambio de marchas es manual de cinco velocidades y tiene tracción delantera. Su consumo es más bien alto para un coche de sus características.

Ford ofrece una promoción denominada plan Vive Plus, que consiste en un descuento de 1.200 € para quien encargue al concesionario el achatarramiento de un coche de más de 10 años (del mismo propietario).
    [i]

Fuente: Km77

Me parece llamativo que si es un rival de nuestro GP, no se le compare con el T-Jet de 120 cv y sí, con el Mazda, Clio o incluso Yaris...

Sigo diciendo que no me gustan los Ford, que son caros, que son de los coches que más devaluación tienen, y que tiene un modelo demasiado futurista y que como han dicho por ahí puede cansar...lo que es más, tampoco me gusta su cuadro...supongo que me gusta algo menos futurista, más clásico pero bien puesto (me refiero a interior).