Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 14 de 14
    Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    Castilla y León GP SPORT Naranja Skydome
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    99
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Ha fallecido Antonio Vega...

Me he enterado hace un momento con mucha pena de que esta mañana ha muerto Antonio Vega, algunos lo conoceréis más por su epoca en el grupo Nacha Pop (Canción de la chica de ayer), en la movida madrileña, una pérdida muy grande, se ha ido un cacho muy grande de la música.

Fue uno de los mejores cantautores españoles que nos dejó un montón de letras que han significado mucho para muchas personas, hace tiempo que estaba muy mal por el sida, pero ahora una neumonía lo ha borrado del todo.

Siempre nos quedarán sus canciones, para los que no lo conocierais os invito a buscar un poco sobre su historia y a oirle, no dejó de tocar hasta Abril, cuando ya tuvo que suspender un concierto, a pesar de estar muy mal en sus últimos años no dejó de llenar estadios con toda la gente que lo admirábamos y la gran mayoría del panorama español de músicos lo invitaba siempre a sus conciertos por su gran calidad como músico y por la gran persona que fue, un saludo.

Noticia: http://www.hipersonica.com/personaje...e-antonio-vega

Si os podéis tomar unos minutillos mirad este video con la que para mí es una de sus mejores canciones.

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicación y coche
    Advertising world

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    Fiat Panda 100hp y Fiat GP sport 95
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    56
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

la ultima vez que lo vi en la tv fue en "los mejores años" de tve hara un par de meses y se le veia mal...todo el rato con la cabeza gacha y no tenia la fuerza cantanto que tenia antes... en fin una perdida grande para el panorama musical español.
    a mi no es que me entusiasmara la verdad pero es historia de la musica.

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    99
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Desde que murió Enrique Urquijo (cantante de los secretos), no levantó cabeza, muchos de esa época han muerto por la mierda de la heroína...

Punter@ brigada
    Ubicación y coche
    León - Grande Punto Sport T-Jet
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    17
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

El pobre ya llevaba 20 años de retraso, descanse en paz. Los excesos se pagan

Punter@ Mayor General
    Ubicación y coche
    Torrelles de Llobregat (Barcelona). Punto mk2 1.2 elx
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    23
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Re: Ha fallecido Antonio Vega...

Cita Iniciado por JuanGP
    Fue uno de los mejores cantautores españoles que nos dejó un montón de letras que han significado mucho para muchas personas, hace tiempo que estaba muy mal por el sida, pero ahora una neumonía lo ha borrado del todo.
    En la tele han dicho un cancer de pulmon....

En fin, descansa en paz uno de los grandes de la musica española. Hace un tiempo Rubianes y ahora Antonio Vega....una autentica perdida.

Punter@ Coronel
    Ubicación y coche
    Las Palmas; Fiat Grande Punto Sport 1.4 95 CV Starjet Gris Chemical
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    91
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

"Me asomo a la ventana y es la chica de ayer", se muere un grande de toda una generación.

D.E.P.

Punter@ Sargento primero
    Ubicación y coche
    Alcalá de henares, hyundai atos
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Un grande de la música..

Punter@ Capitán
    Ubicación y coche
    valladolid GP sport naranja 95cv
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    5
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Juan, tambien hay quien opina que la heroina era la fuente de inspiracion de esos años, puede que gracias a ella naciesen temas que siempre recordaremos, pero a que precio ;(
    otro grande que se va, si teneis posibilidad escuchad el directo del '81 de nacha pop en el programa diario pop, es muy bueno.

PD: yo siempre uso un ejemplo, de eskorbuto el que menos valia era el paco (el bateria) y es el único que sigue vivo... sera que las drogas a los otros dos integrantes les daban un toque de inspiración.

Punter@ Coronel
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    91
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por pucelano
    Juan, tambien hay quien opina que la heroina era la fuente de inspiracion de esos años, puede que gracias a ella naciesen temas que siempre recordaremos, pero a que precio ;(
    otro grande que se va, si teneis posibilidad escuchad el directo del '81 de nacha pop en el programa diario pop, es muy bueno.

PD: yo siempre uso un ejemplo, de eskorbuto el que menos valia era el paco (el bateria) y es el único que sigue vivo... sera que las drogas a los otros dos integrantes les daban un toque de inspiración.
    El propio Antonio Vega decía a sus más cercanos y tambien a algunos periodistas, que la heroína era la fuente de su inspiración. Las drogas son las mayores asesinas que hay...cuantos cantantes de renombre y buenos terminarán muertos a causa de cualquier droga (sea legal o no)...en fín xD

VIP+

Ubicación y coche
    sarria TD60 S
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    45
    Mencionado
    100 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

una gran pérdida para la música española, DEP.
    Sobre la droga lo mas curioso es que los que tienen la peor fama son los heavys y rokeros y ahi aguantan gente como motorhead y ozzy a sus mas de 60 años...
    Plataforma "Paragolpes negros como el sobaco de un grillo"
    Socio nº 2

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    99
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Estoy totalmente de acuerdo, para mí el más grande compositor de letras Bob Dylan lo dice en muchas de sus letras y consume claro está jeje y está claro que la droga de moda en cada época ha marcado la tendencia músical, la psicodelia nació por el LSD... etc.

Pero me da mucha pena, pues este tipo estaba saliendo de la heroína y al morir Enrique Urquijo se vino abajo y recayó de nuevo, yo soy de los que opinan que hay que probarlo todo en esta vida, cuando menos para saber lo que es y si algo sé de drogas es que la heroína no la probaré jamás, dicen que es demasiado buena.

Punter@ Coronel
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    91
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por JuanGP

Estoy totalmente de acuerdo, para mí el más grande compositor de letras Bob Dylan lo dice en muchas de sus letras y consume claro está jeje y está claro que la droga de moda en cada época ha marcado la tendencia músical, la psicodelia nació por el LSD... etc.

Pero me da mucha pena, pues este tipo estaba saliendo de la heroína y al morir Enrique Urquijo se vino abajo y recayó de nuevo, yo soy de los que opinan que hay que probarlo todo en esta vida, cuando menos para saber lo que es y si algo sé de drogas es que la heroína no la probaré jamás, dicen que es demasiado buena.
    Yo bebo con cierta moderación y de vez en cuando me fumo mi calada de porro, pero de ahi al enganche...toda droga como todo componente con adictivios enganchantes, termina por joderte...pero bueno que DEP.

VIP+
    Ubicación y coche
    Getafe GP sport 130 CV blanco
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    16
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Re: Ha fallecido Antonio Vega...

Cita Iniciado por cilia
    Cita Iniciado por JuanGP
    En la tele han dicho un cancer de pulmon....

En fin, descansa en paz uno de los grandes de la musica española. Hace un tiempo Rubianes y ahora Antonio Vega....una autentica perdida.
    No es por crear polémica, pero creo que los 2 murieron de cáncer de pulmón y también me parece que siempre que los vi estaban con un pitillito en la boca (y es lo que suele pasar a los que fuman como carreteros que al final tarde o temprano pasa factura el tabaco)

Punter@ brigada
    Ubicación y coche
    León - Grande Punto Sport T-Jet
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    17
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Hace un par de años estuvo tocando en León en un acústico para 100 personas en un miniclub y cada 3-4 canciones hacía un descanso y se iba al camerino, donde estaba su "camello" que viajaba con él a todas las actuaciones y le controlaba las dosis que se tenía que administrar, no se si de heroína o de metadona o lo que fuera. Estaba realmente demacrado.

Marcadores