Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 14 de 14
    Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    tenerife fiat punto mk2
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    4
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Mi fiat sin centralita.

Pues a empezado a funcionar en tres pistones y prueba que prueba la centralita ha cascado,

Pues busco en Tenerife una económica que me saque de la avería, si alguien tiene un punto chocado o sabe donde por aquí por tenerife que me conteste o mande MP, ya que en las chatarras las que hay no son las que me corresponden, y lo del tema de la llave con el detector ellos no l tienen nada claro , todavia , y más si les pido el Nº de chasis para poder en caso que se presente, pedir copia de la llave, ya que sin el numero no se puede.

En fin no se si llevo ya dos con esta o voy a por la tercera , pero es un punto pero negro.

Un saludo.

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicación y coche
    Advertising world

Punter@ Sargento mayor
    Ubicación y coche
    Tenerife
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    18
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Hola!!!
    Has preguntado en desguaces polo? desguaces tenerife?? mira que hay varios desguaces tenerife por la isla...

Yo la verdad que ahora mismo no sé de ninguno...a ver si alguien de por aquí te puede decir algo y tienes suerte.

Llevas dos centralitas quemadas???

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    tenerife fiat punto mk2
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    4
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por vanessy
    Hola!!!
    Has preguntado en desguaces polo? desguaces tenerife?? mira que hay varios desguaces tenerife por la isla...

Yo la verdad que ahora mismo no sé de ninguno...a ver si alguien de por aquí te puede decir algo y tienes suerte.

Yes sir 2 na menos, una la orijinal y esta que es de esas que encajas y se programa sola 300 leros,,,,

en desguaces tenerife me pidieron 500 y sin los papeles, en desguaces de la entrada de Tabares que son insulares, me pidieron 250 y sin la llave jajajaja
    y en desguaces Polo ni he preguntado porque los conozco y no he tenido el momento,

en flin que yo pienso que con 300 compro un fiat entero chocado, ¿verdad?

Un saludo.

Punter@ Sargento mayor
    Ubicación y coche
    Tenerife
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    18
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por losencantes
    Cita Iniciado por vanessy
    Hola!!!

Yes sir 2 na menos, una la orijinal y esta que es de esas que encajas y se programa sola 300 leros,,,,

en desguaces tenerife me pidieron 500 y sin los papeles, en desguaces de la entrada de Tabares que son insulares, me pidieron 250 y sin la llave jajajaja
    y en desguaces Polo ni he preguntado porque los conozco y no he tenido el momento,

en flin que yo pienso que con 300 compro un fiat entero chocado, ¿verdad?

Un saludo.
    La cosa es ir llamando de cuando en cuando a ver si tienes suerte...no puedes reparar la tuya?? yo en mi lancer estuve sin centralita y me la arreglaron soldándola...aunque son coches diferentes pero hay gente que se dedica a esto...
    Lo que no entiendo es por qué se te queman tanto...

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    tenerife fiat punto mk2
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    4
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Creo ,,, no estoy seguro

La primera vez fue que lavaron el motor y se quemo de mojarla,,,, una faena.

la segunda
    Pero todo empezó poco a poco la segunda vez porque una amiga se quedo sin batería y le di con unos cables arranque, entonces a la semana empezó un segundo y se le fue , y así fue aumentando el tiempo que fallaba y hasta el final se quedo en tres pistones, creo que seria por eso, no te lo puedo confirmar pero ami me da que si.
    El coche lo tengo parado hace cerca ya de un año,,,, así que por paciencia no me digas pero ahora no lo puedo guardar donde lo tenia y esta en la calle,,, con lo que me arriesgo a que se lo lleven por estar allí mas de 10 días y tengo que estar pasando cada día a moverlo, un trastorno de mil diablos, es por eso que me he decidido a arreglarlo ,pero como esta la cosa no es para tirar el dinero.

Pero lo que no voy ha hacer es trarlo a la chatarra ni venderlo. eso lo tengo más que claro.

Un saludo.

Punter@ Sargento mayor
    Ubicación y coche
    Tenerife
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    18
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

no desde luego no lo des a la chatarra ni lo vendas, esa pieza seguro se puede encontrar. En el caso de que no lo localices por aquí, por qué no lo traes del maravilloso desguace la torre? jaja. Lo único sería pagar el envío...conozco de gente que se trae las piezas de la península...

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    tenerife fiat punto mk2
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    4
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Jajaja que loco soy ahora me he dado cuenta de que tu también estas en Tenerife , jajaj así conoces las chatarras,

Pues yo estoy en la Laguna , en flin que se le va ha hacer con el fiat , ya tengo larga historia , no se si viste el brico que publique con el cambio de parabrisas,, así que con eso te digo todo

Un saludo

VIP+
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    165
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

maravilloso desguace la torre?

Solo maraviloo??? ajaj yo creo que es algo mas, hay fijo que lo tiene y envian a toda España asique llama por telefono y ya sabes centralita nueva jaja

VIP+

Ubicación y coche
    TENERIFE, Ex Punto mk2 60cv, Punto mk1 55S, G.Punto Active Starjet, KIA Cee'd 1.6 CRDi VGT 128CV
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    812
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Creo que no puedo mejorar las respuestas de vanessy paisano chicharrero

Y en tiendas de recambios, tendrán? (tipo R.Uruguay... Valladares...)

Saludos!

VIP+
    Ubicación y coche
    Madrid - HGT
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    71
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Lo malo de la Torre es que algunos modelos escasean y cuando hay... hay cuchillos por las piezas clasicas xD

VIP+
    Ubicación y coche
    Málaga la bella
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    15
    Mencionado
    40 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Re: Mi fiat sin centralita.

...Pues a empezado a funcionar en tres pistones y prueba que prueba la centralita ha cascado....
    Que pruebas le has hecho o te han hecho para comprobar que es la centralita lo que te hace que el coche vaya a 3 cilindros?? o lo has deducido tu porque el fallo es similar a cuando te cascó la primera centralita??.

Si dices que la primera que cambiaste se programó sola, supongo que tendrás el motor 1.2 gasolina.

un saludo.

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    tenerife fiat punto mk2
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    4
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Re: Mi fiat sin centralita.

Cita Iniciado por Afortunao
    ...Pues a empezado a funcionar en tres pistones y prueba que prueba la centralita ha cascado....
    Que pruebas le has hecho o te han hecho para comprobar que es la centralita lo que te hace que el coche vaya a 3 cilindros?? o lo has deducido tu porque el fallo es similar a cuando te cascó la primera centralita??.

Si dices que la primera que cambiaste se programó sola, supongo que tendrás el motor 1.2 gasolina.

un saludo.

Pues en principio cambie los cables, y luego compre en 40 euros las bovinas de alta, y luego lo lleve al taller de un amigo lo enchufo al ordenador
    y salio que es el fallo de la centralita,

Pero realmente tienes razón , es posible que sea un sensor, un inyector, o la junta rota, pero me quedo de momento con la idea que es la centralita por que mi amigo el mecánico también probo varias soluciones, y al ir y venir la avería, y como fue de forma gradual, pues el piensa que inyector no y junta no, pues si se rompe lo hacen de una vez y no poco a poco.

También fui ala casa fiat y me comento el vendedor que no le diese más vueltas que era común en ese modelo,

Y si es un 1200, que compre kilómetro 0 en la fiat del camino del hierro, lo que los sillones son del modelo más alto de la gama, seria por darse el pisto cuando los clientes iban a probarlos, y el cuadro es también del modelo más cuco, tiene cuentarevoluciones y ordenador de viaje y esas cosa que el modelo básico no traía.

Y al principio también caminaba como un rayo , pero como yo lo he reparado con las piezas según la ficha técnica,,,,pues ya no es lo mismo, así que ya sabéis cuando os dan un coche para probar las prestaciones están más trucados que una escopeta feria,,,jajajajaja (también es que fue por una amistad que ya no trabaja allí ya que esta jubilado) me costo 6000 euros.

Un saludo.

Punter@ Sargento primero
    Ubicación y coche
    Tenerife, Seat Leon Cupra R 2.0 TFSI(265cv)
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    45
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

que pena que tengas un mk2 paisano yo tengo 2 centralitas pero del mk1 aparte de la del coxe claro, pero yo aria lo ke dice vanessy yamo a las torres y pregunto que si tienen y si ay suerte pos a por eya, el problema aki son los precios, si fui a preguntar el precio de una defensa en desguaces tenerife en icod y y me soplaban 60 euros por la trasera, fui a una tienda de piezas y me costo la defensa nueva 40E.aki son unos careros y unos cara duras

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    tenerife fiat punto mk2
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    4
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por sprinter85
    que pena que tengas un mk2 paisano yo tengo 2 centralitas pero del mk1 aparte de la del coxe claro, pero yo aria lo ke dice vanessy yamo a las torres y pregunto que si tienen y si ay suerte pos a por eya, el problema aki son los precios, si fui a preguntar el precio de una defensa en desguaces tenerife en icod y y me soplaban 60 euros por la trasera, fui a una tienda de piezas y me costo la defensa nueva 40E.aki son unos careros y unos cara duras

Yo cogería y le quitaría todas esas cosas de la centralita y demás, y le pondría platinos con el avance de toda la vida y un carburador y me
    dejaba de tanta electronica pa na, que me tiene quemado , la verdad que el coche se ha ido deteriorando el color y eso que le metí un pulido al rojo
    que me quedo niquelado, y luego le quite las yantas que eran al esto smart, las de atrás con aspecto de más hundidas que las de delante y le quedaban de espectáculo, pero ya no las tengo se las vendí a un amigo la anterior ves que se estropeo ya que me lo había pensado y lo iba a vender, luego me arrepentí como siempre.

La verdad que el otro día vi uno chocado de frente de una empresa Locatel, llame al tío y me pidió na menos que 800 leros y no había forma que se bajara del burro ,,,,, me cacháis, y total al final a el se lo llevo la grúa,,, que se fastidie ya que yo le ofrecí por ultimo hasta 400 euros no valía más.

Un saludo.