Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 13 de 13
  1. #1
    Puntero recién llegado
    Fecha de ingreso
    13 Apr, 05
    Mensajes
    58
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    6
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado Esto por llevarlo al taller "oficial"

    Hola a todos, hace tiempo que no me metía por aquí y ahora se porque, porque llevo tiempo sin ir a la fiat, ahora que e vuelto a ir vuelvo a tener problemas. Os cuento lo ocurrido, resulta que fui con mi punto HGT Mtj a cambiarle la correa de distribución porque ya tiene 113000 km y 5 años, cuando lo recogí y despues de pagar 529€ ya que le cambiaron también la bomba del agua, le hice unos 50 km. Al salir del coche me da por mirar el deposito del refrigerante y ¡¡SORPRESA!! le quedaba un dedo...después de rellenarlo lo llevo de nuevo a la casa, cuando lo recojo me dicen que la bomba estaba defectuosa y que perdía por ella. De esto hace una semana y media y todo va perfecto excepto porque la aguja de la temperatura que siempre ha llegado a 90º y se mantenía ahí clavada hicieras lo que hicieras, ahora hay ocasiones en la que baja un cuadrito, es poco pero antes no lo hacía, me gustaría saber si alguien sabe que es lo que puede originar esto, sobra decir que lo volveré a llevar al taller pero es que son capaces de intentar colarme un termostato nuevo o algo así...Gracias a todos de antemano

  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Mensajes
    Many
     

  3. #2
    Punter@ Almirante
    Fecha de ingreso
    22 Oct, 08
    Ubicación y coche
    FiATtributoABARTH GRANDE PUNTO SPORT 1.4 TurboJET COMPETiZiONE 210cv Y AlfaRomeo 156 2.0TS BarCeloNa
    Mensajes
    6,902
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    306
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    si es que la bomba es defectuosa tiene garantia post-montaje si lo montas en la fiat, que es el caso, lo que no se es cuantos dias són, pero eso sale debajo la factura iwalmente un termostato de radiador no cuesta tanto y montarlo es un plis
    y sobre de lo de llevarlo a la marca, si te digo como ha quedao mi coche despues de que me lo arreglaran en la fiat de chapa y pintura flipas

  4. #3
    VIP+
    Fecha de ingreso
    13 Oct, 05
    Ubicación y coche
    Madrid - HGT
    Mensajes
    3,195
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    71
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    se mantenía ahí clavada hicieras lo que hicieras, ahora hay ocasiones en la que baja un cuadrito, es poco pero antes no lo hacía, me gustaría saber si alguien sabe que es lo que puede originar esto, sobra decir que lo volveré a llevar al taller pero es que son capaces de intentar colarme un termostato nuevo o algo así...Gracias a todos de antemano
    Pues va a ser el termostato... son unos inutiles estos de la Fiat a mi tambien me lo estropearon y decian que era normal. Te explico, me di un golpe delantero y tubieron que cambiar el radiador. Cuando lo repararon la aguja ya no subia como antes(antes arrancabas y al ratin se quedaba en medio y no se movia), pues despues de la reparacion ya se bajaba y oscilaba segun temperatura exterior. Lo lleve para decirselo y me decian que como estaba nuevo todo el sistema de radiador, liquido...etc, etc era normal que lo dejase esperar que ya se solucionaria. Años depues el coche cuando hace frio no aguanta arriba ni de coña.

    Mi HGT ya no pisa la casa el pobre...

  5. #4
    Punter@ Almirante
    Fecha de ingreso
    11 Jul, 07
    Ubicación y coche
    Castilla y León GP SPORT Naranja Skydome
    Mensajes
    4,542
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    99
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    Dinoslo y ponnos fotos jejeje, Samu no es normal, mi alfa tenía ese motor, el 1.9 dices no? y jamás en su vida pasó de 90º ni saltó el ventilador, está muy bien hecho en tema de temperatura, llevalo.

  6. #5
    Punter@ Suboficial mayor
    Fecha de ingreso
    08 Feb, 08
    Ubicación y coche
    Alcalá de Henares, MK2 1.9JTD 85Cv negro 3P
    Mensajes
    628
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    26
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    Sólo 1 cosa por aclarar...

    MTJ es Multijet, que se aplica a motores JTD, que son diesel y HGT es motor de gasolina, por lo que el motor o es HGT o MTJ pero no las dos cosas a la vez

  7. #6
    Puntero recién llegado
    Fecha de ingreso
    13 Apr, 05
    Mensajes
    58
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    6
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    Que me cobren lo que me cobraron lo daba por echo pero que encima salga el coche peor de lo que entro...y para Powder3es decirle que con el Mk2b sacaron un 1.9 JTD Multijet con 100 cv, es el que tengo pero vamos que no me extraña que no lo conozca porque incluso en la Fiat me han dicho alguna vez que HGT sólo hay gasolina, como si yo fuera gilipollas y no supiera lo que llevo entre manos...

  8. #7
    Punter@ Almirante
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 04
    Ubicación y coche
    Fiat Panda 100hp y Fiat GP sport 95
    Mensajes
    3,179
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    56
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    el HGT JTD si existe powder3es, es el 100cv... lo que no se si es MTJ,creo que no pero vamos HGT no es solo en gasolina.
    saludos

  9. #8
    Punter@ Suboficial mayor
    Fecha de ingreso
    08 Feb, 08
    Ubicación y coche
    Alcalá de Henares, MK2 1.9JTD 85Cv negro 3P
    Mensajes
    628
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    26
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    Cierto, perdón por la confusión generada, no estaba al corriente de la existencia de un HGT diesel en el MK2B. Lo siento

    Por lo que he visto HGT es un acabado más, como es Sound, Dynamic o Sporting y efectivamente para el MK2B había una versión 1.9 JTD Multijet o MTJ de 100cv con acabado HGT. Mi confusión viene de que en el MK2 el acabado HGT sólo era para el 1.8 16v gasolina de 130cv, de modo que había asociado HGT a este motor.

    Bueno, no quiero desviar más el tema. Perdón por la metedura de pata

  10. #9
    Punter@ Capitán
    Fecha de ingreso
    11 Jan, 04
    Ubicación y coche
    Barcelona 147 GTA 3.2 V6 24v Selespeed Rosso
    Mensajes
    973
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    118
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    deberia de darte como minimo 3 meses de garantia o 1000 km sobre las piezas montadas.
    para eso pagas una mano de obra !

  11. #10
    Puntero recién llegado
    Fecha de ingreso
    13 Apr, 05
    Mensajes
    58
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    6
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    no si garantía tiene 1 año de piezas y mano de obra, en cuanto a km no lo se, el caso es que seguro que achacan el fallo a algo que se a averiado y que hay que cambiarlo en lugar de asumir su culpa ya que el coche entro funcionando perfectamente, el cambio de correa fue por prevenir.

  12. #11
    Punter@ Sargento
    Fecha de ingreso
    13 Oct, 08
    Ubicación y coche
    galicia fiat punto MK2B
    Mensajes
    173
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    0
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    el 1.9jtd era de 90cv, y en el mk2b quitaron un motor 1.9 jtd HJT era de 100cv

  13. #12
    Punter@ Almirante
    Fecha de ingreso
    22 Oct, 08
    Ubicación y coche
    FiATtributoABARTH GRANDE PUNTO SPORT 1.4 TurboJET COMPETiZiONE 210cv Y AlfaRomeo 156 2.0TS BarCeloNa
    Mensajes
    6,902
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    306
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    Cita Iniciado por smarty
    deberia de darte como minimo 3 meses de garantia o 1000 km sobre las piezas montadas.
    para eso pagas una mano de obra !
    eso es lo que pone bajo factura

  14. #13
    VIP+
    Fecha de ingreso
    13 Oct, 05
    Ubicación y coche
    Madrid - HGT
    Mensajes
    3,195
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    71
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    Mi confusión viene de que en el MK2 el acabado HGT sólo era para el 1.8 16v gasolina de 130cv
    Ese es unico... :PP

 

 

Temas similares

  1. problema faros dayline . "" se pelan ""
    Por militronchete en el foro Modificaciones Exteriores
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 16/08/2011, 13:40
  2. Cambio distribución taller oficial vs taller de "barrio
    Por Subaringz en el foro Fiat Punto Mk1 (1994-1999) Tipo 176
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 13/02/2011, 17:46
  3. NEW: Dudas entre "FIRE" & "Starjet"
    Por Shark en el foro Off Topic - General - De Todo Un Poco
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 30/10/2009, 18:27
  4. ¿Cómo "arreglariais" esto?
    Por N332i en el foro BRICOS Universales
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 31/08/2006, 15:06

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  


website uptime Rating for clubfiatpunto.com
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]