Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 13 de 13
    VIP+
    Ubicación y coche
    Madrid - HGT
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    71
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Robos usuarios CAJA-MADRID

Chic@s, solo poneros en conocimiento algunos sucesos que creo que es generalizado...

El otro dia me denegaron la visa en el cajero, me ponia no operativa al intentar sacar dinero. Ayer no me di cuenta y fui a pagar con ella, y la dije a la chica "Uy! creo que me la han anulado..." y ella me contesto que tambien, que la habian dicho en el banco que habia metido 3veces el PIN erroneo (cosa que me nego ella). Total que hoy cojo entro en mi cuenta del banco y cual es mi sorpresa... un reintegro desde un cajero de 100€ + 4€ de comision, y otro de 500€ + 20€ de comision. He ido al banco... y me han dicho que me han debido de copiar la banda magnetica, pero.... ME PARECE MUY EXTRAÑO ya que a la otra chica es como si lo hubiesen intentado tambien, pero a mi me han pillado el PIN y consiguieron sacar dinero.

El dinero lo han sacado desde Milan nada mas y nada menos... por eso tanta comision, en TOTAL 624€ !!!!!

Supongo que lo recuperaré, pero poneros al tanto por si alguien mas le pasa algo parecido.

Saludoss.

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicación y coche
    Advertising world

Punter@ brigada
    Ubicación y coche
    León - Grande Punto Sport T-Jet
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    17
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Lo recuperarás, tarda un poco pero al final el servicio de compensación de VISA se hace cargo, estate tranquilo.

VIP+
    Ubicación y coche
    Getafe GP sport 130 CV blanco
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    16
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

ramonme, esto por desgracia no es solo a los usuarios de caja madrid, le puede pasar a todo el mundo que tiene una tarjeta de crédito o débito en cualquier momento le pueden duplicar la tarjeta y la banda magnética, también conseguir el pin con microcamaras instaladas en los cajeros automaticos a la altura del teclado para sacar asi los numeros secretos de la tarjeta, tambien instalan sobre el teclado otro falso en el que se graban aunque tapemos con la mano el teclado, asi que mi recomedacion es hacer lo que hago yo:
    Todas las mañanas entro por internet en mi cuenta del banco y veo movimientos de cuenta y tarjetas para verificar que todo esta ok, asi en al caso de algo raro, poder actuar lo mas rápido posible. para evitar que nos roben.

Punter@ Capitán
    Ubicación y coche
    Barcelona 147 GTA 3.2 V6 24v Selespeed Rosso
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    118
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Re: Robos usuarios CAJA-MADRID

Cita Iniciado por ramonme
    Chic@s, solo poneros en conocimiento algunos sucesos que creo que es generalizado...

El otro dia me denegaron la visa en el cajero, me ponia no operativa al intentar sacar dinero. Ayer no me di cuenta y fui a pagar con ella, y la dije a la chica "Uy! creo que me la han anulado..." y ella me contesto que tambien, que la habian dicho en el banco que habia metido 3veces el PIN erroneo (cosa que me nego ella). Total que hoy cojo entro en mi cuenta del banco y cual es mi sorpresa... un reintegro desde un cajero de 100€ + 4€ de comision, y otro de 500€ + 20€ de comision. He ido al banco... y me han dicho que me han debido de copiar la banda magnetica, pero.... ME PARECE MUY EXTRAÑO ya que a la otra chica es como si lo hubiesen intentado tambien, pero a mi me han pillado el PIN y consiguieron sacar dinero.

El dinero lo han sacado desde Milan nada mas y nada menos... por eso tanta comision, en TOTAL 624€ !!!!!

Supongo que lo recuperaré, pero poneros al tanto por si alguien mas le pasa algo parecido.

Saludoss.
    PUES VAYA FAENA NO ? tira del seguro de proteccion de pagos que deberias de tener .
    que es ? VISA,MASTERCARD (credito,debito).
    eso parece una tonteria pero segun el tipo tienes cobertura o no !
    aunque creo que viendo el banco que se hizo una disposicion en Milan ! siempre sacas desde el mismo cajero ?(mira que no hayan instalado un sistema en el cajero para copiar la banda)
    en eso los bulgaros son los reyes
    tambien comprueba si realizaste alguna compra o pago y perdiste de vista(aunque solo fuera un segundo) tu tajeta.

Mis tarjetas(cuando pago) NUNCA las pierdo de vista,no me fio ni de mi padre !

VIP+
    Ubicación y coche
    Madrid - HGT
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    71
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Todas las mañanas entro por internet en mi cuenta del banco y veo movimientos de cuenta y tarjetas para verificar que todo esta ok, asi en al caso de algo raro, poder actuar lo mas rápido posible. para evitar que nos roben.
    Eso es lo que hago yo, y procuro taparme la mano al escribir y cosas por el estilo. Pero solo era curiosidad porque como conoci a una chica que le habia pasado algo parecido, a ver si era algo generalizado. Ya que esa VISA no la uso apenas para nada, pago siempre con otra de otro banco.

Punter@ Mayor General
    Ubicación y coche
    Torrelles-Aranjuez-LINEA 1.4 16v T-Jet + PUNTO Mk2b 1.9 Jtd Sporting
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    49
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Que intenten robarme a mi....veras que chasco se llevan jejejejeje

Punter@ Comandante
    Ubicación y coche
    madrid(vallekas).grande punto 1.4 16 v emotion
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    28
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

comot e dicen no pasa solo con caja madrid,es cn todas las tarjetas.
    yo siempre pongo la mano encima para que no se vea el codigo y tal,pero tampoco te aseguras nada.
    y de lo que dice smarty de las tarjetas,a mi me sorprende porque trabajo en una gasolinera y la gente te deja las tarjetas de credito muchas veces,que igual vaa a pagar y dicen espera un segundo que voy a por no se que,y yo me quedo con su tarjeta,o cuando estan en prepago los surtidores para que se los habra te dejan la tarjeta de credito...

Punter@ Capitán
    Ubicación y coche
    Barcelona 147 GTA 3.2 V6 24v Selespeed Rosso
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    118
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por alfalfa_carlos
    comot e dicen no pasa solo con caja madrid,es cn todas las tarjetas.
    yo siempre pongo la mano encima para que no se vea el codigo y tal,pero tampoco te aseguras nada.
    y de lo que dice smarty de las tarjetas,a mi me sorprende porque trabajo en una gasolinera y la gente te deja las tarjetas de credito muchas veces,que igual vaa a pagar y dicen espera un segundo que voy a por no se que,y yo me quedo con su tarjeta,o cuando estan en prepago los surtidores para que se los habra te dejan la tarjeta de credito...
    eso me dijo un gasolinero o como se llame ! ni de coña le dije!

procuro no sacar nunca de un cajero(precisamente por estos motivos) y lo pago todo con VISA .
    Aunque parezca mentira a mi me da mas seguridad y control sobre los gastos y tambien hago como rafael ruiz morales,reviso cada dia las cuentas por internet por si las moscas !
    Saludos.

Punter@ Mayor General
    Ubicación y coche
    Malaga gpblue
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    7
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

jajajja yo como aun soy troglodita en estos aspectos¿?? porque las cartillas no las copian aun no¿?

vgarciasoto
    Guest

Predeterminado

No te preocupes que te lo devuelven,tardan bastante pero llega.

A mis cuñados le duplicaron la tarjeta en Tailandia cuando estuvieron de viaje de novios y fueron 2500 euros, tuvieron que demostrar que no habían estado en marruecos y en otros sitios más y al final al cabo de 6 meses el dinero llegó a su cuenta.

Siento lo sucedido.

VIP+
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    165
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Joder pues una cosa parecida le ha pasado a mi madre.

Resulta que mi padre la hizo una tarjeta de credito ya que en muchos sitios no te aceptan la de débito.

Solo la a utilizado la tarjeta para recargar atraves de la web de movistar 10 euros unas 2 o 3 veces.

Antes de ayer yega el recibo del Banco con la carta de mi madre y habían gastado 2300 euros, en un billete desde madrid a valencía, en valencia un monton de dinero en apuestas y servicios (desconozco de que es) y un viaje de easy ject.

Pues bien ya e ha hecho la denuncía se ha llebado al Banco y nada, seguimso a la espera de haber que pasa.

VIP+
    Ubicación y coche
    Getafe GP sport 130 CV blanco
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    16
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

La verdad es con estas cosas te planteas el devolver las tarjetas de crédito y funcionar con la cartillita del banco como lo jubilados, ademas en mi caso con la cartilla de la caixa puedes hacer todo, ingresos, pagos, sacar dinero, pero nos acostumbramos a la facilidad de la tarjeta y nos confiamos mucho y cuando menos te lo esperas vienen los problemas, por que la verdad es que no son nada seguras, por internet con tener los datos ya puedes hacer compras (yo e comprado billetes de avion y otras cosas a mis padres que viven en el pais vasco, a mi hermano que vive en ibiza a mi jefe, etc, sin tener ni tan siquiera la tarjeta solo los numeros y datos.

VIP+
    Ubicación y coche
    Madrid - HGT
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    71
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Si pero al a ver conocido por casualidad varios casos igual y con la misma tarjeta y mismo problema... Creo que ha Caja MAdrid le han robado un fichero con los datos de muchas tarjetas y ahi tienen los resultados.., a unos se la estan denegando con 3intentos de pin fallidos y a otros como mi caso... pues se han llevado el dinero.