Su tema más conocido. Aunque tienen otros menos famosos pero también geniales:Iniciado por Blackpoint
http://video.google.com/videoplay?do...89024943564787
La canción de Ralph Wiggum con ese vídeo sólo sale en Google, por eso no podía ponerla directamente como enlace de YouTube.
Es de Los Petersellers, pero no se porque pone de los berzas
De Juan Luis Guerra quería poner ésta, no la anterior
De estos vale cualquiera, pero como hay que poner una, pues esta misma
Y ya me estoy quietecito, porque podría seguir toda la noche poniendo buena música![]()
[quote="JiMMYONER"]cierto, quieres una guitarra de verdad?Iniciado por El_Taladrador
quote]
Ya tengo una de verdad xD. Una clasica (española) y para este verano cae una electrica.
ole yo no tengo tiempo pero estaria bien hacer algo
si hicieramos na kdd todos la liavamos con la diversidad musical eh
ahi d elo primero de gunit, que niñas
temazo eh![]()
![]()
Ups!!! Pues es verdad, se me fué la pinza, jejejeje...
En qué estaria pensando...![]()
Darude - Sandstrom
Año - 2001
A que sí, Fer? xD
A que sí, Fer? xD
Jajajajaja
voy yo pero con otro tipo de canciones, mira que me gustan todo tipo d ecanciopnes pero tanto heavy rap musica de los 80, cansa para mi gusto jeej
aqui unua que escucho cuando me estreso (aunque se amoñas jeje)
y ahora una que se muchos se me tiraran al cuello pero hay que variar xD
(obviar las imagenes del video porque vaya panda XD)
saludos
Yo soy del sector mas heavy del foro asi que os voy a deleitar con unos tal Vancanto con su tema Speed of light. Y solo voy a dar esta pista :el unico instrumento q suena es una Bateria. Los videos oficiales de esta gente son la ostia(he visto alguno grabdo de algun festival y ya no es lo mismo)
<object><param></param><param></param><param></param><embed></embed></object>
Y para q no os quedeis con las ganas un cover de Metallica:
No podia poner el video asi que os pongo el enlace!
Mierda os dejo el link del primer video q no me acuerdo como se hacia lo de pegar el video directamente.
vaya fieras hacer el Battery solo con la bateria![]()
Plataforma "Paragolpes negros como el sobaco de un grillo"
Socio nº 2
Una que nunca faltara en mi coche
Y otra que me gusta pero en otro remix. Ademas seguro que anima a mas de uno la mañana
se me olvida el video! No puedo Editar?
jajaja pa los hauseros guarretes![]()
se hizo famosa en el midnight club 3 dub edition tokyo remix ^^ os acordais ya?![]()
![]()
![]()
![]()
jajja y en el concesionario que hay 20 chrysler 300c dice: "all of them" xD
eso si los coches chulos chulos![]()
Cada vez q lo oigo flipo, si es que hacen hasta los solos de guitarraIniciado por pereiro
Por cierto Pereiro gracias por acordarte de el mejor grupo español de la historia del rock. Siempre Suaves!!!!
Marcadores