Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 5 de 5
    VIP+

Ubicación y coche
    TENERIFE, Ex Punto mk2 60cv, Punto mk1 55S, G.Punto Active Starjet, KIA Cee'd 1.6 CRDi VGT 128CV
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    812
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado El Alfa Romeo MiTo aterriza en tierras japonesas

El Alfa Romeo MiTo aterriza en tierras japonesas

mitojapan 1 - El Alfa Romeo MiTo aterriza en tierras japonesas

Alfa Romeo ha lanzado en Japón el MiTo, un subcompacto deportivo que a buen seguro logrará captar la atención de un buen número de jóvenes. Por el momento la oferta se limita a un sólo motor, aunque es de esperar que la gama se complete mas adelante.

Con 155 CV, la mecánica 1.4 Turbo Jet del MiTo mueve con soltura el conjunto de 1,2 toneladas. Alcanza los 100km/h desde parado en 8,2 segundos y los consumos no son muy elevados, al menos según anuncia el fabricante (6,5 L/100 y unas emisiones de CO2 de 153 g/km). El cambio es manual de seis velocidades y tiene tracción delantera.

El precio recomendado del MiTo es de 2.850.000 yenes (21.217 €), con un completo equipamiento que incluye el climatizador, Blue&Me, ESP, dirección asistida, llantas de aleación, ordenador de viaje y airbag de rodillas para el conductor.

Fuente: Autoblog

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicación y coche
    Advertising world

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    FiATtributoABARTH GRANDE PUNTO SPORT 1.4 TurboJET COMPETiZiONE 210cv Y AlfaRomeo 156 2.0TS BarCeloNa
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    306
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

me encanta, jajajaj miralo que mono con el volante a la derecha
    lastima que cuando lo veo de cerca me parece pequeño y todo

alfa 1.4 tjet 155cv? lleva el motor fiat-abarth :S
    como el punto brasileño tjet 140cv no?

yo flipo

Punter@ Capitán
    Ubicación y coche
    Burgos - Grande Punto 1.4 Azul Psychedelic
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    20
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Este coche es precioso, a mí me parece que Alfa ha hecho muy buen trabajo de diseño. Seguro que a los japoneses les encanta...

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    FiATtributoABARTH GRANDE PUNTO SPORT 1.4 TurboJET COMPETiZiONE 210cv Y AlfaRomeo 156 2.0TS BarCeloNa
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    306
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por .:Viper:.
    Este coche es precioso, a mí me parece que Alfa ha hecho muy buen trabajo de diseño. Seguro que a los japoneses les encanta...
    sin duda, lo que si fuera como el 147 o de ancho como el gta cambiaria la cosa
    yo cuando me compre el punto estava entre el mio el 147ducati corse y el mito sport
    y mira el resultado puntazo! pero si huviera tenido dinero y curro fijo caia el ducati corse seguro

VIP+
    Ubicación y coche
    Malaga. Grande Punto del Belross
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    47
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Si, lleva el mismo motor que el Abarth, aqui en España tambien lo lleva no es exclusivo de otros mercados (mas que nada porque fui a verlo despues que el Punto y tengo todos los catalogos aun), para que despues digas que el motor de Abarth esta reforzado...yo creo que es el mismo motor sin mas con diferentes versiones de sotware de programacion.

Con respecto al T-Jet de brasil...hay uno de 150 cv (no de 155 con el Abarth), no se que responderan esos 5 cv (quiza por normas locales anti-contaminacion). Basicamente por fuera es el mismo coche (y por dentro) que el Abarth, solo cambian detalles (tiene un cuadro diferente) y que puede ser es mas colores (no esta tan limitado, que en Abarth solo puede ser, blanco, negro o rojo), el panel central del salpicadero va a juego con el color exterior del coche (he visto fotos de un coche amarillo y el panel interior amarillo, queda muy bien, la consola central va en negro piano y queda mucho mejor). El motivo de sacarlo bajo la marca Fiat y no Abarth es bien simple: Abarth en Brasil es poco o nada conocida, ya que es una marca conocida mas que nada por rallies pero a nivel europeo y Fiat alli es lider de ventas desde hace 3 años seguidos asi que el coste y riesgo de sacar ese coche bajo la marcar Abarth es grande...solucion: sacarlo bajo la marca lider del mercado para asi vender mas (ademas ese tipo de coches gusta mucho por alli). En europa es otro cantar Abarth se conoce como marca y aqui han querido dar un toque mas "exclusivo"...ademas no en todos los mercados este tipo de coche vende bien, se venden mas berlinas y compactos medios, asi que mejor sacarlo bajo una marca de corta tirada.

Un saludo a todos.