Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 34
    VIP+
    Ubicación y coche
    Oviedo GP 1.4 16v Sport 2006
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    49
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Futuro Citröen DS

Yo que tuve 3 Citröen diferentes (AX, ZX y Saxo) que siempre me dieron muy buen resultado pero que al final abandoné por Mi añorado MG ZR, veo su próximo DS basado en el futuro C3 y me quedo entre sorprendido y medio enamorado. Ya conocía su diseño y me impactó, pero hay mucho más. calidad intachable (al menos en las fotos) y por encima de cualquier coche de su tamaño en el mercado (incluido Mini), grandes posibiliddes de personalización y motores de hasta 155 CV. Una tentación que si cuaja y tiene un comportamiento de primera línea (aquí tengo algunas dudas) sería un clarísimo candidato a sustituir mi GP en unos 3-4 años.

Datos y fotos

http://www.km77.com/00/citroen/proto...e/2009/g01.asp

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicación y coche
    Advertising world

VIP+
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    49
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

¿Cancanico, nos compramos uno? Porque éste se parece bastante al Mini que es tu pasión y seguro que será más barato.

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    Castilla y León GP SPORT Naranja Skydome
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    99
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

En qué otro coche se abran inspirado para hacer el retrovisor??, no caigas en eso tio, ahorra para cambiar tu GP por un GP abarth o un 500 abarth.

VIP+
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    49
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Comprarme un Abarth sería como repetir coche y un 500 es emasiado pequeño para mis necesidades además de ser muy caro.

VIP+

Ubicación y coche
    TENERIFE, Ex Punto mk2 60cv, Punto mk1 55S, G.Punto Active Starjet, KIA Cee'd 1.6 CRDi VGT 128CV
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    812
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Aún es un concept, por lo que veo Citroën quiere lanzar otra gama de productos diferenciados y de más lujo bajo la denominación DS, con esto según pone en la noticia no sustituirán a los futuros C3, C4 y C5 sino que habrá otra gama DS3 DS4 y DS según he leído.

Tiene muy buena pinta sinceramente, ojalá sean tan bonitos como salen en las fotos porque ya sabemos que los concepts nos suelen encandilar la vista y a la hora de llegar a producción en serie nos llevamos un chasco.

Saludos!

VIP+

Ubicación y coche
    TENERIFE, Ex Punto mk2 60cv, Punto mk1 55S, G.Punto Active Starjet, KIA Cee'd 1.6 CRDi VGT 128CV
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    812
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Por cierto me ha hecho gracia esto que dice en el reportaje:

Tiene detalles de aspecto curiosos: los montantes de la parte trasera de la carrocería están completamente ocultos por los cristales de las ventanillas traseras y por el del propio portón.

011 1 - Futuro Citröen DS

Alfa Romeo 145 002JPG 1 - Futuro Citröen DS

Si si, será curioso, pero no es ninguna novedad...

Punter@ Comandante
    Ubicación y coche
    madrid(vallekas).grande punto 1.4 16 v emotion
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    28
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

se viene hablando mucho de este coche.a mi personalmente me parece bastante bonito,lo que habra que ver si cuando salga tiene exito,que no lo tengo muy claro porque supongo que costara bastante y la gente seguira preferiendo el mini por lo que significa

El_Taladrador
    Guest

Predeterminado

Hombre! Lo habia visto esa notica, pero en otro sitio. Al final no lo puse aqui. Gracias por ponerlo, tiene buena pinta.
    Pero por lo visto es una gama de lujo, la DS, asi que sera carillo (si vemos que va a competir con el Mini).

El_Taladrador
    Guest

Predeterminado

Os dejo la pagina donde lo vi: http://www.infocoches.com/art/presen...ds3-40894.html

Habeis visto los interiores? Precisamente barato no va ser.

El_Taladrador
    Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por JuanGP
    En qué otro coche se abran inspirado para hacer el retrovisor??, no caigas en eso tio, ahorra para cambiar tu GP por un GP abarth o un 500 abarth.
    Y una berlina? No te llaman Naranjasport? Personalmente se me hace raro ver a un tio de 42 con un utilitario. Si no tienes hijos, vale, pero si tienes... No quiero ser cotilla, solo decia, me parece curioso. Espero no haberte ofendido.
    Ahora que lo piesno mi tio tiene 45 años, tiene un Ford Focus y tiene una hija. Nada, me callo xD.

Mi hermano dice que se quiere pillar el BMW 325i . A ver si es verdad, pero de momento no, mas tarde.

VIP+

Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    812
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Ahora que lo piesno mi tio tiene 45 años, tiene un Ford Focus y tiene una hija. Nada, me callo xD.
    Pero un Focus es un compacto, no un utilitario...

Mi tio tiene un serie 5 de los nuevos y no tiene hijos...

Aquí se ve un claro ejemplo de que la gente muchas veces no se compra el coche más acorde a sus necesidades, sino el que puede o quiere.

Aunque el Grande Punto o cualquier utilitario de 4 metros de longitud para una familia mediana da su servicio más que de sobra.

Saludos!

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    99
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Pues a mí me parece que el llevar un coche corto de ejes juguetón lo que dice de naranja es que le gusta conducir y además de la forma buena, no importa la edad, el coche que te gusta y así hasta los 90.

VIP+
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    49
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por El_Taladrador
    Y una berlina? No te llaman Naranjasport? Personalmente se me hace raro ver a un tio de 42 con un utilitario. Si no tienes hijos, vale, pero si tienes... No quiero ser cotilla, solo decia, me parece curioso. Espero no haberte ofendido.
    No eres el primero ni serás el último en ver como "raro" que alguien de 42 años y que además tiene una cría de 14 tenga un GP y encima naranja. Tranqui, has sido muy correcto y no me has molestado en absoluto. De hecho es muy difícil tocarme la fibra porque hay muy pocas cosas en esta vida que merezcan mi enfado. Nadie ha pedido que me explique pero lo voy a hacer, más que nada porque me interesa que la gente en general se dé cuenta de una vez que no se puede ni se debe generalizar y que en cuestión de gustos todos tenemos razón.

1º) Me gano más o menos bien la vida, hasta el punto de haberme podido comprar un coche más caro, grande y supuestamente mejor. Pero los coches además de pagarlos hay que mantenerlos y en mi vida hay muchos más gastos que éste: hipoteca, teléfono, agua, luz, gas, comida, ropa, gastos de mi hija, mi apadrinamiento en África, etc, etc, etc. Y no me los paga ni ayuda a pagar nadie. En resumen no soy de esos que se compran las gomas Nishu porque no pueden pagar unas "simples" Hankook porque no he tirado el presupuesto dedicado al automóvil en su compra.

2º) La mayor parte de los Kms que hago voy sólo o con mi hija o amigos. Nunca más de 3-4 personas, y muy habitualmente 1-2. El GP tiene un maletero suficiente para mis necesidades, está bien equipado, es muy seguro, precioso, a buen precio, en mi plaza lo meto de cara y sin maniobras (los de alrededor hacen equlibrios). Realmente no necesito más y con lo que me ahorro me puedo ir de vacaciones a Europa, comprar a mi hija el caro equipo de Kendo o cenar de vez en cuando en un Restaurante en el que cocinen lo que yo no sé hacer.

3º) Tengo 42 y trabajo con niños y mi espíritu todavía se mantiene joven y alegre y el naranja me encanta. Lo que opinen los demás solamente es su problema. Además me permite repartir butano por las tardes, que en estos tiempo siempre ayuda.

4º) Ya sé que no tengo un BMW, ni un Golf GTI, ni un Focus RS ni siquiera un "triste" Abarth o un Type S (mi favorito). Qué le voy a hacer, soy un fracasado con mi coche pequeño y naranja propio de un veinteañero que no puede acceder a nada mejor. Lo malo es que estoy encantadísimo y mis niños (que suelen ser muy sinceros y directos) prefieren mi GP tan llamativo a las grandes berlinas de mis compañeros y compañeras.

Espero que nadie lo tome como un tirón de orejas porque no lo es. Sólo es un alegato en favor de la mentalidad abierta y contra el borreguismo que impera, haciendo que demos ls cosas por supuestas y manteniendo los esquemas preconcebidos.

Naranjasport dixit.

Punter@ Sargento primero
    Ubicación y coche
    BcN Fiat Punto Sporting
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    7
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

olee!!! bravoo!!! Pues di que si Naranjasport haces bien en seguir tus principios y a la edad que tienes cosas mas raras abras visto

VIP+
    Ubicación y coche
    La Coruña MK IIb Sporting 1.9JTD 85CV y Citroen AX GT 85 CV del 92
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    47
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Ole tus huevos naranjasport!!! si uno se siente joven es joven , y no hay mas que decir, tefelicito por tener las coas tan claras, mno todo el mundo las tiene

Saludos!!

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    99
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por Naranjasport
    Cita Iniciado por El_Taladrador
    No eres el primero ni serás el último en ver como "raro" que alguien de 42 años y que además tiene una cría de 14 tenga un GP y encima naranja. Tranqui, has sido muy correcto y no me has molestado en absoluto. De hecho es muy difícil tocarme la fibra porque hay muy pocas cosas en esta vida que merezcan mi enfado. Nadie ha pedido que me explique pero lo voy a hacer, más que nada porque me interesa que la gente en general se dé cuenta de una vez que no se puede ni se debe generalizar y que en cuestión de gustos todos tenemos razón.

1º) Me gano más o menos bien la vida, hasta el punto de haberme podido comprar un coche más caro, grande y supuestamente mejor. Pero los coches además de pagarlos hay que mantenerlos y en mi vida hay muchos más gastos que éste: hipoteca, teléfono, agua, luz, gas, comida, ropa, gastos de mi hija, mi apadrinamiento en África, etc, etc, etc. Y no me los paga ni ayuda a pagar nadie. En resumen no soy de esos que se compran las gomas Nishu porque no pueden pagar unas "simples" Hankook porque no he tirado el presupuesto dedicado al automóvil en su compra.

2º) La mayor parte de los Kms que hago voy sólo o con mi hija o amigos. Nunca más de 3-4 personas, y muy habitualmente 1-2. El GP tiene un maletero suficiente para mis necesidades, está bien equipado, es muy seguro, precioso, a buen precio, en mi plaza lo meto de cara y sin maniobras (los de alrededor hacen equlibrios). Realmente no necesito más y con lo que me ahorro me puedo ir de vacaciones a Europa, comprar a mi hija el caro equipo de Kendo o cenar de vez en cuando en un Restaurante en el que cocinen lo que yo no sé hacer.

3º) Tengo 42 y trabajo con niños y mi espíritu todavía se mantiene joven y alegre y el naranja me encanta. Lo que opinen los demás solamente es su problema. Además me permite repartir butano por las tardes, que en estos tiempo siempre ayuda.

4º) Ya sé que no tengo un BMW, ni un Golf GTI, ni un Focus RS ni siquiera un "triste" Abarth o un Type S (mi favorito). Qué le voy a hacer, soy un fracasado con mi coche pequeño y naranja propio de un veinteañero que no puede acceder a nada mejor. Lo malo es que estoy encantadísimo y mis niños (que suelen ser muy sinceros y directos) prefieren mi GP tan llamativo a las grandes berlinas de mis compañeros y compañeras.

Espero que nadie lo tome como un tirón de orejas porque no lo es. Sólo es un alegato en favor de la mentalidad abierta y contra el borreguismo que impera, haciendo que demos ls cosas por supuestas y manteniendo los esquemas preconcebidos.

Naranjasport dixit.
    Menudo tio estás hecho, un gran tipo!.
    Oye a mí me ha dolido de lo de coche de fracasado eh xDD, yo me monto cada día orgulloso en mi coche, porqué? pues porque no será el más caro pero si es original, TODO DIOS se gira cuando pasa mi coche y me alegra que les parezca bonito jejeje, la mayoría miran a ver que coño de modelo es jejeje, porque con ese color y el techo que viste un rato largo...

VIP+

Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    812
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Ahí ahí Naranjasport!!! Con dos buenos cojones

Un saludo!

VIP+
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    49
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Mil gracias por vuestra comprensión. Me alegro que me hayáis entendido.

VIP+

Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    812
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Bueno pues ¿seguimos hablando del DS3?

Pedazo desvarío XD

Punter@ Sargento mayor
    Ubicación y coche
    Salamanca - Fiat Grande Punto 130Cv Sport Naranja
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    5
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Yo tenia un cordoba, de segunda, se me jodio (problemas de motor) y me compre un GP en Naranja, porque me gustaba. Me da lo mismo lo que digan los demas, que si cantoso, que si coche de kinki.... esto va en gustos, como todo.

Sobre lo de.. mantenimiento... joder, razon teneis, que tener un MB es caro, pero cuando pregunte el precio de las ruedas el otro dia (las Bridgestone, las nisu como que no) solo por tener esas medidas raras que llevan (digo raras porque son menos comunes)

Pero bueno, que me lio. Que cada uno compra y lleva lo que le gusta (y segun sus posibilidades). Y prefiero estrenar un Punto que llevar uno mas grande y quizas mas visto de segunda. Eso si, Naranja, jajajja.

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    99
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Yo antes de comprar el punto estuve a puntisimo de comprarme un bmw 850 CSi, el que controle de coches sabrá de lo que hablo jejeje, encima muy muy bien de precio, de un señor mayor, 60000 km y cuidadísimo.

Hubiera aparentado tela con eso, 380cv en un v12 5000, pero sinceramente, no es lógico comprarse un bicho semenjante, por el terrible mantenimiento, porque no es práctico para ciudad en absoluto y un sinfin de pegas que paso de comérmelas por aparentar que soy rico o que me encanta correr con un ferrari con chapa de bmw...

Punter@ Sargento primero
    Ubicación y coche
    BcN Fiat Punto Sporting
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    7
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Yo antes iba con la berlingo de mi padre y no hice mal en comprarme el punto, todo lo contrario, quizas es la mejor compra que he hecho, aunque me decian que no que como te compras un fiat.... y a mi me gustaba el modelo y encima como primer coche yo creo que es de las mejores opciones no consume mucho pagas lo justo en impuestos y esas cosas y el mantenimiento es muy barato (por lo menos en mi caso) ^^.

Punter@ Coronel
    Ubicación y coche
    Las Palmas; Fiat Grande Punto Sport 1.4 95 CV Starjet Gris Chemical
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    91
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Yo hoy lo he utilizado por primera vez mi GP, supongo que son conclusiones precipitadas pero en general me encanta, tiene un color muy poco tipico y me siento diferente a sus mandos. Nada que ver con mi antiguo coche...

El_Taladrador
    Guest

Predeterminado

Vale, menudo off-topic he hecho xD.

Lo que me suponia, segun tus necesidades no necesitabas mas y con el GP te llega y sobra.

Que conste que no soy de los que generalizo. Cada uno tiene el coche que quiere y segun sus necesidades, economia...
    Por ej: mi primo que vive en Suiza, tiene 30 años y no tiene coche, Ni falta que hace, porque perfectaente si vives en una iudad puede tirar de Bus y dinero que te ahorras.

VIP+
    Ubicación y coche
    Huesca // GP 130cv XENON & DAYLINE
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    97
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Yo lo vi en el Salon de Barcelona y la verdad es que pense en un mini 2010.

Bonito es y si citroen empieza ha sacar estos modelos empezara a vender como churros.

dsc09127 1 - Futuro Citröen DS
    dsc09128 1 - Futuro Citröen DS

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo