Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 6 de 6
    Punter@ Comandante
    Ubicación y coche
    Getafe. Punto HGT, Clio II 1.4, Suzuki LT-Z
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    27
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Revision 120.000 km

Hola punteros, pues ayer deje mi punto para dicha revision en la que abarca cantidad de cosas, entre ellas el cambio de la correa de distribucion, hoy mismo me pasado para ver como iba el tema y posiblemente mañana tenga el coche, la correa estaba cambiada y me han enseñado todo, con los rodillos se podia observar como giraban muy mal y con muchas holguras. Aparte de todos los filtros, bujias y la correa (distribucion y accesorios), tambien cambio el dichoso variador de fase que me han puesto uno totalmente distinto, parece ser el del 1.8 mk2b.

Tambien para revisar unos cuantos fallos, un taco motor parece estar roto ya que cabezea mucho en motor en algunas ocasiones, tambien la parte frexible del tubo de escape que esta rota y por ultimo engrasar el pedal de embrague que chirria que da gusto.

Cuando lo tenga comentare los precios y primeras impresiones, de momento para no perder tiempo me alquilado otro coche, un focus 1.6 nuevecito del que no para de sufrir maltratos.

Un saludo

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicación y coche
    Advertising world

puraxangre
    Guest

Predeterminado

suerte que no te salga mu caro esa revision, un saludo

puraxangre

Kronos
    Guest

Predeterminado

Juer, huele a cantidad de pelas....
    A mi em han dicho que no hay que esperar a los 120.000 km para cambiar la correa, yo teng pensado cambiarla a eso de los 85.000-95.000 km, que si casca la reparacion se te puede ir al medio kilo o mas.

Saludis

Rubio
    Guest

Predeterminado

hola, sabes pq te han puesto un variador de fase diferente?puedes consultarlo y nos lo cuentas? te lo agradeceria...q no sean muchas pelas, saludos

Punter@ Comandante
    Ubicación y coche
    Getafe. Punto HGT, Clio II 1.4, Suzuki LT-Z
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    27
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Bueno pues esta mañana acabo de recoger el coche. Se han cambiado el aceite, todos los filtros, bujias, variador de fase, las 2 correas de distribucion, 2 tensores, un rodillo y una polea. Mas luego en garantia una parte del tubo de escape, todos los soportes del motor y el pedal de embrague.

Las primeras sensaciones han sido muy positivas, no existe ningun ruido fuera de lo comun en el motor asi como ninguna vibracion extraña. Una de las claves ha sido el variador de fase, antes el motor caia bastante de revoluciones cuando se paraba, como si se fuese a calar y volvia a subir bastante, asi un par de veces, ahora cuando vas a parar mantiene unas 1200 rpm unos segundos y luego baja a las 900 rpm sin mas alteraciones. Segun me ha comentado el mecanico le han puesto el variador del mk2b porque el otro daba mas fallos, solo me ha dicho eso.

Y por ultimo el precio total, para todas las cosas que se han cambiado excepto las garantias lo veo dentro de lo normal, 832 euros.

Rubio
    Guest

Predeterminado

vale, gracias, te lo preguntaba pq yo tengo un hgt y me da problemas el variador dichoso, el tuyo tb es el hgt?bueno gracias por contestar, saludos