Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 10 de 10
    Punter@ brigada
    Ubicación y coche
    Ponferrada Grande Punto sport 1.4 16v
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    15
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado camping bungallows santander zona norte

Hola compañeros bueno pues habro este tema para consultaros si habeis ido a campings que tengan bungallows por la zona norte
    Yo eh visto uno muy chulo y a muy buen precio en santander se llama camping cabo mayor nose si a la gente de por hay les sonara... me gustaria saber que opinan..
    Para la zona de asturias eh visto uno precioso con jacuzzi gimnasio y la leche se llama camping ribadesella pero ya estaba completo para el mes de julio que es cuando voy yo a mediados de julio...
    Camping cabo mayor 50€ camping ribadesella 70€ Precios hablando de bungallows para 2 personas por noche.

Bueno tambien habro este tema pues para hablar de las vacaciones etc.. preguntar por sitios a la gente que ya que en el foro ahi gente de todos los sitios y nos pueden ayudar a elegir un buen sitio dado que conocen cada uno su zona..

Y eso para hablar de las vaciones en general.. los que las tengan claro porque segun estan las cosas....
    Para mi por ejemplo seran mis primera vacaciones y solo 4 dias pero me conformo..

Un Saludo a todos!

Esta es una imagen de los bungallows de el camping cabo mayor en Santander.

2hduxzm 1 - camping bungallows santander zona norte

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicación y coche
    Advertising world

VIP+
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    165
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Un conocido va a inagurar este verano una casa rural por Santander en un Pueblo precioso, no se de precios ni nada pero por si te interesa cuando me entere de algo te lo cuento.

Punter@ brigada
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    15
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

pues si no estaria mal.. aunque para reservar reservare esta semana sino es increible yo como nose pues llamas a los sitios y ya esta todo ocupado... eso que hay crisis.. un mes antes y en algunos lados todo lleno..
    bueno comentar sobre vuestras vacaciones etc si quereis
    un saludo!!

Punter@ Teniente
    Ubicación y coche
    Pucela. Gp 1.4 16v 5p
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    8
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Si tiras mas para Galicia en Otur justo pegando a Luarca(pero claro esto es asturias no cantabria) hay un camping q se llama camping de Otur que si que tiene Bungalows y si te gustan los campings tranquilos ese esta muy bien. No se si sere objetivo porque yo tengo un recuerdo muy especial del camping ese desde pequeño.
    Eso si no esperes un camping de la ostia es normalito ni JAcuzzi ni gimnasio ni leches jejej si quieres gimnasio te bajas a la playa q esta cerca eso si con una cuesta del "nosecuantos" por ciento una puta burrada de cuesta jejej.
    Hace tiempo que no voy pero siempre he salido contento. Eso si te repito que es tranquilo, al menos cuadno he estado yo. Lo mismo vas y te pilla la fiesta padre pero no creo.
    Si quieres fiesta tira para Comillas (solo he estado en un camping para gusto demasiado caótico)
    O prueba con Llanes, ahí el campig la Paz creo q se llamaba estaba bastante bien.
    Ollambre también está bien lo q no me acuerdo si habia bungalows, pero había más o menos 3 campings en la misma zona así q algungo digo yo que los tenga.
    Y por Isla y Noja hay mogollón de campings, y fiesta XD
    Puf si me acuerdo de algo mas concreto te lo digo pero es q esa zona(asturias y cantabria) me la tengo abrasada en camping jejeje es mi vicio.
    Perdon por el tocho

Punter@ brigada
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    15
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Gracias arkaham por lo que se ve tambien te gusta ir de campings jeje yo es la primera vez le echare un ojo a los que me has dihco un saludo!!

Punter@ brigada
    Ubicación y coche
    GP Sport 130
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    7
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Bueno yo no soy de alla de Santander pero estuve el año pasado de vacaciones por ahi en Agosto y por los precios que veo no crees que te sale mejor un hotel es que a mi me valio 60€ la noche en hotel
    Por otro lado no te pierdas el parque de cabarceno es muy bonito, potes y su teleferico de fuente de y sobretodo algo imperdible las cuevas de el soplao tuve que comprar las entradas con 3 dias de antelacion porque todo el mundo quiere entrar pero yo compre la excursion mas cara y te puedo asegurar que no saldras decepcionado un saludo espero haberte ayudado
    ah me olvidaba pregunta en potes por la ruta del cares es espectacular tambien

Punter@ brigada
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    15
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

cingeo gracias por tu respuesta a la ruta del care ya eh ido los demas sitios no estaria nada mal tengo que mirarlos jeje
    Respecto a lo del hotel date cuenta que santander son 50 € y ya levo yo de aqui comida para comer y cenar etc..
    Hombre algun dia comere fuera o cenare
    En el hotel son 60 o 70 minimo mas despues todos los dias comer y cenar.. fuera.. creo que sale mas rentable asi en los tiempos en que estamos
    un saludo!!

lucky luke
    Guest

Predeterminado

bueno, yo conozco el de deva, son 36 euros la noche jejeje, y tiene tamien de todo. supongo que habra mas por la zona norte con bastantes cosas de estas.

un saludo

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    Fiat Panda 100hp y Fiat GP sport 95
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    56
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

buscas en la zona de playa de santander o que buscas exactamente, si no me equivoco el camping cabo mayor esta a 3 metros de la playa de Mataleña,que es una cala muy comoda,tienes enfrente el faro de cabo mayor con unas vistas guapisimas,no apto para los que tengan miedo al mal o a las alturas.
    http://www.campingvirgenmar.com este otro esta tambien alado de la playa y te vienen los precios tambien,la unica pega de este es que estas alado del cementerio de la ciudad,pero es un camping muy tranquilo jejeje.

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    Fiat Panda 100hp y Fiat GP sport 95
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    56
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

yo no te puedo decir como son realmente puesto que no los he probado ya que siempre que he ido de acampada por cantabria me he ido a las afueras de santander.
    pero bueno por esta tierra tienes muchas cosas que ver...
    saludos