Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 28
    vgarciasoto
    Guest

Predeterminado Chrysler quiere matar al Viper a instancias de Fiat

Un congresista denuncia que Chrysler quiere matar al Viper, tal vez a instancias de Fiat -

Finalmente Chrysler ha salido victoriosa de su encuentro con los acreedores que se oponían a la fusión con Fiat. Dado que la venta del Viper era uno de los temas a tratar, parece que la acusación se ha quedado en papel mojado.

La fusión entre Chrysler y Fiat aún dista de materializarse, y otro tanto podemos decir de la tragicomedia en la que se ha convertido la venta del Viper. La prensa estadounidense ha recibido una carta enviada por el congresista de California Darrell Issa a Bob Nardelli, consejero delegado de Chrysler. En ella, se acusa al jefe del pentágono estrellado de ocultar información relacionada con el fracaso de las negociaciones para deshacerse del Viper.

Según la misiva, el congresista republicano afirma que el comité encargado de la revisión de los planes de Chrysler, "ha llevado a cabo entrevistas y revisado materiales que claramente muestran que, de hecho, había un comprador interesado en pagar 35 millones de dólares para hacerse con la línea [Viper]". Esta información contrasta con las declaraciones de Nardelli, quien afirma que nadie quiso pagar los 10 millones de dólares exigidos por el modelo y su fábrica.

De acuerdo siempre a la carta, en febrero, Joseph Moch Sr. y Joseph Moch Jr. se reunieron con los representantes de Chrysler para acordar la transferencia de los activos. En el mes de abril se consiguió un acuerdo oral: 35 millones de dólares a cambio del Viper. Y ahí se quedó el asunto.

A pesar de esta y otras oportunidades, Chrysler afirmó tener una única puja por el deportivo: los 5,5 millones de dólares ofrecidos por Devon Motorworks, cuyo interés se convirtió en noticia la semana pasada.

A raíz de todo esto, Issa recuerda a Nardelli que se podría haber metido en serios problemas de haber faltado a la verdad mientras se encontraba bajo juramento. La hipótesis del congresista es que Fiat pudo haber jugado sucio, aunque será mejor si citamos sus palabras tal y como aparecen en el documento (toma aire, es un consejo):

Como sabe, el grupo Fiat incluye a Ferrari, competidor del Viper en el mercado de los deportivos. Si se diera el caso de que Fiat utilizó su "duramente conseguida" posición de fuerza para establecer como condición para la fusión que Chrysler debía dejar que la marca Viper desapareciera a fin de reducir la competencia para Ferrari, esto también deberá ser presentado ante la corte.

Darrell Issa, concluye su mensaje urgiendo a Nardelli a "revelar a la corte todas las ofertas legítimas" durante la vista que se celebrará hoy para escuchar los alegatos de los acreedores opuestos a la fusión, así como "todos los documentos y comunicaciones entre Chrysler y sus agentes con Joseph Moch Sr., Joseph Moch Jr. y sus representantes legales".

¿Significa esto que Chrysler y Fiat han conspirado para engañar al gobierno de los Estados Unidos y conseguir así el visto bueno para su fusión? Es una posibilidad; después de todo, la marca Viper no será liquidada, dado que se encuentra en los "activos buenos" que serán vendidos al nuevo grupo dominado por Fiat. También podría suceder que Issa quiera ganar notoriedad obstaculizando una de las reestructuraciones más polémicas y dolorosas de los últimos tiempos, algo que nunca cabe descartar cuando hablamos de políticos, y más especialmente si encima se encuentran en la oposición. ¿O acaso no es cierto?

dodgeviperacrdrewphilli 1 - Chrysler quiere matar al Viper a instancias de Fiat

2. # ADS
    Circuit advertisement

Punter@ Teniente
    Ubicación y coche
    Pucela. Gp 1.4 16v 5p
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    8
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

¿Significa esto que Chrysler y Fiat han conspirado para engañar al gobierno de los Estados Unidos y conseguir así el visto bueno para su fusión?
    No me sorprendería lo mas mínimo. Un saludo

Punter@ Teniente Coronel
    Ubicación y coche
    gp rojo 130 cv,super dink 125
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    19
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

osea que los italianos quiren cargarse a un mito de las 4 ruedas? como van a matar al viper? haber si hay que aogarlos en spaguetis

Punter@ Suboficial mayor
    Ubicación y coche
    Kantabria. GP con mala leche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    11
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

No me gusta lo que pone sobre que el viper es un rival del ferrari. Son 2 conceptos completamente diferentes de coche que solo se parecen en ser rapidos y potentes

Moderator

Ubicación y coche
    BCN - Seat 131E
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    91
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

El 80% de noticias que se publican sobre Fiat y Chrysler, no son ni contrastable ni de fuente fidedigna....

Ahora mismo la venta esta parada por el Supremo de USA, o sea que ya me diréis que credibilidad tiene la noticia

vgarciasoto
    Guest

Predeterminado

Es todo muy subjetivo Quimet, las noticias que se cuelgan son las que se publican, está claro que algunas carecerán de sentido lógico pero ni ellos llevan la razón ni tú tampoco ó hay que creerte a tí porque pongas al "Supremo de USA" por medio ????

Saludos.

Punter@ Comandante
    Ubicación y coche
    madrid(vallekas).grande punto 1.4 16 v emotion
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    28
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

no,hay que creerle porque es la verdad
    http://www.elpais.com/articulo/econo...pepieco_13/Tes

Punter@ brigada
    Ubicación y coche
    OrTuElLa____Ibiza Cupra Tdi y Kawasaki KX 250 2T____
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    36
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

viper acabara bajo logo ferrari si nose vende..jjj

vgarciasoto
    Guest

Predeterminado

Yo no he dicho que no hay que creerle alfalfa_carlos, he dicho que todo es muy subjetivo.

Moderator

Ubicación y coche
    BCN - Seat 131E
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    91
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Además la fusion, o absorcion no significa que las gamas se reestructuren, miren Renault y Nissa, o cuando GM aglutinó marcas japonesas, americanas y europeas... A saber que nos espera.

Punter@ Capitán
    Ubicación y coche
    Barcelona 147 GTA 3.2 V6 24v Selespeed Rosso
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    118
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por alfalfa_carlos
    no,hay que creerle porque es la verdad
    http://www.elpais.com/articulo/econo...pepieco_13/Tes
    owned,pero vgar solo cuelga las noticias(aunque no estaria de mas contrastarlas o ser algo mas prudentes) que ya sabemos como se las gastan algunos medios digitales.

de todos modos la labor de vgar es digna de encomio y reconocimiento-

Saludos.

Moderator

Ubicación y coche
    BCN - Seat 131E
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    91
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Sin duda, Vgar es un gran fichaje como moderadora y forera, no pongo en duda su labor, sólo apunto que las noticias que surgen de Fiat-Chrysler son de momento hipotesis.

VIP+
    Ubicación y coche
    Oviedo GP 1.4 16v Sport 2006
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    49
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cuando la crisis aprieta, los sentimentalismos sobran. ¿Cuántos modelos no ha desaparecido o dejado de ver la luz por esta causa? A quí cada uno defiende lo que le gusta, lo respeto y lo entiendo aunque a mí el Viper no me da ni frío ni calor. Hay muchos coches que me gustan más que él. También he de reconocer que por mí, podrían desaparecer todos los modelos USA que no los echaría de menos.

Moderator

Ubicación y coche
    BCN - Seat 131E
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    91
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Todos, todos, el Gran Torino NO por favor, y el Dodge Charger "General Lee" tampoco !!

vgarciasoto
    Guest

Predeterminado

Gracias por los elogios pero no me hagáis la pelota ..... Smarty como soy un gran fichaje súbeme el sueldo

Las noticias que se publican en los medios digitales depende de muchos factores y está claro que la manipulación está a la orden del día,pero creo que el contraste de cada una de la noticias que se cuelga es excesivo ya que depende del criterio de cada persona.

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    FiATtributoABARTH GRANDE PUNTO SPORT 1.4 TurboJET COMPETiZiONE 210cv Y AlfaRomeo 156 2.0TS BarCeloNa
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    306
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por Ihzan
    No me gusta lo que pone sobre que el viper es un rival del ferrari. Son 2 conceptos completamente diferentes de coche que solo se parecen en ser rapidos y potentes
    exacto, por la misma regla de tres no tendrian que existir ni gta's, ni la maserati porque son del grupo?.
    igualmente el viper si lo quieres hay que pedirlo seguro, no creo yo que hayan muchas lineas de produccion en serie no?
    ademas es un coche como muchos otros muy costoso y si una compañia esta en quiebra es normal que recorten gastos...

igualmente como dicen arriba puede que sean conjeturas o afirmaciones que despues no se llevan a cabo,
    porque al fin y al cabo no quiero creer que dejen de hacerlo... pepiiino

la foto tremenda jajaja

Punter@ Teniente Coronel
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    19
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

9haber si decis que viper no es competencia de ferrari, tampoco lo es aston martin porsche lamborgini......... son de la misma categoria. superdeportivos aunque con conceptos distintos

Moderator

Ubicación y coche
    BCN - Seat 131E
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    91
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Viper es un símbolo en Estados Unidos, no creo que se lo ventilen, debe tener su mercado.

Punter@ Teniente Coronel
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    19
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

hombre claro es como si quitan el corvette o el mustan son coches miticos

Punter@ Suboficial mayor
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    11
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por candean
    9haber si decis que viper no es competencia de ferrari, tampoco lo es aston martin porsche lamborgini......... son de la misma categoria. superdeportivos aunque con conceptos distintos
    Muscle car != superdeportivo != pepino japones

Un Shelby Mustang GTR de 500 cv no es lo mismo que un Ferrari Scuderia de 510 ni que un Nissan GT-R de 480.

Todos son rapidos, todos tienen cavallaje pero no son iguales.

vgarciasoto
    Guest

Predeterminado

Contrastad las opiniones que el miembro honorífico nos mete caña

Punter@ Teniente Coronel
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    19
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

haber Ihzan, corrigeme si me equivoco pero esos coches todos aston martin dbs, porsche, ferrari, no son superdeportivos puros al ,margen de que cada marca tenga su filosofia. por ejemplo para mi hoy por hoy superdeportivo a tener en cuenta es el nissan gtr, hoy por hoy para mi un coche chapo

Punter@ Suboficial mayor
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    11
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

haber Ihzan, corrigeme si me equivoco pero esos coches todos aston martin dbs, porsche, ferrari, no son superdeportivos puros al ,margen de que cada marca tenga su filosofia. por ejemplo para mi hoy por hoy superdeportivo a tener en cuenta es el nissan gtr, hoy por hoy para mi un coche chapo
    NO

Un Aston Martin / Mercedes AMG / Bentley/ Maseratti ... son coche potentes, rapidos de alta gama para ir a cruceros rapidos, con un confort enorme.

Un muscle car (Mustang, Camaro, Charger, cualquier Svt o Str, Vette ...) Son monstruos para dar acelerones pero no ir rapido. No esperes con un mustang ir seguro a mas de 220, no tiene un bastidor para ello. Ahora pisale a fondo y haz ese 0 a 220 en menos de 10 seg. El viper y el vette se salen un poco de ahí pero ni su caja de cambios (imprecisa) ni su bastidor son nada del otro mundo (basan todo en potencias decomunales).

Los japos (skyline, supra, gt-r ... ) son coches turboalimentados. Pegan muchisimo y tienen una puesta a punto para las carreras. Necesitan un 20 % menos de potencia para pasarse por la piedra a un muscle car en cualquier competición que no sea linea recta. Es un coche preparado para un uso de calle (vease A todo gas )

Ahora bien, los europeos (Ferrari, Lambo, Porsche, M3 ...) son autenticos coches de competicion de circuito para uso en la calle. Motores en su mayoria aspirados, puesta a punto con un chasis y bastidor perfecto (cuantos años lleva el 911 siendo referencia?). No vas tan comodo como en un aston martin, piden mas guerra, que le den al confort (hasta cierto punto), cuanto mas oyes el motor mejor (no me imagino en un AM a 200 oyendo su enorme v8) y que cuando los metes a circuito cerrado dan el do de pecho ( el mercedes c63 amg es 2 segundos mas lento que el m3 en varias pruebas teniendo 100 cv mas)

Ovbio que todas son maquinas de exposición pero ni el cliente objetivo es el mismo, ni son rivales.

Con 18 yo queria un supra/eclipse/3000 gt y todo japo preparado

A los 25 me enamoré del mustang y los muscle car

Posiblemente en unos años me gustaría tener un cayman para probar las sensaciones de un superdeportivo.

Cuando tenga hijos y ronde los 45 si puedo me compro un mercedes.

Siento el tocho pero es mi opinion.

Punter@ Teniente Coronel
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    19
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

tu se. pero es eso cada marca tiene su filosofia de coche, los muscle van rapido en linea recta los japos van muy bien en todo, y los europeos van un pokito mejor en todo y estan echos con unos materiales para mi entender de mejor calidad, en lo que los japos se lo aorran en materiales y lo invierten en fiabilidad, correcto pero son todos superdeportivos jeje

Punter@ Suboficial mayor
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    11
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

tu se. pero es eso cada marca tiene su filosofia de coche, los muscle van rapido en linea recta los japos van muy bien en todo, y los europeos van un pokito mejor en todo y estan echos con unos materiales para mi entender de mejor calidad, en lo que los japos se lo aorran en materiales y lo invierten en fiabilidad, correcto pero son todos superdeportivos jeje
    En eso estoy totalmente deacuerdo, pero lo de rival no lo veo por lo que te he explicado antes, el cliente objetivo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo