Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 24 de 24
    Punter@ Coronel
    Ubicación y coche
    Las Palmas; Fiat Grande Punto Sport 1.4 95 CV Starjet Gris Chemical
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    91
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Novedad Berlinas : Chevrolet Cruze

Hasta ahora, la forma más asequible de acceder a una berlina turbodiesel bien equipada y cerca de 140 CV se llamaba Skoda y su apelldio era Octavia 2.0 TDI - que, en su versión más lujosa Elegance, sale por 24.250 €-. Sin embargo, ese "honor" ya recae en el Cruze, una nueva erlina - en 2010 dispondrá de una nueva versión en cinco puerta y otra familiar- que reemplaza al ya obsoleto Nubira, dispone como tope de gama de una interesante versión diesel de 150 CV cuyo acabado más completo - LT- se queda en 20.550.- es decir 3970 € menos que el mencionado Skoda-... Además se trata de uno de los modelos lanzados recientemente que menos tiene que ver con su atencesor directo; algo que, en este caso es toda una virtud; para empezar su carrocería cuenta con un diseño mucho más vistoso y ha ganado "Empaque" frente a su antecesor- al que le saca ocho cm de largo, seis de ancho y tres de alto-. Por otro lado, su equipamiento es mucho más completo, por ejemplo, el Cruze incluye ESP y airbags de crtina de serie en todas las versiones, cuando en el Nubira no etaban disponibles ni en opción. Por último, por calidad o cualidades en carretera es mucho mejor....Entonces, ¿porque no es el primero en su segmento?

Lo que más progresa es...EL DISEÑO

El salpicadero no es solo completamente distinto: se trata, sin duda, del mejor de toda la gana Chevrolet por calidad, equipamiento...Su estilo recuerda al del Opel Insignia, sobre todo el volante y la consola central. Sin embarg, la marca asegura haberse inspirado en el salpicadero ---¡del exclusivo Corvette!- las tres marcas pertenecen al grupo General Motors-
    DISEÑO: Es muy original e incluye un display con información sobre el climatizador- solo en el acabado LT- y el equipo de sonido, numerosas inserciones que imitan el alumino en la consola central y en el volante - de serie desde al acabado intermedio LS-...Se ha cuidado mucho la apariencia-que puede mejorar con la tapicería de cuero opcional por 1050€-, pero también la calidad; es cierto que no cuenta con los plásticos mullidos que verás en el VW Jetta, pero los ajustes y acabados no difieron mucho de los de un Mitsubishi Lancer. Por otra parte, el Cruze tiene infinidad de huecos para objetos como un portagafas en el techo, una amplia guantera central y otra sobre el salpicadero, dos posavasos, y además, los paneles interiores de las puertas delanteras están diseñados para que quepa una botella de 1.5 litros- en las traseras caben medio litro.
    ERGONOMIA: Es bastante buena, debido a la correcta ubicación de todos los mandos: en la pueta del conductor están los de los elevalunas eléctricos y el cierre centralizado; en el volante, los controles de la radio. que es idéntica en toda la gama y tiene lector de CD's Mp3, USBA....pero una potencia de sonido normal- Tan solo delo climatizador un poco bajos.

Y lo no tan bueno...

La visibilidad delantera es mejorable ya que el pilar que separa el parabrisas delantero de la puerta del conductor es demasiado voluminoso. El motor diesel solo se vende con el acabado más completo, que no incluye climatizador bizone o Bluetooth para el movil-ni en opción.

En Marcha: muy cómodo pero poco deportivo.

En carretera, el Cruze es muy diferente al viejo Nubira...en todo: seguridad, comodidad, estabilidad o agrado de conducción....pero no es perfecto.
    La versión diesel será la más vendida de la gama...y, después de haber tenido la ocasión de probar las dos mecánicas de gasolina, no hay duda: es la más recomendable.
    l motor, de 150 CV, no es demasiado ruidoso y sus prestaciones son buenas, pero no excepcionales; esto se debe, por un lado, a una respuesta poco contundente del propulsor a menos de 2000rpm- algo que le hace un poco incómodo para utilizar en ciudad....y por otro, a una ceja de cambio-ques lo menos brillante del Cruze- de manejo algo tosco y poco agradable, con sólo cinco marchas. seis en sus rivales- y unnos desarrollos largos- perjudican la respuesta a pocas rpm-. Comparte este 2.0 turbo, 16 valvulas e inyección directa con el Chevrolet Captiva y el Opel Antara.

La plataforma, que no tiene nada que ver con la del Nubira, ( y que utiliza la denominada Delta II; una plataforma de úktima generación que compartirá con el próximo Opel Astra)ofrece muy buen resultado; comparada con la de sus oponentes directos proporciona una comoidad superior- la amortiguación es ligeramente más blanda- a cambio de resultar un poco menos ágil que un Lancer en zonas lentas. Con todo, la estabilidad es buena- toda la gana incluye ESP de serie- y es el Chevrolet más agradable de conducir de los que se comercializan actualmente. La dirección es muy precisa, mientras que los frenos son eficaces, aunque resisten menos que los de un Octavia.

chevroletcruzeinteriorsptcf0808480x360 1 - Novedad Berlinas : Chevrolet Cruze
    chevrolet cruze - Novedad Berlinas : Chevrolet Cruze

(Si hay más preguntas...hacedlas y serán respondidas)

chevrolet cruze calle 03 - Novedad Berlinas : Chevrolet Cruze
    CHEVROLETCRUZE4web th 3 1 - Novedad Berlinas : Chevrolet Cruze
    cruze gama 2009 1 1024 - Novedad Berlinas : Chevrolet Cruze

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicación y coche
    Advertising world

VIP+

Ubicación y coche
    TENERIFE, Ex Punto mk2 60cv, Punto mk1 55S, G.Punto Active Starjet, KIA Cee'd 1.6 CRDi VGT 128CV
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    812
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

La verdad que el diseño está bastante logrado, y los materiales tienen una apariencia nunca vista en Chevrolet Europa.

De la antigua Daewoo queda muy poco, esta marca está cambiando para mejor en grandes pasos, porque si miramos hacia atrás con los Daewoo... y los primeros Chevrolet europeos... nada que ver.

Otro modelo que también me gusta es el sustituto del antiguo Kalos, el Aveo, que fue diseñado por el italiano y prestigioso Don Giugiaro.

Punter@ Mayor General
    Ubicación y coche
    Malaga gpblue
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    7
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

jajaja llamarme cuajado y todo lo que querais , yo no estoy muy ducho en esto de los coches, pero un dia salí de mi portal y vi de perfil este coche en gris de perfil y lo confundi con el insignia ... jajaj no veas el careto que se me quedo cuando vi que era un chevrolet, esta muy guapo y por lo que vale... aunque eso que no se le pueda poner el manos libres... que mal acostumbrado me tiene fiat...

Punter@ brigada
    Ubicación y coche
    GP Sport 130
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    7
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

A mi me encanta me parece todo un acierto de cara a los exorbitados precios de otras marcas

Punter@ brigada
    Ubicación y coche
    Gerena. GP MY08 Sport.
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    38
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Para los manos libres siempre nos quedara Parrot o los modulos de otras marcas como Alpine.

A mi me gusta.

Punter@ cabo primero
    Ubicación y coche
    Madrid, Grande Punto Sport 1.9 130cv
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Ayer vi uno en ese gris...

Impone, de verdad.

Habría que llevarlo para ver si da sensacion de barcaza... imagino que si. Pero el diseño me gusta mucho. Sobre todo siendo chevrolet, que no me agradan demasiado.

Punter@ Sargento primero
    Ubicación y coche
    A Coruña-GP Sport/R11 Turbo/GPR 125 2T
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    5
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

pues el coche,por lo poco que pude andar con el no va nada mal.el diesel de 150cv,tira muy bien aunque ya digo k no lo probe demasiado.1 saludo

Punter@ Mayor General
    Ubicación y coche
    Malaga gpblue
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    7
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

pues hoy viene en el sur motor un reportaje del cruze del campeonato de turismo y madre mia que guapo esta... jeje aver si encuentro una foto, bueno aqui esta la seleccion jeje

chevroletcruzewtcne0810 1 - Novedad Berlinas : Chevrolet Cruze

foto0120090504084735 1 - Novedad Berlinas : Chevrolet Cruze

nuevochevroletcruzewtcc 1 - Novedad Berlinas : Chevrolet Cruze

chevroletcruzewtcc - Novedad Berlinas : Chevrolet Cruze

Punter@ Sargento primero
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    5
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

la tercera foto no es un cruze,si no un nubira,el modelo anterior

Punter@ Mayor General
    Ubicación y coche
    Malaga gpblue
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    7
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

jejej perdon ... el google jeje y las bullas y el no entender ... ya decia yo que no se parecia ...

Punter@ Mayor General
    Ubicación y coche
    Malaga gpblue
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    7
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

bueno para que no haya dudas acabo hacerle una foto al reportaje del periodico donde lo vi el de carreras...

p1011167576x768 1 - Novedad Berlinas : Chevrolet Cruze

si alguien por casualidad quiere leerlo pues ya la meteria sin redimensionar... lo he puesto por las fotillos...

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    Castilla y León GP SPORT Naranja Skydome
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    99
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Ya erahora de que empezaran a ser Chevrolet y no Daewoo.

Punter@ Sargento primero
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    5
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

aunque se vista de seda...ejem...xDD

Punter@ Coronel
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    91
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por oskar
    aunque se vista de seda...ejem...xDD
    Aunque de vista de seda, Opel se queda

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    Castilla y León GP SPORT Naranja Skydome
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    99
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Daewoo se queda que es peor jejejeje.

Punter@ Teniente
    Ubicación y coche
    Jerez De la Fra. Fiat GP starjet dynamic
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

creo que es el chasis del proximo opel astra, pero con otra puesta a punto, la verdaes que ha mejorado muy mucho respecto al nubira

VIP+
    Ubicación y coche
    Honda Accord Type-S 180cv + Honda Jazz 1.2
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    98
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Opino lo mismo, el aspecto ha mejorado muchísimo, pero le quitaría agresividad a los faros traseros, y a ese coche un faro doble elipsoidal le hubiera quedado impresionante.

Yo me lo hubiera comprado.

Saludos!

Punter@ Sargento mayor
    Ubicación y coche
    Murcia, 2U 188A4000
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    34
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

No os metais con Daewoo, que ha sido el coche más duro que he tenido xD (un Lanos). Además, en un artículo de leí que la suspensión la desarrolló Daewoo junto con Porsche (http://www.supermotor.com/revista/no...s-navidad.html), y eso me daba confianza para meterme a fuego en las curvas... y la verdad que cuando pasé del Lanos al Punto, echaba de menos la seguridad que me daba en un paso por curva rápido, de hecho al principio le tenía miedo a las reacciones del Punto, pero poco a poco nos vamos conociendo. Creo que los tiros pueden andar porque la suspensión del Daewoo era Independiente alante e Independiente atrás, no Semi-independiente atrás como el Punto.

Eso sí, el cabrón tragaba una burrada, pero era culpa del E-TEC de GM, que por cierto, FIAT en Sudamérica usa también motores de GM/Daewoo, así que... xD.

Pero vamos al tema, me encanta el Cruze desde que se anunció y se vieron los primeros bocetos, y me inspira confianza el motor 2.0 de VM Motori, aunque sea diseñado de GM/Daewoo y ensamblado por VM Motori.

Y os aviso, Daewoo no se ha ido, y los diseños de los motores siguen corriendo a cuenta suya, por lo que lo único que hay de Chevrolet son las chapas... modelos originales Chevrolet, podríamos decir que son el Aveo y el HHR (sobre todo este). Y el Aveo, sólo en el exterior, porque en mecánica no coinciden.

Perdón por el tocho

VIP+

Ubicación y coche
    TENERIFE, Ex Punto mk2 60cv, Punto mk1 55S, G.Punto Active Starjet, KIA Cee'd 1.6 CRDi VGT 128CV
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    812
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por FPunto1242
    No os metais con Daewoo, que ha sido el coche más duro que he tenido xD (un Lanos). Además, en un artículo de leí que la suspensión la desarrolló Daewoo junto con Porsche (http://www.supermotor.com/revista/no...s-navidad.html), y eso me daba confianza para meterme a fuego en las curvas... y la verdad que cuando pasé del Lanos al Punto, echaba de menos la seguridad que me daba en un paso por curva rápido, de hecho al principio le tenía miedo a las reacciones del Punto, pero poco a poco nos vamos conociendo. Creo que los tiros pueden andar porque la suspensión del Daewoo era Independiente alante e Independiente atrás, no Semi-independiente atrás como el Punto.

Eso sí, el cabrón tragaba una burrada, pero era culpa del E-TEC de GM, que por cierto, FIAT en Sudamérica usa también motores de GM/Daewoo, así que... xD.

Pero vamos al tema, me encanta el Cruze desde que se anunció y se vieron los primeros bocetos, y me inspira confianza el motor 2.0 de VM Motori, aunque sea diseñado de GM/Daewoo y ensamblado por VM Motori.

Y os aviso, Daewoo no se ha ido, y los diseños de los motores siguen corriendo a cuenta suya, por lo que lo único que hay de Chevrolet son las chapas... modelos originales Chevrolet, podríamos decir que son el Aveo y el HHR (sobre todo este). Y el Aveo, sólo en el exterior, porque en mecánica no coinciden.

Perdón por el tocho
    Ponle unas llantas de 15 y neumáticos 195 como yo y verás que paso por curva tiene el Punto con sólo modificar eso.

Punter@ Sargento mayor
    Ubicación y coche
    Murcia, 2U 188A4000
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    34
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

En el Daewoo llevaba una 175/70 R13 .

VIP+

Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    812
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por FPunto1242
    En el Daewoo llevaba una 175/70 R13 .
    Pues si que monta buenas suspensiones entonces!!!

Punter@ Coronel
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    91
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Este coche de todas formas no es un Daewoo, es más bien un Opel disfrazado de carrocería americana y vendido en Europa.

Punter@ Sargento primero
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    5
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

pues si te daba mas confianza un lanos k el punto...dios mio.yo en un lanos no pasaria de 100 en recta.y eso de k el aveo es chevrolet nada porke solo cambia los faros delanteros con respecto al daewoo kalos

Punter@ Coronel
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    91
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

El Captiva,(que montan el motor del Opel Frontera)y éste...el Cruze, son los unicos Chevrolet que no son Daewoo...pero bueno, yo pienso que toda marca es buena mientras se cuide el coche...xD