Buenas, he montado la valvula de descarga en mi punto mk1 Gt. El problema es que no estoy seguro de haberlo echo bien, y tengo varoas dudas. Por ejemplo, que hago con la apertura 3 de la foto cuando quite el manguito? o, que hago con la entrada 2 de la foto cuando quite el manguito tambien?
Porfvor, cualkier consejo lo agradeceria muchisimo!!
gracias y saludos!!
Vaya esquema más guapo que has hecho. Desgraciadamente no sé decirte nada al respecto, pero hay por el foro alguien que a lo mejor se orienta: "Performance". Él es mecánico de Fiat y quizá sepa decirte algo. Un saludo.
tio como suena la valbula? suena mucho?
yo eske la kiero montar en mi coche pero me surgen bastantes dudas
no hace falta subir presion pa ponerla?
tio agregame al msn ke me interesa mucho el tema del PSSSSSSSSS PSSSSSSSSSS JEJEJJEJE
Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!
saludos
Si la he montado de pistón, pero no acaba de ir bien. Me explico, si la colocamos en ese manguito siempre que damos gas aunque sea con el coche parado (motor encendido) hace la descarga, con lo cual no tiene logica, porque la descarga la tendria que hacer el turbo, y con el coche parado no actua el turbo , es decir que el aire lo esta cogiendo del aire que necesita el motor para hacer la explosión, no el que expulsa el turbo. Asi que no esta bien puesta, además si le metes mucha caña luego el ccoche se ahoga. Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! no se, la verdad es que aún no he encontrado el mecánico que sepa donde se pone exactamente.
Saludos!!
creo ke va una salida al tubo gordo del colector de admision y otra salida al tubo fino de la mariposa, creo ke es asi
Ok, lo pruebo y os digo algo!, de todas maneras, que hago con la salida que queda libre de donde saco el tubo gordo del colector, la dejo libre? o le pongo un tapón?
tio si tienes msn agregame Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!
la valbula tiene regulacion? porke si tiene regulacion estate al loro porke si la regulas mal jodes el turbo...
saludos
Hablamos del tema este o no ?
yo tambien estoy interesado en cambiarsela al mio
msn Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!
llegais 4 años tarde me parece...
Plataforma "Paragolpes negros como el sobaco de un grillo"
Socio nº 2
esto es un poco viejo no??
davigran que sea de doble piston y es una tonteria cambiarlo el mio tiene la valvula de origen rota y le voy a poner de esta que ya de gastar dinero por un poco mas...
ya pero es el mismo coche Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! Iniciado por pereiro
La salida 3 tapala.
jejej puede que este punto este en la chatarra y todo, es super viejo el post... pero buena observacion por que no me habia fijado que en el brico estan mal los numeros, pone que hay que poner un tapon en el 4 y hay que ponerlo en el 3 en el 4 va la valvulaContenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! Iniciado por genevois26
hola buenas chicos, lo que hay que hacer es poner un tapon en la manguera que biene del turbo(es la 3 del esquema) y el resto ponerlo en la nueva, no tiene mas misterio, un saluditoContenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! Iniciado por Engineering
muy buenoooo
te a funcionado??????Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! Iniciado por guille-punto-td
buenas,claro.pones un tapon en la 3,valvula en la 4,y la 2...ahi creo que en el esquema esta mal colocado.tienes de ponerla directamente en el manguito que va al cuadrante.si la dejas enchufada en la t que sube a la pierburg,creo que aqui os llamais de valvula de pression absoluta,te dara error en la centralita.ablo de error de pression.yo las que he visto por mi pueblo,estan asi como he dicho.espero haberte ayudado!saludos!
Marcadores