Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 21 de 21
  1. #1
    Engineering
    Guest

    Predeterminado Montaje de una valvula de descarga en un gt mk1.

    Buenas, he montado la valvula de descarga en mi punto mk1 Gt. El problema es que no estoy seguro de haberlo echo bien, y tengo varoas dudas. Por ejemplo, que hago con la apertura 3 de la foto cuando quite el manguito? o, que hago con la entrada 2 de la foto cuando quite el manguito tambien?
    Porfvor, cualkier consejo lo agradeceria muchisimo!!
    gracias y saludos!!
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
      Para ver ficheros adjuntos tu número de comentarios deber ser de almenos 50 o superior.

      Actualmente tienes 0 posts.


      Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento.
      Quiero hacer una donación.

  2. # ADS
    Circuit advertisement
     

  3. #2
    Punter@ Teniente Coronel
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 04
    Ubicación y coche
    Madrid, Mk1 55s
    Mensajes
    1,681
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    Vaya esquema más guapo que has hecho. Desgraciadamente no sé decirte nada al respecto, pero hay por el foro alguien que a lo mejor se orienta: "Performance". Él es mecánico de Fiat y quizá sepa decirte algo. Un saludo.

  4. #3
    puraxangre
    Guest

    Predeterminado

    segun el montaje lo haces bien, seguro que falla algo?

    puraxangre

  5. #4
    GROOVE
    Guest

    Predeterminado

    tio como suena la valbula? suena mucho?
    yo eske la kiero montar en mi coche pero me surgen bastantes dudas
    no hace falta subir presion pa ponerla?
    tio agregame al msn ke me interesa mucho el tema del PSSSSSSSSS PSSSSSSSSSS JEJEJJEJE
    Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!
    saludos

  6. #5
    GROOVE
    Guest

    Predeterminado

    por cierto de que la as montao de menbrana o de piston? de piston, no?

  7. #6
    GROOVE
    Guest

    Predeterminado

    por cierto de que la as montao de menbrana o de piston? de piston, no?

  8. #7
    Engineering
    Guest

    Predeterminado

    Si la he montado de pistón, pero no acaba de ir bien. Me explico, si la colocamos en ese manguito siempre que damos gas aunque sea con el coche parado (motor encendido) hace la descarga, con lo cual no tiene logica, porque la descarga la tendria que hacer el turbo, y con el coche parado no actua el turbo , es decir que el aire lo esta cogiendo del aire que necesita el motor para hacer la explosión, no el que expulsa el turbo. Asi que no esta bien puesta, además si le metes mucha caña luego el ccoche se ahoga. Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! no se, la verdad es que aún no he encontrado el mecánico que sepa donde se pone exactamente.
    Saludos!!

  9. #8
    GROOVE
    Guest

    Predeterminado

    creo ke va una salida al tubo gordo del colector de admision y otra salida al tubo fino de la mariposa, creo ke es asi

  10. #9
    Engineering
    Guest

    Predeterminado

    Ok, lo pruebo y os digo algo!, de todas maneras, que hago con la salida que queda libre de donde saco el tubo gordo del colector, la dejo libre? o le pongo un tapón?

  11. #10
    GROOVE
    Guest

    Predeterminado

    tio si tienes msn agregame Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!
    la valbula tiene regulacion? porke si tiene regulacion estate al loro porke si la regulas mal jodes el turbo...
    saludos

  12. #11
    Punter@ Capitán
    Fecha de ingreso
    11 Jan, 08
    Ubicación y coche
    Bilbao y Badalona.. con un GT aparcado
    Mensajes
    903
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    31
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    Hablamos del tema este o no ?

  13. #12
    Puntero recién llegado
    Fecha de ingreso
    01 Feb, 09
    Ubicación y coche
    fiat punto gt
    Mensajes
    37
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    5
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    yo tambien estoy interesado en cambiarsela al mio
    msn Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

  14. #13
    VIP+

    Fecha de ingreso
    20 Jun, 07
    Ubicación y coche
    sarria TD60 S
    Mensajes
    8,945
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    45
    Mencionado
    97 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    llegais 4 años tarde me parece...
    Plataforma "Paragolpes negros como el sobaco de un grillo"
    Socio nº 2

  15. #14
    Punter@ Capitán
    Fecha de ingreso
    17 Sep, 08
    Ubicación y coche
    kadet gsi1.8-fiat punto gt 94-focus tdci 115cv-fiat punto gt 97-leon I FR 150 cv-euskal herria
    Mensajes
    958
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    25
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    esto es un poco viejo no??

    davigran que sea de doble piston y es una tonteria cambiarlo el mio tiene la valvula de origen rota y le voy a poner de esta que ya de gastar dinero por un poco mas...

  16. #15
    Punter@ Capitán
    Fecha de ingreso
    11 Jan, 08
    Ubicación y coche
    Bilbao y Badalona.. con un GT aparcado
    Mensajes
    903
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    31
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

  17. #16
    Punter@ cabo primero
    Fecha de ingreso
    02 May, 07
    Ubicación y coche
    Valladolid - Fiat Punto GT
    Mensajes
    125
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    19
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    La salida 3 tapala.

  18. #17
    Punter@ Capitán
    Fecha de ingreso
    17 Sep, 08
    Ubicación y coche
    kadet gsi1.8-fiat punto gt 94-focus tdci 115cv-fiat punto gt 97-leon I FR 150 cv-euskal herria
    Mensajes
    958
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    25
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    La salida 3 tapala.
    jejej puede que este punto este en la chatarra y todo, es super viejo el post... pero buena observacion por que no me habia fijado que en el brico estan mal los numeros, pone que hay que poner un tapon en el 4 y hay que ponerlo en el 3 en el 4 va la valvula

  19. #18
    Puntero recién llegado
    Fecha de ingreso
    10 Aug, 10
    Mensajes
    57
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    12
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    Si la he montado de pistón, pero no acaba de ir bien. Me explico, si la colocamos en ese manguito siempre que damos gas aunque sea con el coche parado (motor encendido) hace la descarga, con lo cual no tiene logica, porque la descarga la tendria que hacer el turbo, y con el coche parado no actua el turbo , es decir que el aire lo esta cogiendo del aire que necesita el motor para hacer la explosión, no el que expulsa el turbo. Asi que no esta bien puesta, además si le metes mucha caña luego el ccoche se ahoga. Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! no se, la verdad es que aún no he encontrado el mecánico que sepa donde se pone exactamente.
    Saludos!!
    hola buenas chicos, lo que hay que hacer es poner un tapon en la manguera que biene del turbo(es la 3 del esquema) y el resto ponerlo en la nueva, no tiene mas misterio, un saludito

  20. #19
    Puntero recién llegado
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 11
    Ubicación y coche
    santiago de compostela Fiat punto td 70 sx mk1
    Mensajes
    20
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    muy buenoooo

  21. #20
    Puntero recién llegado
    Fecha de ingreso
    10 Aug, 10
    Mensajes
    57
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    12
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    muy buenoooo
    te a funcionado??????

  22. #21
    Puntero recién llegado
    Fecha de ingreso
    29 Jul, 10
    Ubicación y coche
    aerografias&tatoos,fiat punto gt
    Mensajes
    35
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    6
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    buenas,claro.pones un tapon en la 3,valvula en la 4,y la 2...ahi creo que en el esquema esta mal colocado.tienes de ponerla directamente en el manguito que va al cuadrante.si la dejas enchufada en la t que sube a la pierburg,creo que aqui os llamais de valvula de pression absoluta,te dara error en la centralita.ablo de error de pression.yo las que he visto por mi pueblo,estan asi como he dicho.espero haberte ayudado!saludos!

 

 

Temas similares

  1. válvula de descarga en gp sport??
    Por JAYTURBI en el foro Modificaciones Dinámicas y Preparaciones de Motor
    Respuestas: 160
    Último mensaje: 05/12/2009, 21:05
  2. valvula de descarga punto gt
    Por lorc en el foro Fiat Punto Mk1 (1994-1999) Tipo 176
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 10/10/2009, 11:40
  3. valvula de descarga
    Por davigran en el foro Fiat Punto Mk1 (1994-1999) Tipo 176
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/06/2009, 10:37
  4. Valvula de descarga en fiat punto mk1, turbodiesel
    Por garbur en el foro Fiat Punto Mk1 (1994-1999) Tipo 176
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/05/2009, 15:51

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  


website uptime Rating for clubfiatpunto.com
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]