Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 15 de 15
    VIP+

Ubicación y coche
    Bcn - Punto Sporting
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    571
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Diferencias PUNTO GT (gt1, gt2, gt3)

Esta en ingles, pero vale la pena

During its production run (1994 to 1999), three versions of the Punto GT were built. Series 1 GT's were built from 1994-1996 (L, M, &: N registration plates), while Series 3 GT's were built from 1997-1999 (P, R, S, &: T registration plates). Series 2 GT's overlapped, being built from 1996-1997 (N &: P registration plates).

Externally there are only a few slight differences between them. Series 3 GT's have anthracite wheels as standard rather than silver as on the Series 1 GT's. The side skirts are body coloured on the Series 3 rather than black as on the Series 1. The side mirrors are also a slightly different design - the GT3 has a black surround while the GT1 has completely body coloured mirrors. Some GT3's also have tinted headlamps.

Internally, there are more differences. The interior trim is different between the GT1 and GT3, as are the seats and steering wheel. The interior plastics are a darker shade of grey in the GT3 than the GT1. The front door-cards are also a different design.

There are several mechanical differences between the two. Front brake pads and calipers are a different size. Under the bonnet is another obvious difference - the GT1 has the engine idle control positioned above the rocker cover, while the GT3 has it on top of the manifold.

Powerwise, the GT1 has a slightly higher bhp figure - 136 bhp compared to 130 bhp for the GT3. The GT1 however, has less torque than the GT3. The GT1 has more bottom-end 'grunt' than the GT3, which has more top-end power.

Series 2 GT's are a hybrid between the GT1 and GT3, having components from both. A few GT2's are notable in that they don't have any front door pockets or speakers.

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicación y coche
    Advertising world

Punter@ Coronel
    Ubicación y coche
    Móstoles-Alcobendas mk2b multijet stilo jtd dynamic
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    36
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

ya sabeis lo qu eme gusta el google..jejeje

Durante su) del funcionamiento de producción (1994 a 1999, tres versiones del Punto GT fueron construidas. Las series 1 GT fueron construidas a partir de 1994-1996 (L, M, y: las placas de registro de N), mientras que las series 3 GT fueron construidas a partir de 1997-1999 (P, R, S, y: las placas de registro de T). Serie 2 GT traslapado, siendo construido a partir de 1996-1997 (N y: placas de registro de P). Externamente hay solamente algunas diferencias leves entre ellas. Las series 3 GT tienen ruedas de antracita como estándar más bien que plata como en la serie el 1 GT. Las faldas laterales son cuerpo coloreado en la serie 3 más bien que negro como en la serie 1. Los espejos laterales son también un diseño levemente diverso - el GT3 hace que un negro rodee mientras que el GT1 tiene totalmente espejos coloreados cuerpo. Algunos GT3's también han teñido los faros. Internamente, hay más diferencias. El ajuste interior es diferente entre el GT1 y el GT3, al igual que los asientos y la rueda de manejo. Los plásticos interiores son una cortina más oscura del gris en el GT3 que el GT1. Las puerta-tarjetas delanteras son también un diverso diseño. Hay varias diferencias mecánicas entre los dos. Los cojines y los calibradores delanteros del freno son un diverso tamaño. Debajo del capo está otra diferencia obvia - el GT1 tiene el control de la marcha lenta del motor colocado sobre la cubierta del eje de balancín, mientras que el GT3 la tiene encima del múltiple. Powerwise, el GT1 tiene una figura levemente más alta del bhp - 136 bhp comparados a 130 bhp para el GT3. El GT1 sin embargo, tiene menos esfuerzo de torsión que el GT3. El GT1 tiene más fondo-extremo ' ronco ' que el GT3, que tiene más energía del tapa-extremo. Las series 2 GT son un híbrido entre el GT1 y GT3, teniendo componentes de ambos. Algunos GT2's son notables en que no tienen ningunos bolsillos o altavoces de la puerta delantera.

Punter@ Mayor General
    Ubicación y coche
    Bravo II, Emotion. En un lugar de Palencia
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    47
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    Bilbao - Punto "Sport"
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    42
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

renapio
    Guest

Predeterminado

0tro apunte:
    GT 1= El mas potente de los tres con 136cv de potencia, el logo trasero igual que sus hermanos pequeños.

GT 2= Este un poco menos de potencia 133cv y el logo GT en el porton trasero en letras grandes.

GT 3= El mas descafeinado de las tres series de GT con 130cv de potencia, y el apunte anteriormente hecho por speed y multijet, llantas de serie en color antracita.

GROOVE
    Guest

Predeterminado

GT fase 1 POWAAAAAA :d

cheltok
    Guest

Predeterminado

y cual tiene mas problemas?
    quien sabe de malas experiencias con los punto gt?

GROOVE
    Guest

Predeterminado

el fase 1, pero referiendome a turbo, por lo demas seran iguales

puraxangre
    Guest

Predeterminado

diferencia de 6 caballos entre los 3 modelos pero y algo de los acabados, eso si todos son unos pepinos

puraxangre

renapio
    Guest

Predeterminado

Pues que yo sepa, en cuanto a los acabados los paneles interiores de puertas y las agarraderas son distintas, creo que el GT 1, tiene hueco para los altavoces en puertas como el Punto Mk1 ELX, y los tapizados tambien son diferentes.

GROOVE
    Guest

Predeterminado

Pues que yo sepa, en cuanto a los acabados los paneles interiores de puertas y las agarraderas son distintas, creo que el GT 1, tiene hueco para los altavoces en puertas como el Punto Mk1 ELX, y los tapizados tambien son diferentes.
    el fase 1 te trae la istalacion pa poner los altavoces en las puertas pero el hueco pa ponerlo no, los paneles, los asientos, el marcador, el volante, los faros si es diferente

ismacom
    Guest

Predeterminado

yo no se de ke fases ni ke no fases, ni cual es el del monchi, pero ijo puta como anda su coche, es un misil, jajaja anda como un misil, parece un misil, y asta suena como un misil!! si parece un avion con ese turbo y esa valvula!!

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    León Punto GT Mk1
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

y como me explicais que el mio sea un fase uno con los faros negros,el cuadro blanco,llantas antracitas y volante del 99!!
    no lo ntiendo!!

chanke
    Guest

Predeterminado

De ke año es?? igual el anterior dueño si lo compraste de segunda mano se lo puso.

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    León Punto GT Mk1
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

es de diciembre del 94 pero por el numero de bastidor son las piezas q tiene que llevar,por que lo consulte en la fiat.
    Pero lo gracioso es que el otro que tuve era mas moderno y venia como tenia que venir jeje!