Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 15 de 15
    Moderator

Ubicación y coche
    BCN - Seat 131E
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    91
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Taller Oficial BMW deja mucho que desear.

[align=justify:3956281d0e]Bueno, como en todos sitios cuecen habas, voy a hacer un report de que el servicio Post-Venta de las marcas PREMIUM (eso concepto aspiracional que gusta tanto en España) deja mucho que desear. Como muchos sabreis hace algo mas de 2 años cambie el HGT por un Mini One de un compañero de curro y amigo. Conocía el dueño, i el quilometraje 27.000 (Real) era un chollo, además el coche era de renting, por lo cual sólo pague por el el valor residual (muy por debajo de mercado), Me lo entregaron pintado de nuevo !! vamos le hicieron la revision de “liquidación” que llaman, vi la factura más de 1000 eurazos, pero claro lo pagaba la empresa de renting.

En definitiva, ha pasado el intervalo de km para la revi, y como paso de pagar 80 euros + IVA por hora i pagar el litro de aceite a 40 euros… pues ni corto ni perezoso compro los materiales (100 euros) y nos metemos con Albert (ya le conocéis).

Bueno, me cagué en todo. Las grapas de las tapas de plastico de la bateria y el filtro del aire ROTAS!! Bravo por ellos, cabrones. Filtro de aire, juraría nunca cambiado, NUNCA, totalmente obstruido, Albert, mecánico de profesión nunca había visto un filtro así. Liquido de frenos NEGRO tambien nunca cambiado. Filtro de aceite de cartucho, y la tapa con tuerca 36 (para joder) y apretado con dinanometrica hasta la saciedad, HIJOS DE PUTA…. En fin. Me tocó mucho la moral….[/align:3956281d0e]

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicación y coche
    Advertising world

Punter@ Capitán
    Ubicación y coche
    Barcelona 147 GTA 3.2 V6 24v Selespeed Rosso
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    118
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

BIENVENIDO AL MUNDO REAL DE LAS MARCAS (mal llamadas) PREMIUM.
    Misma mierda,mas precio y mismo servicio que en una marca generalista.
    Como ya he dicho...del unico Servicio Postventa que tengo alabanzas es de LEXUS (eso si es un servicio Premium).

Suerte !

vgarciasoto
    Guest

Predeterminado

Es lo que tienen los coches pijos....

Moderator

Ubicación y coche
    BCN - Seat 131E
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    91
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Suerte !
    ahora ya esta todo bajo control...

Punter@ soldado raso
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    0
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Con 27.000kms deberain haber cambiado el liquido de frenos???? Yo creo que no. En el manual del GP recomienda a lso 60.000kms.

El resto es otro mundo, pero como en todos los talleres oficiales.

saludos

Moderator

Ubicación y coche
    BCN - Seat 131E
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    91
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Con 27.000kms deberain haber cambiado el liquido de frenos???? Yo creo que no. En el manual del GP recomienda a lso 60.000kms.
    No se el intervalo, lo unico que se es que en la factura de la revisión si lo indicaba que estaba cambiado...

El_Taladrador
    Guest

Predeterminado

Ya que estamos, voy a contar experiencias que tuvo mi padre con su BMW en taller ofical. Fue en Suiza (mucho mas serios que en España, hablando de la gente. En España es un cachondeo).

Tuvo un fallos comunes, defecto de fabrica y se lo pago todo BMW, estaba en garantia. Y algunos fuera de garantia. Creo que era algo de la bomba de agua, no recuerdo mas.

Luego, a los 70.000-80.000Km, el coche le daba tirones y no andaba.
    Fue al taller oficial donde compro el coche. Menuda faena le hicieorn. Por lo visto, me dijo que menudos mafioso estaban hechos. Asi que los concecionarios, talleres, si son malos o lo que sea, no tiene que ver con la marca, si no del dueño y la gente que haya.

Siguamos, lo llevo y le cambiaorn no se cuantas piezas. Bujias, starter, unas cauntas cosas. Le salia un paston.
    Al final dieron que era, bobinas de encendido, o bujias, no se como se llaman.
    Mi padre todo cabreado hablo con el jefe y no se si acudio a BMW Suiza. Le hicieron una rebaja grande al final.

Luego cuando se le acabo la garantia lo llevaba a Fiat, donde el dueño era amigo de el, creo. Pero, nada, otros estafadores.

Punter@ Suboficial mayor
    Ubicación y coche
    Zaragoza // GP MY08 1.4 Turbocharged
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    30
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Quimet yo creo que por lo menos una buena queja en la oficina de consumo o una hoja de reclamaciones cebandote serían 2 opciones para dejar en el lugar que se merece el servicio prestado por esta marca....que si si muy bonitos los coches muy bonito todo de calidad y luego mira como tratan y que chapuzas hacen....es pa flipar en vez de pagar mas para que te lo dejen todo nikelao, pagas mas para que te tiemen en tu cara.....JAMAS ME HA GUSTADO LLEVAR LOS COCHES A SU TALLERES DE LA CASA......JAMAAAAAS!!!! se ceban con los precios y pocos hacen las cosas a derechas....hay queda

Punter@ Suboficial mayor
    Ubicación y coche
    Zaragoza // GP MY08 1.4 Turbocharged
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    30
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

me parece mas que triste estos abusos y empeños de las casas de coches por dejar los coches mal o peor de lo que estaban cuando se lo dejaste( y recien comprados tampoco esque te aseguren mucho que el coche va a durar, porque siempre con los defectos de fabrica y las tontadas)...todo por seguir acumulando billetes y billetes como si fueran tercermundistas y necesitaran ganar dinero a muerte y lo mas rapido posible.....asi no hay manera de comprarte un coche tranquilamente por "BUENA" que sea la marca.....sabes que tarde o temprano si les da la gana te la van a liar cuando lo lleves al taller o te la va a liar el coche el solito...

Suelto todo esto porque es tristisimo como somos los españoles y como hacen los coches

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    Castilla y León GP SPORT Naranja Skydome
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    99
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Re: Taller Oficial BMW deja mucho que desear.

apretado con dinanometrica hasta la saciedad, HIJOS DE p*t*…. En fin. Me tocó mucho la moral…
    Tela con las concesiones oficiales, como sabe él que lo apretaron con dinamómetrica hasta la saciedad?, lo más lógico sería q se apretara sin ella si estaban así.

Moderator

Ubicación y coche
    BCN - Seat 131E
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    91
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

¿quien es "él"?

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    99
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Re: Taller Oficial BMW deja mucho que desear.

nos metemos con Albert (ya le conocéis). Albert, mecánico de profesión
    No sé, un tal Albert?

Moderator

Ubicación y coche
    BCN - Seat 131E
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    91
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Pues es mecánico de automoción de vocación y profesión, si lo dijo es por que tendrá evidencia de que es así. Además me comentó que según que conces aprietan con bastante más par del que se necesita y con la fuerza que se puede aplicar con una llave dinanométrica ya que es sensiblemente más larga y la fuerza de la palanca es bastante superior. Si quieres te paso su mail y se lo preguntas a él... de mecánico a mecánico.

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    99
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

No tranquilo, es que nunca he oido a nadie con idea de mecánica decir algo así jejejeje, precisamente por eso son dinamométricas pues se puede regular su apriete y las hay más largas, más cortas, de un rango a otro de nM, carracas e incluso fijas las tienes muuuucho más largas, con esas si se aprieta hasta la saciedad, ahora imagino que entiendes mejor la pregunta, pregúntaselo mejor tú de "amigo" a "amigo" no?

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    FiATtributoABARTH GRANDE PUNTO SPORT 1.4 TurboJET COMPETiZiONE 210cv Y AlfaRomeo 156 2.0TS BarCeloNa
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    306
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

quimete el unico bmw decente en bcn zona es el taller de cano de sant cugat, todos los demas basura. deberias pasarte por bmwfaq Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!