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Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
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    Predeterminado ¿Quien se anima a poner algo de VERDAD al GP TJET?

    Hola amigos, os dejo un enlace de la pagina de forge, en la que han traido nuevo material para nuestros TJEt, es carillo, pero mejor que gastarse el dinero malamente es.... lo que nose como iran de temas de homologacion, etc etc, saludos¡¡

    Enlace:

    http://www.forgemotorsport.co.uk/con...202&cat=060202

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  3. #2
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    Predeterminado

    Hay algunas cosas que, personalmente me gustan, y otras no.

    Personalmente no le veo sentido a la toma de aire, ya que la del grande punto es muy buena (restrictiva, pone en la pagina ¿?¿). Precisamente una de las cosas buenas que tiene es que tiene la toma en la pletina delantera del capot, en una zona que le entra aire fresco directamente y muy bien...otro tema es que, a lo mejor, la caja es muy grande o tiene mucho recorrido de tuberia, habria que simplificarlo mas, pero personalmente eso filtro alternativo, a mi ver, recibe menos aire que con la instalacion original (que es mejorable, sin duda).

    Las barras para el chasis tampoco las veo "adecuadas" porque seguramente modificaran la caida de las suspensiones.

    Finalmente un artilugio al que no le veo "sentido" es la tapa del bote expansor, aparte del estetico no se que otro uso pueda tener.

    Un saludo a todos.

  4. #3
    Punter@ cabo primero
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    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cancanico

    Las barras para el chasis tampoco las veo "adecuadas" porque seguramente modificaran la caida de las suspensiones.
    Pues precisamente esto es lo que yo estaba buscando. Y es que la parte delantera del GP es bastante débil, sobre todo el subchasis. El mismo del taller me recomendó poner un refuerzo en esa zona...
    Eso si, el precio es un poco caro...si me fuerzas, hasta uno mismo las puede construir y adaptar. Seguro que son más resistentes que la chapita que trae de serie (por lo menos mi 1.9 MJet)

    Habrá que pensárselo!
    Saludos

  5. #4
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    Predeterminado

    Yo se la pondria pero ajustando convenientemente las suspensiones.

    Un saludo a todos.

  6. #5
    Punter@ cabo primero
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    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cancanico
    Yo se la pondria pero ajustando convenientemente las suspensiones.

    Un saludo a todos.
    A que te refieres? Yo creo que la suspensión de serie no necesita nada para funcionar mejor con un chasis más rígido, no?
    Saludos

  7. #6
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    Predeterminado

    Si modificas la caidas y demas angulos has de alinear la suspension para que las ruiedas y demas elementos como cojinetes y rotulas no sufran un desgaste irregular o acelerador, a eso me referia.

    Un saludo a todos.

  8. #7
    Punter@ cabo primero
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    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cancanico
    Si modificas la caidas y demas angulos has de alinear la suspension para que las ruiedas y demas elementos como cojinetes y rotulas no sufran un desgaste irregular o acelerador, a eso me referia.

    Un saludo a todos.
    Nu sé...entiendo que la barra simplemente limita las torsiones del chasis frente a esfuerzos fuertes, no modifica los parámetros de las suspensiones para nada. Es más incluso contribuiría a mantener la geometría al deformarse menos (pero es mi opinión, igual estoy equivocado)

    Saludos

  9. #8
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    Predeterminado

    Ok, ok, yo creo que si modificaria algun parametro de la suspension al hacer el chasis mas rigido, pero realmente ninguno de los 2 estamos seguros...jejeje, seria cuestion de informarse mejor al respecto.

    Un saludo a todos.

  10. #9
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    Predeterminado

    yo casi que no me convence nada...

    cuando cobre primero el chip para el par motor
    y cuando hayan dineros no me molestaria montarle un intercooler iveco

    si huvieran unos colectores de escape buenos o un turbo que aguante mas chicha que el que llevavamos no me lo pensava mucho ^^

  11. #10
    Punter@ cabo primero
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    Predeterminado

    En principio, el intercooler es para acompañarlo con una repro + linea escape completa cambiando don pipe... luego lo suyo seria acompañarlo con un turbo mas grande y claro modificar electronica... forge es todo de muchisima calidad y con estos elementos mas otros de otras marcas se puede modificar muy bien un tjet.

    La barra del chasis, simplemente hace mas rigido el chasis, no modifica a mi entender ninguna geometria de las suspensiones.

    El bote expansor, yo creo que su funcion aparte de estetica es aguantar mas temperatura que la que puede aguantar el de serie, si el coche lo tenemos preparado a "saco" cojera mas temperatura y de ahi su uso, saludos¡¡

 

 

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