Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 26
    El_Taladrador
    Guest

Predeterminado Nuevos motores BMW

[web:d8c560ad1e]http://motor.terra.es/novedades-coches/articulo/nuevos-bmw-motores-49907.htm[/web:d8c560ad1e]

2. # ADS
    Circuit advertisement

albertpg
    Guest

Predeterminado

Pa'cagarse

Punter@ Comandante
    Ubicación y coche
    A Coruña Grande Punto Sport 1.4 95cv
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    46
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

BMW con tracion total pa mi ya no es bmw jjejje
    los motores bueno un motor 3000 con 2 turbos deberia dar mas caballos tambien

El_Taladrador
    Guest

Predeterminado

Le seguire diciendo, actualmente BMW es quien hace los mejores motores.

Punter@ Coronel
    Ubicación y coche
    Las Palmas; Fiat Grande Punto Sport 1.4 95 CV Starjet Gris Chemical
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    91
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Motores de que, de gasolina? o de diesel?...discrepo en ambos casos. Los motores BMW son los más delicados que hay y ya en diésel no te digo nada. Los motores se miden por una combinación de aguante, y potencia. En motores diesel, pocos por no decir ninguno, superan a los HDI del grupo PSA. Habla por si solo, que la mayoría de camiones montén ese motor o copias exactas del mismo. También los motores Japos tipo Toyota, Nissan, Mitsubishi...los veo más fuertes de gasolina, en relación calidad/durabilidad.

BMW queda lejos de lo que he dicho.

El_Taladrador
    Guest

Predeterminado

Cuando digo que es de lo mejor, me referio a prestaciones, rendimiento y consumo.
    En diesel no me aprece tanto, me parece como un generalista mas, por los fallos que hay. Pero en prestaciones y consumo de lo mejor.

Gasolina. Como digas que los 6ciindros no son para tanto, te juro que voy a buscarte a casa y te pego unas tortas xD. Hombre por favor.
    En gasolina y 6cilindros es de lo mejor que hay.
    En gasolina los 6cilidnros son una roca. Pero joder decir que en gasolina los BMW son los mas delicados.

Ya te digo, en cuanto a prestaciones, rendimiento y consumo, es de lo mejor que hay. Comparado con los demas, "corre" mas, consume menos.

Por favor lo que tengo que oir, joder. Me has puesto de mala ostia.

Punter@ Coronel
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    91
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por El_Taladrador
    Cuando digo que es de lo mejor, me referio a prestaciones, rendimiento y consumo.
    En diesel no me aprece tanto, me parece como un generalista mas, por los fallos que hay. Pero en prestaciones y consumo de lo mejor.

Gasolina. Como digas que los 6ciindros no son para tanto, te juro que voy a buscarte a casa y te pego unas tortas xD. Hombre por favor.
    En gasolina y 6cilindros es de lo mejor que hay.
    En gasolina los 6cilidnros son una roca. Pero joder decir que en gasolina los BMW son los mas delicados.

Ya te digo, en cuanto a prestaciones, rendimiento y consumo, es de lo mejor que hay. Comparado con los demas, "corre" mas, consume menos.

Por favor lo que tengo que oir, joder. Me has puesto de mala ostia.
    Pues te aguantas, porque esto es un foro, cosa que LEES y no escuchas. Que parece que porque alguien cercano lo tenga ya es lo mejor. Y no, yo también he tenido familiares que han tenido un BMW, de gasolina y que los han vendido, porque en consumo...deja mucho que desear y en prestaciones idem. Además si hubiera rendimiento, debería dar más caballos. Tambien decir que BMW me parece poco más que un generalista tambien en su equipamiento que es bastante sobrio. La verdad.

Y si te pones de mala ostia, te vas a pegar piñas al saco o algo, porque esto es un foro para debatir, no para enfadarse.

El_Taladrador
    Guest

Predeterminado

Yo si creo que es lo mejor, no es porque por ej mi padre tenga uno, yo me fio por datos (pruebas). Veo que los motores BMW tanto diesel, como gasolina "corre" mas y consume menos, que los demas.

Que BMW han tenido?

Si me enfado te las pego a ti, quedo mas agusto.

albertpg
    Guest

Predeterminado

Joder que malos rollos hay hoy en el foro no???

El_Taladrador
    Guest

Predeterminado

Mal rollo no, yo digo las cosas como son.
    Digo lo que pienso sin importar si molesto o lo que sea. Prefiero ser sincero y claro en cuanto a lo que pienso, a callarmelo.

Joder, que estamos en una sociedad de hipocresia y falsedad. Si dices las cosas como son, claramente, sinceramente te tachan de sinverguenza, o no se, te ven raro. No se como decirlo.

En fin...

No hablo sobre este post.

Punter@ Coronel
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    91
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por El_Taladrador
    Yo si creo que es lo mejor, no es porque por ej mi padre tenga uno, yo me fio por datos (pruebas). Veo que los motores BMW tanto diesel, como gasolina "corre" mas y consume menos, que los demas.

Que BMW han tenido?

Si me enfado te las pego a ti, quedo mas agusto.
    Un 318 y un M3. Y alguien de mi entorno, un Serie 1 con el paquete M. Todos arrepentidos de haberselo comprado.

Y creo que todavía te queda mucho para que puedas ir andando pegando a la gente por ahi, (modo Ironico ON) ah por cierto coge un avioncillo pa Canarias si eso...(modo ironico OFF) como ya te he dicho en otro post, si quieres debatir o decir algo, es mejor por privado que en público. Aquí, la sinceridad es convenida...no es hipocresía, es las formas de decir como se piensa.

Por cierto, yo por pruebas...yo me fio mucho más de los motores diesel/gasolina de los japoneses, que de los alemanes. También me remito a pruebas. Y en cuanto a motores diesel, la mayoría de motores diesel están montados con estructura del grupo PSA. Por algo será.

El_Taladrador
    Guest

Predeterminado

318. ¿Cual?
    M3. ¿Cual?

¿Que problemas dieron? Cuente cuenta, me interesa.
    Yo se que el M3 e36 daba problemas de que la distribuicion variable (Valvetronic) se cascaba.

Un cosa que quede clara, no me caes mal ni quiero llevarme mal contigo ni con los demas.
    Pero me da la sensacion de que mi impresion hacia ti no es la correcta, no es buena.
    Hay algo que me quema la sangre, que una persona tenga una idea equivocada de mi. Y si es por mi hago lo imposible para que piense lo cerrecto de mi, lo que soy.
    No se si me explico.

Punter@ Coronel
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    91
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Perfectamente. No tengo nada contra tuya, de lo contrario creo que te lo habría dicho. Y no te preocupes por las malas ideas, que se pueda tener a fin de cuentas es Internet, no debe importarte mucho lo que piensen o dejen de pensar de ti.

Y no sabría decirte, los dos coches eran de mi tío, y no los tuvo mucho tiempo, a uno se le rompió el motor, y otro consumía una barbaridad y no podía mantenerlo.

El_Taladrador
    Guest

Predeterminado

Joder, pues esta claro que salieron malos. ¿O acaso te parecen normal esos fallos?

Punter@ Coronel
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    91
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Muy normal no son...por eso te digo que me resultan mejores otros motores, en base a la experiencia que han tenido con ellos. No digo que sean buenos o malos, sino que para mi, hay otros mejores.

Punter@ Mayor General
    Ubicación y coche
    Torrelles-Aranjuez-LINEA 1.4 16v T-Jet + PUNTO Mk2b 1.9 Jtd Sporting
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    49
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por Shark_Black
    Y no sabría decirte, los dos coches eran de mi tío, y no los tuvo mucho tiempo, a uno se le rompió el motor, y otro consumía una barbaridad y no podía mantenerlo.

Hombre, si me dices que el M3 le consumia una barbaridad es que no sabia lo que se compraba....si te compras un M3 no esperes que te consuma una media de 8 litros a los 100.

El_Taladrador
    Guest

Predeterminado

Ahora te entiendo, por eso dices que no son para tanto, porque te basas en experiencias y claro, las que sabes, como que no son buenas.

Pero es que yo creo que no habria que basarse en experiencias para opinar sobre una marca.
    Digo yo que habra que ver pruebas de profesionales.

Punter@ Mayor General
    Ubicación y coche
    Torrelles-Aranjuez-LINEA 1.4 16v T-Jet + PUNTO Mk2b 1.9 Jtd Sporting
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    49
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

[quote="El_Taladrador"Pero es que yo creo que no habria que basarse en experiencias para opinar sobre una marca. [/quote]

+1

Opino exactamente lo mismo....que un coche te salga malo a ti no quiere decir que ya la marca sea una mierda. Muchas veces depende del trato que le des al coche.

Punter@ soldado raso
    Ubicación y coche
    Coslada - Fiat Punto 1.2 8V 60Cv Mk2b
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    12
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Moda de los tedei...

VIP+

Ubicación y coche
    TENERIFE, Ex Punto mk2 60cv, Punto mk1 55S, G.Punto Active Starjet, KIA Cee'd 1.6 CRDi VGT 128CV
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    812
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por Wikipedia

El HDI es un sistema de inyección directa de alta presión para motores Diésel. Las siglas significan High Pressure Direct Injection. Es el nombre escogido por el grupo PSA para una nueva generación de motores Diésel de inyección directa y turbocompresor, siendo similar a la tecnología Common Rail, inventada por FIAT. Los primeros motores fueron comercializados en 1998.
    Por si se olvida

Punter@ Coronel
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    91
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

[quote=Megaporro]
    Cita Iniciado por "El_Taladrador"Pero es que yo creo que no habria que basarse en experiencias para opinar sobre una marca. [/quote

+1

Opino exactamente lo mismo....que un coche te salga malo a ti no quiere decir que ya la marca sea una m**rd*. Muchas veces depende del trato que le des al coche.
    No digo que sea una porquería, simplemente que para mi hay coches mejores que los BMW. Y respondiendo a lo de antes, yo creo que si sabía que se compraba un M3, lo que no sabía es que le iba a costar tanto mantenerlo, cosas de las crisis, supongo.

Y si, muchas veces tambien si el coche te viene malo de fabrica. También puedo opinar de primera mano de Kia y también te diré que esos primeros Kia daban monton de problemas, no digo que sean malos...pero uno opina en base a lo que sabe, a la larga siempre se puede cambiar de opinión con otros modelos. Lo que si sabemos es que los humanos somos seres de costumbres y de experiencia, si ves que algo te sale malo...sabes en qué marca no volver a confíar.

Punter@ Coronel
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    91
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por Fernando Daniel
    Cita Iniciado por Wikipedia

El HDI es un sistema de inyección directa de alta presión para motores Diésel. Las siglas significan High Pressure Direct Injection. Es el nombre escogido por el grupo PSA para una nueva generación de motores Diésel de inyección directa y turbocompresor, siendo similar a la tecnología Common Rail, inventada por FIAT. Los primeros motores fueron comercializados en 1998.
    Por si se olvida
    Cierto, será entonces que por ello me gustan los fiat xDD

El_Taladrador
    Guest

Predeterminado

Entonces si te basas en expereincias no deberias de decir que no son buenos motores y que incluso son como o peores que los generalistas. Asi uno confunde al personal.
    Haber matizado bien antes de opinar.

Lo digo de buen rollo, no de malas.

Punter@ Coronel
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    91
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Yo, es lo que opino, a la la larga uno puede cambiar de opinión como dije.

Punter@ Teniente
    Ubicación y coche
    Jerez De la Fra. Fiat GP starjet dynamic
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

parece que te paga bmw taladrador. no se yo creo que ahora bmw tiene una gama super moderna de motores y bastante eficente queizas la mas eficiente en cuanto a prestaciones consumo, pero por ejemplo como dice shark los motores japoneses son iguales o mejores algunos que los de bmw quizas no sean tan eficientes pero son mas fiables, saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo