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  1. #1
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    Predeterminado ¿Alguien a llevado el Civic 1.8?

    Pues eso, si alguien a llevado el civic nuevo el 1.8 de 140cv.

    Me lo han dejado esta mañana... y la verdad que me a decepcionado bastante . Va fino eso si, pero a bajas no tira un peo, solo se nota algo de fuerza a partir de 4.000rpm y ya un buen empuje a un poco más de 5.200rpm....

    Los frenos tienen buen tacto, pero tampoco los e exprimido a fondo, eso si estaba bastante bien equipado, clima, control crucero, xenon, techo solar.. etc etc..

    El que me pueda hablar mejor del coche?? Gracias

  2. # ADS
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  3. #2
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    Predeterminado

    Ahhh y navegador, es graciosete.

  4. #3
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    Predeterminado

    Pues el TYpe S 1.8 es uno de mis favoritos. Es verdad que tiene pocos bajos, aunque en este sentido es claramente superior al GP 1.4 16 v, pero estira que da gusto, suena muy bien y tiene un tacto de cambio fantástico. El conjunto suspensión dirección me gusta más que el del GP, es más directo y deportivo. Yo creo que anda bastante aunque hay que tirar de cambio y pisar el acelerador sin miedo.

  5. #4
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    Predeterminado

    A ver los Honda atmosfericos es lo que tienen. Mi padre tiene uno dos generaciones anteriores al actual un 1.5 i Vtec de 118 CV.

    En bajas no tira mucho, pero la virtud de los motores gasolina de Honda es el alto regimen que puede alcanzar, ya que corta entre 7000 y 7500 rpm y eso es la caña. Como dices tu a partir de las 4000 rpm es cuando empiezas a notar que tira, en el caso del de mi padre a las 3000-3500 empiezas a notar ya aceleracion.

    Conozco a varios que tienen el 1.8 actual y comentan lo mismo, es un motor que rinde a alto regimen, es la filosofia de Honda en atmosferico. Eso si a partir de ahi tira que lo flipas y notas el par como dios manda.

    Saludos.
    adesso e tempo... tempo di sognare ...

  6. #5
    albertpg
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    Predeterminado

    Entonces es un poco como el Starjet, que para lelvarlo vivo, sacrificas consumo no?

  7. #6
    Punter@ Capitán
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    Predeterminado

    Por desgracia es lo que queda, si quieres tiron y diversion, consumo a tope!

  8. #7
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    Predeterminado

    Los únicos motores que mantienen un consumo aceptable en conducción deportiva son los diésel. Los gasolina, ya sea TSI Vtec o lo que quieras, si les exiges gastan . Un TSI llevado suave gasta poco, pero si lo exprimes ...

  9. #8
    El_Taladrador
    Guest

    Predeterminado

    Supongo que es normal, atmosferico 16v, donde ira mejor es a altas rpms, solo hay que ver a cuantas rpm's da el par maximo. Me parece normal.
    Aunque vi la ficha tecnica y tiene distribuicion variable, que yo sepa, eso hace que gaste menos y vaya mejor en medios y bajos.

    Para que fuera bien en medios y en bajos, o no hubiera tanta diferencia, Tendria que ser turbo, iria bien en bajos y en medios. En altos tampoco iri mal.

    Resumiendo, creo que todo atmosferico de mas de 16v es asi. El de mi padre (2.5 24v 192cv) tambien en bajos es perezoso, en cambio cuando pasas de 4.000rpm, parece otro. No tiene distribuicion variable.

    No se si me he explicado bien y he dicho burradas.

  10. #9
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    Predeterminado

    Son motores de giro rapido, es normal eso que comentas.

    Un saludo a todos.

  11. #10
    albertpg
    Guest

    Predeterminado

    Lo que yo veo en el Starjet que no hay unas determinadas RPM a partir de las cuales el coche tira más.. Yo lo veo muy lineal y progressivo, supongo porque son solo 95 cv no?

  12. #11
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    Predeterminado

    Pues en mi caso te cuento.

    1) Por debajo de 2000 rpm no hay nada.
    2) Entre 2.000 y 3.500conducción turística.
    3) Entre 3.500 y 4.500 empezamos a entendernos.
    4) Entre 4.500 y 6500 (el corte) es cuando en coche tira más o menos decentemente (en 2ª, 3ª y algo en 4ª).

    Alberto, te parecerá progresivo porque tampoco es que el 1.4 16v sea mingún cañón, pero en 2ª partiendo de 4000-4500 si le pisas a fondo y no pillas subida no lo hace mal. De hecho es cuando realmente se puede decir que este motor tira de verdad.

  13. #12
    El_Taladrador
    Guest

    Predeterminado

    Yo poco podre decir (tengo casi 9 meses de carnet). Pero contare lo que veo sobre el mio.

    Tambien por debajo de 2.000rpm, lo veo muerto.
    Lo he llevado hasta 5.500rpm y a partir de 5.000rpm, parece que pierde potencia. No sube tan alto de vueltas.

    Son 8v, asi que por donde va mejor estos tipos de motores son en bajos y en medios.
    Segun el fabricante la potencia maxima la da a 6.000rpm, pero yo digo que la dara a 5.500rpm, por ahi.

    Otra cosa, la relacion de marchas es corta (normal, si no ibamos apañados) lo que note es que la 4ª es la mas larga de todas. No se cuanto, pero para notarse supongo que bastante, no se.

  14. #13
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    Predeterminado

    Particularmente y creo que es una característica común, es que en todos los coches por debajo de 2000 rpm, se kedan muertos. Cuando empiezas a notar algo es a las 3000 rpm. Los Honda tiran en esas condiciones, mi abuela tenía un CRV y lo cogía yo cuando iba de vacaciones y ya te digo si tiraba a altas rpm. Y te hablo de un Honda CRV de la generación del 97. En este GP, las "etapas" son como dice Naranja Sport, yo aún no le he exprimido ni lo he llevado a más de 3000 rpm.

  15. #14
    albertpg
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    Predeterminado

    Naranja, para mí, la segunda y la cuarta son lo mejorcito de este coche.

    El otro dia saliendo de un peaje, me puse en 2a a 100 hasta casi el corte (genial).
    Y luego en 4a haciendo el 80-120 en llano, a mi me encanta el reprise que tiene...

  16. #15
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    Predeterminado

    Alberto en 2ª al corte no pasas de 90-92 , comprobadísimo, de forma que si no llegaste al corte una de dos: o tu coche tiene una 2ª más larga (muy poco probable) o no miraste bien.

  17. #16
    albertpg
    Guest

    Predeterminado

    Me puse a unos 95-98 en 2a, llegando al corte, bueno, llegando a 6500 rpm, aunque no noté que se cortara la inyección (nunca he llegado al corte propiamente dicho).

  18. #17
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    Predeterminado

    Gracias por las respuestas

  19. #18
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    Predeterminado

    A mi un colega me suele dejar el suyo, tambien el 1.8 140cv sport y madre mia, de 3.000 para abajo un coche totalmente normal a partir de 3.000 ese motor empieza a cantar y 6.500 es la gloria, va muy fino y el interior es una pasada ese cuadro de instrumentos es precioso, pero es lo que comentan mas atras, el coche corre y mucho pero a apartir de unas vueltas en otras es de lo mas normal, a mi me encanta.

  20. #19
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    Predeterminado

    De lo más normal? Pues a mi no me lo parecía.. o la que lo lleva lo lleva muerto, por que antes de las 3.000 vueltas le pisaba y luego a fondo y no se movía del sitio(irónicamente), pero que a bajas ni un peo, oiga.

  21. #20
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    Predeterminado

    Cita Iniciado por albertpg
    Me puse a unos 95-98 en 2a, llegando al corte, bueno, llegando a 6500 rpm, aunque no noté que se cortara la inyección (nunca he llegado al corte propiamente dicho).
    yo llegue un par de veces y te aseguro que te das cuenta,porque lo que hace es bajar hasta 4000rpm mas o menos.
    he llegado al corte dos veces y la segunda fue porque iba empanadisimo y se me olvido cambiar,asi,como lo cuento,y llegue al corte y yo pensando que se habia roto algo del coche,pero no,era resaca,dormir 4 horas en un finde,musica alta para no quedarme dormido y red bull con efectos no inmediatos...mala combinacion para conducir
    y en segunda al corte de marcador pasa un poco de los 90,igual llega a 95,pero a 100 el mio no.

  22. #21
    El_Taladrador
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    Predeterminado

    A 90-95 de marcador al corte en 2, llega el de mi padre. Tiene una relacion de marchas corta.

  23. #22
    albertpg
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    Predeterminado

    Pues el mío estará mejor rodada, ale! jejeje

  24. #23
    albertpg
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por albertpg
    Pues el mío estará mejor rodado, ale! jejeje

  25. #24
    Punter@ Coronel
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    Predeterminado

    De lo mas normal no es, hay potencia y empuja muy bien, pero a partir de 3.000 ya empieza a sonar el escape y tienes un coche completamente distinto, es una bomba de coche!!.

  26. #25
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    Predeterminado

    Sin duda es mi coche favorito dentro de lo que podría permitirme. Cuando compré el Gp costaba 21.000 euros. Ahora sale por unos 19.000.

 

 
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