Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 17 de 17
    Puntero recién llegado
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    4
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Fallo en las luces,tension,posible bateria ???????

Hola a todos, vuelvo a tener problemas (y creo que muy serios ahora) con el coche.
    Empecemos cojo el coche x la mañana para ir a comprar unas cosas a un centro comercial de por aqui, va estupendo mejor que nunca, lo aparco y tardo unas 6 horas en volver, total q lo abreo todo perfecto y al arrancarlo se pira la luz y va y viene, las agujas se vuelven locas de cuadro y sonando como un corazon, abro el capo doy el contacto sin arrancar y empiezan a petardear la caja de fusibles y welbe a aver subidones y bajones de tension y en la pantalla de errores en todo lo abido y por aber en el coche, y pienso parece q no tiene fuerza y puede q se haya ido la bateria, total llamo al seguro y viene la grua y baja con las pinzas portatiles, total las pone le conseguimos arrancar y todo de puta madre, le voy llebando pareciendo q iva bien cuando de repente se vuelve loca la direccion y el volante enpieza a moverse solo las luces a apagarse y a encenderse no llevava nada puesto q consumiera energia ni radio ni clima ni nada. Si alguno sabeis que le a pasado o que le pasa os agradeceria de verdad q me ayudarais porque el coche ya no esta en garantia y me temo lo peor, ademas ya estoy un pelin cansao de los achaques de un coche nuevo que me a dado mas disgustos que alegrias y si no tiene solucion tendre que ir a la fiat a cantarles las cuarenta ya q el coche no tiene ni 35000 km y esta como nuevo sinceramente pienso q es una estafa esto de los grandes puntos (siento esto ultimo pero esque estoy q hecho chispas) un saludo a todos.

2. # ADS
    Circuit advertisement

VIP+
    Ubicación y coche
    Malaga. Grande Punto del Belross
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    47
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Otros compañeros que han descrito los mismos sintomas han comentado que era de la bateria.

Mira para cambiar o probar con una de otro coche de los mismos amperios (por cerciorarte antes de cambiarla que es, que aunque tiene todas las papeletas tampoco esto es un ciencia segura), o si tienes un cargador de baterias prueba cargarla.

Un saludo a todos.

vgarciasoto
    Guest

Predeterminado

Intenta ser más explicativo en los títulos de los post.

Un saludo

Punter@ Capitán
    Ubicación y coche
    Santiago de Compostela, Grande Punto 1.2
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    33
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Es un problema o bien de bateria o de alternador que no te carga la bateria. Mi GP traia el alternador de fabrica defectuoso, a los 9000 km se lo cambiaron y adios ruidos extraños y problemas de descargas.

Saludos.
    adesso e tempo... tempo di sognare ...

Punter@ Capitán
    Ubicación y coche
    valladolid GP sport naranja 95cv
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    5
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

esto no da a ver que los grandes puntos sean una estafa, simplemente segun lo explicas es batería gastada.
    piensa que lleva mucha electronica y toda ella funciona a un voltaje determinado, si la batería no da ese voltaje los sistemas entran en mal funcionamiento, es normal, a mi me pasó en el laguna de mi padre cuando se quedó sin bateria y es un coche con 15 años (que tiene menos electrónica)

cambia la batería y no te crees paranoyas que no va a ser ninguna avería rara.

suerte y saludos!

Punter@ Sargento
    Ubicación y coche
    Cáceres Fiat Grande Punto 1.9 Multijet 130 cv Sport
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    23
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Me pasó exactamente lo mismo que a ti hace 1 semana, con 90.000 km, fuí a arrancarlo y lo que tu dices las luces parpadeaban las agujas del cuadro del mando se volvieron locas, le puse unas pinzas y al ir por carretera se puso la dirección dura y me empezó a dar fallos de todo tipo, esp, abs....todos jejeje.
    Le cambié la batería y como nuevo, de momento.
    Cuando dejas pen drives conectados y todo ese rollo conseme mucha batería ya que eso tiene una memoría la cual requiere una tensión para que se mantegan los datos guardados o grabados.

Un saludo

VIP+
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    165
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

En mi Punto mk2 me paso lo mismo, y lo que le pasaba esque el borno no se aprieta y había veces que hacia un mal contacto y nada abria el capo movia el ese y arreglado, y es cierto lo de las agujas locas y el latido del corazón jajaaj.

Tambien arranque el coche empujandolo y en segunda.

Un saludo y por una batería no es nada que ademas una vida de batería es la del timepo que tienes,

Un saludo y venga animoo y a rodar con ese Gp ajaj si te parece que el coche sigue dando problemas yo te lo cambio por mi mk2 jajajy te lo digo de verdad xD.

VIP+
    Ubicación y coche
    Pontevedra. Fiat G Punto 1.4 95 starjet dynamic
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    27
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por sarcoide
    Me pasó exactamente lo mismo que a ti hace 1 semana, con 90.000 km, fuí a arrancarlo y lo que tu dices las luces parpadeaban las agujas del cuadro del mando se volvieron locas, le puse unas pinzas y al ir por carretera se puso la dirección dura y me empezó a dar fallos de todo tipo, esp, abs....todos jejeje.
    Le cambié la batería y como nuevo, de momento.
    Cuando dejas pen drives conectados y todo ese rollo conseme mucha batería ya que eso tiene una memoría la cual requiere una tensión para que se mantegan los datos guardados o grabados.

Un saludo
    no le metais las pinzas así a machete dede otro coche, porque os podeis cargar algún componente electrónico del coche. mi primo se cargo así el cuadro y el módulo que reconoce la llave de su a3, y 500 leuros arreglarlo...

Punter@ Sargento
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    23
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Los fallos me los daba porque al tener poca batería se reseteaba la centralita, de ahí que diera tantos fallos.

Zascar
    Guest

Predeterminado

Mide la bareria con un polimetro y verifica que tension tiene. No descartaria medir el amperaje. Va desde 45 a 90A, depende de lo que consuma el coche asi la tendra. Pero recuerda, Voltimetro en paralelo y amperimetro en serie.

Punter@ Sargento
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    23
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Yo mediría la corriente que consume la batería con el coche apagado, no no te debe consumir mas de 250-300 mA, más de eso es una burrada con el coche apagado.

Si te consume más, algo tienes por ahi que se come la batería.

Punter@ Capitán
    Ubicación y coche
    Barcelona 147 GTA 3.2 V6 24v Selespeed Rosso
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    118
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Re: Necesito ayuda urgente

Cita Iniciado por lolofgps87
    Hola a todos, vuelvo a tener problemas (y creo que muy serios ahora) con el coche.
    Empecemos cojo el coche x la mañana para ir a comprar unas cosas a un centro comercial de por aqui, va estupendo mejor que nunca, lo aparco y tardo unas 6 horas en volver, total que lo abreo todo perfecto y al arrancarlo se pira la luz y va y viene, las agujas se vuelven locas de cuadro y sonando como un corazon, abro el capo doy el contacto sin arrancar y empiezan a petardear la caja de fusibles y welbe a aver subidones y bajones de tension y en la pantalla de errores en todo lo abido y por aber en el coche, y pienso parece que no tiene fuerza y puede que se haya ido la bateria, total llamo al seguro y viene la grua y baja con las pinzas portatiles, total las pone le conseguimos arrancar y todo de p*t* madre, le voy llebando pareciendo que iva bien cuando de repente se vuelve loca la direccion y el volante enpieza a moverse solo las luces a apagarse y a encenderse no llevava nada puesto que consumiera energia ni radio ni clima ni nada. Si alguno sabeis que le a pasado o que le pasa os agradeceria de verdad que me ayudarais porque el coche ya no esta en garantia y me temo lo peor, ademas ya estoy un pelin cansao de los achaques de un coche nuevo que me a dado mas disgustos que alegrias y si no tiene solucion tendre que ir a la fiat a cantarles las cuarenta ya que el coche no tiene ni 35000 km y esta como nuevo sinceramente pienso que es una estafa esto de los grandes puntos (siento esto ultimo pero esque estoy que hecho chispas) un saludo a todos.
    estafa ? es tu primer coche moderno de propiedad no ?

en fin......
    eso es la bateria que esta haciendo el tonto o en las ultimas!
    si hubieras utilizado el buscador poniendo una definicion mas "acertada" a tu problema (por ejemplo problema bateria o fallo luces,ect)
    verias que esto no solo pasa en los Grande Punto,sino en todos los coches con electronica,pues al no llegar suficiente tension,te da multiples fallos porque la centralita se queda loca !

para posteriores problemas o hilos en general,por favor utiliza una definicion mas acorde con tu duda/tema puesto que si un usuario en el futuro tiene un problema similar al tuyo le sera mas facil encontrarlo que no con un simple ayuda urgente.
    Y de paso leete las normas acerca de la escritura.
    Gracias.

Que no sea nada,ya nos contaras

Un saludo.

Punter@ Teniente Coronel
    Ubicación y coche
    Mérida Grande punto sport 130cv BUTANITO
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    97
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

solo una pregunta: ¿por casualidad no tendras un equipo de musica, subwoofer etapa...?

Puntero recién llegado
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    4
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Problema arreglado!!!! cambien la bateria esta tarde y todo de lujo, salvo q yo personalmente le noto q tira mas no se si tendra algo q ver a las 2000 vueltas noto q la patada es mas fuerte del turbo por lo demas todo de lujo MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS !! y x cierto no no tengo equipo ni etapa se a pirao la bateria asi por asi, y siento aber decho q era una estafa estaba muy muy cabreado jeje basta ser que mañana le arranque y no vaya entonces ya sique ... jejej venga amigos un saludo y gracas por todo.

Zascar
    Guest

Predeterminado

Pos mira, eso que te llevas, que todos los problemas sean asi

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    Castilla y León GP SPORT Naranja Skydome
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    99
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Si la batería estaba en muy mal estado, pero malo malo internamente, podría darle más trabajo al alternador y de ahí que notes más patada ahora, similar a llevar el aire acondicionado puesto.

vgarciasoto
    Guest

Predeterminado

Me alegro que esté todo arreglado.

Cierro el post.

Un saludo.