el otro día fui a la fiat a por un pincel de retoque para tapar unos cuantos arañazos ke tengo en el paracoches gracias a algún cafre aparcando/desaparcando, y sale por 2'85€ un botecito de 8ml con el pincel en la tapa.
Mi pintura no es metalizada (Rosso Tiziano), así ke puede ke ésta tenga un precio diferente.
El código de la pintura (hay una plakita debajo del capot) es necesario para pedir el pincel este. En mi caso es el 199/A.
Weno, ahí keda eso por si alguien estaba interesado.
te vieron la cara carlos y dijeros...este es gente de pasta!!vamos a meterle un plumazo bueno....,jejeje... pero estate trankilo a todos nas a pasao alguna vez y nos seguira pasando con eso y muchas cosas mas
el pincel es un producto de la Lineaccessori de Fiat.
El nombre exacto es "Stilo da ritocco" / "Touch-Up Pencil" / "Stick de retoque" (veo ke pones ubicación: Irlanda, por lo ke no sé en ke idioma lo buscarás, así ke te pongo varios )
Os planto un par de cutre fotos hechas con el móvil
Y disculpen mi falta de ignorancia, ¿se aplica directamente o hay que poner alguna base primero?. Seguramente lo importante es el codigo de color ya que deben haber diferentes marcas de ese tipo de accesorio.
habra que buscar por "pincel para retocar arañazos en carrocerias producidos por algun capullo/a que aparca o desaparca de oreja". Va a ser que asi igual cae algo.
En cualqier tienda de coxes los venden, como norauto, racing, autoequip....
Yo por lo menos fui a la Fiat porke pregunté en un Aurgi ke me pilla cerca y me dijeron ke seguramente no tendrían del color de mi coche (eran pinceles Dupli-Color). De todas formas, como no volví a la tienda después de mirar el código de color, tampoco sé seguro si al final lo tenían.
Después de todo no me importó ir a la casa porke el Dupli-Color salía por unos 6€ y el "oficial" por casi la mitad, y tampoco me hacía falta usar mucho (de momento he pintado la antena y me keda bastante para el arañazo jeje).
Es que es siempre la misma historia, adonde vivo no hay concesionario Fiat y en general esta todo a años luz de Españna, supongo, asi que vere ya que voy a Calpe, si puedo darme una escapada hasta Alicante..no creo, pero vere si ahi hay algo.
¿y es d verdad efectivo?xq yo tng un0os cuantos d muxos desgraciaos q no tienen ni idea d conducir.Y mi color es el azul celeste metalizado lo tendran?
yo lo tengo en negro y he repasado algun arañazo con el , no queda mal , pero recomiendo aplicarlo con un pincel mas duro y fino que el que vieneen el bote
lo mejor es comprar un pincel fino de esos q venden en las tiendas de manualidades. xq sino t deja unos ronchones q paq......
otra opcion q podeis hacer, es darle con el pincel, y luego con una lija de agua fina fina, lijarlo un pokito, para q no se note tanto.....
yo tengo unos rayoncitos en el porton, con el pincel, se notaba mas el retoke q lso rayones originales. le di con un poco de lija de agua muy fina. le tengo q dar el barniz para el metalizado, pero keda mas discreto.
Marcadores