Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 35
    Punter@ Capitán
    Ubicación y coche
    Bilbao y Badalona.. con un GT aparcado
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    31
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Voy a Badalona

hay alguen que me pueda decir cuanto se tarda del aeropuerto Hasta Badalona?? , Tengo que estar ahi el dia 18 de Julio , aun no se si ir con el Puntillo o en avion .. los dos tragan parecido ... jejejeje , eso decirme cuanto tardaria del aeropuerto a badalona centro .. si hay buen transporte y si es muy pijo o como es ... Bueno eso .. Agur , aprovexo para decir si algun@ esta ahi el 18 .. para kedar y tomar algo .. un helado aunque sea ...

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicación y coche
    Advertising world

lucky luke
    Guest

Predeterminado

como es que vas hasta ahi ? vacaciones ? yo tando onde tas tu, iria en coche, total ... asi luego tienes en que desplazarte por alli.

un saludo

Punter@ Sargento mayor
    Ubicación y coche
    T-jet
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    6
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Del aeropuerto del prat hasta badalona son 20-25min(depende el trafico) por la ronda del litoral o de dalt yo siempre cojo la del litoral, ayi lo mas rapido es cojer un taxi el precio que puede costar no se 20-30euros? nose, sino puedes cojer un tren( nose donde te deja) donde te deje coger el metro la linea 2 la lila que es la que va a badalana parada pep ventura si es badalona centro

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    FiATtributoABARTH GRANDE PUNTO SPORT 1.4 TurboJET COMPETiZiONE 210cv Y AlfaRomeo 156 2.0TS BarCeloNa
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    306
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por victor
    Del aeropuerto del prat hasta badalona son 20-25min(depende el trafico) por la ronda del litoral o de dalt yo siempre cojo la del litoral, ayi lo mas rapido es cojer un taxi el precio que puede costar no se 20-30euros? nose, sino puedes cojer un tren( nose donde te deja) donde te deje coger el metro la linea 2 la lila que es la que va a badalana parada pep ventura si es badalona centro
    si vienes en aeropuerto tendras que seguir este camino:
    29kx54j 1 - Voy a Badalona
    tendras que hacer transbordo en la estacion de sants y canviar de la linea 10 a la 1

mapa TMB metro bcn por si acaso
    2na7gv8gif 1 - Voy a Badalona

yo creo que lo mas barato sera tren pero se tarda mucho
    a nivel comodidad, yo me traeria el coche, badalona es muy grande y si te mueves en renfe rl parking de la estacion es enorme y gratis

si vienes en coche avisa y improvisamos una mini kdd los de bcn
    salu2

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    Barcelona 1.9 JTD
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    5
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

[s:3dcba09943]Cuidado con el Tour de Francia mañana y viernes. (pasa por BCN)
    Moverse en coche por la ronda del litoral va a ser un lio.
    Lo mejor será transporte público[/s:3dcba09943]

Pues nada, veo que hablas del 18 de julio... nada de tour

Punter@ Mayor General
    Ubicación y coche
    Torrelles-Aranjuez-LINEA 1.4 16v T-Jet + PUNTO Mk2b 1.9 Jtd Sporting
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    49
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

El 18 de Julio cae en Sabado....

Si te animas a venir en avion mandame un mp con tu telefono y hablamos....podria pasar a buscarte y llevarte a Badalona.

Punter@ Capitán
    Ubicación y coche
    Malaga - Brava :roto2: + S13 reshulon xD
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    24
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

KDD KDD!

Punter@ Capitán
    Ubicación y coche
    Barcelona 147 GTA 3.2 V6 24v Selespeed Rosso
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    118
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

tranquilo,puedes dejar la corbata y el traje en casa... Badalona no tiene nada de pijo..

Kdd para unas tandas en el Magic o en el IK

Jimmy,te reto !

Punter@ Capitán
    Ubicación y coche
    kadet gsi1.8-fiat punto gt 94-focus tdci 115cv-fiat punto gt 97-leon I FR 150 cv-euskal herria
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    25
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

gurtu que andas preparando lo que me dijiste??

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    FiATtributoABARTH GRANDE PUNTO SPORT 1.4 TurboJET COMPETiZiONE 210cv Y AlfaRomeo 156 2.0TS BarCeloNa
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    306
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por smarty
    tranquilo,puedes dejar la corbata y el traje en casa... Badalona no tiene nada de pijo..

Jimmy,te reto !
    jajja encantado! si de pequeño corria en karts, espero no pikarme mucho y no volver a volcar
    por cierto, este domingo nos preguntavamos donde estavas tu y speed :S ni que fueran de madrí

KDD KDD!!!
    este verano bcn va fuerte!!

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    306
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

ya veo aqui comite de bienvenida en el aeropuerto y todo jajaja

pero si hacemos kdd vente mejor con el coche que queremos ver ese rojitooow

Punter@ Capitán
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    118
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por JiMMYONER
    Cita Iniciado por smarty

Jimmy,te reto !
    jajja encantado! si de pequeño corria en karts, espero no pikarme mucho y no volver a volcar
    por cierto, este domingo nos preguntavamos donde estavas tu y Speed :S ni que fueran de madrí

KDD KDD!!!
    este verano bcn va fuerte!!
    yo tambie corri en karts pero no de pequeño....
    tenia uno propio para hacer el cabra (un parilla x30 de competicion).

donde estaba este domingo ? o el fin de semana ?

el sabado liado con el mantenimiento,que aunque fue rapida la parada,luego habia que subsanar pequeños errores y demas cosillas que ya permitian estar online al foro pero que necesitaban un mantenimiento.
    y el domingo,acabando el mantenimiento del sabado y luego de parrillada y a la piscina (me vereis en pocas kdds),pues tambien tengo familia que atender.

te tomo la palabra ehh ?
    una tanda en el IK cuando quieras (que tu lo tienes cerca de tu casa) y luego unas

(ya me pitaban los oidos el domingo ya.......)

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    306
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por smarty

el sabado liado con el mantenimiento,que aunque fue rapida la parada,luego habia que subsanar pequeños errores y demas cosillas que ya permitian estar online al foro pero que necesitaban un mantenimiento.
    y el domingo,acabando el mantenimiento del sabado y luego de parrillada y a la piscina (me vereis en pocas kdds),pues tambien tengo familia que atender.

te tomo la palabra ehh ?
    una tanda en el IK cuando quieras (que tu lo tienes cerca de tu casa) y luego unas

jajjaaja muy bien, yo lo vendi por necesidad economico y en vista de no poder correr mas
    entonces vendras con tu pedazo de 125 2t y nos vas a dejar oliendo a manporo de gasolina no? siemopre sabia que lamentaria haverme vendido mi tonykart mi primer italianito de verdad

si no te pitavan, le dije a lilmemee, suerte que no ha venido speed con su pedazo de mk2 (en verdad dije lo contrario que tendria que haver venido, pero lo digo por si a ver si lo lee) y entoncres dije, h*st*a! si smarty tambien es de x aqui? xk no habra venido

si estava sedi del cfb que es moderador, y ya ves, no problem, a quimet lo abucheemos un poco y ya esta (vaya angelito jojojo) a ver que italiano se pilla

esas tandas este finde no el otro en bdl
    eso si guru traete el rojito, te ahorraras taxis que por la noche y en el aeropuerto abusan y mas si no te conoces la zona dando rodeos

Punter@ Capitán
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    118
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por smarty

te tomo la palabra ehh ?

jajjaaja muy bien, yo lo vendi por necesidad economico y en vista de no poder correr mas
    entonces vendras con tu pedazo de 125 2t y nos vas a dejar oliendo a manporo de gasolina no? siemopre sabia que lamentaria haverme vendido mi tonykart mi primer italianito de verdad

si no te pitavan, le dije a lilmemee, suerte que no ha venido Speed con su pedazo de mk2 (en verdad dije lo contrario que tendria que haver venido, pero lo digo por si a ver si lo lee) y entoncres dije, h*st*a! si smarty tambien es de x aqui? porque no habra venido

si estava sedi del cfb que es moderador, y ya ves, no problem, a quimet lo abucheemos un poco y ya esta (vaya angelito jojojo) a ver que italiano se pilla

esas tandas este finde no el otro en bdl
    eso si guru traete el rojito, te ahorraras taxis que por la noche y en el aeropuerto abusan y mas si no te conoces la zona dando rodeos
    yo lo vendi por no usar y porque estaba pagando parking en lliça para nada(no tenia mucho tiempo para ir)
    speed no es amigo de las kdds y menos si es fin de semana
    sedi es moderador del cfb ? mi amigo sedi ? a ese tengo ganas de pillarlo yo por banda y "aclarar algunos conceptos que no le quedaron claros".

a badalona ?
    no te iria mejor al IK (mas cerca de tu casa?)
    a mi ya me va bien el Magic ehh ?

saludos.

Punter@ Capitán
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    31
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Gracias por las Respuestas Amig@s ...No estaria nada mal Ir en el Gt , pero me an dicho por ahi , que desde Bilbao a BArcelona , en peajes tengo unos 50 euros , Ida y vuelta unos 100 (+ Gasolina ) ... el vuelo en avion es nada .. tarda 1 hora .. pero son >100€ , ademas la idea era ir y venir ese dia , ahora si hay algun panorama .. igual me llevo el Gt , y me kedo por ahi un dia .. total .. estoy de vacaciones hace 3 meses , Si alguno de Bizkaia kiere ir .. ke me avise.

PD: Mega, si nos vemos , te das la vuelta prometida Hace un tiempo eh!... .

Punter@ Capitán
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    24
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Yo tambien quiero una vuelta en el GT!!!!! xD

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    306
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por smarty
    Speed no es amigo de las kdds y menos si es fin de semana
    sedi es moderador del cfb ? mi amigo sedi ? a ese tengo ganas de pillarlo yo por banda y "aclarar algunos conceptos que no le quedaron claros".

a badalona ?

saludos.
    vaya, pues no sabia eso de speed y eso que es el quien se pasa a repartir flyers del club por la fiat de santboi, eso es que es de cerca encima, me molaria una foto de nuestros pepinos juntos, y verlo que en vila hay un par de mk2 azules muy wapos, pero no tanto ccomo el suyo

jajaja, uiii que habra pasao ya ahi con sedi, hay que reconocer que ambos soys muy especiales jajaja

a badalona digo de kedar por si viene guru de cerca me queda mas cerca el minikarting de la autovia de castelldefels (el de mi ex entrenador) el karting una xusta pero el, ojo 8 veces campeon de españa ^^
    ademas aun no he ido al indoor xk man dicho que te dan clases y todo, paso de hacerme ilusiones montmeloneras si se que no voy a poder competir mas pero para unas risas yo me desvirgo (al magic tampoco he ido) yo a los kartings o en el de viladecans-castefa o si hay que pagar de cabeza al vendrell

Punter@ Capitán
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    24
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Yo conozco a Speed en persona... y a Smarty tambien!!! xDD

Punter@ Capitán
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    118
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por ReBeCa_
    ahora no me reconocerias...
    ya son 4 años desde la ultima vez y ha llovido mucho.....

Punter@ Capitán
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    24
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por smarty
    Yo tambien he cambiado bastante, creo que ni Quimet me reconocio

Punter@ Capitán
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    118
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por smarty
    Speed no es amigo de las kdds y menos si es fin de semana

a badalona ?

saludos.
    vaya, pues no sabia eso de Speed y eso que es el quien se pasa a repartir flyers del club por la fiat de santboi, eso es que es de cerca encima, me molaria una foto de nuestros pepinos juntos, y verlo que en vila hay un par de mk2 azules muy wapos, pero no tanto ccomo el suyo

LOS FLYERS LOS DEJAMOS EN UNA VISITA A TURIAUTO (CONCRETAMENTE CUANDO HICIMOS EL TEST DEL DELTA)

jajaja, uiii que habra pasao ya ahi con sedi, hay que reconocer que ambos soys muy especiales jajaja

A MI AUN NO ME CONOCES.......

a badalona digo de kedar por si viene guru de cerca me queda mas cerca el minikarting de la autovia de castelldefels (el de mi ex entrenador) el karting una xusta pero el, ojo 8 veces campeon de españa ^^

AUN FUNCIONA ESE KARTING ?
    ademas aun no he ido al indoor porque man dicho que te dan clases y todo, paso de hacerme ilusiones montmeloneras si se que no voy a poder competir mas pero para unas risas yo me desvirgo (al magic tampoco he ido) yo a los kartings o en el de viladecans-castefa o si hay que pagar de cabeza al vendrell

CLASES ? JAJAJA,TE DAN UNAS NORMAS BASICAS:

- pedal derecho acelerador
    - pedal izquierdo freno
    - luces amarillas en pista (aminorar marcha,no adelantar bajo ningun concepto,ya que significa que hay algun peligro en pista.
    - luces rojas (final de carrera o suspension de carrera por fliparse algunos).

pero vamos son normas basicas.

si quieres ir a un Karting sin normas (destruction derby) el mejor es el de Lliça de Vall (el circuito esta muy bien,pero los karts son algo cutres y ademas como la pista es descubierta,ancha y larga pues con un 4T se hace algo aburrido)pero ahi puedes darte toques,picarse sin problemas,pues no hay ni luces de advertencia ni normas. lo malo es que no hay telemetria y en el Indoor Karting si,pero vamos,que para picarse da igual.

Ya el sumum de kartings por aqui cercanos es el de sallent con uno de los circuitos mas largos de españa y con unos karts que andan muy bien .

Es cuestion de elegir un circuito y montar una mini kdd (yo me podria traer a 3/4 locos de acompañantes)

Punter@ Capitán
    Ubicación y coche
    kadet gsi1.8-fiat punto gt 94-focus tdci 115cv-fiat punto gt 97-leon I FR 150 cv-euskal herria
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    25
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

que gurtu vamos en el focus???

Punter@ Capitán
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    31
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Si te animas...

Punter@ Capitán
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    118
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por smarty
    YA...yo en las fotos no te encuentrooooooooo

Punter@ Capitán
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    24
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por smarty
    Cita Iniciado por smarty
    YA...yo en las fotos no te encuentrooooooooo
    Camiseta roja, pantalones largos y pelo corto

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores