Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 46
    Punter@ Mayor General
    Ubicación y coche
    Bravo II, Emotion. En un lugar de Palencia
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    47
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Testigo Inyeccion y demas.....

Retomando el tema:
    Luz inyeccion (pincha aqui)

Pos seguimos. Despues de dos semanas de estar en la Fiat y que me borrasen el "error esporadico", como ellos dicen, la luz volvio a la vida ayer por la noche. Que hice? pos ir a la fiat a decirles. Despues de meterle en el ordenador, efectivamente, me han dicho que esta mal el caudalimetro de la inyeccion, puede ser?, o algo asi. Lo que si se que la pieza vale 465€ con IVA. Gracias a dios, el coche sigue en garantia, por que el mes que viene se me acaba. Ya puestos, les he comentado errores anteriores, que el señor mecanico que habia antes pasaba de mi. Le dije que tenia los discos mal a los 12000km, pero el decia que estaba todo bien, eso me hizo creer cuando yo sabia que el coche no frena bien. Ahora con 26000, tengo los discos mas torcidos que la carretera de Dueñas (una carretera muy mala). Total, que miran y, cual es la sorpresa? NO TENGO PASTILLAS!!! Ni discos claro... Como va a frenar el coche?? Solucion, como el aviso le tienen de hace un año!! es que no me jodas!! pos los discos me les intentaran meter por garantia y yo pago las pastillas... bueno es normal.

Total, que el tio nuevo del taller es eficiente, muy simpatico y se llama igual que yo! Raul MUXAS GRACIAS! Ya era hora encontrar alguien en condiciones, que me preste la antencion necesaria y que se preocupe por mi y mi coche! Ademas me ha echo el fabor de buscarme el CODE de la puta radio, por que la he quitado para un chico.

Ahora solo queda que la pieza me llegue la semana que viene y ya coloquemos los discos y todo!! han me queda mas de un mes para el aceite, asi que para eso esperare.

Si habeis leido todo, que ya se que soy un pesado, gracias! espero comentarios. Un saludo amigos!

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicación y coche
    Advertising world

Garrapatilla
    Guest

Predeterminado

Yo solo te digo que el mio empezo asi y mira como a acabado. Lo que te deberia preocupar es que si te lo a echo mas de una vez, te lo volvera a acer.... y cuando eso ocurra no tendras garantia y a soltar billetes....

VIP+

Ubicación y coche
    Bcn - Punto Sporting
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    571
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Amplia la garantía, yo lo hice, aunque no la he necesitado nunca... en estos 3 años...
    .:: The Need for SpeeD ::.
    Fiat Punto mk2 Sporting 16v '2002

Punter@ Mayor General
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    47
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por Garrapatilla
    Yo solo te digo que el mio empezo asi y mira como a acabado. Lo que te deberia preocupar es que si te lo a echo mas de una vez, te lo volvera a acer.... y cuando eso ocurra no tendras garantia y a soltar billetes....
    ya! pero amos, que eso no tiene por que volver a pasar, o si, quien sabe? de tomas maneras si el coche me sale igual de malo que el tuyo, no me preocucpa muxo, ya que es de lisisng, amos que dentro de dos años si quiero se vuelve a la casa, por eso lo hice asi.

Speed: ahora podre ampliar la garantia? no si si sabras, que cuando ahi una reparacion la garantia segun la ley de garantias se amplia u otro año o 6 meses mas, asi que tampoco es un tema que me preocupe.

Un saludo amigos, gracias por los comentarios.

Punter@ Teniente Coronel
    Ubicación y coche
    Madrid, Mk1 55s
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Hola, compañeros, ya ando por aquí de nuevo después de un corto descanso, que se repetirá durante unos días en agosto. Bien, al grano, XeY: el fallo no tiene por qué volver a dártelo una vez que te cambien el cudalímetro: la electrónica es así: caprichosa. Como no está sometida a desgaste mecánico, está tan sólo a merced del polvo, temperaturas y vibraciones: te puede durar 100 km o 2 millones de km, nunca se sabe. En cuanto a lo de las pastillas de freno, me parece acojonante. Pero supongo que debías oir un ruido anormal (un roce metálico) al pisar el freno... En cuanto a lo del aceite, que te gaste es absolutamente normal, pero macho, ¡rellénalo! Lo ideal es llevarlo al máximo, pero en ningún caso dejes que baje del mínimo: podrías cepillarte el motor. Y por último, la mancha de aceite en la tapa de balancines: nuestros motores son propensos a rezumar por la junta de balancines: eso vale muy barato y se cambia en un suspiro: yo la cambiaría, pero si no lo haces, no te preocupes, no le va a pasar nada. Truco: os recomiendo, al montar una junta nueva, poner una gotita de silicona de juntas en las dos esquinas en las que empieza el semicírculo de la distribución (parte derecha de la tapa), ya que suele tirar por ahí. Un saludo.

Punter@ Mayor General
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    47
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Joder Charlie! te echaba de menos!!! Muxas gracias tio! no veas como me trankilizas, con lo azarante que soy yo!

Si lo del rezume, lo del consumo es normal... uuufff!! me quedo como nuevo.... y si ademas, al cambiar esa pieza, que no se si sera de oro, se soluciona la movida, pos muxo mejor!

Un saludo amigo, me alegra verte de nuevo por aqui, se echan de menos tus comentarios....

Punter@ Teniente Coronel
    Ubicación y coche
    Madrid, Mk1 55s
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Muchas gracias, XeY, pero ya sabes que el placer de estar por aquí es mío. A tu disposición.

Punter@ Mayor General
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    47
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

DESPUES DE CASI UNA SEMANA....:

-La puta pieza no la han recivido y el mecanico no ha hablado con FIAT españa aun (por que no ha podido dice... ), para que me solucionen el tema de los putos frenos!! Tengo un cabreo de tres pares de cojones y encima me dice que no soy el unico que esta asi! y a mi que cojones me importa?? Le llamo a todas horas y siempre esto de buenas, por que sin coche no puedo estar, joder!

Despues del desaogo, os pregunto una cosa, he solicitado que me mire la ampliacion de la garantia, ya que este mes se me acaba, eh echo bien???

Saludosssss!!!

Garrapatilla
    Guest

Predeterminado

No se como ira en la fiat pero en la Vw lo tienes que hacer antes de que el coche tenga un año

Punter@ Sargento primero
    Ubicación y coche
    REUS, Tarragona (Bravo HGT 2.0 20v)
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

un apunte en relacion a las reparaciones que se hacen en garantia y el tiempo de garantia de que disponen

en cuanto a las reparaciones realizadas en garantia, estas no tienen un periodo de garantia de un año, sino que tienen garantia mientras el coche este en garantia... me explico:

pongamos que a la semana de comprar el coche, te sale un fallo de airbag, y tienen que cambiarte la centralita del airbag... Esta nueva centralita tendria 2 años de garantia, es decir todo el tiempo que al coche aun le queda garantia.

Pero ahora pongamos el caso de que se te jode la centralita del aibag cuando el coche tiene 1 año y 9 meses (21 meses), esta reparacion solo tendria tres meses de garantia, porque es el tiempo de garantia que le queda al coche...

otro caso aun mas extremo: pongamos que se te jode una semana antes de cumplirte la garantia, esa reparacion tendria solo unos dias de garantia, es decir lo que le quedara al coche...

Esto tiene una explicacion: todas las reparaciones que se realizan en garantia (es decir que no las pagas) solo estan garantizadas durante el periodo que el vehiculo en cuestion tenga la garantia vigente.

te voy a poner un ejemplo con lo de antes: imagina que te cambian la centralita del airbag en garantia, al año y medio, y si tuviera un año mas de garantia significa que te estarian garantizando durante 6 meses mas, aparte de la garantia del coche, esa pieza, si durante los seis meses esos, se te volviera a romper te la tendrian que volver a cambiar, y tendria otro año mas... es decir, que esa pieza podria estar garantizada de por vida.

Precisamente para evitar la picaresca existe esto: Solo las reparaciones realizadas fuera de garantia (pagando) son las que pueden tener una extension mayor a lo que es la garantia del vehiculo.

Dicho esto, tambien queria aclararte algo sobre las extensiones de garantia:

debes saber que hay tres tipos de extension de garantia para los FIAT, de un año, de dos años y de tres años... y que la garantia solo se puede extender una vez, es decir, que no puedes hacer tres extensiones de un año, ni nada por el estilo...

siendo asi, yo lo que haria es una extension intermedia, de unos dos años, porque la de tres se encarece bastante, y la de uno me parece muy poco tiempo, y no la puedes extender mas...

Dicho esto, perdon por el tocho y espero poderte servir de ayuda, que de algo me tiene que servir haber trabajado en un concesionario FIAT durante dos años y medio, no?

Punter@ Mayor General
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    47
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

muxisimas gracias oxigen!! lo de las reparaciones y la garantia, creo que estas equivocado, pero ya te lo dire.

Sobre la extension de garantia, lo que quiero es ampliarla otro par de años, ya que en su dia cuando compre el coche, no me ofrecioeron una ampliacion y me supongo que ahora pueda hacerla.mi idea, es ampliar la garantia 2 años mas, osea, compre el coche el 21-08-2003 y ahora va a cumplir 2 años y por lo cual se me acaba la garantia. Si la amplio 2 años ahora, tendira 4 desde que compre el coche. Mi coche, esta comprado de un tipo de lising y por lo cual si el coche me da problemas, se puede volver a la casa a los 4 años o por el contrario si quiero me le quedo, eso ya se vera.

Entre hoy y mañana, obtendre una respuesta a mis preguntas: Puedo ahora ampliar la garantia? y... Cuando cojones me lo reparan?

Muxas gracias a todos por vuestros comentarios. Os seguire informando

Punter@ Sargento primero
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

la primera pregunta te la puedo responder yo...

si, la puedes ampliar, en cualquier momento desde la compra del vehiculo hasta q tenga garantia vigente...

en tu caso podrias hacer la ampliacion hasta el dia 21-08-05, que es el dia que se te cumple la garantia de fabrica

en cuanto a lo que decias de las reparaciones, te aseguro yo que estoy en lo cierto, que llevaba el tema de post-venta en el concesionario, y de esto se un poco

saludos

Punter@ Mayor General
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    47
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

lo primero muxas gracias Oxigen! ASi es, la garantia la puedo ampliar aun. EL coste para hacer un total de 4 años que es lo que me interesa es de 280€. Y si que lo hare, por que el coche como dije es de un tipo de plan o linsing hasta las 4 años.

Del resto, aun na! tengo que entregar el coche el lunes para que me hagan todo y me revisen lo que les pasa a los frenos.

Muxas gracias a todos!!

Punter@ Sargento primero
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

de nada hombre, q para eso estamos

Punter@ Mayor General
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    47
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

a ver si el lunes os puedo contar algo nuevo, despues de probar con el susodicho mecanico, espero que esta vez se porten. Oxigen: Ves bien que amplie la garantia? o crees que despues de esta reparacion no tendre mas problemas? es una duda que me surge.. espero opiniones (Charlie tambien va pa ti )

Punter@ Sargento primero
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

mi consejo: ampliala, nunca sabes lo que te puede pasar, y por el precio que tiene, hoy en dia cualquier reparacion que no sea de mantenimiento (cambiar aceite, pastillas de freno, neumaticos etc...) cuesta mas de eso seguro

SALU2!!

Punter@ Mayor General
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    47
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

pero el mantimiento no me lo cubre. Es mas, tengo que ir por obligacion a la casa ha acerle el mantinimiento. Entonces, que hago?

dformoso
    Guest

Predeterminado

Si mi coche no fuera de km0, le habría hecho la ampliación de garantía a 5 años nada más comprarlo, que me saldría por 200€. Al ser km0, me dijo el del concesionario que se la podría aumentar cuando quisiera mientras aún tuviera, pero el precio ya no sería el mismo, y de momento no se la he ampliado.

¿Debes hacérsela? Tú sabrás, pero si no lo haces, 240€ no creo que te llegen para pagar una avería.

Ya sé que el mantenimiento en la casa es caro, pero andando 13000 km anuales (+- lo mismo que yo) tampoco creo que te arruines en aceite.

¿Cómo cojones hiciste para joder las pastillas en 13000 km? ¿Ibas acelerando y frenando a la vez o qué? Y más aún: frenando de ese modo ¿cómo pudiste estar otros 13000 frenando hierro contra hierro?

Los últimos meses que tuve el panda también estaba sin pastillas, y con los frenos fríos aún bueno, pero así que frenaba fuerte 2 o 3 veces el coche ya seguía por muy fuerte que pisara. Y el ruído ni te cuento!

Punter@ Sargento primero
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

para XeY

yo de ti le haria la ampliacion de garantia y el mantenimiento programado en el concesionario, que si luego a larga te pasa algo, por lo menos tienes fuerza para reclamar que te lo reparen.

ten en cuenta que hay cosas que en la extension de garantia no entran:

- desajuste de tapizados, paneles interiores, etc...
    - piezas de desgaste tales como: embrague, distribucion, discos y pastillas de frenos, amortiguadores, neumaticos y bombillas.
    - averias provocadas por la instalacion de accesorios no originales, tales como: radios, iluminaciones exteriores, modificaciones de carroceria, llantas, anchos de vias, altura del coche, filtros de aire, escapes, y la supresion de los elementos anticontaminacion (catalizadores)
    - averias provocadas por la negligencia del propietario del vehiculo, tales como: no revisar los niveles de aceite, agua o liquido de frenos - direccion, siniestros, o daños causados por desastres naturales.

dicho esto, un saludo y te animo a hacerle la extension que vale la pena

Punter@ Mayor General
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    47
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

okis! oxigen! lo lei en el papel que me han pasado. Entonces lo mas seguro que si que lo haga! el lunes como tengo que ir a ver que pasa con mis piezas, pos ya hago el papelorrio y lo amplio, no sea que mañana se me joda, no se, la direccion y tengo problemas!

Saludossssª!!!!!!! muxas gracias por los comentarios.

Punter@ Mayor General
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    47
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por dformoso
    Si mi coche no fuera de km0, le habría hecho la ampliación de garantía a 5 años nada más comprarlo, que me saldría por 200€. Al ser km0, me dijo el del concesionario que se la podría aumentar cuando quisiera mientras aún tuviera, pero el precio ya no sería el mismo, y de momento no se la he ampliado.

¿Debes hacérsela? Tú sabrás, pero si no lo haces, 240€ no creo que te llegen para pagar una avería.

Ya sé que el mantenimiento en la casa es caro, pero andando 13000 km anuales (+- lo mismo que yo) tampoco creo que te arruines en aceite.

¿Cómo cojones hiciste para joder las pastillas en 13000 km? ¿Ibas acelerando y frenando a la vez o qué? Y más aún: frenando de ese modo ¿cómo pudiste estar otros 13000 frenando hierro contra hierro?

Los últimos meses que tuve el panda también estaba sin pastillas, y con los frenos fríos aún bueno, pero así que frenaba fuerte 2 o 3 veces el coche ya seguía por muy fuerte que pisara. Y el ruído ni te cuento!
    wenas!!!!!! muxas gracias por escribirme, te contesto.

no me digas como he podido cargarme las pastillas a los 13000km, pero es que el caso es que los discos tb. No es que le haya tratato mal, pero ando muxo en ciudad y quizas acostumbrado al otro coche, le he pisado algo mas al freno.
    No sabria decirte como ando con el coche, solo se decirte que al frenar es como una barca, por que tiene los discos torcidos, frenar frena, pero no en condiciones, tenia que clabar mas y no claba na!
    Algo de pastillas si qe ahi, aunque el ruido que me dices, oslo le oigo al andar con el, amos que oigo que el hierro roza, pero al frenar, no se oye tanto ruido, solo se nota que no es efectivo. Amos que es una cosa rara.

De todas maneras, el lunes les dare cañita con el tema este, me van a poner con un mecanico supuestamente "experto", asi que creo que no tengo problemas.

Un saludo a todos y gracias por escucharme!

maria
    Guest

Predeterminado

ns si se te volvera a encender el testigo o no,a mi cansada de llevarlo una y otra vez a la casa me dijeron q l ordenador no detectaba ninguna averia,asi q me cambiaron el sensor,me reprogramaron l coche 2 veces y l testigo se sigue encendiend alguna vez q otra,l tema s q al coche no le pasa nada cuando l pase lo llevare,conoceis algun taller fiat n madrid q entiendan ste tipo d problemas yq sean legales?

Punter@ Mayor General
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    47
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Retomando el tema, noticias frescas:

Primero: ME CAGO EN LA FIAT Y LA MADRE QUE LES PARIO!

Segundo: La puta pueza del cuerpo de mariposa no ha llegado!

Tercero: (aqui viene lo bueno):

Ayer deje el coche en la Fiat con la esperanza de solucionar mis problemas. El de la inyeccion de momento na! por que no ahi piezas. El segundo, aqui esta el tema, los frenos. Despues de probar el mecanico flipo! ya que claro dice que vibra todo el coche (no me digas???), y claro que se ivan a poner con el.

Una vez visto todo el tema y haberlo achicharrado por las autovias de españa, me dicen que son las llantas, AMOS NO ME JODAS!, que tengo que equilibrarlas y que me cuesta 60€, pero que dices??. Despues de decirle que claro, esas llantas se supone estan bien, el coche ya me lo hacia de antes, con las llantas de serie y me dice que las otras pueden estar mal tb. Solucion: le he dicho que me traiga el coche que ya lo llevo yo a equilibrar, por que dicen que hasta no quitar ese fallo no saben sacar el otro.

Hasta cierto punto lo entiendo, pero amos a ver. Si el coche tiene el problema de los frenos, por que se disculpan diciendome: Es que ha 150 vibra el coche! Pero amos a ver, quien eres tu para poner mi coche a 150???? y mas en esa autovia que esta plagada de radares! Y mas! por que si el problema viene de los frenos y el coche lo hace a 10km/h y a 100km/h, por que a 150?? Ademas, no siempre vibra, tb depende de carreteras.

En fin! que tengo un cabreo de tres pares, tengo un trabajo, el cual no me permite salir a todas horas y ahora tengo que estar, encima de sin coche, pendiente de que hacen y que no hacen.

Perdon por el tochazo! Pero es que necesito desaogarme.

Garrapatilla
    Guest

Predeterminado

ayyyy! Que recuerdos me traen tus comentarios...

Koldo
    Guest

Predeterminado

antes se m a psado decirte..... haz el ekilibrado en la fiat.
    si lo haces ne otro sitio t diran q no lo han echo bien, total para marear la perdiz.
    si t hacen el ekilibrado, y efectivamente sigue fallando, pide q t devuelvan el dinero, puesto q has pagado x algo q supuestamente era y no es asi.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo