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  1. #1
    Punter@ Sargento mayor
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    Predeterminado Que tal con el cubrecarter??

    Mi pregunta es si lo llevais puesto el cubrecarter o cubrebajos porque a mi medio muchos problemas se de solto varias veces porque los agujeros de plastico donde se enganchan los tornillos se rompieron y ahora esta algo rajado por un lado y al ir rapido y el coche retuerce suena bastante y estoy por quitarlo...
    Alguien lo quito? Es que siempre tuve coches sin la dichosa tapa y nunca paso nada y es que comprar uno nuevo valia 120 euros y luego ponerlo yo...
    que opinais?
    un saludo

  2. # ADS
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  3. #2
    lucky luke
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    Predeterminado

    lo mejor que puedes hacer, es poner uno metalico y quitar el de plastico jejee, ademas que no te saldra muy caro.

    un saludo

  4. #3
    Punter@ Sargento mayor
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    Predeterminado

    no creas que no lo pense porque ya toque con el de plastico en el suelo varias veces y eso que no tengo el coche bajado pero es que esta muy bajo... tu si lo tienes bajado tocaras muchisimas veces no
    un saludo

  5. #4
    Punter@ Teniente Coronel
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    Predeterminado

    yo no llevo, se quedo en un camino...xD

  6. #5
    Punter@ Comandante
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    Predeterminado

    yo llebaba un trozo del plastico el lateral izquierdo y el otro dia toque abajo en una curva y ya quede sin el asi que el proximo uno de chapa o aluminio

  7. #6
    Punter@ Almirante
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    Predeterminado

    Elq ue lo tenga aún bien que le ponga arandelas planas en las partes q tocan plastico y una grover entre tornillo y plana... y adiós problemas, al menos debería.

  8. #7
    Punter@ Comandante
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    Predeterminado

    a mi lo que me hizo fue romper los enganches donde van los tornillos
    la verdad es que llebo un golpe bastante rapido y es normal que partiera una cosa de platico

  9. #8
    albertpg
    Guest

    Predeterminado

    Pues yo se lo puse nuevo (Starjet, no venía) hace unas 2 semanas

  10. #9
    Punter@ Almirante
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    Predeterminado

    problemas??? que problemas da un cubre carter???

    yo lo llevo desde el 1 dia y coincido con la mayoria! lo mejor que le puedes hacer!!!

  11. #10
    Punter@ cabo primero
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    Predeterminado

    Otro con temas de cubrecarter...

    Ya di mi opinion en otro post: ese cubrecarter que traemos es una BASURA. Se rompe con una facilidad que da miedo.

    Lo mejor, como dicen por ahi, prescindir de el, o poner uno de chapa.

    Yo lo llevo ahora en proceso de "perdida en cualquier bache". Cuando rompa del todo no volverá. Espero poder cambiarlo antes.

    Saludos!

  12. #11
    albertpg
    Guest

    Predeterminado

    A ver, como va a ser mejor prescindir de el. Cuando lo ponen, aunque sea una meirda, mejor que no llevar. Antes mejor que se raje el plastico que vale 45 € a que le des un golpe al carter o al tubo de escape...

  13. #12
    Punter@ Sargento mayor
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    Predeterminado

    si das un golpe fuerte en el carter no creo que esa mierda de plastico aguante, servira para que no le entre sal o agua a los bajos del motor y principalmente para que si el coche pierde algun liquido no te enteres y sobre todo para dar por culo...
    si valiera 45 creeme que ya lo hubiera cambiado pero vale 120 eurazos... no se por cuanto saldra uno de chapa pero sguro que merece la pena
    saludos

  14. #13
    Zascar
    Guest

    Predeterminado

    Si partes el carter la sal o arena será el menor de tus problemas. El cubrecarter tiene orificios por donde saldrá el líquido, en caso de perderlo. Eso que llamas mierda es una de las cosas que parece que no sirven para nada pero hasta que das contra un resalto de los buenos y dejas ahi todo el montante. Opino como Lucky Luck. El de metal es cojonudo.

  15. #14
    albertpg
    Guest

    Predeterminado

    A mi, el otrodia en la Fiat, el de plastico 50 € montaje incluido.

  16. #15
    Punter@ Sargento mayor
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    Predeterminado

    pues el del multijet de 130cv 120 euros y aparte el montarlo que ya lo haria yo porque con lo que clavan...
    Yo tambien opino que poner uno de chapa es la mejor opcion solo digo que el de plastico en caso de golpe fuerte partira y t da en el carter poco protegera. Uno de chapa aguantaria ese de plastico lo dudo y orificios no vi ninguno cuando estuve debajo del coche sujetandolo..
    Un saludo

  17. #16
    Punter@ Sargento primero
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    Predeterminado

    Yo lo llevo medio colgando y en los badenes, si son muy pronunciados, roza con el suelo...jaja a ver si poco a poco se va desintegrando y desaparece, porque vamos...vaya jodienda!!

 

 

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