Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 27
    Punter@ Capitán
    Ubicación y coche
    Madrid - Grande Punto Sport 1.9 Multijet 130 cv
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    10
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Portabicicletas Portón

Estoy buscando un portabicis para el portón pues llevo Techo de Cristal (Skydome), y no puedo poner barras.

Alguno sabeis donde puedo encontrar algun modelo para el Grande Punto, estuve en Feuvert y Norauto pero no tienen modelo especifico, solo me queda la opción de la casa.

Me voy a pasar por alli y os mantengo informados.......si alguno me podeis aportar información os lo agradezco pues tengo perro y no siempre puedo abatir los asientos.

Gracias, Chao.

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicación y coche
    Advertising world

VIP+
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    165
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Yo eso no se lo pondria al cohe porque es peligrosísimo en caso de accidente, es mas ayer vi como un coche de policia tenía parado a un coche por ir con ese portabicicletas y estaba mirando las bicis.

Punter@ Comandante
    Ubicación y coche
    A Coruña Grande Punto Sport 1.4 95cv
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    46
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

buenas yo tengo uno de feu vert para cuando salia de ruta ejje
    es uno que valia no se si 60 eurs o asi y se fija con correas
    para el grande punto vale perfecto pero tienes que comprar tambien el portamatriculas con las luces para que no te pongan problemas los amigos de verde que los venden en feuvert tambien
    me tengo hecho viajes de 500 km con ellos y a 160kmh y ni se mueven va perfecto eso si las correas tienes que fijarlas bien

y un consejo cuidao con los pedales de la bici que si no tienes cuidado acaban tocando en la puerta del maletero y rallan todo

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    Castilla y León GP SPORT Naranja Skydome
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    99
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Según el manual puedes poner barras, pero dice que si lo llevas solo uses el techo en modo spoiler xDDD, gran consejo.

vgarciasoto
    Guest

Predeterminado

Nosotros lo hemos estado viendo para el croma, pero en vez de ese queríamos poner el que se pone donde va la bola para un remolque, nos salía carísimo y estamos esperando un poco porque el que comenta queuew no nos convencía mucho.

Ahora lo que hacemos es desmontar las dos ruedas delanteras de las bicis y al abatir los asientos traseros hay espacio suficiente, incluso nos sobra, pero no es muy seguro que digamos....

VIP+

Ubicación y coche
    TENERIFE, Ex Punto mk2 60cv, Punto mk1 55S, G.Punto Active Starjet, KIA Cee'd 1.6 CRDi VGT 128CV
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    812
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Que pena que el Punto no traiga esta pijería que puede pedirse en el Corsa, el llamado "Flexfix" (como no, se trata de un extra)

Rápido y sobre todo estético cuando no se usa, lo malo es que te den un golpecito al aparcar en este mecanismo que no debe de salir nada barato

Véase el funcionamiento:

A mi a veces se me quitan las ganas de sacar la bici porque cada vez que lo hago tengo q abatir los asientos traseros para sacarla y meterla. (LA BICI!!!)

Saludos!

Punter@ Teniente
    Ubicación y coche
    Grande Punto 1.9 multijet Sport, Madrid
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    27
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

y poner un pequeño remolque... a mi me da mucho miedo cuando veo las bicis en estos transportines.

Espero que solo sea mi sensación e imagino que seran seguros, pero bueno esa es mi sensación...

Un saludo a todos.

Zascar
    Guest

Predeterminado

El de bola de remolque sale por unos 225€ pero es, sin duda, el mejor que hay. Bueno el mejor es el del corsa pero... El de bola pone las bicicletas tras el coche mejorando la aerodinámica y manteniendo la opción de ir a 140 sin miedo a que una bici te adelante por el aire.

Desmontar las ruedas cada dia me das mas pereza porque en un frenazo o golpe frontal las cosas salen disparadas hacia nuestras cabezas

VIP+

Ubicación y coche
    sarria TD60 S
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    45
    Mencionado
    100 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

yo las dos de carretera las llevaba desmontadas en el maletero con las ruedas ahi metidas, lo malo es que la bandeja tenia que ponerla en el asiento trasero o dejarla en casa
    Plataforma "Paragolpes negros como el sobaco de un grillo"
    Socio nº 2

Punter@ Capitán
    Ubicación y coche
    Madrid - Grande Punto Sport 1.9 Multijet 130 cv
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    10
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por Quequew
    buenas yo tengo uno de feu vert para cuando salia de ruta ejje
    es uno que valia no se si 60 eurs o asi y se fija con correas
    para el grande punto vale perfecto pero tienes que comprar tambien el portamatriculas con las luces para que no te pongan problemas los amigos de verde que los venden en feuvert tambien
    me tengo hecho viajes de 500 km con ellos y a 160kmh y ni se mueven va perfecto eso si las correas tienes que fijarlas bien

y un consejo cuidao con los pedales de la bici que si no tienes cuidado acaban tocando en la puerta del maletero y rallan todo
    Gracias a todos por las respuestas, Quequew ¿podrias mirar la referencia exacta del porta de Feuvert?.

Estoy hecho un lio porque si compro el de portón pero tengo que sacar la toma de luz para los focos auxiliares, placa, matrícula, quizas interesa mas poner bola,,,,,,,,,las barras de techo creo que iban a quedar algo feas e inutilizo el techo......pufffff

-Vendo Fiat Grande Punto- Compro Fiat Ducato, jeje.

Puntero recién llegado
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Hola, estoy por mirarme un portabicicletas de estos que van en el portón del maletero y en el Carrefour hay uno por 24€ que pone que vale para los Grande Punto pero hay una nota que dice "mejor asegurarse antes de comprar si lo puedes montar por si llevas spoiler" y el mio, un Tjet sport si lo lleva, sabeis si afecta o no ese spoiler (el que lleva incorporada la tercera luz de freno) a ese tipo de portabicicletas? Gracias.

VIP+
    Ubicación y coche
    il rosso // girona gp 1.4 95cv S-Jet// d-lite team // need for speed lover // Twin Exhaust Power
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    81
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

si es de este estilo se pueden graduar bastante, pero ojo, no lo tienes que centrar en el coche, sino sale mas por un lado la bici que por el otro, tienes que mirar de centrarlo, en esta foto esta mal puesto, la cinta esta mal agarrada, cuando lo monte de nuevo le hago una foto para que veas, pero la cinta lateral las junto y paso por dentro, por detras del cristal

42 - Portabicicletas Portón

VIP+

Ubicación y coche
    sarria TD60 S
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    45
    Mencionado
    100 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

si el aleron no va integrado en el maletero el peso del portabicis puede hacerlo ceder o incluso romperlo

VIP+
    Ubicación y coche
    il rosso // girona gp 1.4 95cv S-Jet// d-lite team // need for speed lover // Twin Exhaust Power
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    81
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

pereiro, el portabicis lo puedes graduar dejándolo mas alto y no toca ninguna cinta al alerón, pero eso si, que no toque nada al alerón que la puedes liar xD

Puntero recién llegado
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

David, gracias por la respuesta, puedes comentar donde compraste ese portabicicletas?

Punter@ Sargento
    Ubicación y coche
    Fiat Punto EVO Sport 1.6 120cv
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    5
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Yo llevo barras en el techo y 2 portabicis thule. La verdad que los veo bastante seguros y no he tenido ningún problema. Deberías saber, GP-Sport, que montar y desmontar las barras, te cuesta 15 minutos.

En cambio el porta de David, yo creo que va bastante ilegal xD. Primero porque tapa las luces traseras del coche y segundo porque tengo entendido que es obligatorio llevar la placa v20, amén de la fiabilidad de esos trastos...

VIP+

Ubicación y coche
    sarria TD60 S
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    45
    Mencionado
    100 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por MikelillOi Ver mensaje
    Yo llevo barras en el techo y 2 portabicis thule. La verdad que los veo bastante seguros y no he tenido ningún problema. Deberías saber, GP-Sport, que montar y desmontar las barras, te cuesta 15 minutos.

En cambio el porta de David, yo creo que va bastante ilegal xD. Primero porque tapa las luces traseras del coche y segundo porque tengo entendido que es obligatorio llevar la placa v20, amén de la fiabilidad de esos trastos...
    tiene que llevar un soporte con luces ya que tapa las del coche, además de que te pueden buscar las cosquillas por sobresalir las bicis. Yo prefiero las barras del techo aunque siempre que podia metía la bicicleta dentro

VIP+
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    81
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

el porta este esta homologado para el fiat grande punto, con lo cual, puedo demostrarlo, que tape las luces ... yo no hago recorridos largos con esto, son trayectos cortos y soy de pueblo!! xD

VIP+

Ubicación y coche
    sarria TD60 S
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    45
    Mencionado
    100 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

una cosa es homologado para el coche y otra que lo que lleves no estorbe para ver las luces XD. Aqui con la afición que hay al descenso algunos findes se ponen en las pistas que llevan a los sitios favoritos y a recetar ¬¬

VIP+
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    81
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

pues yo pase por delante de los mossus un dia y ni mu xD

VIP+

Ubicación y coche
    sarria TD60 S
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    45
    Mencionado
    100 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

suerte que tienes, aqui enseguida te convecen para que compres el dichoso portamatriculas con todo, por eso era de usar la baca cuando llevaba varias XD

Puntero recién llegado
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Veo que para gustos colores XD la verdad es que el portabicis trasero es un poco "fuera de la ley" valoraré las dos opciones pero seguro que las barras del techo mas portabicis sale mas caro. Gracias por las respuestas.

Punter@ Sargento
    Ubicación y coche
    Fiat Punto EVO Sport 1.6 120cv
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    5
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por GP-Sport Ver mensaje
    Veo que para gustos colores XD la verdad es que el portabicis trasero es un poco "fuera de la ley" valoraré las dos opciones pero seguro que las barras del techo mas portabicis sale mas caro. Gracias por las respuestas.
    Barras originales de Fiat 70€, portabicis Thule otros 70€. (y más baratos en sitios como Norauto...) Y siempre te quedan las barras por si le quieres montar más cosas al coche en un momento dado. No se que tal te parece...

Puntero recién llegado
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por MikelillOi Ver mensaje
    Cita Iniciado por GP-Sport Ver mensaje
    Barras originales de Fiat 70€, portabicis Thule otros 70€. (y más baratos en sitios como Norauto...) Y siempre te quedan las barras por si le quieres montar más cosas al coche en un momento dado. No se que tal te parece...
    Gracias por la info Mikelilloi, sale mas barato las de portón pero pueden ser mas comodas las barras de toda la vida, no se a ver que hago al final.

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    Madrid, Grande Punto Multijet 1.3 75cv
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    3
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

yo tengo también las barras de techo Cruz (creo que es una segunda marca de thule), y los portabicis thule... y para mi de lo mejor que hay.
    las bicicletas no se mueven nada y totalmente seguras. Y tardo 5 minutos en montar todo.
    Antes tenía uno de portón trasero y me pararon una vez en el pueblo, aunque no me pusieron multa me dijeron que tapaba algo las luces, aparte de tener que llevar la placa v20.

Cuidado también con llevarlas dentro con los asientos abatidos que también pueden poner multa.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo