Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 26 al 50 de 79
  1. #26
    Punter@ Teniente
    Fecha de ingreso
    18 Aug, 08
    Ubicación y coche
    Grande Punto 1.9 multijet Sport, Madrid
    Mensajes
    705
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    27
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    a mi me da igual, hay coches que les quedan mejor las 3 puerta y otros que son mas bonitos con 5.

    a mi del punto me gustan los dos tipos pero un poco mas los 3 puertas.
    saludos a todos.

  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Ubicación y coche
    Advertising world
    Mensajes
    Many
     

  3. #27
    Punter@ Mayor General
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 07
    Ubicación y coche
    Malaga gpblue
    Mensajes
    2,747
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    7
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    al punto le queda muy bien las cinco puertas a mi no me importaria que las tubiera aunque no me digais que no es el espiritu cuando se bajan las niñas de atras con esas mini faldas u pantalones de talle bajo descoyuntandose para salir ... XD

  4. #28
    VIP+

    Fecha de ingreso
    13 May, 07
    Ubicación y coche
    TENERIFE, Ex Punto mk2 60cv, Punto mk1 55S, G.Punto Active Starjet, KIA Cee'd 1.6 CRDi VGT 128CV
    Mensajes
    8,971
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    812
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    Cita Iniciado por poda
    al punto le queda muy bien las cinco puertas a mi no me importaria que las tubiera aunque no me digais que no es el espiritu cuando se bajan las niñas de atras con esas mini faldas u pantalones de talle bajo descoyuntandose para salir ... XD
    Poda, ¿por qué crees tu que tengo un 5 purtas?

  5. #29
    Punter@ Mayor General
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 07
    Ubicación y coche
    Malaga gpblue
    Mensajes
    2,747
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    7
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fernando Daniel
    Cita Iniciado por poda
    al punto le queda muy bien las cinco puertas a mi no me importaria que las tubiera aunque no me digais que no es el espiritu cuando se bajan las niñas de atras con esas mini faldas u pantalones de talle bajo descoyuntandose para salir ... XD
    Poda, ¿por qué crees tu que tengo un 5 purtas?

    jeje porque eres rarito¿? jeje las que se descoyuntan son las que se bajan de un tres puertas jejejej

  6. #30
    VIP+

    Fecha de ingreso
    13 May, 07
    Ubicación y coche
    TENERIFE, Ex Punto mk2 60cv, Punto mk1 55S, G.Punto Active Starjet, KIA Cee'd 1.6 CRDi VGT 128CV
    Mensajes
    8,971
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    812
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    Cita Iniciado por poda
    Cita Iniciado por Fernando Daniel
    Cita Iniciado por poda
    al punto le queda muy bien las cinco puertas a mi no me importaria que las tubiera aunque no me digais que no es el espiritu cuando se bajan las niñas de atras con esas mini faldas u pantalones de talle bajo descoyuntandose para salir ... XD
    Poda, ¿por qué crees tu que tengo un 5 purtas?

    jeje porque eres rarito¿? jeje las que se descoyuntan son las que se bajan de un tres puertas jejejej
    Pues yo por el retrovisor me pongo las botas cuando se bajan desde atrás...

  7. #31
    Punter@ Mayor General
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 07
    Ubicación y coche
    Malaga gpblue
    Mensajes
    2,747
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    7
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    bueno esa es tu ventaja jeje que las ves sentaditos... yo quedo de caballeroso no ves que me bajo primero para que ellas se bajen despues¿?=
    ç

  8. #32
    VIP+

    Fecha de ingreso
    13 May, 07
    Ubicación y coche
    TENERIFE, Ex Punto mk2 60cv, Punto mk1 55S, G.Punto Active Starjet, KIA Cee'd 1.6 CRDi VGT 128CV
    Mensajes
    8,971
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    812
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    Cita Iniciado por poda
    bueno esa es tu ventaja jeje que las ves sentaditos... yo quedo de caballeroso no ves que me bajo primero para que ellas se bajen despues¿?=
    ç
    Yo es que en ese aspecto soy mas "chulo" porque la que me interesa es la que va sentada de acompañante

    Lo malo llega cuando me interesa más de una

  9. #33
    Punter@ Mayor General
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 07
    Ubicación y coche
    Malaga gpblue
    Mensajes
    2,747
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    7
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    jajajjajajajjajaja pos si pero bueno yo ya te digo que tengo un cinco y un tres puertas jejej y si estan en condi pega montarlas atras a todas menos a las que tenga el muslo mas anatomico para ponerle la zarpa en lo alto XD

  10. #34
    Punter@ brigada
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 08
    Ubicación y coche
    Córdoba - 55Sporting
    Mensajes
    512
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    15
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    yo creo que con el argumento expuesto por poda, ya se resuelven todas las dudas, ya veo a fernando poner las juntas de las puertas d atras con silicona para que no se abran

  11. #35
    Punter@ Sargento primero
    Fecha de ingreso
    12 Jan, 04
    Ubicación y coche
    Reus - Ex Mk2B 1.4 Sporting
    Mensajes
    329
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    6
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado



    1000587 1 - Censo de Puntos y Grandes Puntos 3 puertas

  12. #36
    Punter@ Sargento primero
    Fecha de ingreso
    30 Jan, 09
    Ubicación y coche
    CANARIAS:grande punto t-jet
    Mensajes
    371
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    6
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    Yo me apunto.Fotos en Puntos azules.

  13. #37
    VIP+

    Fecha de ingreso
    13 May, 07
    Ubicación y coche
    TENERIFE, Ex Punto mk2 60cv, Punto mk1 55S, G.Punto Active Starjet, KIA Cee'd 1.6 CRDi VGT 128CV
    Mensajes
    8,971
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    812
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nortek
    yo creo que con el argumento expuesto por poda, ya se resuelven todas las dudas, ya veo a fernando poner las juntas de las puertas d atras con silicona para que no se abran
    Yo creo que vasta con desmontarle las manetas traseras

  14. #38
    Punter@ brigada
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 08
    Ubicación y coche
    Córdoba - 55Sporting
    Mensajes
    512
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    15
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fernando Daniel
    Cita Iniciado por nortek
    yo creo que con el argumento expuesto por poda, ya se resuelven todas las dudas, ya veo a fernando poner las juntas de las puertas d atras con silicona para que no se abran
    Yo creo que vasta con desmontarle las manetas traseras
    pero entonces pueden abrir desde dentro... nada, no hay nada que un poco de silicona no solucione

  15. #39
    VIP+

    Fecha de ingreso
    13 May, 07
    Ubicación y coche
    TENERIFE, Ex Punto mk2 60cv, Punto mk1 55S, G.Punto Active Starjet, KIA Cee'd 1.6 CRDi VGT 128CV
    Mensajes
    8,971
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    812
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nortek
    Cita Iniciado por Fernando Daniel
    Cita Iniciado por nortek
    yo creo que con el argumento expuesto por poda, ya se resuelven todas las dudas, ya veo a fernando poner las juntas de las puertas d atras con silicona para que no se abran
    Yo creo que vasta con desmontarle las manetas traseras
    pero entonces pueden abrir desde dentro... nada, no hay nada que un poco de silicona no solucione
    Pero las de aquí toman mucho plátano de Canarias y no creo que la silicona aguante tanta energía rebosante, lo que si se puede hacer es bloquearlas (VIVA EL SISTEMA DE BLOQUEO PARA LOS NIÑOS!!!!) banana21gif 1 - Censo de Puntos y Grandes Puntos 3 puertas

  16. #40
    Punter@ soldado raso
    Fecha de ingreso
    27 May, 09
    Ubicación y coche
    las palmas de gran canaria, fiat grande punto t-jet
    Mensajes
    77
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    jajajaja... esas niñas canarias alimentadas del fruto de la tierra tienen ese geniooo... y ese exotismoooo.... q me vuelve locooo jiji

    126fteh 1 - Censo de Puntos y Grandes Puntos 3 puertas

    ala !! mi tres puertas, mucho mas bonito que 5 puertas, como mi anterior coche!! pa que sirven tantas puertas??? yo no le llegue a encontra la logica!! XD


    saludos a todos!!

  17. #41
    VIP+
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 08
    Mensajes
    5,421
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    165
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    13072009007 1 - Censo de Puntos y Grandes Puntos 3 puertas

    Fer tu tienes un 5 puertas porque era el mas barato que había jaja asique no mientas ajja

  18. #42
    Punter@ Sargento primero
    Fecha de ingreso
    20 Dec, 07
    Ubicación y coche
    Puerto Sta Maria - Fiat Punto Mk1 60Sx
    Mensajes
    300
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    9
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    3 Puertas, su diseño se mantiene fresco por más tiempo!
    2645710478 0a37433a0e o 1 - Censo de Puntos y Grandes Puntos 3 puertas

  19. #43
    VIP+

    Fecha de ingreso
    13 May, 07
    Ubicación y coche
    TENERIFE, Ex Punto mk2 60cv, Punto mk1 55S, G.Punto Active Starjet, KIA Cee'd 1.6 CRDi VGT 128CV
    Mensajes
    8,971
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    812
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    Cita Iniciado por carloslybra

    Fer tu tienes un 5 puertas porque era el mas barato que había jaja asique no mientas ajja
    Me da que no eh!!! De hecho los había más (mucho más) baratos, pero no los quise porque eran de particulares y no me daban garantías...

  20. #44
    Punter@ brigada
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 08
    Ubicación y coche
    OrTuElLa____Ibiza Cupra Tdi y Kawasaki KX 250 2T____
    Mensajes
    479
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    36
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    3 puertas!!!

    asi me libro de montar a mucha gente..y casi siempre voy solo con la copi..xDD

    snc00141 1 - Censo de Puntos y Grandes Puntos 3 puertas w2560 - Censo de Puntos y Grandes Puntos 3 puertas

    que bonito es el rojo de fiat cuando le pega el sol

    red power

  21. #45
    Punter@ Coronel
    Fecha de ingreso
    17 Sep, 05
    Ubicación y coche
    mk2 1.2 8v Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    1,930
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    19
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    me uno al gremio 3 puertas:



    sp7ofa 1 - Censo de Puntos y Grandes Puntos 3 puertas

  22. #46
    Punter@ Coronel
    Fecha de ingreso
    05 Jan, 08
    Ubicación y coche
    Bilbao Fiat PuntoMk2B 1.2 Dynamiq
    Mensajes
    1,849
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    20
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    3 Puertas, mas deportivo, fresco y encima tardo menos en limpiarlo, todo ventajas oiga!! xDD
    2qjd7cp 1 - Censo de Puntos y Grandes Puntos 3 puertas

  23. #47
    VIP+
    Fecha de ingreso
    26 Feb, 07
    Ubicación y coche
    Málaga Punto SX ´98 (RIP) // GP Sport ´08 (RIP) // Passat Variant Advance Plus ´10
    Mensajes
    1,530
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    95
    Mencionado
    34 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    Otro con un MK1 de tres puertas. EMHO, Fiat todavía no ha hecho un Punto de cinco puertas bonito.

    epipunto 1 - Censo de Puntos y Grandes Puntos 3 puertas

  24. #48
    Punter@ Sargento
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 08
    Ubicación y coche
    malaga punto mk2b blanquito
    Mensajes
    199
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    14
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    arriba los 3 puertas!!! para mi los mas bonitos
    206oarb 1 - Censo de Puntos y Grandes Puntos 3 puertas

  25. #49
    Puntero recién llegado
    Fecha de ingreso
    10 Jun, 09
    Mensajes
    51
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    Yo tengo un 55 S en granate del '95, a ver si subo fotos

  26. #50
    Punter@ Sargento
    Fecha de ingreso
    01 Dec, 07
    Ubicación y coche
    mk2b -Valencia
    Mensajes
    194
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    11
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    uy pero si faltaba el mio...

    1zgqp3 1 - Censo de Puntos y Grandes Puntos 3 puertas

 

 
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Grandes puntos, puntos y puntos evo rojos en el foro!!!
    Por victor//kart en el foro Galería Fiat Grande Punto Mk3
    Respuestas: 158
    Último mensaje: 20/03/2012, 20:08
  2. Grande Puntos y Puntos Naranjas en el foro
    Por Marcisc21 en el foro Galería Fiat Grande Punto Mk3
    Respuestas: 180
    Último mensaje: 16/03/2012, 20:42
  3. Grande Puntos, Puntos Evo y Puntos blancos del foro
    Por FDCD en el foro Galería Fiat Grande Punto Mk3
    Respuestas: 210
    Último mensaje: 10/04/2011, 18:05
  4. Censo de Puntos y Grandes Puntos daylighters
    Por David d[-_-]b en el foro Galería Fiat Punto Mk1
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 28/12/2009, 17:04
  5. Censo de Puntos y Grande Puntos 5 puertas
    Por FDCD en el foro Galería Fiat Punto Mk1
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 20/10/2009, 18:31

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  


website uptime Rating for clubfiatpunto.com
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]