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  1. #1
    Punter@ soldado raso
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    Predeterminado Barra de refuerzo de suspension gp mk3!!

    ecisamente leyendo otros post como el de alexvakero cuando le metio suspension a su coche, dijo q abia q desarmarlo como un puzzle para montarla... estuve en una tienda de aqui canarias y el tio este trabaja con forge (VL sport para los que seais de aki) y resulta que el tio trae unas barras (2 para ser exacto) de refuerzo que van por el chasis en vez de las torretas... eso es mas que nada no?? mientras sea para seguridad ya que yo tambien quiero meterle roscada a mi coche...

    a parte forge tambien tiene pa nuestro coche intercooler, admision, las barras, un actuador (q no se lo q es ni lo q ace) cabecera pal liquido refrigerante y el tubo del turbo en aluminio....

    por akiles dejo el link:
    http://209.85.229.132/translate_c?hl...TEeblNrYFeZ9_w

    saludos a todos!!!

  2. # ADS
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  3. #2
    Punter@ Teniente
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    Predeterminado

    coño, para gastarme una pasta en eso.... me pillo una pedazo barras y les hago el apaño.... en un tornero mismo con medidas y explicandole necesidades por mucho menos de la mitad las hacen xD.


    el intercooler ya esta mas interesante, lo habia mirado para el mio... pero de momento me desquito de pijerias que esta la cosa jodida xDD

  4. #3
    Punter@ Sargento
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    Predeterminado

    ¿Y que utilidad tiene el cambio del intercooler? Es decie en que notariamos la mejoria si se nota claro.. salu2

  5. #4
    Punter@ Teniente
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    Predeterminado

    intercooler.... pues si no me confundo... hay una relacion que por cada grado que se consigue enfriar el aire comprimido se consigue una ganancia de un caballo.

  6. #5
    Punter@ Almirante
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    Predeterminado

    Cita Iniciado por yo_tengo_un_polo_del_81
    intercooler.... pues si no me confundo... hay una relacion que por cada grado que se consigue enfriar el aire comprimido se consigue una ganancia de un caballo.
    bueno, no es exactamente asi, pero en cristiano podriamos decir que canviando el intercooler puedes ganar unos 50cv aprox sin tocar el turbo
    de ahi que los coches de rallye de competicion monten intercoolers se camiones


    la verdad que esas barras forge estan muy bien para reforzar el chasis de nuestro punto
    porque los de la abarth tendrian que inventar algun sistema para reforzar, lo que sufriria mi chasis con el motor del esseesse

  7. #6
    Punter@ Almirante
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    Predeterminado

    Jimmy el único modo de ganar 50cv cambiando intercooler es si antes se te había caido o te lo habían robado no te pases, y poniéndo intercoolers grandes lo que se consigue es lag, osea retardo, todo lleva una proporción, un saludo.

  8. #7
    Punter@ Capitán
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    Predeterminado

    Cita Iniciado por JiMMYONER
    Cita Iniciado por yo_tengo_un_polo_del_81
    intercooler.... pues si no me confundo... hay una relacion que por cada grado que se consigue enfriar el aire comprimido se consigue una ganancia de un caballo.
    bueno, no es exactamente asi, pero en cristiano podriamos decir que canviando el intercooler puedes ganar unos 50cv aprox sin tocar el turbo
    de ahi que los coches de rallye de competicion monten intercoolers se camiones


    la verdad que esas barras forge estan muy bien para reforzar el chasis de nuestro punto
    porque los de la abarth tendrian que inventar algun sistema para reforzar, lo que sufriria mi chasis con el motor del esseesse

    esas nuevas semillas no te sientan bien

    Saludos.

  9. #8
    Punter@ Mayor General
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    Predeterminado

    Yo quiero semillas de esas....

  10. #9
    Punter@ Suboficial mayor
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    Predeterminado

    pues a mi me ha entrado por un ojillo el intercooler ese... mmmm junto con mi repro iria de muerte!!

  11. #10
    Punter@ Almirante
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    Predeterminado

    si bueno la teorica ya me la se

    mi fallo es que no deberia haver generalizado

    os cuanto el caso:

    astra gtc turbo: 200cv
    al chaval le sobra la pasta y se hace repro (1banco): 240cv
    el chico se aburre mas y se pone el intercooler y valvula blow-off(2banco): 285cv

    y he visto sus graficas alomejor seria la repro :S

    lo que yo se es que un coche con el intercooler canviado tira muchisimo mas
    caballos oficiales realmente desconozco (ya probaremos )
    y la gente que se ponia inyectores a pulverizar nitrojeno al intercooler para hacer efecto no2?

  12. #11
    Punter@ Suboficial mayor
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    Predeterminado

    yo mas que aumentar potencia, lo que hace es enfriar muchisimo mas el aire que entra en la admision, asi que si que tienes mas ganancia y la combustion siempre se hace mucho mejor, con lo que tambien alargas la vida al motor...
    Vamos, que no es cuestion de pongo el intercooler y aumento potencia, si no mas bien cuido la mecanica y mas reprogramado.

  13. #12
    Punter@ Teniente
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    Predeterminado

    hace mucho mucho tiempo recuerdo que habia un portugues en un foro de club clio.... tenia un 1.5 dci de 60cv sin intercooler, metiendole el intercooler consiguio una sustancial ganancia de caballos la cual no recuerdo, pero me sorprendio... ya con una repo y demas se le quedo fino fino fino


    Pero al caso, t-jet que viene con intercooler cambiarlo por otro... tiene que ser muy muy eficiente para que notemos algo... con el forget posiblemente gane algunos caballos pero dudo que sean mas de 5... y esto lo digo desde el desconocimiento y excepticismo... a fin de cuentas, toda las modificaciones de esta clase no son como las de trastear electronica o cambiar turbo y la ganancia de potencia no esta totalmente garantizada... sera cuestion de combinar

  14. #13
    Punter@ Capitán
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    Predeterminado

    Cita Iniciado por Megaporro
    Yo quiero semillas de esas....
    ya tardabas en salir de tu agujero
    oyes semillas y como las locas saltas

  15. #14
    Punter@ Almirante
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    Predeterminado

    El IC si no está fatal diseñado de origen con tubos gigantes y dando vueltas al coche entero, solo mejora en la menor pérdida de cv y mejorando la ruta de tubos perder menos respuesta por lag, pues es eso, perder menos, no ganar.

    Javis el aire más frio contiene más oxígeno, las explosiones son más eficientes, más cv, y no, no alarga la vida del motor, al contrario.

  16. #15
    Punter@ soldado raso
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    Predeterminado

    hombre teniendo en cuenta que la caracola (turbo) que llevamos no es de competi, creoque a lo mejor demasiado aire frio j*d* el turbo ¿no??

    lo que realmente me intereso es lo de las barras, y creo que ya se donde dices yotengounpolodel81, en miller bajo hay un tornero que fue el que me izo el cople pal volante del megane porque no habia... y me lo hizo perfecto...

    solo haria falta saber de que metal estan echas esas barras y las medidas...

    saludos!!

    PD: por cierto ace 3 dias tenias el coche en el sebadal en la casa no???

  17. #16
    Punter@ Teniente
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    Predeterminado

    pues no pues no, no fui al sebadal, pero tengo que ir que llevan tres semanas para una piecita de mierda de mi techo y ya me estan tocando la moral...

    si habia uno como el mio en el cebadal.... es el de la rubia fijo xDDDD

  18. #17
    Punter@ brigada
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    Predeterminado

    eso ya ace algo??

  19. #18
    Punter@ brigada
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    08 Oct, 07
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    Cita Iniciado por DavidIsraelAbarth
    hombre teniendo en cuenta que la caracola (turbo) que llevamos no es de competi, creoque a lo mejor demasiado aire frio j*d* el turbo ¿no??
    Por meter aire mas o menos frio no se jode el turbo, en todo caso podría joderse el bloque o la culata, meter aire mucho más frio es como aumentar el soplado del turbo, se mete más oxígeno en la mezcla y subes la temperatura de combustión, y puedes rajar algún segmento o reventar la culata directamente.

    Yo he visto un Uno Turbo del 91 con el intercooler de un Iveco diesel y ahi sigue. También hay algunos coches de rally llevan surtidores que al activarlos echan nitrogeno líquido al intercooler para que el aire entre muy muy muy frio, pero esos llevan motores reforzados.

  20. #19
    Punter@ Almirante
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    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alex_Vakero
    Cita Iniciado por DavidIsraelAbarth
    hombre teniendo en cuenta que la caracola (turbo) que llevamos no es de competi, creoque a lo mejor demasiado aire frio j*d* el turbo ¿no??
    Por meter aire mas o menos frio no se jode el turbo, en todo caso podría joderse el bloque o la culata, meter aire mucho más frio es como aumentar el soplado del turbo, se mete más oxígeno en la mezcla y subes la temperatura de combustión, y puedes rajar algún segmento o reventar la culata directamente.

    Yo he visto un Uno Turbo del 91 con el intercooler de un Iveco diesel y ahi sigue. También hay algunos coches de rally llevan surtidores que al activarlos echan nitrogeno líquido al intercooler para que el aire entre muy muy muy frio, pero esos llevan motores reforzados.

    jejeje! Gracias por aparecer

    aclarado ya?


    por cierto que lleva intercooler de daily o de camion bueno?
    yo cuando currava en la iveco estava mirando pa pillarme uno de los autobuses de 380cv. eso si va de rueda a rueda de largo

  21. #20
    Punter@ Almirante
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    Predeterminado

    y no es lo mismo esto:
    313ou9k 1 - Barra de refuerzo de suspension gp mk3!!

    que ESTO:
    bgqo1j 1 - Barra de refuerzo de suspension gp mk3!!

    el ultimo deve dar unos 800kw de potencia, imaginaros uno de camion que es eso el doble de largo

  22. #21
    Punter@ Sargento
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    Predeterminado

    Mmm y si cambiamos el turbo de origen garret GT1749 mv por un garret GT1852 y le sumamos el intercooler + downpipe estamos hablando de 200 cv "fiables" jojojo que pasada habalndo siempre del 1.9 mjtd. Lo malo es la transmisión que no aguantaría supongo es tentador.... aunque puf yo lo llevo repro sin más y hace ruedas que no veas ni me lo quiero imaginar con eso montado

  23. #22
    Punter@ Almirante
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    Jimmy no confundas, un coche con turbo grande, un coche V twinturbo etc, con el IC que le hace falta a un 1.4 y el turbo máximo que puede aceptar, pero oye, móntalo y así lo ves tú solo, que siempre se aprende mejor así.

  24. #23
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    Predeterminado

    Este post no és de la barra de refueros para la suspensión? o me he equivocado de post ;D

  25. #24
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    Predeterminado

    m**rd*!!! pos si era el de la rubia se me escapo lo de dejarle el papelito de la kedada!!! jajajaja

    era igual que el tuyo hasta con los espejos en cromo y las banderas!!

    si este post efectivamente es de barras de refuerzo... que el mes que viene mando a pedir....

    saludos a todos!!

  26. #25
    Punter@ soldado raso
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    Predeterminado

    por cierto alex... gracias por la aclaracion de lo del intercooler!

 

 

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