Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Encuesta: ¿Con cuál te quedarías?

Esta es una encuesta pública: Otros usuarios pueden ver la(s) opcion(es) que hayas seleccionado.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 45
    VIP+

Ubicación y coche
    Bcn - Punto Sporting
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    571
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Encuesta: FIAT PUNTO VS RENAULT CLIO

¿ Cual os gusta mas ?

04 - Encuesta: FIAT PUNTO VS RENAULT CLIO

02 - Encuesta: FIAT PUNTO VS RENAULT CLIO

MOTORES CLIO (en el lanzamiento):
    Gasolina Diesel 1,1 l de 75 CV
    1,5 l dCi de 68 CV
    1,4 l de 98 CV
    1,5 l dCi de 86 CV
    1,6 l de 112 CV
    1,5 l dCi de 106 CV

MOTORES PUNTO (en el lanzamiento):

Los de gasolina son un 1,2 l de 65 CV y un 1,4 l de 77 CV. En Diesel habrá un 1,2 l Multijet con dos potencias: 75 CV y 90 CV con turbo de geometría variable. Habrá otro Diesel de 1,9 l de cilindrada con 120 y 130 CV de potencia.

Dimensiones Clio: 3,98 largo x 1,70 ancho x 1,49 alto. distancia entre ejes 2,57.
    Dimensiones Punto: 4,03 largo x 1,68 ancho x 1,49 alto. distancia entre ejes 2,51.
    .:: The Need for SpeeD ::.
    Fiat Punto mk2 Sporting 16v '2002

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicación y coche
    Advertising world

solido.sk
    Guest

Predeterminado

voto por el punto aunque por fuera me atraiga mas el clio, que se le ba acer le echo mas inportancia al motor( prestaciones en gamas alta"osea el que me de mas cv")

Punter@ Sargento primero
    Ubicación y coche
    REUS, Tarragona (Bravo HGT 2.0 20v)
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

diooos que aborto, el clio... me quedo con el puntillo pero sin pensarlo vamos

Punter@ cabo primero
    Ubicación y coche
    El Puerto de Santa Maria, Punto MkI 1.1 55 Cv, actualmente Bravo 1.4 T-Jet 120 Hp :)
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    8
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

El punto, lo tengo claro. El anterior modelo de Clio era mucho mas bonito, y pienso lo mismo del Punto anterior. Cada vez todos tiran mas al "huevo" y dejan sus señas en el pasado. Por un modelo consecuente con su evolucion!!!!

PUNTO CREW

Punter@ Mayor General
    Ubicación y coche
    Bravo II, Emotion. En un lugar de Palencia
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    47
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

el punto! !no me jodas ese clio que van a sacar .. pense que no habia un renault mas feo que el modus jijiji!!

Garrapatilla
    Guest

Predeterminado

tampoco se puede comparar porque el punto aperece en las fotos en una version aparentemente deportiva y el clio sale "pelao", pero el punto es mas chulo

VIP+

Ubicación y coche
    Bcn - Punto Sporting
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    571
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

El que sera bonito, creo, es el nuevo Corsa, que casualmente utilizara la mismo plataforma del Punto.

y el 207 todavía no he visto fotos reales, pero será un mini 307 creo

Punter@ Suboficial mayor
    Ubicación y coche
    Sant Boi / Lleida. Fiat punto 1.2 8v dynamic
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    10
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

A mi que me los dejen probar, y entonces ya diré cual es mejor. Pero la verdad el punto tiene un estilo más agresivo, y me gusta más.
    The velociraptor. Nuclear Energy Powered Engine

GROOVE
    Guest

Predeterminado

el punto esta mas bonito, pero no ivan a sacar una version turbo en este punto?

Punter@ cabo primero
    Ubicación y coche
    El Puerto de Santa Maria, Punto MkI 1.1 55 Cv, actualmente Bravo 1.4 T-Jet 120 Hp :)
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    8
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Queria meter un inciso por aqui en medio. Ayer me pique con un Clio 1.2 desde la variante de Rota aqui en El Puerto de Santa Maria hasta la entrada de Jerez de la Frontera, en total unos 20 kilometros. Todo comenzo cuando al adelantarle antes de coger una rotonda el personaje en cuestion se me mete por la derecha cuando ya estaba adelantandolo y no me deja entrar en el desvio hacia la derecha. Tengo que dar una vuelta tonta a la rotonda y ya si que entre por el desvio. Pues bien, ordene caza y captura del individuo hasta que volvi a adelantarlo a los 3 kilometros o asi. El colega en cuestion se me planta justo detras del puntin y asi hasta mitad de recorrido donde en cuestas no aguanto el nivel ni de coña (en bajadas si que pillaba inercia el joputa).

Pues nada mas, tenia que contarlo aunque algunos me tacheis de flipao novatillo :P

PUNTO CREW

Koldo
    Guest

Predeterminado

el clio es feo, salvo el nuevo clio sport, q x lo menos lo arreglan un poco.
    pero la verdad, esq el punto no es ningun maravilla......
    yo no m decanto x ninguno de los dos......

juancho
    Guest

Predeterminado

Pues yo me quedo de cabeza con el clio sport que va a salir que lo e visto en revista y es tremendooooooo,y tendra una burrada de cavallos que eso es lo que me va.

dformoso
    Guest

Predeterminado

JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!

Por una vez hay unanimidad!!! (Salvo la abstención de Koldo)

La verdad es que el Punto es infinitamente más bonito. Pero para dar por buena la encuesta, la habría que realizar en dos sitios más: un foro del Clio y otro foro "neutral".

Aún así, mantengo lo que puse hace unos días en otro post: un coche es más "bonito a la vista de la gente" cuanto más se vende, y Renault es un duro competidor comercial.

Un día dijo un antiguo alto cargo de Fiat que está en Toyota desde +-2002: "a efectos comerciales, la calidad apreciada es la calidad real, aunque técnicamente no sea así". ¡Cuánto cambiaron las cosas para Toyota desde entonces!

Kaste
    Guest

Predeterminado

La parte delantera del Clio me mola mucho, al contrario que la del punto.
    Sin embargo la trasera del punto me gusta mucho más.

Eso en cuanto a estetica.

Punter@ Sargento mayor
    Ubicación y coche
    Barcelona, 1.3 70 cv multijet
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    5
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

desde mi punto de vista la estan kagando en todas las markas, estos nuevos modelos no me gustan.... kizas mas adelante kambie de opinion... xo demomento.... na de na
    PUNTO TUNING - GREY HELL

Punter@ Comandante
    Ubicación y coche
    Getafe. Punto HGT, Clio II 1.4, Suzuki LT-Z
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    27
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

El nuevo clio sport debe ser un autentico bombazo, pero tambien espero version definitiva del punto mas deportivo que tampoco tiene que estar mal.

puraxangre
    Guest

Predeterminado

pues me uno al que nos e decide, son los dos horribles, me quedo con los anteriores, un saludo

puraxangre

Kronos
    Guest

Predeterminado

Guenas

A mi como estetica no me gusta ninguno, los veo feos de cojones, pero si tuviera que elegir, seria el clio. Pero como lo importante es lo de dentro, por motor y prestaciones me quedo con el punto, asi que por ello he optado.

Y ahora otro inciso referente a coco_sfc.

A ver, y siento si me tomo alguna confianza. Eso que dices que hiciste, aunque esta permitido adelantar en una rotonda, es una maniobra peligrosa y que si el otro te cierra esta en su completo derecho. Yo suelo hacer las rotondas por la derecha y mucho "listo" a ver un puntito me intenta hacer el recto por la rotonda y meterse por mi izquierda, lo que no saben es que yo hago las rotondas casi a 60km/h, y no les dejo.

Te digo esto porque si le das a este o a otro, te digo por experiencia que el que paga el pato a la hora del seguro vas a ser tu. A mi un Forc c-max me hizo eso en una rontonda de esas tochiiisimas en Madrid, y porque le pude esquivar. Luego el seguro dictamino que fue invasion de carril por parte del ford.
    Y picarse no merece la pena, y te lo dice uno que tiene un pelin de mal genio, pero antes de nada esta la seguriad de uno mismo. Yo siempre que me pasa alguna hija putada en carretera intento pensar en mi gnete querida y en el daño que les haria si por hacer alguna capullada me pasara algo.

Por lo demas, espero que te vaya todo genial, la gnete de Cadiz sois lo mejr, y te lo dice un Madrileño que tiene muchos amigos por el campo de gibraltar.

Adeuuu y del tiron

Punter@ cabo primero
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    8
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

No pasa nada Kronos, para eso estamos, para comentar todo ome.

El tema de la rotonda me explico mejor porque tal vez no me hayais entendido del todo bien. No es que lo adelantara en plena rotonda ni mucho menos, sino que le adelante justo antes de entrar en la misma y cuando entre en ella metiendome en el carril del medio (es una rotonda muy cerrada y venia a buena velocidad) pues como que se me metio el por la derecha. De todas formas no suelo hacer flipadas de esas porque luego soy yo el primero que me quejo de los radicales

Gracias por tu consejo, y puedes estar tranquilo que en los pique no me pongo en juego la seguridad, sino no lo haria, sencillamente. Ni adelantamientos peligrosos, ni mas de 120 km/h (mi 55 Cv tampoco da para mucho mas ya con 9 años).

Por ultimo, comentaros que la barbacoa del Carranza de ayer estuvo de lujo, espero que si nunca habeis venido el año que viene hagamos una quedada aqui porque os lo pasariais de lujo, mucho alcohol tias y juerga a la orillita del mar.

PUNTO CREW

VIP+

Ubicación y coche
    Bcn - Punto Sporting
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    571
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

en forocoches hay una encuesta similar a la nuestra

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=295589

Punter@ cabo primero
    Ubicación y coche
    Sevilla
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    5
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

No se, el punto nuevo, no me llama la antencion...Aunq lo tenga y claro, cualkiera dira, esq el mio es mas bonito, pero para mi la version del punto mas bonita es la Mk2... Si tuviera q kedarme me kedaria con el Clio Sport Concept...pero claro está es un concept. En resumidas cuentas, q me gusta mas el clio.

Clio Concept

http://www.km77.com/marcas/renault/2...oncept/g01.asp
    Sporting Mk2 para chulear...
    Porsche Cayenne pa ir al Carrefour...jejeje

Carlospuntomad
    Guest

Predeterminado

yo voto x el punto pero dnd este el mk2 que se kite este

puraxangre
    Guest

Predeterminado

no se pero son los dos iguales de feos que todos los modelos que se hace ahora en favor del heggcar, se desfasan un huevo con las lineas estas redondeadas que les da por sacar a todos los ingenieros de coches. Son horribles, que un poco mas de rectas incluidas en los coches no les vendria mal

puraxangre

Carlospuntomad
    Guest

Predeterminado

si q es verdad.esta semana me hizo gracia xq venia una foto d los ultimos modelos q abian salio en autopista creo q era y todos eran x delante pracicamente iwales

Punter@ Comandante
    Ubicación y coche
    Barcelona
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    26
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

A mi por lo menos tambien me gusta muxo mas el punto... el clio creo que ha dado un paso hacia atras...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo