Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 8 de 8
    VIP+

Ubicación y coche
    TENERIFE, Ex Punto mk2 60cv, Punto mk1 55S, G.Punto Active Starjet, KIA Cee'd 1.6 CRDi VGT 128CV
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    812
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Chevrolet SV9 Competizione:Utilidad americana y lujo italian

Chevrolet SV9 Competizione: Utilidad americana y lujo italiano

chevroletsv9comp 1 - Chevrolet SV9 Competizione:Utilidad americana y lujo italian

El comienzo o la aparición del nuevo modelo de SV9 puede tener un origen peculiar. Y es que por la composición de nuevo modelos se podría decir que el nuevo deportivo es una mezcla entre un Corvette C6 y un Alfa Romeo 8C,de la cual surge el nuevo SV9 Competizione.

En vistas de que esta máquina artesanal nace a partir de los órganos internos de un C6 y les aplica estilo italiano (no es ni mucho menos la primera vez) creo que es una buena manera de describir el cruce de ideas y estilos que ha sucedido.

Junto con la carrocería de fibra de carbono, SV ha ajustado el interior, provisto de una nueva admisión y escape para aumentar a 450 caballos de potencia y equipado un nuevo juego de ruedas con neumáticos Pirelli Pzero Rosso y una distancia de frenado de 60 de 107 pies y 1.03g de agarre lateral.

chevroletsv9comp4interior 1 - Chevrolet SV9 Competizione:Utilidad americana y lujo italian

Precio exclusivo

La criatura cuesta la friolera de 99.995 dólares (71.500euros), por encima del Corvette pero claramente por debajo del 8C. El motor V8 entrega con ligeros retoques 450 caballos, lo cual le permite registrar un 0 a 96 km/h en cuatro segundos, recorriendo el cuarto de milla con salida parada en 12 segundos.

Será presentado el mes que viene en el Concorso Italiano, pretenden fabricar nada menos que mil unidades, por lo que se espera una buena acogida del coche entre los usuarios. Si te interesa, ya puedes ir sacando el dinero del banco.

Fuente: EcoMotor.es

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicación y coche
    Advertising world

VIP+

Ubicación y coche
    TENERIFE, Ex Punto mk2 60cv, Punto mk1 55S, G.Punto Active Starjet, KIA Cee'd 1.6 CRDi VGT 128CV
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    812
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado SV 9 Competizione, traje italiano para un conocido americano

SV 9 Competizione, traje italiano para un conocido americano

sv9 competizione 9 500 - Chevrolet SV9 Competizione:Utilidad americana y lujo italian

Si alguna vez os habéis imaginado que ocurriría si vistiésemos al Chevrolet Corvette con una carrocería italiana de diseño, tipo la del Alfa Romeo 8C, no os preocupéis que los ingenieros de SV lo han hecho por nosotros. Sobre la base C6 del deportivo americano por antonomasia, se ha construido un deportivo biplaza con carrocería de fibra de carbono inspirada en los clásicos italianos más bellos.

De este espectacular SV9 Competizione sólo se construirán 1.000 unidades, cada una de las cuales tendrá un coste de 99.995$, unos comedidos 70.500€ al cambio. El interior ha sido también rediseñado por completo para estar a la altura del conjunto, para que al sentarse a sus mandos ningún recuerdo de su prodecencia empañe la exlusividad.

El bloque V8 del Corvette C6 recibe nueva admisión y un renovado sistema de escape, lo que le permite desarrollar una potencia de 450 CV. Con ello el 0 a 100 km/h para el crono en 4 segundos y hacer el cuarto de milla requiere 12 segundos. Debido a estas cifras los ingenieros de SV Motor Company no se han olvidado de la frenada, consiguiendo un registro de 35 metros para detener su máquina desde 100 km/h.

sv9 competizione 10 500 - Chevrolet SV9 Competizione:Utilidad americana y lujo italian

Las marcas logradas permiten al SV9 Competizione presumir de ser más potente que el Porsche 911 GT3, más ligero que el Ferrari 599GTB Fiorano y frenar mejor que todo un Lamborghini Murcielago por mucho menos dinero de lo que cuesta cualquiera de ellos, lo que me recuerda soberanamente a las maneras del Nissan GT-R.

Por si todo esto fuera poco, para los amantes de lo exclusivo el SV9 Competizione ofrece 18 colores básicos diferentes y otros 7 colores especiales, combinables con 5 estilos de decoración interior, 4 llantas diferentes y 5 colores para las pinzas de los frenos. Cruzarse con alguien que nos haya copiado el coche será misión imposible a sus mandos.

El SV9 Competizione se presentará oficialmente dentro de un mes en el Concorso Italiano de Monterey (California), un evento anual celebrado en Estados Unidos en el que se rinde homenaje a los automóviles de estilo y diseño italiano.

sv motor company 9 competizione 007 500 - Chevrolet SV9 Competizione:Utilidad americana y lujo italian

Fuente: Motorpasión

Punter@ Capitán
    Ubicación y coche
    Malaga - Brava :roto2: + S13 reshulon xD
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    24
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Un 8C con chapa de Chevrolet

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    FiATtributoABARTH GRANDE PUNTO SPORT 1.4 TurboJET COMPETiZiONE 210cv Y AlfaRomeo 156 2.0TS BarCeloNa
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    306
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por ReBeCa_
    Un 8C con chapa de Chevrolet
    rebe como dices? opino el primer coche es maserati puro
    y el segundo sigue la linea del corvette puro

eso si si es competizione alomejor la motorizacion es parecida
    ya le gustaria al corvette parecerse al 8c, aunque al 8c ya le gustaria llevar motor muscle

a ver que sale, pero me huele a : vendido only iin usa y aqui veremos 3 importados y hala

VIP+

Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    812
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

A mi sinceramente me parece una aberración para Alfa Romeo, aunque no le hacía ascos la verdad.

Punter@ Coronel
    Ubicación y coche
    Las Palmas; Fiat Grande Punto Sport 1.4 95 CV Starjet Gris Chemical
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    91
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Una cosa rara que corre...ese es mi resumen xD

Punter@ brigada
    Ubicación y coche
    Córdoba - 55Sporting
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    15
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por Shark_Black
    Una cosa rara que corre...ese es mi resumen xD
    pues a mi que me pasen una cosa rara de esas

Punter@ Coronel
    Ubicación y coche
    Las Palmas; Fiat Grande Punto Sport 1.4 95 CV Starjet Gris Chemical
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    91
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Esto es un post como el del calendario...a nadie le gusta pero todo el mundo quiere una...igual que una de estas maquinas biplaza...por eso quizas no me guste...prefiero el Mustang es el rey de los Muscle Car:P