Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 33
    Punter@ Capitán
    Ubicación y coche
    Vigo, Grande Punto Dynamic 1.4 77 caracoles
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    68
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Los portazos de los vecinos

Quería hacer una reflexión de un tema que me tiene hasta los cojones ya... t1942gif 1 - Los portazos de los vecinos

En mi edificio hay dos tipos de vecinos:

A- Los que cierran la puerta de su casa despacito.
    B- Los que cierran la puerta de su casa dando un portazo que tiemblan los cimientos de todo el edificio.

En el edificio donde estoy viviendo actualmente, las puertas de las pisos no son de ésas que tiras del pomo para cerrar y el pestillo cede suavemente, pudiendo cerrar la puerta despacio para no hacer ruido. Por desgracia, sólo hay dos maneras de cerrar la puerta. Una es metiendo la llave en la cerradura, girar el pestillo, arrimar la puerta al marco sin hacer ruido y ahí girar la llave para cerrar la puerta, y la otra es tirar con fuerza de la puerta hacia ti y meter un portazo de esos que erizan los nervios a un muerto.

Ésta es una foto del susodicho pestillo:

1icwvb - Los portazos de los vecinos

Eso que marqué en rojo es lo que lo no se mete para dentro cuando arrimas la puerta para cerrarla, por eso digo que, o metes la llave y lo giras, o cierras la puerta dando el puto portazo que algunos cabrones meten todos los días.

A continuación os pongo un vídeo donde muestro las dos maneras que tenemos para cerrar la puerta (atentos al audio):

Bueno, pues lo que quiero decir con esto, es que al vivir en comunidad, el respeto y la educación no se miden por decir "hola" o "buenos días" en el portal, sino en cosas como ésta. No sé yo qué coño le costará a la gente darse cuenta de que esos portazos se escuchan muchísimo en los pisos anexos. Yo tengo justo enfrente de mi puerta a un matrimonio joven que tanto él como ella meten UNOS PORTAZOS ESPANTOSOS tooodos los putos días, y aún encima ella, que no sé si es que es retrasada perdida o que cayó de un árbol cuando de pequeña se subió a rascarse ahí arriba el mejillón, cada vez que sale de casa por las mañanas, mete TRES PORTAZOS, ¡¡¡TRES!!, todos los putos días. ¿Por qué? Pues porque la muy gilipollas, primero sale de casa, mete el portazo de rigor, se va hasta el ascensor, se da cuenta que se olvidó algo en casa, vuelve, abre la puerta, se mete en casa a coger yo qué sé qué hostias, cerrando con un portazo de nuevo, y a los diez segundos vuelve a salir, metiendo el tercer y último portazo de la mañana... Así todos los putos días.
    Y eso no es todo... Es que aún encima la muy troglodita, después de cada portazo, en vez de meter la llave en la cerradura y darle vueltas a la cerradura con cuidado, no, le da las vueltas que parecen los latigazos del circo romano: ¡¡TRAS!!... ¡¡TRAS!! (dos vueltas le da).

Y eso todos los días, toca los cojones de una manera que no os podéis imaginar. Y lo malo es que no son los únicos. En mi misma planta hay otros dos pisos en los que hacen lo mismo, y en uno de ellos la cierran con tanta fuerza que la puerta de mi casa tiembla como si tuviera en mi felpudo el epicento de un terromoto de 9 grados en la escala de Richter, y eso que su puerta queda a unos siete metros de la mía, pero debe ser por efecto de la presión del aire o algo que mi puerta tiembla de esa manera.

Seguro que muchos de los que estáis leyendo esto os sentís totalmente identificados con mi problema, y otros tantos seguro que sois de los del grupo B, de los que pegan portazos como cabrones.

¡¡Pues a ver si aprendéis a cerrar la puerta, cojones!! ¡¡Que si no sabéis vivir con gente, iros a vivir a una puta cueva!! t2413gif 1 - Los portazos de los vecinos

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicación y coche
    Advertising world

VIP+
    Ubicación y coche
    Honda Accord Type-S 180cv + Honda Jazz 1.2
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    98
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

me encantan tus posts Punto G

Bueno, lo único que puedo decir es que estoy totalmente de acuerdo contigo, y que deberíais indicar esto en la próxima reunión de vecinos para acordar alguna solución, como poner en el marco de las puertas cinta de gomaespuma, para evitar precisamente estos golpes.

VIP+
    Ubicación y coche
    il rosso // girona gp 1.4 95cv S-Jet// d-lite team // need for speed lover // Twin Exhaust Power
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    81
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

te doy un consejo, soy carpintero, algo que puedes hacer es engrasar el pestillo y un poco el sobre paño, con 6 en 1 o un aceite similar, para que deslice mas fácil el pestillo y no tengas que hacer fuerza, esa es una solución que da resultado evitaras hacer ruido tu y si te da resultado, haz un papel y colócalo en el portal, que hagan lo mismo que tu y te quitas el sonido de los demás :P

espero que te sirva de ayuda

Punter@ Mayor General
    Ubicación y coche
    Torrelles-Aranjuez-LINEA 1.4 16v T-Jet + PUNTO Mk2b 1.9 Jtd Sporting
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    49
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Yo tambien tengo dos tipos de vecinos.

- Los que llevan una vida normal, trabajan y cuidan de sus familias.

- Los garrulos del Bajo 1ª y sus putos colegas, todo el dia en el banco fumando porros y hartandose de cerveza hasta las 3 de la mañana...nieve, llueva o esten callendo relampagos.

Mas de una movida he tenido ya con ellos, pero como un dia a uno de ellos le parti la cara por tocarme el Punto....me asomo y se piran.

A veces segun los vecinos que te toquen tu vida puede ser un poco infierno....es triste.

Punter@ Capitán
    Ubicación y coche
    Barcelona 147 GTA 3.2 V6 24v Selespeed Rosso
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    118
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

ponle silicona a las puertas del vecino y listos !
    y sino un cartel en los bajos !yo vivo en un bajo y tengo que soportar cada dia (a las 8 de la mañana la vecina del 5º con los crios llorando,dia si y dia tambien,encima es una coneja....tiene 4 y solo 26 años)
    (a las 9 baja el del 4º con la bicicleta y no se que hace pero al sacarla del ascensor le mete cada viaje que tiembla todo)
    (a las 13 horas vuelve la del 5º con la prole,porque claro,deja tu a esos "salvajes" a comer con la pasta que te cobran por ello,mas lloros)
    (a las 14:45 bajan de nuevo los del 5º con sus respectivos lloros,pero no lloros normales sino berridos)
    a las 17 viene el de la puta bicicleta del 4º de trabajar y otra vez,misma operacion,abollando el ascensor para meter su mierda de Mountain Bike

seguidamente a las 17:30 otra vez la del 5 º con los tenores......

para ya concluir con otra rista de niños varios(vecinos y amiguitos de los vecinos) chillando como si la entrada fuera un puto Chiquipark.

A eso le tenemos que sumar cuando el del 4º le da por darse una vuelta a las 23 horas y volver a la 1 (con sus respectivos golpes)

como veis estaba entretenido,no ?
    Tan facil como cagarse en la puta madre del de la bicicleta,que desde entonces la baja y sube a pulso 4 pisos.
    La "coneja" tuve que salir un dia y no se como me veria las orbitas que desde ese dia,no hay niños o los sacan por la ventana directamente con una cuerda.

Aunque la peor vecina es la de mi mismo rellano,PUERTA 2 viene cuando quiere,llama al timbre a las 11 de la noche cuando he conseguido dormir a mis dos "pequeños o te llama al timbre un domingo a las 8 am,pega portazos,apesta el rellano con sus caldos de pescado,deja el reguero de sacar la bolsa de la basura...
    y como no,es mi suegra.
    Un dia cometere una desgracia,lo se.....

saludos.

Punter@ Capitán
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    68
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Ja ja ja ja... Cómo me reí con tu post, Smarty.
    Por lo que veo todos, en mayor o menos medida, vamos servidos.

David d[-_-]b , probaré a hacer lo que me propones. Gracias por el consejo.

Punter@ Capitán
    Ubicación y coche
    Santiago de Compostela, Grande Punto 1.2
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    33
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Punto G, me vas a contar a mi. Lo peor son las vecinas cotillas, que asco que dan. Yo dado el trabajo que tengo en mi edificio no tengo mucha vida social, pero la presidenta de la comunidad, que vive al lado mia y la señora de la limpieza vecina del cuarto, se saben todos mis habitos horarios y eso que soy bastante silencioso. Saben a que hora me despierto, a que hora voy trabajar, a la que vengo, a la que voy al gimnasio, que dias me marcho para Santiago, cuando viene la casera para ver alguna cosa que hay que arreglar. Y todo esto me lo dicen a la cara sin tener trato con ellas, es que es flipante.

Luego por encima debajo tengo a una vecina psicotica que me mete notas por debajo de la puerta amenazandome, pensando que soy una chica que vivia antes en mi piso, es que es demencial.

Vivir en una comunidad, es lo que tiene hay para todos. Y ya ves yo por ejemplo soy de los discretos, imaginate que trato con algun vecino, saben mas que yo mismo de mi vida.

A aguantar campeon, que es lo que toca.

Saludos.
    adesso e tempo... tempo di sognare ...

Punter@ Capitán
    Ubicación y coche
    Barcelona 147 GTA 3.2 V6 24v Selespeed Rosso
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    118
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por Punto G

Ja ja ja ja... Cómo me reí con tu post, Smarty.
    Por lo que veo todos, en mayor o menos medida, vamos servidos.
    pues te aseguro que todo es real ! otro dia os contare las movidas con el parking y el interfono para abrir a extraños !

VIP+
    Ubicación y coche
    il rosso // girona gp 1.4 95cv S-Jet// d-lite team // need for speed lover // Twin Exhaust Power
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    81
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

de nada ^^

por suerte en mis pisos no hay este problema, porque son gente mayor, las puertas no dan portazos y no es cerrado, todas las puertas de entrada a cada piso quedan al exterior :P y no hay resonancias ^^ solo escucho caminar la vecina de arriba si lleva tacones, y no es a menudo xD

Punter@ Capitán
    Ubicación y coche
    Malaga - Brava :roto2: + S13 reshulon xD
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    24
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Mira, me compré un piso hace justamente un año, aquello era ( y es ) tan insoportable que he tenido que venir a vivirme a 150kms en un casita de madera alejada de la sociedad ( un poco ).

Mi piso esta en un bloque de 4 plantas ( con 4 pisos por planta, es decir 16 pisos ) pues en 16 pisos solo estaban ocupados 4 y era acojonante.
    A los del 2º 3º les acabamos echando porque hicieron mudanza a las 3 de la mñana de un miercoles, dejaban la escalera que daba asco, musica hasta altas horas de la madruga, portazos... Al final hicimos una reunion y como estaban de alquiler, hablamos con el propietario para que los echara.

El dia que hicieron la mudanza, mira si habia vecinos cabreados... que dejaron todos los muebles ocupando 5 plazas de parking, se fueron a currar y cuando volvieron los muebles no estaban.

Eso les pasa por gilipollas, encima tenian planeado ir piso por piso mirando quien tenia sus muebles. Teniendo en cuenta el pc que tenian... creo que utilizaba MS DOS xD

Punter@ Sargento primero
    Ubicación y coche
    BcN Fiat Punto Sporting
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    7
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

buff... puedes proponer en junta cambiar las cerraduras por unas mas suaves. Yo he colocado varias de estas cerraduras ( soy cerrajero) y se cierran con un dedo y sin esfuerzo, ahora si se cierra sin acompañar la puerta el golpe es inevitable xD

En cuanto al video... yo veo que cierra normal la puerta, vamos yo no voy a estar metiendo la llave siempre para que mis vecinos no se molesten, bastante tengo con aguantar sus gritos y sus movidas como para hacerles un favor a ellos.

Punter@ brigada
    Ubicación y coche
    Tarragona, Grande Punto 1.3. 90cv multijet
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    10
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Yo por suerte no vivo en un piso, asi que si doy portazos el unico que se queja es mi padre, que me dice que un dia me llevare la puerta en la mano jajaja y yo le ponga la escusa papa es el aire jajajaja.

VIP+
    Ubicación y coche
    Honda Accord Type-S 180cv + Honda Jazz 1.2
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    98
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por ReBeCa_
    ...Teniendo en cuenta el pc que tenian... creo que utilizaba MS DOS xD
    era Linux fijo

Punter@ Coronel
    Ubicación y coche
    Las Palmas; Fiat Grande Punto Sport 1.4 95 CV Starjet Gris Chemical
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    91
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Me he podido reir con el post de Punto G y Smarty. Yo vivo en un 8º piso, a dos pisos por planta. La verdad que por ruidos no me quejo, a no ser que sea algo verdaderamente escandaloso, y no es el caso. Pero si he de decir que el poco tiempo que paso en mi casa...la convivencia resulta pésima. No cuidamos lo que tenemos, se mean en las esquinas del portal, se falta a la educación, se insultan por las rendijas...e incluso te llaman por telefono a tu casa, cuando no eres tu el que haces reuido. El interfono no funciona y el ascensor se rompe cada dos por tres (y solo tenemos uno)...total pésimo.

Pero, en mi casa no es donde peor es la convivencia con vecinos. Resulta que donde yo trabajo es en un local que hemos convertido en almacen, donde al ser un mayorista, pues hay camiones que trae mercancia y tambien con nuestros coches porque repartimos dicha mercancía. Es una pasada, lo que el que nos alquila y el resto de vecinos nos han hecho. Simplemente porque aparcamos en "sus" plazas. Si, lo pongo entre comillas, porque son aparcamientos en una vía pública, pero a poco que no vea un aparcamiento, pues te ponen malas caras, al igual que lo hacen aunque estemos descargando algo....nos hemos encontrado con putadas tales como cláusulas de que nosotros nos haríamos cargo de que si hay mercancías peligrosas, y pasa algo, es culpa de nosotros...(cosa inaudita, porque no hay mercancía peligrosa que valga) y cada mañana es una puñetera odisea...a lo largo de estos ocho años, conflictos inaguantables, que no sé como diablos resisitimos...menos mal que andamos bucando la oportunidad de 1 nuevo local y lejos donde haiga vecinos...porque es de verdad...insoportable.

albertpg
    Guest

Predeterminado

Pues el segundo video, el portazo, no es nada comparado con los cerdos del 3º1...

El primero, lo hace mi madre cuando se va a comprar tempradno para no despertarnos

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    Castilla y León GP SPORT Naranja Skydome
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    99
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

El el ikea en la parte de piezas que has perdido, puedes buscar los topecitos de silicona para las esquinas de los muebles, los pones y ala, mi casa está llena de esas cosas y la puertas no hacen un solo ruido , lo ideal es que vayas y cojas todas las que puedas y las dejes en la alfombrilla con una notita, es pacífico y fácil!.

VIP+

Ubicación y coche
    TENERIFE, Ex Punto mk2 60cv, Punto mk1 55S, G.Punto Active Starjet, KIA Cee'd 1.6 CRDi VGT 128CV
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    812
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Vivo en un edificio de 45 viviendas comunicados por pasillos kilométricos que dan a un patio abierto central y solo hay un portal por donde acceder y evidentemente la entrada al garaje comunitario que también solo hay una, y doy fé de que la gomaespuma que se vende para el marco de la puerta no sirve para nada si el vecino que la tiene puesta la tira como si se le fuera la vida en ella.

Mejor no cuento nada que por mi nick es fácil que algún vecino me lea por aquí.

Si yo les contara la que se han liado aquí...sconfkx2gif 1 - Los portazos de los vecinos

Saludos!

Punter@ Suboficial mayor
    Ubicación y coche
    Alcalá de Henares, MK2 1.9JTD 85Cv negro 3P
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    26
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Punto G que divertido es leer tus movidas con los vecinos y ahora más, que smarty también cuenta las suyas, jeje, aunque es un fastidio que tengáis que sufrirlas. Te iba a comentar lo mismo que te dijo David d[-_-]b. La pieza que has señalado, se llama resbalón. Lo ideal es echarle aceite hacia dentro, para que el resbalón entre y salga con facilidad y después con un trapo, como te dijo David d[-_-]b, le extiendes aceite en la superficie, para que cuando choque contra el marco de la puerta también se deslice con facilidad. Después de eso, la puerta debería de cerrarse con mucha suavidad.

Un saludo.

vgarciasoto
    Guest

Predeterminado

Es divertido leer los post de Punto G siempre y cuando no se le falte tanto el respeto a una mujer, independientemente de que lleve o no razón, que por supuesto que te la doy.

Que pasaría si yo pusiera ......los moros de mierda,cabrones,mal olientes que tengo de vecinos que su piso da a la pared de mi salon y forman más ruido que una manada de ñus???

O los P...negros asquerosos de arriba que se piensan que viven en la selva corriendo descalzos de una lado para otro cazando animales con el síndrome de diógenes??

Me tacharíais de xenofoba como poco y más calificativos que paso de poner.

No me ha gustado nada, pero nada, los comentarios expuestos hacia esa chica, está de más poner que se cayó de pequeña al subir a un árbol......

Punter@ Capitán
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    68
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Bueno, yo le falté al respeto a una persona, independientemente de que sea mujer u hombre. Si fuera el marido en vez de ella el que pega los tres portazos cada mañana, hubiera dicho exactamente lo mismo de él (es más, hubiera dicho cosas aún peores).

Moderator

Ubicación y coche
    BCN - Seat 131E
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    91
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Mis vecinos son de 2 tipos (somos unos 6 pisos ocupados en el bloque), los abuelos que llevan toda la vida con renta baja, y los demás somos jovenes que rondamos la 30 (por arriba o por abajo) por cierto dos 2 vecinas están para..... ya me entendéis. PERO ESOS NINGUN PROBLEMA,
    el peor es el hijoputa del bar de abajo, justo debajo de mi piso, que cierra la persiana metalica como un hijo de puta lleva 10 años sin echarle aceite, y la baja y sube de repente. Bueno eso el tolerable pq direis, bueno la abre por la mañana y la cierra por la noche... no es tan grave. Y UNA MIERDA, por la noche alquila el local a grupos y cierra la puerte metalica, y de 10 a 3 de la mañana festival de persianas, y ras, y ras y ras, estoy hasta los cojones, que haga lo que quiera pero que eche aceite a la puerta, un dia de esos entraré en el bar... un dia sali a la ventana y les di a entender que a les 2 de la mañanan o es plan para ir i cerrando persianas.

ME TIENEN NEGRO Y la gata la pobre estresada con tanto ruido.

Punto G, como siempre relatando las cosas con ese punto de ingenio, de monologuista, que hace que me tronche...

vgarciasoto
    Guest

Predeterminado

Puedes hacer y decir lo que quieras pero me parece que has utilizado demasiada verborrea.

De todas formas coméntalo en la próxima reunión de vecinos aunque no sé si te harán caso.

Yo me quejé en la gestoría, les mandaron una carta y el ruido lo siguen haciendo,incluso les llamé la atención personalmente y pasan de todo.

Espero que tengas más suerte y si tomas una medida que sea efectiva comunicanoslo.

Saludos.

Moderator

Ubicación y coche
    BCN - Seat 131E
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    91
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

No hay reunion de vecinos, todos somos inquilinos del mismo propietario

vgarciasoto
    Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por Quimet
    No hay reunion de vecinos, todos somos inquilinos del mismo propietario
    No me refería a tí, el mensaje iba dirigido a Punto G.

Punter@ Comandante
    Ubicación y coche
    fiat punto mk1 55 green stelvio & fiat grande punto mk3 75 multijet plata
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    9
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

aqui en el piso este los vecinos del 3 todo el dia con los nanos pequeños pegando golpes, despues los hijos de p...... del 4 piso que ponen la música a todo volumen y molestan que no veas ¿ puedo hacer algo? suelen hacerlo por la tarde por lo tanto no creo... y por último los otros hijos de p..... del casal fallero que vaya tela imaginaros

saludos

55_s

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores