Bienvenido a Club Fiat Punto.

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  1. #1
    Punter@ soldado raso
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    Predeterminado precio 1ª revision tjet 120cv?

    Hola!

    Tengo mi coche desde hace un año y justo ahora me hace los 10.000 km. Aunque en el manual pone que la primera revisión es a los 30.000, en el concesionario me dijeron que la primera la pasase cuando el coche tuviese un año.

    Iré la semana que viene y me gustaría saber por cuanto sale. ¿sabéis cuanto cuesta aproximadamente?

    es para hacerme a la idea jejejeje

    Vivo en Pamplona y lo llevaré a Medansa por si hay alguien que ya la haya pasado aqui...

    muchas gracias chavales!

  2. # ADS
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  3. #2
    vgarciasoto
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    Predeterminado

    Buenas,
    te dejo unos links de algunas revisiones de otros foreros, no corresponden con tu motor pero para que te hagas una idea.

    http://www.clubfiatpunto.com/foro/vi...light=revision

    http://www.clubfiatpunto.com/foro/vi...light=revision

    http://www.clubfiatpunto.com/foro/vi...light=revision

    http://www.clubfiatpunto.com/foro/vi...light=revision

    Un saludo

  4. #3
    Punter@ Almirante
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    Predeterminado

    yo tiraria mas a este hilo
    http://www.clubfiatpunto.com/foro/vi...light=revision

    para que no te pase como a este:
    http://www.clubfiatpunto.com/foro/vi...light=revision

    Ya nos diras por cuento te ha salido la broma

  5. #4
    Punter@ soldado raso
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    Predeterminado

    Ya por fin lo he llevado hoy! me han dicho por teléfono que serían unos 75 ó 80 euros pero viendo lo que contáis por el foro no me creo nada. Seguro que mañana cuando vaya a recogerlo no baja e 150

    mañana os cuento!

  6. #5
    Punter@ Suboficial mayor
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    Yo se la voy a hacer en breves con tu mismo motor pero con 28000kms, y presupuestada esta a 190 euros con cambio de bujías, y no pienso pagar ni un euro mas!

  7. #6
    lucky luke
    Guest

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    ya nos diras cuanto, pero mira que te cambian todo lo que pone el libro que te tienen que cambiar jejeje.

    un saludo

  8. #7
    Punter@ Almirante
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    Cita Iniciado por javis
    Yo se la voy a hacer en breves con tu mismo motor pero con 28000kms, y presupuestada esta a 190 euros con cambio de bujías, y no pienso pagar ni un euro mas!
    jajajaj no si haremos las revisiones al mismo tiempo que yo XD con 28 mil
    el primer canvio de aceite que? a los 11mil? XDDDDDD

    ya dire a ver a cuanto me sube a mi que voy la semana que viene

  9. #8
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    Muy barato, seguramente no te cambien las bujias (con ese kilometraje, por otro lado, es una tonteria) y te las cambien en la segunda, que tendras sobre 20 y tantos mil km. Ya comentaras por cuanto te sale al final.

    Un saludo a todos.

  10. #9
    Punter@ Coronel
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    Predeterminado

    No es el mismo motor que el tuyo, pero a mi me dijeron que el cambio de aceite es a los 10.000 y la primera revisión 20-30 mil kms...o un año xD

  11. #10
    Punter@ Suboficial mayor
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    Cita Iniciado por JiMMYONER
    Cita Iniciado por javis
    Yo se la voy a hacer en breves con tu mismo motor pero con 28000kms, y presupuestada esta a 190 euros con cambio de bujías, y no pienso pagar ni un euro mas!
    jajajaj no si haremos las revisiones al mismo tiempo que yo XD con 28 mil
    el primer canvio de aceite que? a los 11mil? XDDDDDD

    ya dire a ver a cuanto me sube a mi que voy la semana que viene
    Jajaj pues casi, a los 15mil mas o menos se lo hice, por cierto, que paso con el banco de potencia?? no encuentro tu post y me quede con las ganas de saber tus valores!!
    Un saludo!

  12. #11
    Punter@ Almirante
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    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cancanico
    Muy barato, seguramente no te cambien las bujias (con ese kilometraje, por otro lado, es una tonteria) y te las cambien en la segunda, que tendras sobre 20 y tantos mil km. Ya comentaras por cuanto te sale al final.

    Un saludo a todos.
    A Ti hasta cuando te duraron las bujias???
    a rasat le empezaron a fallar a los 34.000 y pico

    Cita Iniciado por javis
    Jajaj pues casi, a los 15mil mas o menos se lo hice, por cierto, que paso con el banco de potencia?? no encuentro tu post y me quede con las ganas de saber tus valores!!
    Un saludo!
    pues estoy esperando porque cuando vaya a hacerle la revision me mirare que me patina el embrague :S creo que es del sobre par del turbo que el volante motor no coge bien o nose, tu cuando lo pones a tope oyes algun ruido??? a tope se clava la aguja fija y ya esta no?
    lo meteria en el banco pero prefiero que el embrague este en perfecto estado a ver que me dicen

  13. #12
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    Predeterminado

    A mi todavia me duran y me duraran la vida xDDD, yo ando poco con el coche, ahora mismo tiene 5200 y pico km. En la primera revision que quiero pasar en diciembre no quiero cambiarlas (a ver si intentan cambiarlas o no, si son horrados no deberian). Las cambiare en la siguiente, o sea, cuando tenga el coche un par de años que tendra entre 15 y 20 mil km. (y me siguen pareciendo aun poco km par cambiarlas, si lo hago es por tiempo, no por kilometraje).

    Un saludo a todos.

  14. #13
    Punter@ Suboficial mayor
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    Predeterminado

    Cita Iniciado por javis
    Jajaj pues casi, a los 15mil mas o menos se lo hice, por cierto, que paso con el banco de potencia?? no encuentro tu post y me quede con las ganas de saber tus valores!!
    Un saludo!
    pues estoy esperando porque cuando vaya a hacerle la revision me mirare que me patina el embrague :S creo que es del sobre par del turbo que el volante motor no coge bien o nose, tu cuando lo pones a tope oyes algun ruido??? a tope se clava la aguja fija y ya esta no?
    lo meteria en el banco pero prefiero que el embrague este en perfecto estado a ver que me dicen [/quote]
    Joe que putada... igual es por el aumento del par tan excesivo que el embrague no puede con el... Actualmente tienes puesto el chip aun? yo con el mio la verdad ningun problema ni ruido raro... toca madera...
    Pues a ver que pasa con eso, me quede con las ganas de saber los valores

  15. #14
    Punter@ soldado raso
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    Predeterminado

    pues al final muy contento porque me cobraron solo 60.15€

    cambio de aceite, media hora de mano de obra, la tapa del carter, 1 litro de anticongelante y el filtro.

    MUY BIEN!!!!!

    además tengo un pequeño problema con el intermitente que van muy duros (os pasa tb a vosotros?) y me dijeron que lo habian mirado y que sino estaba bien me pedian uno nuevo a fábrica.

    MI NOTA FIANL: UN 10 PARA MEDANSA (PAMPLONA)

  16. #15
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    Predeterminado

    No, al reves, por lo menos a mi los intermitentes van demasiado blandos. Es un "fallo" o defecto que ya se ha comentado por aqui, por ejemplo, al porner el intermitente hacia la derecha es bastante frecuente que al bajar la palanca, con el peso de esta accione la intermitencia de un solo toque hacia la izquierda.

    Con respecto al precio...muy bien. Veo que no te han cambiado el filtro de aire, seguramente por eso te haya salido un poco mas barato. Realmente sino hacia falta con ese kilometraje que tienes dice mucho en su favor, por lo menos no cambian por cambiar.

    Un saludo a todos.

  17. #16
    Punter@ Suboficial mayor
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    Predeterminado

    Me parece muy buen precio, es bueno que los talleres sean sinceros y cambien solo lo que hace falta... un diez para ellos!!

  18. #17
    Punter@ Coronel
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    Predeterminado

    la verdad que es un buen precio para ser en un conce oficial. Se han limitado a cambiar lo que tienen que cambiar.
    Si no aceptas la derrota no podras ser derrotado

  19. #18
    Punter@ soldado raso
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    Predeterminado

    demasiado blando el intermitente??? pues no sé que prefiero porque el mio depende de la posición del volante es bastante dificil accionarlo.

    igual me paso la semana que viene y les digo que me pidan la pieza nueva...

  20. #19
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    Predeterminado

    No ha comentado nadie pero, si, como te digo es un defecto de los puntos, que suele accionarse por el peso del mando cuando hace su recorrido para abajo...ya no se si es por demasiado blando o por demasiado peso del mando.

    Un saludo a todos.

  21. #20
    El_Taladrador
    Guest

    Predeterminado

    Yo tambien lo confirmo, me fije hoy y al quitarlo se acciono el otro.

  22. #21
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    Predeterminado

    Tambien lo hace al gunas veces al retonar automaticamente.

    Un saludo a todos.

  23. #22
    Punter@ soldado raso
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    Predeterminado

    Pues lo he estado probando y a mi me sigue resultando bastante duro el mio pero viendo vuestras opiniones no sé si pedir que me lo cambien... casi prefiero que vaya duro a que se ponga sólo

  24. #23
    Punter@ Almirante
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    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cancanico
    Tambien lo hace al gunas veces al retonar automaticamente.

    Un saludo a todos.
    coincido tambien me pasa y cada vez mas amenudo

    y buen precio! buen conce! se agradece la sinceridad y profesionalidad

  25. #24
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    Predeterminado

    Refloto este post con permiso de su autor. Realizando una busqueda por "primera revision" es el uno de los mas recientes que me aparecen.

    Como he comentado en varios post le voy a pasar la revision al coche. Tengo cita para el dia 11 de enero. Tambien me cambian la pieza del techo que se me ha caido-roto y les comentare todos los fallos que tiene el coche (el ordenador en italiano, el ruido del ventilador y otros).

    El caso es que le he preguntado por el precio de la primera revision y me ha dicho que "como mucho muchisimo" 180 euros, y que se cambia el aceite y su filtro y el filtro del aire acondicionado-calefaccion (el antipolen o que otros llaman de habitaculo). Me ha parecido una salvajada maxime cuando no me comentado nada de filtro de aire ni de bujias.

    Hace unas semanas estube porque le tenian que hacer fotos al techo para aprobar si reparacion y el mecanico me comento que sobre unos 90 euros ya que solo le hacia el cambio de aceite y filtro...le comente tema de bujias y me dijo que con mi kilometraje (8 mil) no era necesario aun.

    Ahora no se que hacer, porque la verdad me ha parecido una pasada 180 euros sino le van a cambiar siquiera las bujias...tambien es verdad que es de "boca" y no es nada concreto...no se como lo veis vosotros.

    Un saludo a todos.

  26. #25
    Punter@ Almirante
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    Predeterminado

    pues a ver, pide un presupuesto y paga lo que te presupuesteen como hice yo y javis
    respecto a bujias tocan cada 30mil asi que no hacen falta


    ademas, tio con 8mil km, casi no hace falta ni cambiar el filtro de aceite!!!
    con solo cambiar aceite tendrias suficiente porque en un año no pierde tantas propiedades, ademas apuesto a que tu aceite esta de dorado como el 1 dia...

    yo cambie filtro y aceite a los 11mil km para quitar el aceite del rodaje y ponerle otro y en el taller me lo hicieron pero me dijeron que era un poco tonteria (aunque el aceite en un turbo es muy importante)

    diles: presupuesto aceite, filtro aceite y filtro antipolen y ya esta, a ver que te dicen

 

 
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