Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 15 de 15
    Punter@ Coronel
    Ubicación y coche
    Las Palmas; Fiat Grande Punto Sport 1.4 95 CV Starjet Gris Chemical
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    91
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Lista de concesionarios

Me gustaría que aquí los foreros...postearan los nombres de los concesionarios de Fiat tanto en lo bueno o en lo malo.

Sé que existen muchos post diferentes explicando diferentes experiencias...pero, aquí en este post sería para que nombraran y calificaran su atención y los puntos a mejorar.

Edito Lista:

- Fiateira motor (La Coruña) --> Pesimo , puntos a mejorar TODOS, trato fatal, te toma por tonto, desde el mas matao hasta el gerente, de mi no se rien mas, trabajos, bastante malos, me rallaron las llantas y el cuadro de esferas, me dejaronm cables sueltos con corriente en la cabidad de la radio......etc etc y muy caro

Talleres Cachaza (Betanzos)---> buen trato y buenos trabajos, precios muy aceptables, actualmente llevo alli los dos coches y muy bien, es un concesionario oficial Fiat tambien

Automovile Carnicer (Madrid) --> Pesimo. Son unos chorizo todo carísimo y te engañan, y eso que como aquel diría somos casi familiares. No lo recomiendo.

Italmocion (Badajoz) --> Trato excelente buenos precios muyyy profesionales y rapidos. Lo recomiendo.

Autoacevedo S.A (Ponferrada - León) http://www.grupoautoacevedo.com/
    Concecionario multimarca (Fiat, Alfa Romeo y Kia)
    Trato hacia el cliente muy bueno. Trabajan bien. Todo perfecto, ninguna pega.
    Precios, para ser un concecionario oficial, barato. Si lo comparamos con un taller de "barrio", normal.

Las veces que fui (para reparar un golpe y hacer la 1ª revisión), me trataron bien. Me explicaron todo y si tenia dudas de algo, el jefe de taller me lo resolvia.
    Trabajan como tiene que ser y los precios son contenidos.

Concesionario de Oviedo -->Bueno en genera, buen trato, cuando yo quisiera podia ir a dejarlo y llevarlo; en la venta el coche vino genial.

Carrera Motor Santander : pésimo no, lo siguiente.
    Carrera Motor Torrelavega :Regular tirando a bueno,pero no tiene todos los servicios,por ejemplo area de carroceria.

Andalcar Sevilla--> Puntos negativos: todos, no trabajan bien porque no quieren. Para arreglarte algo te estropean otras 3 cosas. Punto positivo: simpatía del personal.

Más Automóviles Leganés (Madrid)-> Regular,allí compre mi coche y me regalaron los tornillos antirrobo,pero en el taller me tomaron por gilipollas cuando llevé el coche por un ruido.

Ascauto Alcorcón (Madrid)-> Peor que PÉSIMO!! desmontandome la suspensión delantera derecha se cargaron la copela al volver a montar y me suena,tiene mal acceso al taller,un colega pidió una guantera para que se la cambiaran en garantía,le dijeron "te llamamos cuando la recibamos" 2 meses después va a preguntar por la guantera que no llegaba y el imbécil de recambios le dice "ay perdona se me olvidó pedirla" se la cambiaron a los 4 meses.Y pocos,muy pocos mecánicos de Ascauto Alcorcón superan los 25 años.

Ascauto Móstoles (Madrid)--> El taller no lo he probado mucho (sólo para pasar una campaña reciente de la dirección y todo OK) pero en atención al cliente y el aspecto que tiene (ved las dos Ascauto y me contais) le da 10000 vueltas a la de alcorcón,se ha convertido en mi Fiat principal y además me pilla al lado del curro,tienen una exposición de coches muy completa,sala de espera con un lcd de 47".Pero para mí lo más importante es el stock que tienen de recambios,allí he comprado la rueda de repuesto,las 2 bieletas de la suspensión y anticongelante paraflu al instante sin encargos y el trato ha sido más que correctísimo,el tío de recambios se le ve un hombre experimentado que te ayuda si tienes alguna duda sobre tu coche y por si os sirve,la chica que cobra en la ventanilla los recambios que compras está muy rica.

Garatge internacional, Salt (Girona)- --> Muy bueno, de momento claro. Buen trato, rapidez, buen precio.....no tengo nada malo que decir.

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicación y coche
    Advertising world

VIP+
    Ubicación y coche
    La Coruña MK IIb Sporting 1.9JTD 85CV y Citroen AX GT 85 CV del 92
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    47
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Pues me animo a contestar

Fiateira motor (La Coruña)
    Pesimo , puntos a mejorar TODOS, trato fatal, te toma por tonto, desde el mas matao hasta el gerente, de mi no se rien mas, trabajos, bastante malos, me rallaron las llantas y el cuadro de esferas, me dejaronm cables sueltos con corriente en la cabidad de la radio......etc etc y muy caro

Talleres Cachaza (Betanzos) buen trato y buenos trabajos, precios muy aceptables, actualmente llevo alli los dos coches y muy bien, es un concesionario oficial Fiat tambien

VIP+
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    165
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Automovile Carnicer Madrid Pesimo.

Son unos chorizo todo carísimo y te engañan, y eso que como aquel diría somos casi familiares.

No lo recomiendo.

Punter@ Sargento mayor
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    15
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

el de gijon: pesimo merecen qe les kemen el taller

saludos

Punter@ Teniente Coronel
    Ubicación y coche
    Mérida Grande punto sport 130cv BUTANITO
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    97
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Badajoz: Italmocion trato excelente buenos precios muyyy profesionales y rapidos. Lo recomiendo.

El_Taladrador
    Guest

Predeterminado

Autoacevedo S.A (Ponferrada - León) / http://www.grupoautoacevedo.com/
    Concecionario multimarca (Fiat, Alfa Romeo y Kia)

Trato hacia el cliente muy bueno. Trabajan bien. Todo perfecto, ninguna pega.
    Precios, para ser un concecionario oficial, barato. Si lo comparamos con un taller de "barrio", normal.

Las veces que fui (para reparar un golpe y hacer la 1ª revisión), me trataron bien. Me explicaron todo y si tenia dudas de algo, el jefe de taller me lo resolvia.
    Trabajan como tiene que ser y los precios son contenidos.

Mini-revisión 5.000Km.
    [spoil:f8ba9ad747]
    Bueno ya fui a la revision. Llegue hace poco.
    Todo OK.

Lo que se me olvido fue preguntar por los precios de lineacceosri y mirar puntos a ver que tal estaban de precio.
    Lo de lineacceori puedo llamar y preguntar, no hace falta que vaya alli.

Os cuento como fue:

Al ir hacia alli conducio mi padre.
    Llegamos y directametne entramos al taller. Nos bajamos, hablamos con el recepcionista del taller, vino el mecanico o jefe (no se si era jefe mecanico). Mi padre le dijo que tenia una lista de cosas (la que puse aqui xD), se lo fui diciendo y el tio me dijo: que raro eres el unico que vienes con problemas, estan saliendo buenos, con ningun problema. Le respondi que no eran problemas, mas bien pijadas.
    Me dijo que tendria que dejar el coche para ver todas esas cosas. Que otro dia podia bajar otra vez y miraba conmigo las cosas que dije. Pero yo no podia, asi que quedamos en que hiciera la revision.
    Cuando cogio el coche se dio cuenta de que tenia hechado algo en las gomas y le dije que era un producto para limpiarlas y protegerlas. Me contesto que cuidado con los productos que se le hecha al coche, que sean buenos, si no, no vale para nada y es peor.

Estuvimos esperando, esperando. Nos fuimos a una sala que hay para esprar y esta jutnoa recambios, con sus sillas, revistas, cafetera, maquina expendedora, Tv, muy bien xD.

Al final de 1h de espera nos entrega el coche (se ve que antes tenia otros coches).
    Le pregunte que es lo que miro, me dijo: nivel aceite, liquido refrigerante, liquido frenos, liquido limpiaparabrisas, presion neumaticos y enchufar el OBD II y mirar si habia errores. Asi que todo OK.

Ahora vamos con las pijadas que puse.
    -Plastico de los pilares delanteros en algunos sitios mal encajado.
    Me dijo que era normal, me los puso bien. ME xplico por ejemplo el crista es pequeñitoq ue hay, no veis que tiene un reborde engro? Pues eso es para ocukltar acabados de lso palsticos de dentro xD.

-Km totales parapdean.
    Esto ya no es normal, pero no se como se le paso a el mirarlo y a mi preguntarle. Asi que me quedo con la duda.

-Caja cambios, entra mal y marcha atras rasca.
    Lo de que entran mal seguro que es culpa mia. Me dijo que la marcha atras es normal que rasque, ya que como no esta sincronizada para que no rasce hay que meter la 1 antes. Eso lo que hago.

-2 veces por la mañana en frio el coche me hizo un ruido como de correa de distribuicion.
    Dijo que al principio la correa neceista ajustarse, yq ue seria de eso.

-Tapa intermitente.
    Me la cambio.

-Puerta conductor hundida y faro izquierdo un poco sacado.
    Me dijo que es normal, que son cosas del montaje. Nunca veras un coche perfecto. pero en cambio lo del puerta izquierda que esta mal no es que esta mal. Me idjo que al reves, la izquierda esta bien (hundida), la que esta mal es la derecha (mas afuera). Ademas me enseño y amortiguaba mejor al cerrar la del condutor que la del copiloto. El faro lo puedo llevar el dia que quiera y es solo ajustarlo.

-Tela motor, faltan tronillos y arandelas. La goma que esta despegada.
    Lo de la tela es normal. Vienen asi todos y me enseño por ejemplo abajo hay un sitio que no tiene tornilos y me dijo que en el diesesl ahi iba al centrlaita de no se que. Como el gasolina no lo tienes pues.
    La goma tambien normal que como no va pegada, va encajada. Y aqui me señalo que no hechara el producto xD.

-Pintura manchas jabon.
    Que no pasa nada, se quita con el tiempo.
    Me dijo de tener cuidado de no utilizar jabones malos o de ph neutro.

-Frenos chirrian.
    No es ningun problema. Que si chirrian es porque los frenos de ahora estan hechos como de particulas de metal peuquñitas y no llevam amianto como antes. Esto hace que los de ahora frenan peor que los de amianto (quizas mete al pata, pero creo que fue esto lo que me dijo). Lo del ruido es por eso.

Al final le pregunto mi padre si ya le podia dar chicha al coche, le dijo que si, que ya estaba rodado con 5.000Km. Que no me preocupara.

Y nada mas, esto es todo. El mecanico se porto muy bien, me explico todo.
    La atencion perfecta y tambien como cogio el coche, con ciudado (porque oi aqui o en otro sitio que normalmente los mecanicos cuando cogen el coche son unos bestias y no tiene ciudado).

Asi que nada de que quejarme, contento con el concecioanrio. Sn muy amables y te atienden muy bien.
    [/spoil:f8ba9ad747]

1ª Revisión
    [spoil:f8ba9ad747]
    Hoy fuí a llevar el GP al médico a ver que tal estaba. El coche tiene 14.051Km, 1 año y 15 días.

Os dejo la factura:
    e5g48p 1 - Lista de concesionarios

Creo que no esta mal, no? Me parece barato. Hay que añadirle el 16% IVA. No entiendo lo del aceite, ¿cuánto hecharon?

De paso les comente que me mirasen algunas cosas.

Ruido y vibración a mas de 110Km/h. Origen: asfalto.
    Es un ruido parecido a cuando pisas una linea y seguido de una vibracion. Es muy leve, hay que fijarse para darse cuenta.
    Fui con un mecanico, dimos una vuelta. No notamos nada, me comento que puede ser del asfalto, los de ahora son rugosos. O ruidos aerodinamicos.

Guantera. Solucionado.
    Lo tipico que le pasa a casi todos los GP, cierra mal/se cae. En mi caso cerraba mal.

Chirrido palanca cambio en recorrido de 1ª-2ª. Solucionado.
    El probema era que el recorrido de 1-2, la palanca hacia un ruido y no iba bien. El jefe de taller me dijo que no hacia falta engrasar nada, porque va cerrado/sellado ermeticamente. Me comento que podia ser del pomo.
    Con el mecanico que di la vuelta, lo comprobo y me dijo lo mismo, pero que aun asi hecharia unas gotas en la bola blanca. En realidad eso no necesita nada, es una bola redonda que sirve para proteger.

Plástico inferior derecho (desde la posicion del conductor) se calienta, sin/con A/A. Solucionado.
    Me dijo el jefe de taller que era normal, pero que Fiat podria haber aislarlo mas o algo. Por ahi pasan las tuberias del radiador y ademas esta el radiador.

Recambios
    Tambien fui a recambios y pregunte cuánto valían las insignias/logos nuevos. No los compre por ser caros.
    Delantero: 19,41€ - 20% = 15,52€
    Trasero: 19,62€ - 20% = 15,69€
    Llantas: 5,85€x4 - 20% = 18.72€
    TOTAL: 49.93€

El reposabrazos no lo encontró en el ePer. Me dijo que era el precio del ePer, menos el 20% de descuento. Tampoco lo compre, caro.
    200€-180€ - 20% = 160€-144€

Conclusión
    Se han portado correctamente y aun asi de estar muy justo de tiempo, me miraron todo lo que les dije. Veo que trabajan bien y no es caro. Buen concecionario.
    Me falta mirar si me han llenado bien los liquidos y si han tocado presiones.. Ahi no pude mirarlo porque estaba el coche caliente.
    [/spoil:f8ba9ad747]

Punter@ Sargento mayor
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    8
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Concesionario de oviedo
    Bueno en general
    buen trato, cuando yo quisiera podia ir a dejarlo y llevarlo
    en la venta el coche vino genial
    esperare a la revision a ver como sale
    pero por ahora a mi parece que me ta saliendo bien

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    Fiat Panda 100hp y Fiat GP sport 95
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    56
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Carrera Motor Santander : pésimo no, lo siguiente.
    Carrera Motor Torrelavega :Regular tirando a bueno,pero no tiene todos los servicios,por ejemplo area de carroceria.
    saludos

Punter@ Coronel
    Ubicación y coche
    Grande Punto 1.4 Sport // Madrid
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    25
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Automovile Carnicer Madrid Pesimo.

Son unos chorizo todo carísimo y te engañan, y eso que como aquel diría somos casi familiares.

No lo recomiendo.
    + 100000000000000000000000000000000..

Punter@ Sargento
    Ubicación y coche
    Grande Punto 1.4 77 CV 3p Negro Sevilla
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    15
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Andalcar sevilla:

Puntos negativos: todos, no trabajan bien porque no quieren. Para arreglarte algo te estropean otras 3 cosas.

Punto positivo: simpatía del personal.

No lo recomiendo.

Punter@ Teniente
    Ubicación y coche
    Madrid FIAT Grande Punto Sport
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    30
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Más Automóviles Leganés (Madrid)-> Regular,allí compre mi coche y me regalaron los tornillos antirrobo,pero en el taller me tomaron por gilipollas cuando llevé el coche por un ruido.

Ascauto Alcorcón (Madrid)-> Peor que PÉSIMO!! desmontandome la suspensión delantera derecha se cargaron la copela al volver a montar y me suena,tiene mal acceso al taller,un colega pidió una guantera para que se la cambiaran en garantía,le dijeron "te llamamos cuando la recibamos" 2 meses después va a preguntar por la guantera que no llegaba y el imbécil de recambios le dice "ay perdona se me olvidó pedirla" se la cambiaron a los 4 meses.Y pocos,muy pocos mecánicos de Ascauto Alcorcón superan los 25 años.

Ascauto Móstoles (Madrid)-> El taller no lo he probado mucho (sólo para pasar una campaña reciente de la dirección y todo OK) pero en atención al cliente y el aspecto que tiene (ved las dos Ascauto y me contais) le da 10000 vueltas a la de alcorcón,se ha convertido en mi Fiat principal y además me pilla al lado del curro,tienen una exposición de coches muy completa,sala de espera con un lcd de 47".Pero para mí lo más importante es el stock que tienen de recambios,allí he comprado la rueda de repuesto,las 2 bieletas de la suspensión y anticongelante paraflu al instante sin encargos y el trato ha sido más que correctísimo,el tío de recambios se le ve un hombre experimentado que te ayuda si tienes alguna duda sobre tu coche y por si os sirve,la chica que cobra en la ventanilla los recambios que compras está muy rica.

Gente de Alcorcón NO vayais a ASCAUTO ALCORCÓN,el que avisa no es traidor.

Punter@ Sargento mayor
    Ubicación y coche
    Amer (Girona) GP 1.3 mjet 90cv Sport, blanco... (L)
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Garatge internacional, Salt (Girona)- Muy bueno, de momento claro. Buen trato, rapidez, buen precio.....no tengo nada malo que decir.

Punter@ Sargento
    Ubicación y coche
    Santiago de Compostela, Fiat Punto Evo Dynamic 1.3
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    7
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Breacar S.L. Santiago de Compostela: trato indecente, el coche que adquirí venía de Oviedo (en teoría según el vendedor eran 3 días para la entrega desde la firma del contrato de compraventa), tardaron 21 días en entregármelo. Al llegar, tapa de apertura de guantera de consola central jodida y el portón del maletero no habría bien, aparte que tenía algo de chapa levantada cerca del logo de evo, 2 días más de espera para arreglarlo ya que no iba a cogerlo de esa guisa.

En esos 21 días, tuve que buscarme la vida y llamar al comercial para saber como iba la gestión, el primer lunes después de la firma de contrato, me manda un sms diciéndome que llegaba el camión, creándome falsas esperanzas.

Conclusiones:No vuelvo a comprar un fiat en Breacar. Te toman como a un tonto y te crean falsas esperanzas a ver como es el trato post-venta (me temo lo peor).

VIP+
    Ubicación y coche
    Madrid Mk3 GTS-R
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    51
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Alfimac taller. Un 10 me dejaron el coche genial y hasta hicieron cosas sin coste aparente.... "que eso ya te lo ponen incluido en la factura aunque no lo veas".

Precio de fiat, pero el trato muy muy bien.

Punter@ cabo primero
    Ubicación y coche
    Burgos // Mk3 1.3 Mjet 90cv
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    12
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

burgos, autoformula. dan buen servicio, son simpáticos, pero a la hora de arreglar algo dejan bastante que desear. buena fama tiene la fiat aqui en Burgos..