Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 8 de 8
    Puntero recién llegado
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    4
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Extraño ruido en la rueda trasera derecha

Creo que el ruido proviene de esa parte, a ver si lo consigo explicar bien, hay que decir primero que todos el ruido lo hace en ciudad a velocidades bajas o media, y lo hace cuando frenas el coche o reanudas la marcha y también en las tipicas calles que tienen las piedras esas romanas ( no se si sabeis de cual hablo) el ruido es como un TUC. Es decir tu frenas y cuando al pulsar el freno el coche se inclina hacia alante hace TUC solo una vez, metes primera para salir y vuelve hacer TUC, es como un sonido así cerraillo que no es un sonido agudo ni tiene pinta de venir del interior del coche parece ser que viene de la parte derecha del coche y en particular de la rueda trasera. También puede hacerlo si pasas de 3º a 2º, o como dije antes si vas por una calle empedrada pero ya no es un solo sonido sino que va haciendo TUC TUC TUC no en toda la calle pero puede ir enlazando sonidos en grupos de tres o cuatro cada 4 segundos. No suena muy fuerte, pero ya estas pendiente del ruidito y vas nervioso.

A ver si alguien me puede ayudar y preguntar si lo cubre la garantía ya que el coche hasta septiembre no hace un año aunque se que son dos años lo que tiene de garantía, también aprovecho para preguntar cuando hay que pasarle la revisión ya que en el manual dice que a los 30.000km mi coche tiene 12.000km pero en el manual no dice al año o a los 30.000km por eso me ha llamado la atención. ¿La paso al año aunque no llegue a los 30.000km?

2. # ADS
    Circuit advertisement

Punter@ Sargento mayor
    Ubicación y coche
    Murcia, 2U 188A4000
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    34
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Pásale la revisión del año (como si la de los 30.000 Km se tratase). El ruido es un poco dificil adivinar como es sin escucharlo, pero puede ser algún tornillo flojo, levanta el coche con el gato y échale un vistazo, o llévalo directamente a la FIAT a ver si te lo cubre la garantía.

Puntero recién llegado
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    4
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

He estado ivestigando por ahi, y todo apunta a los rulemanes, sabeis si eso lo cubre la garantía?

Punter@ Sargento mayor
    Ubicación y coche
    Murcia, 2U 188A4000
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    34
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Pues depende del concesionario, pero te dirán que el rodamiento es un elemento de desgaste y tan panchos.

VIP+

Ubicación y coche
    TENERIFE, Ex Punto mk2 60cv, Punto mk1 55S, G.Punto Active Starjet, KIA Cee'd 1.6 CRDi VGT 128CV
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    812
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por FPunto1242
    Pues depende del concesionario, pero te dirán que el rodamiento es un elemento de desgaste y tan panchos.
    Dependiendo de los kilómetros que tenga el supuesto coche, (si no son muchos) si me dicen eso les suelto que con los kilómetros que tiene el coche, es imposible que se desgaste esa pieza y me quedo tan pancho también

Puntero recién llegado
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    4
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

pero nadie sabe nada? también he oido que puede ser de la junta homocinetica

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    MADRID
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por Outlet
    La junta Homocinetica esta en la parte delantera y suena al cruzar el coche, sin saber mas datos podria ser cualquier cosa ( Amortiguadores, frenos, etc.)

Postdata: una vez me paso algo perecido y era que estaban intentando robarme las ruedas y debi regresar antes de lo que pensaban los ladrones y me dejaron los tornillos flojos , menos mal que me di cuenta y para ver porque sonaba porque se me hubiera salido la rueda en carretera.

VIP+

Ubicación y coche
    TENERIFE, Ex Punto mk2 60cv, Punto mk1 55S, G.Punto Active Starjet, KIA Cee'd 1.6 CRDi VGT 128CV
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    812
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por JGGA
    Cita Iniciado por Outlet
    La junta Homocinetica esta en la parte delantera y suena al cruzar el coche, sin saber mas datos podria ser cualquier cosa ( Amortiguadores, frenos, etc.)

Postdata: una vez me paso algo perecido y era que estaban intentando robarme las ruedas y debi regresar antes de lo que pensaban los ladrones y me dejaron los tornillos flojos , menos mal que me di cuenta y para ver porque sonaba porque se me hubiera salido la rueda en carretera.
    Más que ladrones son asesinos!!!! sconfkx2gif 1 - Extraño ruido en la rueda trasera derecha