Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 19 de 19
    Punter@ Mayor General
    Ubicación y coche
    Torrelles-Aranjuez-LINEA 1.4 16v T-Jet + PUNTO Mk2b 1.9 Jtd Sporting
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    49
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Un 10 para Turiauto.

Hace un tiempo comente lo que le pasaba a mi Linea....

A pleno Sol de repente pasaba de marcar 38ºC a temperaturas por debajo de -1ºC...os pongo unas fotos.

05082009085 1 - Un 10 para Turiauto. 05082009088 1 - Un 10 para Turiauto.

La putada de esto es que al poner el clima salia aire caliente, es logico ya que si la temperatura me marca -5ºC y yo seleccionaba una temperatura de 20ºC el coche se pensaba que fuera hacia frio y me metia aire ardiendo a saco, de repente dejaba de marcar y al momento se ponia la temperatura real y empezaba a soltar frio.
    Aparte de esta incomodidad la otra era que se ponia como loco a dar los tipicos pitidos y el mensaje "peligro hielo".

Lo he llevado dentro del plazo de garantia a Turiauto, que esta en la localidad de Sant Boi de Llobregat (Barcelona).

Pues bien, el jefe de taller que fue el que me atendio DE PUTA MADRE ha tardado un dia en solucionarme el problema, estan con la mitad de personal (vacaciones) y el taller lleno de coches para pasar revisiones y todo eso...
    Al salir me he acordado que la parrilla inferior la tenia descolgada, he vuelto a el y se lo he comentado, al momento el hombre ha salido a colocarmela (La rejilla... )....me han cambiado el sensor exterior de Temperatura, el cableado y de paso no se que tapita que no estaba bien enganchada. y que ni siquiera sabia que existia (si no la cambia ni me entero).

El coste de la reparacion ha sido de 0 Eur ademas de no ponerme la minima pega en la reparacion.

Conclusion....

Os recomiendo a todos los que vivan en Barcelona o alrrededores llevar el coche a este concesionario ya que el trato ha sido inmejorable.

No todos los servicios oficiales van a ser iguales.....os aseguro que este funciona.

Un saludo y espero que a alguien le sirva esta informacion.

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicación y coche
    Advertising world

Punter@ cabo primero
    Ubicación y coche
    Badalona GP Sport Negro 1.4 95 cv
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    10
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Pues yo ire a que me miren exactamente lo mismo. En Nordisauto (Badalona) se limitaron a resetearlo y sigue sin funcionar.

Yo tambien tengo muy buena experiencia de Turiauto, pedi 2 llantas Silver un viernes por la mañana porque se me habian doblado, y al lunes siguiente las tenian.

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    FiATtributoABARTH GRANDE PUNTO SPORT 1.4 TurboJET COMPETiZiONE 210cv Y AlfaRomeo 156 2.0TS BarCeloNa
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    306
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por Megaporro

Lo he llevado dentro del plazo de garantia a Turiauto, que esta en la localidad de Sant Boi de Llobregat (Barcelona).

Pues bien, el jefe de taller que fue el que me atendio DE p*t* MADRE ha tardado un dia en solucionarme el problema, estan con la mitad de personal (vacaciones) y el taller lleno de coches para pasar revisiones y todo eso...
    Al salir me he acordado que la parrilla inferior la tenia descolgada, he vuelto a el y se lo he comentado, al momento el hombre ha salido a colocarmela (La rejilla... )....me han cambiado el sensor exterior de Temperatura, el cableado y de paso no se que tapita que no estaba bien enganchada. y que ni siquiera sabia que existia (si no la cambia ni me entero).

El coste de la reparacion ha sido de 0 Eur ademas de no ponerme la minima pega en la reparacion..
    vaya que si, encima el jefe taller, el que esta en el despachito, moreno del pelo largo rizado?
    ese es un fiera, preguntale lo que quieras de fallos electronicos de alfas, es un crack
    los otros dos recepcionistas, tanto el señor mayor como el jovencito tambien geniales, son la caña

yo ya ni por haver currado ahi, ni por haverme comprado el coche ahi, pero son muy buena gente y se lo curran mucho

por cierto mega que cab*onazow que eres llevas la pantallita con el marcador de turbo???
    yo tendria que ir al taller a pedirlo que no me vino de fabrica y por lo que se hay tjets por ahi con el marcador y lo quiero

Punter@ Mayor General
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    49
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Jimmy....es ese mismo tio del pelo rizado jejejeje

Respecto al marcador de presion de Turbo....LEETE EL MANUAL CAPULLO!!!! En todos los T-Jet con acabado Dynamic o Emotion lo tienen como opcion, solamente es cambiar un parametro del marcador.

Si no das con ello me avisas y quedamos una tarde.

Punter@ Mayor General
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    49
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Lo de Capullo es con cariño jejejeje

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    FiATtributoABARTH GRANDE PUNTO SPORT 1.4 TurboJET COMPETiZiONE 210cv Y AlfaRomeo 156 2.0TS BarCeloNa
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    306
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Jimmy....es ese mismo tio del pelo rizado jejejeje

Respecto al marcador de presion de Turbo....LEETE EL MANUAL CAPULLO!!!! En todos los T-Jet con acabado Dynamic o Emotion lo tienen como opcion, solamente es cambiar un parametro del marcador.

Si no das con ello me avisas y quedamos una tarde.
    jajajaja lo que yo me temia mega me han timaooooo XD
    tu tienes la pantalla de multifuncional configurable y lo dle turbo es en el menu de "primera pagina" y esta entre ver radio y ajustar fecha...
    si te fijas en el manual hay la pantalla digital para los chustas , la multifuncion(la que tengo yo) y la reconfigurable que llevas tu y el abarth
    aunque diria que los restyling tjet deberian llevarla... me informare, y si es asi YO QUIERO MI PANTALLA RECONFIGURABLE hombre ^^

"eso me huele a iveco: na hay marcadores para 3 ejes"
    bueno tu ponle uno de 2 ejes y ya vendran a canviarlo, y despues se les pasa y sale asi XD

me da a mi que se equivocaron de pantalla o no quedarian
    TJETS MANIFESTAROS!!!! que pantalla llevais????

por cierto me he fijado que sepues de desactivar el beep del cinto en la fiat se abre un menu que te deja activarlo y desactivarlo ^^
    de algo me tenia que servir manosear tanto el menu xD

merci por todo mega!!! cabroncete jejejeje

Punter@ Mayor General
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    49
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

No lo entiendo tio....tu coche en teoria (y en la practica) tiene un acabado superior al mio.

VIP+
    Ubicación y coche
    Malaga. Grande Punto del Belross
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    47
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Yo tengo esa pantalla. Es la multifuncional reconfigurable. Es OPCIONAL.

Un saludo a todos.

VIP+

Ubicación y coche
    Madrid, Mk1 75 S + Mk3 75 Dynamic
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    469
    Mencionado
    101 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Ojalá se portasen así siempre en todos los talleres de todas las marcas.

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    306
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por Cancanico
    Yo tengo esa pantalla. Es la multifuncional reconfigurable. Es OPCIONAL.
    ole ahi y cuanto sale la broma del opcional???

los del taller de turiauto un 10, pero al comercial que me vendio el buga es pa pegarle unas cuantas eh y bien dadas ¬¬
    lo del full equip no lo entendio o algo el piiimpollo... como las rejillas cromadas que no se podian pedir de fabrica y en la auto88 me dijeron que si :S
    ire un dia de estos a preguntarle cuantos extras se dejo en el camino el cabron
    si sabes a cuanto subia la pantallita canca te lo curras, es un pack o viene con el blue and me o como va? porque me la pondria merciii

VIP+
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    47
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Pues como te comente en otro hilo el coche me vino de campa. Yo la condicion que ponia es que fuese blanco y techo y, como te dije, aqui en Malaga me decian que tenia que ser pedido a fabrica.

Llame a sevilla y habia uno con un equipamiento que me gustaba y me lo dejaba incluso mas barato que aqui solo con techo, asi que me decidi por el. Entre el equipamiento "extra" que llevaba el coche estaba el Blue&Nav, que a su vez te implica por defecto el Inter-scope mas gordo y la pantalla multifucion.

Suelta no tengo ni puñetera de cuanto saldra, pero el configurador Fiat viene a 0 euros. No se si porque es una opcion sin coste o porque te implica que va con otras opciones y entra con esas opciones a coste 0...como lo que pasa si coges los packs, que te viene el reposabrazos por 0 euros.

Un saludo a todos.

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    306
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Suelta no tengo ni puñetera de cuanto saldra, pero el configurador Fiat viene a 0 euros. No se si porque es una opcion sin coste o porque te implica que va con otras opciones y entra con esas opciones a coste 0...como lo que pasa si coges los packs, que te viene el reposabrazos por 0 euros.
    por eso para saber en que pack venia, porque le dije al tio: full equip, y me dijo no hay, y le dije pues con todo, aunque por lo visto no lo entendio el tio... me informare mas a ver, yo me la pondria por gusto, pero quiero saber si me tendria que venir o no, aun conservo la factura del buga con todos los extras asi que mirare a ver porque por ejemplo me cogi todos los extras menos el navegador porque es una xusta, alomejor venia con el navegador o algo... a saver...

mega dime que no tienes navegador XD

VIP+
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    47
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Jejeje, el mio tambien fue un "show" porque en la hoja de pedido que me mando el comercial venia con todo...y cuando digo con todo es con todo, hasta asientos de cuero...que yo no me creia el precio que me estaba dando de 14950.

Despues me manda otra hoja en la que al principio no caigo, pero despues veo que hay varias opciones con 0 euros...y son el cuero, y el pack tech...si hubiera sido solo el cuero me daba igual, pero me hacia especial "ilusion" el tema del limpia automatico...y a todo esto ya habia pagado los 2000 eurazos de la reserva...al final ni cuero ni pack tech. ¿tu sabes si se puede poner lo de los limpias?

Un saludo a todos.

VIP+

Ubicación y coche
    TENERIFE, Ex Punto mk2 60cv, Punto mk1 55S, G.Punto Active Starjet, KIA Cee'd 1.6 CRDi VGT 128CV
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    812
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Jejeje, el mio tambien fue un "show" porque en la hoja de pedido que me mando el comercial venia con todo...y cuando digo con todo es con todo, hasta asientos de cuero...que yo no me creia el precio que me estaba dando de 14950.

Despues me manda otra hoja en la que al principio no caigo, pero despues veo que hay varias opciones con 0 euros...y son el cuero, y el pack tech...si hubiera sido solo el cuero me daba igual, pero me hacia especial "ilusion" el tema del limpia automatico...y a todo esto ya habia pagado los 2000 eurazos de la reserva...al final ni cuero ni pack tech. ¿tu sabes si se puede poner lo de los limpias?

Un saludo a todos.
    Coño!!!!! si a Canca le está empezando a gustar el punto!!! ya le quiere meter hasta opcionales!!!

Punter@ Mayor General
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    49
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

El mio ni lleva navegador ni Blue&me.

Los asientos de cuero si no recuerdo mal vienen de serie en el acabado Emotion.

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    306
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Un saludo a todos.
    el que de los limpias? el sensor???
    el sensor de los limpias esta donde el retrovisor interior, en los fiat chapa azul se ve el sensor,(dsd fuera mirando al cristal donde lo negro donde se coge el retro) en los chapa roja no se ven ^^
    y si lo llevas se activa desde el tablero de mando, teniendo la reconfigurable que tienes tu esta entre el beep de velocidad y los datos de B trip segun he mirado antes aunque ponia (donde este previsto) como me pasa a mi con tu pantalla

El mio ni lleva navegador ni Blue&me.
    me alegra saberlo entonces como digo no habrian pantallas y me pondrian la otra pensandose que no me daria cuenta
    a ver si hablo con mas restylings a ver que llevan ellos, me da a mi que me la colaron
    en una de las salidas del aire del salpicadero tambien me di cuenta que falta un muelle pero bueno, apenas se nota, pero en una kdd te lo enseño ya ya veras

VIP+
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    47
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

No, no te la han colado, yo hasta ahora todos los reestiling que he visto en presentaciones (por ejemplo Ruso_DH) y demas tienen la pantalla que tu tienes. La multifucion o hay que pedirla o viene con el navegador por webs.

Con respecto a los de los limpia, al no tenerlo no me viene esa opcion en la pantalla...mi pregunta era si sabias si puede ponerse todo el "tinglado" despues de comprarlo.

Un saludo a todos.

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    306
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Con respecto a los de los limpia, al no tenerlo no me viene esa opcion en la pantalla...mi pregunta era si sabias si puede ponerse todo el "tinglado" despues de comprarlo.
    pues mira cuando vaya a preguntarle al tio de la fiat lo de la pantalla le pregunto lo de los limpias ya de paso y te comento como muy tarde la semana que viene

VIP+
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    47
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Ok, gracias...yo tambien estoy pendiente de ir...a ver cuando me llaman para lo del techo, sino has ido ya le preguntare yo .

Un saludo a todos.