Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 32

Tema: Kit EsseTi

Punter@ Sargento mayor
    Ubicación y coche
    Murcia, 2U 188A4000
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    34
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Kit EsseTi

Pues por los foros de GPAbarth hablan del Kit EsseTi que saca 230 cv .

El Kit consta de:
    - Turbocompresor con válvula de descarga Garrett 2554R (Creo que sopla a 2,68 bares)
    - Inyectores
    - Kit de admisión
    - Embrague reforzado
    - Reprogramación de la ECU
    - Relojes para el control de la presión del turbo y temperatura
    - Colectores de níquel
    - Intercooler

Entre otros...

612 immagine 5 - Kit EsseTi

Me parece demasiado salvaje para mi gusto esta preparación, pero digna de hacerosla saber.

En cuanto a consumos, 12,85l/100 Km de media pisándole y 10 litros en modo más relajado.

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicación y coche
    Advertising world

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    FiATtributoABARTH GRANDE PUNTO SPORT 1.4 TurboJET COMPETiZiONE 210cv Y AlfaRomeo 156 2.0TS BarCeloNa
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    306
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Re: Kit EsseTi

Cita Iniciado por FPunto1242
    - Turbocompresor con válvula de descarga Garrett 2554R (Creo que sopla a 2,68 bares)
    - Embrague reforzado
    - Reprogramación de la ECU
    - Colectores de níquel
    - Intercooler
    dios mioooo vaya burrada! y lo hacen en la abarth??? pues no tenia constancia de ello a ver a cuanto sale la broma
    y a ver si lo traen a españa.... flipa, sobretodo con la presion del turbo...

Punter@ Sargento mayor
    Ubicación y coche
    Murcia, 2U 188A4000
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    34
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

No, lo hace un preparador italiano, un tal SERIALTUNING que parece ser Servicio Autorizado de Magneti Marelli.

El_Taladrador
    Guest

Predeterminado

Que burrada. No hay nada oficial al respecto, no?

VIP+
    Ubicación y coche
    il rosso // girona gp 1.4 95cv S-Jet// d-lite team // need for speed lover // Twin Exhaust Power
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    81
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

pa flipar, este es mejor que el tjet de brasil :P

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    FiATtributoABARTH GRANDE PUNTO SPORT 1.4 TurboJET COMPETiZiONE 210cv Y AlfaRomeo 156 2.0TS BarCeloNa
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    306
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por FPunto1242
    SERIALTUNING que parece ser Servicio Autorizado de Magneti Marelli.
    jajajaj entonces no es oficial
    que no digo que nuestras centralitas no sean magneti, que si lo son
    lo digo porque a ver si con la tonteria te petan la campana de embrague...

y sin garantia mejor no
    eso si: eso es con el abarth de serie o con el esseesse? supongo que sera para el esseesse

y si realmente fuese cosa de los ingenieros de la central de magneti estaria autorizado por fiat
    porque toda la electro de fiat alfa lancia la llevan ellos

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    Castilla y León GP SPORT Naranja Skydome
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    99
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Eso será hasta para Tjet, simplemente cambiar alguna pieza más, aún así os ahorraréis pasta con respeto al kit essesse.

Punter@ Capitán
    Ubicación y coche
    Santiago de Compostela, Grande Punto 1.2
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    33
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Para un 1.4 es una autentica salvajada. Ese motor con esa potencia se frie en dos pestañeos.
    adesso e tempo... tempo di sognare ...

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    306
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por JuanGP
    Eso será hasta para Tjet, simplemente cambiar alguna pieza más, aún así os ahorraréis pasta con respeto al kit essesse.
    no sueñes, no es solo cambiar piezas
    la relacion de caja de canvios no sirve, ni la centralita, el abarth tiene 6
    y que la cupula del embrague por muy ceramico que le pongas se peta igual del exceso de par motor, y eso es gripar por culata y por cigueñal
    mejor ni probarlo, sera only esseesse eso seguro

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    Castilla y León GP SPORT Naranja Skydome
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    99
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

La relación de la caja de cambios te da igual tengas 40 ó 350cv, se hará diferente el comportamiento, no más, el embrague del abarth fijo que es el mismo pero reforzado no creo que cambie más, es un Tjet potenciado, punto, he oido cosas como que hasta el chasis era diferente .

El tema de cigüeñal sí habría que cambiar bielas y pistones, aunque te pasa lo mismo en el abarth, ya puestos a cambiar se cambia, hay preparaciones mucho más gordas con stroker y turbos gordos que solo refuerzan embrague, no es un ferrari un 230cv, ya salió un kit que daba 210 con repro, turbo, intercooler e inyectores de diferencia con el abarth.

Punter@ Sargento mayor
    Ubicación y coche
    Abarth Grande Punto 1.4 t-jet 155 cv
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    17
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

es una burrada,a ver si se anima algun abarth,al meno yo no,jaja

saludos

Punter@ Capitán
    Ubicación y coche
    Bilbao y Badalona.. con un GT aparcado
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    31
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

que enseñe el motor .... luego ya me lo creere ..asi no me lo creo.

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    306
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por JuanGP
    La relación de la caja de cambios te da igual tengas 40 ó 350cv, se hará diferente el comportamiento, no más, el embrague del abarth fijo que es el mismo pero reforzado no creo que cambie más, es un Tjet potenciado, punto, he oido cosas como que hasta el chasis era diferente .

El tema de cigüeñal sí habría que cambiar bielas y pistones, aunque te pasa lo mismo en el abarth, ya puestos a cambiar se cambia, hay preparaciones mucho más gordas con stroker y turbos gordos que solo refuerzan embrague, no es un ferrari un 230cv, ya salió un kit que daba 210 con repro, turbo, intercooler e inyectores de diferencia con el abarth.

jajajajajajajajaa, no eh
    las centralitas tambien tienen en cuenta el corte de inyeccion en cada marcha
    con los seat sport pasa lo mismo, no puedes ponerle la centralita de un 5 velocidades a un 6 :S

y segun tu, tus informantes no saben mucho del tema, ojala fuera solo el embrague lo que canvia en el abarth,
    te piensas que mi tjet que no llega ni a soplar 180nm aguantaria los 230nm a 3000 que sopla el abarth? reventariamos caja de canvios nooo por nada
    asi que aparte de embrague, tambien tiene una campana de embrague reforzadisima y una caja de canvios diferente totalmente con los piñones a medida

chasis diferente? te equivocas: es el mismo chasis, pero reforzado
    suscribo del folleto de abarth:
    "pinza freno delantero brembo en rojo
    spoiler y faldones laterales
    chasis rebajado y reforzado y doble escape cromado
    direccion asistida dualdrive cin funcion sport boost"

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    306
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

y el kit segun dicen el en foro italiano es para el esseesse o para el 155cv pero que se hace en base a la cartografia del esseesse lo que yo me temia

VIP+
    Ubicación y coche
    Malaga. Grande Punto del Belross
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    47
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Segun ficha tecnica el par maximo del t-jet 120 cv son 206 nm, asi que muy probablemente tu que llevas un chip te acerques a la cifra de 230 nm (como sabras una de las cosas que se hace al reprogramar es aumentar el par motor).

El Abarth 500 lleva la misma caja y 15 cv mas, casualmente el mismo par, yo creo que son el mismo motor, pero Fiat homologa 120 en los nuestros y 135 en los Abarth...de hecho son muchos de los nuestros los que dan en torno a 140 cv...tengo curiosidad por saber cuanto da de mas el 135...como solo sean 5 cv blanco y en botella .

Un saludo a todos.

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    306
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por Cancanico
    Segun ficha tecnica el par maximo del t-jet 120 cv son 206 nm, asi que muy probablemente tu que llevas un chip te acerques a la cifra de 230 nm (como sabras una de las cosas que se hace al reprogramar es aumentar el par motor).

El Abarth 500 lleva la misma caja y 15 cv mas, casualmente el mismo par, yo creo que son el mismo motor, pero Fiat homologa 120 en los nuestros y 135 en los Abarth...de hecho son muchos de los nuestros los que dan en torno a 140 cv...tengo curiosidad por saber cuanto da de mas el 135...como solo sean 5 cv blanco y en botella .

Un saludo a todos.
    jajajjajaja! no hombre! ojala por llevar el chip me subiera el par a 230 a 3000 XD nosotros ahora tenemos 206nm a 1750rpm yo creo que con el chip estare como a 215nm a 2000 como muchisimo, ademas si el abarth no ves que lleva otro turbo, yo creo que el motor del tjet no aguanta tanta chicha, o si la aguanta pero se peta en 2 dias

y si, es abarth es un tjet potenciado, pero bien hecho, para que el coche haga km sin dar excesivos problemas,

y digo yo: si el tjet de 120 da 130 en banco de media, el punto abarth no da 155cv, deve dar 165 COMO MINIMO!!
    los motores gasolina turbo son muy dificiles de calcular cv reales, y casi siempre dan de mas, por eso hay que hacerles varias lanzadas y hacer la media, dicho por abarth

a ver si el abarth lo lanza antes de hacerle nada

y por cierto si un abarth se pone el kit esseesse LAS PIEZAS SOBRANTES VAN DENTRO DE LA CAJA Y SE RETORNAN AL DUEÑO!
    dicho por abarth tambien, y en persona

lucky luke
    Guest

Predeterminado

menuda bomba con ese caballaje jejeje.

saludos a todos

VIP+
    Ubicación y coche
    Malaga. Grande Punto del Belross
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    47
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Si, lo de las piezas ya era sabido, por lo menos lo pone en todos sus hojas de caracteristicas, PDF's e informaciones varias que se han lanzado.

Hombre, no se el aumento de par que se consigue, pero en algunos modelos es de hasta 30 nm, depende del tipo de repro que se haga.

Yo te he hablado del motor del Abarth 500, ojo, que tiene la misma caja que el nuestro y, creo, que hasta el mismo turbo. Yo creo que el nuestro viene, como ya he comentado, homologado en 120 cv, pero que es exactamente el mismo motor que el del 500 (es por ello que muchos dan cerca de 140 cv). Lo que me gustaria ver es curbas del 500 para ver si dan mucho mas de esos 135 cv o si bien dan unos 140, lo que confirmaria mi teoria-sospecha.

Un saludo a todos.

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    306
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

evidentemente
    el tjet 120cv da unos 131 de media
    el tjet 155cv da unos 165 de media
    el tjet 180cv da unos 190 de media
    el 500 135 debe dar como minimo 145 y si tienes razon

TODOS los gasolina con turbo dan mas de lo que se marca
    demostrado

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    Sevilla - Abarth Grande Punto
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

A mí, la verdad, el tema de las potenciaciones me da repelús. No comprendo eso de comprarse un coche para chipearlo, cambiar escapes, admisiones, suspensiones, frenos, etc, a menos que se trate de kits oficiales, tipo SS o FR.
    En mi opinión, si quiero 200 CV, me compro el Clio o el OPC y me dejo de experimentos.
    Creo que detrás de todas estas historias hay un afán de poseer un arítculo "único y exclusivo", que no es más que el reflejo inconsciente de una cierta falta de madurez.
    De todas formas, igualmente digo que cada cual haga con su dinero lo que quiera.
    Saludos a todos.

Moderator

Ubicación y coche
    BCN - Seat 131E
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    91
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por jobegosl
    A mí, la verdad, el tema de las potenciaciones me da repelús. No comprendo eso de comprarse un coche para chipearlo, cambiar escapes, admisiones, suspensiones, frenos, etc, a menos que se trate de kits oficiales, tipo SS o FR.
    En mi opinión, si quiero 200 CV, me compro el Clio o el OPC y me dejo de experimentos.
    Creo que detrás de todas estas historias hay un afán de poseer un arítculo "único y exclusivo", que no es más que el reflejo inconsciente de una cierta falta de madurez.
    De todas formas, igualmente digo que cada cual haga con su dinero lo que quiera.
    Saludos a todos.

Coincido contigo

Punter@ Suboficial mayor
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    19
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por JiMMYONER
    te piensas que mi tjet que no llega ni a soplar 180nm aguantaria los 230nm a 3000 que sopla el abarth? reventariamos caja de canvios nooo por nada
    asi que aparte de embrague, tambien tiene una campana de embrague reforzadisima y una caja de canvios diferente totalmente con los piñones a medida

pues mi t-jet de serie (sin repros) da 250 nm a 3000 rpm medidos en banco de potencia jajajajajaja

Punter@ Coronel
    Ubicación y coche
    Las Palmas; Fiat Grande Punto Sport 1.4 95 CV Starjet Gris Chemical
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    91
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Yo me quedo con el SS a secas....

Punter@ Sargento mayor
    Ubicación y coche
    Abarth Grande Punto 1.4 t-jet 155 cv
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    17
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por rover_zgz

pues mi t-jet de serie (sin repros) da 250 nm a 3000 rpm medidos en banco de potencia jajajajajaja
    Supongo que estaras de broma....si no es asi ese banco es de los peores el pais,primero porque tu coche de serie da 206nm y 45nm es una autentica burrada,y el abarth da 230nm asi que seamos serios...y no creo que empuje tanto el 1.4 155cv

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    306
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por Gon_Krys
    Cita Iniciado por rover_zgz

Supongo que estaras de broma....si no es asi ese banco es de los peores el pais,primero porque tu coche de serie da 206nm y 45nm es una autentica burrada,y el abarth da 230nm asi que seamos serios...y no creo que empuje tanto el 1.4 155cv
    pues la grafica esta subidita y no la veo mala

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores