Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 26 al 45 de 45
    neito
    Guest

Predeterminado

eso ya va a ser mas jodido amigo...
    llevo yo buscando mucho tiempo sin exito

2. # ADS
    Circuit advertisement

Punter@ Sargento mayor
    Ubicación y coche
    vizcaya
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

q esferas buscais? xq yo tengo unas q son de un chico del foro?

Bono
    Guest

Predeterminado

No se pero esas esferas son muy raras, ya que he estado mirando el manual de coche, y la graduación del punto s es exactamente igual que la del SX (200 km/h). Me parece que lo que tu has hecho es poner los números donde a ti te ha parecido pues donde tu esfera pone 0, se corresponde con 30 km/h, por lo que tu coche siempre va marcando 30 km/h más de la velocidad real. ¿es así?
    Por último ponerle de fondo al reloj un cuentavueltas lo veo absurdo además de antiestetico

Punter@ Comandante
    Ubicación y coche
    Barcelona
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    26
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

mmmmm.... miraros esta pagina q os deja elegir el modelo de coche y todo y guardar la imagen de las esferas esta en frances pero te lo ponen facil!! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! UN SALUDO!!!

neito
    Guest

Predeterminado

No marca 30 Km/h más pq basta con regular la aguja y calibrarla para la nueva posición, en este caso un poco más arriba. Lo q si q hay q respetar es la distancia entre velocidades

Bono
    Guest

Predeterminado

Vaya lio. Entonces si que me valen las esferas, pero si no es mucho preguntar, ¿como se regula y calibra la aguja?

neito
    Guest

Predeterminado

Pues claro que t valen hombre. Lo q pasa es q ya q las hago nuevas pues las cambio un pokito de aspecto...
    Lo de la aguja es lo mas facil del mundo. Sabes que la esfera lleva un palito de plastico muy pequeño para sujetar la aguja cuando esta en reposo, verdad? pues antes de poner el palito, pones la aguja de tal forma que apunte como un par de milimetros por debajo del 0 mas o menos. la aprietas hasta el fondo pero no a lo bestia q si da en la esfera no se mueve y luego subes la aguja un poco hasta 20 o 30 KM/H mas o menos y mientras la sujetas pinchas el palito que la sujetará. Luego sueltas la aguja y deberia apoyar en el palito. Luego si ves que marcase un poco mas o menos de la velocidad real pues lo haces otra vez pero la colocas unos milimetros antes o despues del palito (que debe coincidir mas o menos con el 0)
    espero q t haya kedado claro
    Saludos

neito
    Guest

Predeterminado

Por ciero Chabu, q esferas son las q tu tienes? Si las tienes scaneadas y son del Mk1 las podrias colgar (para tener más ideas...) XD

Punter@ Sargento mayor
    Ubicación y coche
    vizcaya
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

estan en el foro puestas ya son de un chico del foro q se llama edu las podeis ver en el brico de los leds ahi hay un link a las esferas del mk1 mirarlo bien

neito
    Guest

Predeterminado

Ok entonces son las q ya tengo.
    Gracias

Punter@ Sargento mayor
    Ubicación y coche
    vizcaya
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

creo q no son las q crees mira las q te digo estan aki Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

neito
    Guest

Predeterminado

Son las q yo decía. Las q tenía yo antes puestas

Gracias de todas formas

->Txipy<-
    Guest

Predeterminado

Ola a todos yo las kiero poner pero yo no tengo indicador de la temperatura solo una lucecita roja y las keria con el indicador de la velocidad asta 200 como las de serie si alguien me pudiera ayudar estaria muy agradecido saludos

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    Las Palmas, Punto55 Team
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

no has probado imprimirlas en transparencias, las venden en cualquier papeleria y la imprimes con una impresora laser

Puntero recién llegado
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Hola, tengo una duda.Decirme con total sinceridad por favor.Es mu dificil de montar esto? Osa, segun entendi ,es imprimir la plantilla a 15 x 10 cm en papel fotografico y pegarla encima de la original.Cierto? la cosa que me preocupa es lo de las agujas.Cuando desarmo el protector frontal del cuadro seria simplemente tirar de las agujas para fuera? Y al ponerlas otra vez es facil que coincidan como antes? Estoy empezando con el coxe y tengo miedo a todo.jajaja.Por cierto es un 60sx.Espero respuesta y gracias de antemano.

Punter@ Coronel
    Ubicación y coche
    Murcia / Salamanca / Leon Fiat Punto Mk1/C4
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    25
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Hola, tengo una duda.Decirme con total sinceridad por favor.Es mu dificil de montar esto? Osa, segun entendi ,es imprimir la plantilla a 15 x 10 cm en papel fotografico y pegarla encima de la original.Cierto? la cosa que me preocupa es lo de las agujas.Cuando desarmo el protector frontal del cuadro seria simplemente tirar de las agujas para fuera? Y al ponerlas otra vez es facil que coincidan como antes? Estoy empezando con el coxe y tengo miedo a todo.jajaja.Por cierto es un 60sx.Espero respuesta y gracias de antemano.
    Hola!
    No se que tal funcionará le papel fotográfico, pero me da que no, tiene que dejar pasar la luz de las bombillas del cuadro.
    Cuidado con las agujas llevan un muelle en espiral y al sacarlas a presion este muelle se descomprime y luego hay que ir ajustando para que marca bien la medida, (puedes usar el buscador, este tema ya se ha tratado antes Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! ) por lo que con maña se pueden colocar bien.
    Un saludo

Puntero recién llegado
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Gracias por responder tan rapido tio.Voy a "meterle mano" al buscador para mirar lo q me comentas.Gracias..Ah,una cosita.si no es en papel fotografico en q material se hacen las esferas?Gracias de nuevo

Punter@ Coronel
    Ubicación y coche
    Murcia / Salamanca / Leon Fiat Punto Mk1/C4
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    25
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Ah,una cosita.si no es en papel fotografico en que material se hacen las esferas?
    Tiene que ser un plastico especial que deje pasar la luz de dentro hacia afuera, pero de fuera hacia dentro, no
    Ademas si te fijas y desmontas el cuadro las esferas por detras tienen el color blanco, sino me confundo, y estan como rayadas o punteadas los numeros y las marcas...
    siempre puedes encontrar algo en ebay decente...

Puntero recién llegado
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    0
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

hola compadre sabes soy de chile y me parecio muy interesante los de los fondos mi consulta es la siguiente

tienes eso mismo pero para un punto 55

este tiene solo la bencina no la temperatura y trae el reloj no el mide revoluciones.... te agradeceria mucho que me ayudaras...

ojala subas tal cual estan las otras... gracias

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    Tui, Galicia
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

No me había fijado en lo de que mantenía el reloj, la verdad es un poco cutre...como una de las agujas estaba en el 4, pensé que era una marca que había hecho rollo "a partir de aquí rojo" jaja

Por cierto, a mi me ralla tb bastante lo de quitar las agujas, pero buscando cosillas por Internet encontré esto

Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

aquí explican paso por paso para poner unas de plasma, y parece que no hace falta quitar las agujas, las debe meter como de lado o así...

Saludos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12