Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 8 de 8
    Punter@ Mayor General
    Ubicación y coche
    Torrelles-Aranjuez-LINEA 1.4 16v T-Jet + PUNTO Mk2b 1.9 Jtd Sporting
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    49
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Accidente de un Autobus en Sant Boi de Llobregat.

Un autobús de la línea metropolitana de Barcelona L72 chocó hoy por causas que se desconocen contra 14 vehículos aparcados en la Ronda Sant Ramon de Sant Boi de Llobregat, aproximadamente ante el número 63, en la confluencia con la calle Pablo Picasso.

Según informó una portavoz de los Bomberos de la Generalitat, que recibieron el aviso a la 5.26 horas, se vieron afectadas 20 personas por el accidente, y finalmente fueron cuatro los heridos leves, señalaron fuentes municipales.

Entre ellos está el conductor, explicaron fuentes de la empresa Oliveras, encargada del autobús que cubre el trayecto entre la avenida Paral·lel de Barcelona y Ciutat Cooperativa de Sant Boi.

Los heridos fueron trasladados al Hospital Comarcal de la población, donde sobre las 11 horas habían sido todos dados de alta excepto el conductor, que seguía en observación.

Las fuentes municipales explicaron que en el autobús viajaban una decena de personas y arrastró los vehículos por la calzada lateral de la ronda, por lo que no se tuvo que cortar el tráfico de la calle, y el accidente no afectó a peatones.

Los Bomberos desplazaron a tres dotaciones y la Policía Local, cuatro, y una grúa retiró el autobús accidentado, operación que culminó sobre las 10 h.

Fuente Diario de Navarra

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicación y coche
    Advertising world

Punter@ Mayor General
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    49
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Por suerte no hay heridos graves....

Lo acabo de ver en las noticias y es tremendo como ha dejado los coches que se ha llevado por delante y como ha quedado el frontal del autobus.

albertpg
    Guest

Predeterminado

Pero que ha sido efecto dominó?

Punter@ Mayor General
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    49
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Si, se ha saltado una rotonda y se ha llevado 14 coches por delante hasta que ha frenado contra una escavadora.

Por lo visto el conductor ha sufrido un desmayo.

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    FiATtributoABARTH GRANDE PUNTO SPORT 1.4 TurboJET COMPETiZiONE 210cv Y AlfaRomeo 156 2.0TS BarCeloNa
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    306
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por Megaporro
    Por lo visto el conductor ha sufrido un desmayo.
    solo un desmayo? vaya dispositivo les SEM que se desplego
    a vecir verdad los buses de la mohn amarillos que pasan por santboi viladecans gava y castefa VAN DEL PALO
    el otro dia me baje porque un autobus saliendo de la parada me fue a embestir y yo estava parao en su lado diciendo ande va????
    y el tio seguia seguia y va y se rie, y digo si? te ries, me puse delante de el me pare y le fui a la ventanilla y de que no lo saco por la ventana
    cabronazo

eso si las nuevas conductoras conducen muy bien y estan muy wenas

Barcelona (Europa Press) Un autobús de la línea metropolitana de Barcelona L72 chocó hoy por causas que se desconocen contra 14 vehículos aparcados en la Ronda Sant Ramon de Sant Boi de Llobregat, aproximadamente ante el número 63, en la confluencia con la calle Pablo Picasso.

Según informó una portavoz de los Bomberos de la Generalitat, que recibieron el aviso a la 5.26 horas, se vieron afectadas 20 personas por el accidente, y finalmente fueron cuatro los heridos leves, señalaron fuentes municipales. Entre ellos está el conductor, explicaron fuentes de la empresa Oliveras, encargada del autobús que cubre el trayecto entre la avenida Paral·lel de Barcelona y Ciutat Cooperativa de Sant Boi.

Los heridos fueron trasladados al Hospital Comarcal de la población, donde sobre las 11 horas habían sido todos dados de alta excepto el conductor, que seguía en observación.

Las fuentes municipales explicaron que en el autobús viajaban una decena de personas y arrastró los vehículos por la calzada lateral de la ronda, por lo que no se tuvo que cortar el tráfico de la calle, y el accidente no afectó a peatones. Los Bomberos desplazaron a tres dotaciones y la Policía Local, cuatro, y una grúa retiró el autobús accidentado, operación que culminó sobre las 10 horas.

la vanguardia

Punter@ Capitán
    Ubicación y coche
    Barcelona 147 GTA 3.2 V6 24v Selespeed Rosso
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    118
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

linea nocturna ! fin del post ! (no se esta linea) Pero las NITBUS de Bcn van que se las pelan.....

Saludos.

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    FiATtributoABARTH GRANDE PUNTO SPORT 1.4 TurboJET COMPETiZiONE 210cv Y AlfaRomeo 156 2.0TS BarCeloNa
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    306
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por smarty
    linea nocturna ! fin del post ! (no se esta linea) Pero las NITBUS de Bcn van que se las pelan.....

Saludos.
    jajajja si, muy cierto
    cabr*nes x2

lucky luke
    Guest

Predeterminado

ostras, menudo accidente, porque pa llevase 14 coches ... el bus muy suave tampoco debia ir jejeje. lo importante que haya quedado todo en destrozo material y un susto pa que los que ivan dentro.

saludos