Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 18 de 18
    VIP+
    Ubicación y coche
    Oviedo GP 1.4 16v Sport 2006
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    49
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Servicio post venta

Muchas veces nos quejamos del servicio post venta de las marcas y nos equivocamos. En realidad el servicio post venta lo prestan los concesionarios que tienen vínculos con las marcas pero que no están gestionados por éstas, aunque al final acaban pagando el pato.

Para los que se quejan de Fiat (yo particularmente estoy contento con el concesionario de Oviedo), leed esto:

http://www.km77.com/00/volkswagen/go...m/2009/t06.asp

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicación y coche
    Advertising world

VIP+

Ubicación y coche
    sarria TD60 S
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    45
    Mencionado
    100 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

esto es lo que siempre hemos comentado, en todos las marcas cuecen habas... y menudas habas cuecen en el reportaje ¡100€ por 4l de aceite!
    Plataforma "Paragolpes negros como el sobaco de un grillo"
    Socio nº 2

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    FiATtributoABARTH GRANDE PUNTO SPORT 1.4 TurboJET COMPETiZiONE 210cv Y AlfaRomeo 156 2.0TS BarCeloNa
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    306
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

pues vaya a veces si es verdad que se dejan algo por mirar como la presion de algun neumatico pero ese taller es de esos que te canvian el aceite y el filtro no, total como no se ve, a mi me dijeron de hacerle una marca con teepex

a un colega se hizo una marca en el filtro de aceite y en el del aire en un sitio que no se veia y llevo el coche al ir a recogerlo se fijo en el filtro y le extraño verlo limpio y con oxido, el colega antes de pagar le dijo al jefe taller: perdone me deja la llave para quitar el filtro del aceite? y se queda el jefe taller: porque? y le dice el colega, suba el coche al banco y quitele el cubrecarter, y efectivamente, el filtro de aceite con la marca del teepex y el de aire tambien, se lo havian soplado con el aire... :S ranciakos de mieeee...

yo en fiat en verdad no problem ninguno, siempre deluxe

por cierto ese golf que lo sacaron hace 5 meses??? o menos?
    cobran exclusividad o algo, sera porque se parece al sirocco o algo

VIP+
    Ubicación y coche
    il rosso // girona gp 1.4 95cv S-Jet// d-lite team // need for speed lover // Twin Exhaust Power
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    81
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

con lo que he flipado también ha sido con esto xD

Una bombilla de posición de un piloto trasero estaba fundida. Por cambiar esta bombilla –que es de las que están alojadas por la parte interior del portón, con muy fácil acceso– nos cobraron 20€ : 3,57€ de la bombilla 16,40 € de mano de obra

y un vídeo demostrativo que en 40 segundos se cambia dicha bombilla ...

a mi no me gusta como me atienden en el taller de girona, pero no hay nada a hacer, te hacen esperar mucho, aunque ya me empiezan a conocer

Punter@ Mayor General
    Ubicación y coche
    Torrelles-Aranjuez-LINEA 1.4 16v T-Jet + PUNTO Mk2b 1.9 Jtd Sporting
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    49
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Pues yo estoy encantado con Turiauto (Sant Boi (Barcelona))...y en Aranjuez con Arrabales-Motor solo he tenido satisfacciones.

Luego por ejemplo en Meridiana (Barcelona) entre y segun vi el percal ni deje el coche....el que me atendio parecia no tener ni puñetera idea de mecanica.

Punter@ Capitán
    Ubicación y coche
    Barcelona 147 GTA 3.2 V6 24v Selespeed Rosso
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    118
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

4 litros de aceite premium ehh ? jajaja.

El_Taladrador
    Guest

Predeterminado

Joder, si que se pasan en VW con el aceite.
    Hace unas semanas mi padre llevo el BMW para que le hicieran un revision completa y 6,5l de aceite Castrol 5W30 le salio 104€ aprox.

VIP+
    Ubicación y coche
    Honda Accord Type-S 180cv + Honda Jazz 1.2
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    98
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Impresionante.

VIP+

Ubicación y coche
    TENERIFE, Ex Punto mk2 60cv, Punto mk1 55S, G.Punto Active Starjet, KIA Cee'd 1.6 CRDi VGT 128CV
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    812
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Apaga y vamonos!!

VIP+
    Ubicación y coche
    Malaga. Grande Punto del Belross
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    47
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Jejeje, veo que lo has leido. La verdad es que la atencion que les han dado en esa concesion ha sido bastante pobre ademas de cara.

En mi caso dire que estoy bastante descontento con la atencion que tengo de Fiat, en particular del comercial que me ha vendido el coche.

El caso es que, como os he comentado a algunos personalmente, me ha fallado el techo (se le ha caido un brazo del spoiler delantero). Lo lleve a un concesionario que me recomendo Poda y me tomaron nota y demas...y cuando me pidieron los papeles la persona que recepciono el coche me pidio el "libro de mantenimiento", libroe que no aparecia en la carpetilla que me dieron con los papeles y de la que, ademas, no he sacado ningun papel (bueno, si, solo el manual que tengo en casa). Me dijeron que me lo tenia que proporciona quien me lo vendio, que lo reclamra y que, aunque era evidente que el coche era nuevo, no me podria reparar el coche (teoricamente pedia las piezas) ya que ellos tenian que reflejar en ese libro todas las operaciones. Bien...me voy de concesionario a la espera que me llamen.

A dia de hoy NO me han llamado y hace ya mas de 1 mes. Con respecto al libro, llame a Fiat España y me dijeron que lo pidiera en donde lo compre y sino me lo daban que los volviera a llamar. Viendo que del taller de Malaga no me llamaban me espere porque en Agosto mi familia y yo vamos a Sevilla (donde compre el coche) y asi pediria el libro personalmente y me dejaba de historias de correos.

Bien, finalmente yo, aunque fui a Sevilla, no me llegue personalmente por falta de tiempo (fui solo 2 dias y lo tipico, tienes que ver a la familia y demas). Mi padre habia ido unos dias antes y le habia atendido una chica (muy bien, segun me cuenta) pero no le pudo dar el libro ya que no estaba ni el comercial ni el encargado de esos asuntos (se llego a una hora mala, sobre las 2 de la tarde), le dijo que le mandaba un correo al comercial con el asunto para que me llamara a mi y concretabamos y me lo enviaba...¿a vosotros os llamo?, porque a mi no. Bien, pues como digo se volvio a llegar, pregunto por la misma chica y le dijo que iba a ella porque le atendio el dia anterior muy bien, tambien le pidio hablar con el "jefe", la chica le llevo ante el director comercial y mi padre le expuso el problema. Por lo que se ve llamo a este hombre (el que me lo vendio) y, por lo que me ha contado mi padre, se enfado bastante y lo atendio bastante mal. Al final de todo el libro lo tengo.

Antes de esto: mi coche me lo vendieron como Km0. La culpa fue mia, la verdad, porque cuando vi el papel que me daba para circular del traspaso de nombre yo no tenia que haber aceptado...peroooo, el coche lo acababa de pagar en la caja del concesionario y cuando estas con la "ilusion" del coche nuevo no caes en segun que cosas...he tenido que llamar a Fiat España porque no se me notificaba nada de nada sobre campañas o encuestas de calidad (que en el fondo las encuestas son una tonteria, me preocupan mas las campañas)...llamo a Fiat España y resulta que el coche no ha sido puesto "a mi nombre" en su base de datos, sino que consta todavia a nombre del concesionario.

Bueno todo esta muy bien y puede ser culpa de la concesion...pero cuando todo esto te lo hace un concesionario que es de Fiat España, y no una mera concesion como otros, dejas de creer en la marca, en el coche y en todo lo relacionado con la marca, como me pasa ahora.

La consola central (donde el freno de mano) esta mal montada (levantada, me di cuenta hace 3 dias porque mi novia dejo un horquilla en el huequito debajo de la empuñadura de freno de mano), se calienta un monton por el lateral del salpicadero...y por mucho que algunos digan que es "normal" porque pasan los tubos del AA...en un Clio tambien pasan por ahi y cuando funciona esta helado y cuando no funciona esta a una temperatura normal...cuando viajas ese calor molesta, y mucho, el motor va bien, pero ultimamente se me sube a 1000 rpm a ralenti cuando lo normal son 800...no es una subida por falta de aire...quitas contacto y vuelve a arrancar y se quita. Me ha vuelto a pasar lo del ESP (que se desconecta), el ordenador esta en Italiano (para esto se supone que hay una campaña, no me han llamado), y un largo etc de mala calidad y mala atencion que me van a hacer no comprar JAMAS otro Fiat y deshacerme de este en cuanto pueda.

Un saludo a todos.

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    FiATtributoABARTH GRANDE PUNTO SPORT 1.4 TurboJET COMPETiZiONE 210cv Y AlfaRomeo 156 2.0TS BarCeloNa
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    306
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por El_Taladrador
    Hace unas semanas mi padre llevo el BMW para que le hicieran un revision completa y 6,5l de aceite Castrol 5W30 le salio 104€ aprox.
    lo llevo a la bmw? que tal curran esos?
    porque en el bmwfaq ponen a los talleres oficiales un poco a parir y mi colega no sabe donde ir si algun dia le pasa algo al beme
    por cierto tienes tu la EGR capada? con lo de la bolita esa de la nasa? pa que me cuentes como va

VIP+
    Ubicación y coche
    Oviedo GP 1.4 16v Sport 2006
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    49
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

La verdad Cancanico, nunca se te vio muy entusiasmado con el GP y todo loq ue te sucede ayuda a emèorar las cosas. Te comprendo. Cuando le coges manía a un coche sólo quieres deshacerte de él. Lo siento de veras. Al mío de nuevo le pasaron varis cosillas sin mucha importancia que se solucionaron rápido, fácil y sin coste y a día de hoy estoy muy contento con él aunque le siga faltando potencia.

VIP+
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    47
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

La primera fase fue el rechazo tipico de la añoranza por el anterior, creo que a muchos nos ha pasado, sobre todo teniendo en cuenta el especial cariño que yo le tenia al coche por diversos motivos (no solo por ser el primer coche propio).

Despues de eso he pasado una temporada que estaba bien con el coche, pero ultimamente el servicio post-venta no se esta comportando bien. Primero cuando me entero de lo del libro, segundo por como tratan a mi padre...aunque es verdad que solo ha sido esa persona en concreto, el resto de personal, segun me conto mi madre, fueron muy atentos, despues hace mas de 1 mes que no se nada de mi supuesta reparacion en garantia, y eso es de otra concesion que no tiene nada que ver...

Al coche cada dia le salen tonterias, yo mas que eso las llamaria defectos de fabricacion, lo de que se caliente por el lado clama al cielo, pero lo que me parece mas "fuerte" es que otros compañeros lo consideren "normal" cuando a mi me parece inaceptable. A lo mejor es que soy muy quisquilloso, pero cuando pago por algo me gusta exigir que este bien y las cosillas que le van saliendo hacen sospechar de su calidad y con solo con 8 meses y 5200 km no es una cosa que te haga augurar una vejez muy buena.

Despues de todo, no es cuestion de que me guste Renault, como muchos sabeis y pensareis. Antes del Punto iba derecho por el Ibiza nuevo, solo el hecho que era diesel y no era lo que iba buscando me hizo decantarme por el Punto.

Pero en fin a mi lo que me ha rematado es lo que temia y estaba harto de escuchar por aqui: el pesimo servicio post-venta.

Un saludo a todos.

VIP+

Ubicación y coche
    sarria TD60 S
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    45
    Mencionado
    100 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

nada cancanico, si quieres una buena vejez te lo cambio por el mk1, ademas con el aceite recien cambiado

Ahora en serio, cuando te toca un taller de ese estilo acabas cojiendole mania y con razón al coche, pero por suerte no son todos asi, a ver si te toca alguno decente y cambia tu opinión

Punter@ Mayor General
    Ubicación y coche
    Malaga gpblue
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    7
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

hey canca ya te dije en la quedad que eso si un poquillo despistados si era el chaval ,pero vamos que sin el papelito ya te decian que no te arreglablan llamales o mejor ve ya con el papelito y no me seas y tu ve como el que va para la itv por la autovia... yo es que como estoy sin un duro no creo que pueda ir a hacer la revision alli sino se lo comentaba...ya te digo que yo alli cero problemas salvo despistillos de no llamar y esas cosas...

lucky luke
    Guest

Predeterminado

yo no tengo queja tampoco, ni del taller ni de nada, ahora lo de wg, es normal, las cosas se pagan, y el grupo vag no es barato precisamente.

cancanico, lo tuyo ha sido mala suerte y tamien que se han sumado un cumulo de circunstancias unido a falta de irresponsabilidades por un taller. entiendo tu mal estar.

un saludo

El_Taladrador
    Guest

Predeterminado

Jimmy: pues bien, lo llevo por la mañana y por la tarde ya lo tenia. Parece que trabajan bien, tampco lo puedo asegurar 100%. Tendria que entrar en el taller y ver en persona como trabajan xD.
    EGR? No es diesel, es gasolina, 325i. Una roca, ningun problema grave en sus 235.000Km.

Cancanico: a mi tambien me pasa que se me calienta un lado del salpicadero cuando tnego el AA puesto. Donde va el conductor a la derecha de la pierna. Lo tocas y quema, supuse que es normal, pero no se. Cuando lo lleve a la revision se lo comento.
    En cambio yo con 12.000Km y 10 meses, ningun problema, excepto los Km que parpadeaban y ya esta solucionado.

VIP+
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    47
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Si, me dice mucha gente es normal (todo el mundo que tiene Fiat), supongo que cuando me dicen "normal" se refieren que es normal en los Fiat o en el modelo en concreto, pero yo para nada lo considero normal. Cuando haces un viaje largo molesta y bastante (y mas ahora en verano).

Poda compi, esta claro que si uno quiere algo tambien tiene que mostrar interes, es decir, nadie me va a sacar las castañas del fuego. Si lo he dejado "correr" fue porque tu me dijiste que eran bastante tranquilos, y viendo que se juntaba agosto, la feria y demas, preferi esperar a conseguir el libro en persona. Ahora que lo voy a tener en mis manos los llamare y podre decir si echan cuenta, si vuelven a tardar y como me atienden y me solucionan los problemas que tengo. No te preocupes por decirles nada hombre, gracias por tu interes ...solo es que cuando uno esta un poco descontento con algo lo ve todo negativamente.

Eso si, reitero la mala atencion en el concesionario de Sevilla, Andalcar, por parte del comercial. Tendria que probar con alguna revision o servicio, pero despues de este trato y de lo que he leido de esta concesion no me quedan ganas. Si estoy por Sevilla en diciembre pedire presupuesto para la primera revision, a ver como van de precio y comparo, que cuando me solucionen los problemas por aqui (que entre que les llamo y me atienden sera ya mediados de septiembre), les quiero preguntar por cuanto me saldria la revision en diciembre y ya con lo me que digan aqui, como me atiendan y con lo que me digan en Sevilla comparo e igual me aventuro a pasar la revision en Sevilla. Eso si, si se portan bien con la garantia aqui les llevare el coche, si atienden bien me parece justo que no solo me solucionen problemas sino que tambien ganen dinero...ya digo, todo depende de como me atiendan, que suele pasar que sino has comprado el coche en la concesion te suelen atender mal.

Un saludo a todos.