Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 11 de 11
  1. #1
    Punter@ Sargento mayor
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 07
    Ubicación y coche
    GP 1.4 77CV DYNAMIC
    Mensajes
    276
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    35
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado LIMPIEZA MOTOR GASOLINA GP

    Bueno pues estoy de limpieza/revisión del aparato he ido a meter la karcher y las dudas me asaltan-en los diesel lo hago- veo el motorcito 1.4 77cv con los cables y los encintado mal y no se que tapar aparte de alternador,bateria... y aún así creo que la voy a liar porque esta muy mal protegido para un lavado a presión.

    Mi pregunta es si lo habeis hecho alguno y resultado? o que oyto sistema o productos utilizais.

    gracias

  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Ubicación y coche
    Advertising world
    Mensajes
    Many
     

  3. #2
    lucky luke
    Guest

    Predeterminado

    en este nunca lo hice, en el anterior coche que tuve, limpiaba toda la bancada motor con gasoil, luego le daba bien con jabon y mucha agua. despues dejaba secar bien y quedaba reluciente.

    un saludo

  4. #3
    Punter@ Comandante
    Fecha de ingreso
    11 Oct, 07
    Ubicación y coche
    A Coruña Grande Punto Sport 1.4 95cv
    Mensajes
    1,263
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    46
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    encinta todos los cables tapa con bolsas todos los motores electricos alternador motor de arranque y todo eso que hay jejej
    y despues yo no le daria con la karcher iria con un trapo humedo dandole pero no a presion

  5. #4
    Punter@ Almirante
    Fecha de ingreso
    11 Jul, 07
    Ubicación y coche
    Castilla y León GP SPORT Naranja Skydome
    Mensajes
    4,542
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    99
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    Yo solo limpiaría el filtro y sus alrededores, al fin y al cabo es lo que más necesita limpieza, el resto los aspiras y listo, bueno la distribución no vendría mal, pero tienes ahí justo el alternador, así que mal para limpiar, si miras hay un post mio para reducir la suciedad en el vano motor tapando las tapitas de los guardabarros, busca algo de vano motor más limpio mk3, un saludo.

  6. #5
    Punter@ Sargento mayor
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 07
    Ubicación y coche
    GP 1.4 77CV DYNAMIC
    Mensajes
    276
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    35
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    vale, lo que pasa es que con el diesel le metes un producto,aclaras y a correr.

    Los encintados ty protecciones del coche son bastante pobres.

    Saludos

  7. #6
    Punter@ Coronel
    Fecha de ingreso
    05 Jan, 08
    Ubicación y coche
    Bilbao Fiat PuntoMk2B 1.2 Dynamiq
    Mensajes
    1,849
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    20
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    Yo se lo hize al mio 1.2 8v gasolina, te dejo el link para que veas resultado:
    Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

    Yo tape, bateria, caja de fusibles y alternador con bolsas, heche un limpia motores y despues a una distancia prudencial le meti con la manguera a presion, despues, bateria y caja de fusibles los limpie en seco, heche limpia motores y con un trapo con muy poca agua aclare. Despues heche un producto para curtir gomas etc... y mas o menos con el motor seco arranque el coche para que secase bien y listo, quedo como se ve en las fotos. Un cambio tremendo por lo menos para mi, de mirarlo antes que daba asco ahora esta en condiciones.

  8. #7
    Punter@ Almirante
    Fecha de ingreso
    22 Oct, 08
    Ubicación y coche
    FiATtributoABARTH GRANDE PUNTO SPORT 1.4 TurboJET COMPETiZiONE 210cv Y AlfaRomeo 156 2.0TS BarCeloNa
    Mensajes
    6,902
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    306
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    encinta todos los cables tapa con bolsas todos los motores electricos alternador motor de arranque y todo eso que hay jejej
    y despues yo no le daria con la karcher iria con un trapo humedo dandole pero no a presion
    en la caja de fusibles del motor del tjet sale un tio con una carcher dando agua a presion y un simbolo de prohibido

    solo con humedecer un cable con un poro diminuto que este al lado de chasis ya la puedes liar
    paciencia un trapito y desengrasante, no seais como la loca esa de segovia que limpiava el coche por dentro a carcher la perra XDDDD Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

  9. #8
    Punter@ brigada
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 06
    Ubicación y coche
    Madrid, Grande Punto 1.4 77CV
    Mensajes
    407
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    19
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    Yo uso desengrasante tipo KH7 (algo así, el que anuncian en la tele) y trapos, con cuidado de donde se echa y tapando lo que pueda ser peligrosillo. También es util el papel de cocina por aquello de ser acojo absorvente, se pone debajo de la protección y si pasa algo seguro que lo caza.

    Saludotes.

  10. #9
    Punter@ Sargento mayor
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 07
    Ubicación y coche
    GP 1.4 77CV DYNAMIC
    Mensajes
    276
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    35
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    gracias ya os cuento si la lio,pero me inclino por los trapos no kharcher

  11. #10
    Punter@ Mayor General
    Fecha de ingreso
    22 Aug, 08
    Ubicación y coche
    Cordoba - Gp emotion 1.9 120cv multijet
    Mensajes
    2,736
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    62
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    yo a mi multijet estoy arto de limpiarlo con las mangueras a presion de los elefantes azules.. primero con el modo espuma y depues aclarado... incluso le quito la proteccion de plastico que tiene sobre el motor...y le meto el chorro a presion por todos laos... y tiene casi 3 años y aun esta funcionando de maravilla y lo yevo haciendo desde al poco de comprarlo... lo que pasa que claro.. es un gasoil... los gasolina son mas coñazo...

  12. #11
    VIP+
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 08
    Mensajes
    5,421
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    165
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    yo a mi multijet estoy arto de limpiarlo con las mangueras a presion de los elefantes azules.. primero con el modo espuma y depues aclarado... incluso le quito la proteccion de plastico que tiene sobre el motor...y le meto el chorro a presion por todos laos... y tiene casi 3 años y aun esta funcionando de maravilla y lo yevo haciendo desde al poco de comprarlo... lo que pasa que claro.. es un gasoil... los gasolina son mas coñazo...

    Joder pues ami que si me chorrea algo de agua sobre el motor me acojono.........

 

 

Temas similares

  1. Luz Averia motor mk2 1.2 60cv gasolina
    Por jaibancar en el foro Fiat Punto Mk2 y Mk2b (1999-2005) Tipo 188
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 12/10/2013, 10:09
  2. Llave manchada de gasolina. ¿Limpieza?
    Por El_Taladrador en el foro Modificaciones Interiores
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 23/02/2011, 03:02
  3. Lavar motor gasolina
    Por wayax en el foro Fiat Punto Mk1 (1994-1999) Tipo 176
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 05/11/2010, 15:19
  4. alguien me saca una foto del motor gasolina 1,2 8v 60cv?
    Por Tributo Lingotto en el foro Fiat Punto Mk2 y Mk2b (1999-2005) Tipo 188
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 26/05/2010, 19:56
  5. Limpieza motor
    Por danidelsan en el foro Fiat Punto Mk1 (1994-1999) Tipo 176
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 17/08/2009, 00:22

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  


website uptime Rating for clubfiatpunto.com
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]