Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 7 de 7
    VIP+
    Ubicación y coche
    Madrid - HGT
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    71
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Tironcillos y bajadas de rpm

Quería hacer una consultilla sobre mi HGT con un problema que he tenido recientemente. Cuando haces viajes, o le das "mucha caña" a la inyeccion se queda como pegando tironcillos me ha ocurrido un par de veces desde que lo tengo. Hace una semana volvi de Huelva a Madrid, y fue buena parte del camino 130-150 con aire acondicionado, y el coche de lujo; pero al entrar en Madrid empezo a dar como tironcillos al arrancar o mantenerlo en marcha (excepto si le pisabas a tope), a ralenti le daban bajones hasta las 500rpm (en algun momento llego a calarse)... Lo lleve al taller y me dijeron que tiene pinta de ser la inyeccion, me echaro una especie de 3 en 1 en el conector de la EGR (ahi me perdi un poco, se algo de mecanica pero no soy experto jeje) y bueno, sali de alli con los tironcillos y algun bajon de rpm a ralenti. Estube en el trabajo y al salir ya el coche perfecto, hasta ahora que sigue iendo como la seda.

Una vez subiendo un puerto, me toco un abuelo durante mucho tiempo, en el que me toco llevar el coche 2ª a 3000-4000rpm durante un rato, porque en 3ª le costaba o se venia abajo y por no ir cambiando constantemente le mantube en 2ª y tambien le note levemente los tironcillos. Pero en cuanto consegui adelantarle y volver a un regimen normal para el motor se solvento).

Tienes alguna ligera idea de que podría ser? Es como si se sobrecalentase la inyeccion o algo y es cuando falla, nunca se le ha quedado durante un par de dias excepto esta vez al volver del viaje, que le duro un dia o asi.

Muchas gracias, un saludo.

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicación y coche
    Advertising world

VIP+
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    165
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Mira haber si puede tener como carbonilla la inyeccion

¿En que gasolineras repostas? Esque al novio de mi prima le paso algo parecido por repostar en la gasolinera del corredor del Alcampo.

Prueba con un limpia inyectores.

lucky luke
    Guest

Predeterminado

puede ser bujias, que necesiten un cambio.

un saludo

Punter@ Sargento primero
    Ubicación y coche
    fiat punto mk2 1.2 16v elx
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    18
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

yo me iria tambien a bujia o a inyectores

VIP+
    Ubicación y coche
    Madrid - HGT
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    71
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Es de la inyeccion lo mas seguro, las bujias no tienen pinta de ser como os dije. Pero querria saber a que puede ser debido, o de si puede ser algo grave.

Muchas gracias a todos

Punter@ Sargento primero
    Ubicación y coche
    fiat punto mk2 1.2 16v elx
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    18
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

no seria mala idea comprobar el estado del filtro de gasolina si es que lo lleva que no lo se
    no obstante que el fallo sea en caliente puede oler a alguna bobina caprichosa

VIP+
    Ubicación y coche
    Madrid - HGT
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    71
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por puntomk21.216v
    no seria mala idea comprobar el estado del filtro de gasolina si es que lo lleva que no lo se
    no obstante que el fallo sea en caliente puede oler a alguna bobina caprichosa
    Quiero recordar que el mk2 no lleva filtro de gasolina. Y el problema es que esta vez se le quedo un dia y pico los tironcillos, despues de estar toda la noche en reposo y descansando. Y de repente se le fue, por eso me extraña que sea de bujias y eso, en el taller lo vieron a ralenti los gestos que hacia y me dijeron que parecia inyeccion (aunque no indicaba ningun simbolo en el panel). Me ha pasado alguna vez mas, pero algo momentaneo y me gustaria saber de donde podria venir para que no vuelva a ocurrir y que no pueda llegar a ser algo grave o quedarme tirado en algun viaje.

Marcadores