Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 13 de 13
    vgarciasoto
    Guest

Predeterminado Fisichella, el elegido por Ferrari

El equipo de Fórmula 1 Force India anunció que libera al piloto italiano Giancarlo Fisichella para que se una a Ferrari hasta final de temporada como sustituto del accidentado Felipe Massa.

"Tras largas discusiones las últimas 24 horas, el equipo Force India ha llegado a un acuerdo para liberar a Giancarlo Fisichella de su contrato para que se una a Ferrari para lo que resta de la temporada 2009 con efecto inmediato", comunicó hoy el equipo indio.

elmundo.es

2. # ADS
    Circuit advertisement

Punter@ Coronel
    Ubicación y coche
    Las Palmas; Fiat Grande Punto Sport 1.4 95 CV Starjet Gris Chemical
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    91
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

¿Y quién llegara a Force India? Kartikeyan? xDDDDD

En cuanto a la noticia, se veía venir y más tras el último Gran Premio donde se vió lo que se vió...peor que Luca Badoer no creo que lo haga

lucky luke
    Guest

Predeterminado

pos una desilusion, ya que tenia la esperanza de que se subiera fernando alonso, tal y como habia leido. esperemos que force india ahora suba algun piloto que se lo merezca realmente jejeje.

un saludo

Punter@ Coronel
    Ubicación y coche
    Murcia / Salamanca / Leon Fiat Punto Mk1/C4
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    25
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

piloto italiano por piloto italiano
    como jugar a los cromos...
    vete tu a saber si badoer no acaba en force india

Punter@ Coronel
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    91
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por eeel
    No te extrañe...sería lo más lógico xD

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    FiATtributoABARTH GRANDE PUNTO SPORT 1.4 TurboJET COMPETiZiONE 210cv Y AlfaRomeo 156 2.0TS BarCeloNa
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    306
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por Shark_Black
    Cita Iniciado por eeel
    pues si asi nadie se queda con el culo al aire sin piloto decente jajajaj
    alonso que se quede donde esta XD a ver que tal lo hace fisi^^ XD

Punter@ Coronel
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    91
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por JiMMYONER
    Cita Iniciado por Shark_Black
    Cita Iniciado por eeel
    pues si asi nadie se queda con el culo al aire sin piloto decente jajajaj
    alonso que se quede donde esta XD a ver que tal lo hace fisi^^ XD
    Alonso, imagino que huele a italiano...pero a partir del 2010...xD

Punter@ Suboficial mayor
    Ubicación y coche
    Kantabria. GP con mala leche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    11
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Por fin un piloto italiano (decente) en la Scuderia. Como gane en monza va a ser orgasmico

VIP+
    Ubicación y coche
    Madrid - HGT
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    71
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Alonso me parece que ya toco su momento de gloria...

Punter@ Coronel
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    91
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Con Alonso, con Fisichella, con Kimi, con Hamilton...los pilotos son solo un 10 % de los coches. No se entiende entonces, como Brown, Red Bull, o Force India estén allí arriba. Está claro que los grandes tambien fallan, y si fallan los equipos por lo general esto perjudica a sus pilotos. Me toca las narices, los anti de cualquier cosa. Y esto lo digo, sin acritud...pero decir que con 26 o 27 años se ha tocado la gloria, y decir con eso, que no va a ganar más..me parece un poco fuera de lugar. A mi me gustaría dejar claro algo, algo que se ha dicho aquí y que tienen toda la razón del mundo. Un piloto, no es nada sin su coche. Un piloto, solo puede hacer ciertos esfuerzos con lo que le dan. También puede pasar, que un piloto tenga una mala temporada y se equivoque en sus repostajes, en sus salidas de pista y en alguna que otra acción o declaración digamos que "insana" que haga. Pero la gran culpa, y esto lo deben de saber todos, de que un equipo este arriba o esté abajo...es del equipo, desde que se equivoquen en un repostaje, y tarden algo más, desde que se equivoquen de estrategia, el que le coloquen unos neumáticos que no vayan, el que no le ajusten bien un neumático, o desde que se trastoque cualquier elemento de la aerodinámica y esté dañada...no se le puede echar la culpa a un piloto. El piloto es el 10 % de una escudería y por tanto el 10 % de las culpas, culpas que si recaen sobre ellos cuando los fallos son de pilotaje...así que ser menos injustos...te puede gustar más o menos un piloto...pero lo que importa son los equipos.

Así que si alguien, (sea Alonso, Hamilton, o quien sea), declara que ha perdido por algo...yo si que me creo sus excusas, cuando se ve claramente que si lo es. Nadie mejor que los equipos y los pilotos para saber que se cuecen ahi dentro...

Que nadie se sienta ofendido...es una simple reflexión en alto porque estoy un poquito decepcionado con la falta de comprensión de unos y la s acusaciones de otros. Respeto opiniones, pero no algunos comentarios que se hacen...

Un saludo.

Shark

vgarciasoto
    Guest

Predeterminado

No fue Ferrari sino Force India el que dio la 'buena nueva'. Giancarlo Fisichella, el chico bonito del pasado Gran Premio de Bélgica, será el encargado de pilotar el Ferrari del lesionado Felipe Massa hasta final de temporada. El italiano toma el relevo de su compatriota Luca Badoer, que no ha tenido demasiada fortuna en sus dos pruebas disputadas. Los 'tifosi' de Monza serán los primeros testigos de su estreno.

"Tras largas discusiones durante las últimas 24 horas, el equipo Force India ha llegado a un acuerdo para liberar a Giancarlo Fisichella de su contrato para que se una a Ferrari para lo que resta de la temporada 2009 con efecto inmediato". Con este comunicado, el conjunto indio adelantó lo que la 'Scuderia' tenía pensado anunciar un día más tarde.

Una primicia que el multimillonario, Vijai Mallya, quiso hacer pública antes que la escudería italiana. "Giancarlo y su representante me comunicaron que tenían una oferta de Ferrari y para cualquier piloto italiano correr para Ferrari es un sueño", anunció el 'capo' de Force India.

"Además este acuerdo puede asegurar una colaboración a largo termino con Ferrari y no sería correcto poner el peligro el mismo, cuando Giancarlo ha contribuido de una forma vital con Force India", prosigue el comunicado. Sin embargo, lo que aún no tiene decidida la escudería india es quién ocupará el volante que 'Fisico' deja libre hasta el final de temporada.

Por su parte, Giancarlo Fisichella ha manifestado que está muy agradecido "a Vijay Mallya por darme esta oportunidad de pilotar para Ferrari. Es cierto que siempre ha sido una ambición hacerlo y Vijay ha permitido que se convierta en una realidad, es muy generoso.

Por último ha señalado que: "He ayudado a Force India a crecer y estar en el camino correcto para lograr sus propias ambiciones. Ahora son un equipo muy competitivo y les deseo todo lo mejor".

Domenicali: 'Esperamos una importante contribución'

Ferrari espera una "importante contribución" del piloto italiano Giancarlo Fisichella. "Hemos elegido a Fisichella porque esperamos una importante contribución en este final de temporada", aseguró en un comunciado el jefe de la 'Scuderia', Stefano Domenicali.

Ferrari confirmó el fichaje pocos minutos después de que Force India anunciara que liberaba al piloto italiano de 36 años. "Giancarlo ha demostrado en su larga carrera ser rápido y competitivo, y estamos encantados de poder alinear un piloto italiano en nuestra carrera en casa", agregó Domenicali.

Domenicali también agradeció el trabajo del piloto italiano Luca Badoer, sustituto inicial del accidentado Felipe Massa, pero que con sus dos decepcionantes últimos puestos en Valencia y Bélgica obligó a Ferrari a buscar otro reemplazante para el brasileño Massa, que se recupera del grave accidente sufrido el 25 de julio en Hungría y que no volverá a competir hasta 2010.

Montezemolo: 'Será nuestro tercer piloto a largo plazo'

También el presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo, mostró su satisfacción por la llegada de Fisichella, una incorporación "a largo plazo". "Se trata de un movimiento a largo plazo, puesto que será nuestro tercer piloto", aseguró a la TG1 italiana. "Hemos escogido a Fishichella por varias razones. Empezando porque se lo merece, está en un gran momento de forma y es un piloto experto. Además de eso, queríamos que un piloto italiano estuviera al frente de nuestro coche en Monza", añadió el presidente de las 'balas rojas', que llega a Monza "con confianza" tras la incorporación de su compatriota.

Su incorporación llega tras la victoria de Raikkonen en Bélgica y tras las últimas noticias acerca de Felipe Massa que podrá volver a ponerse al volante del monoplaza al comienzo de la próxima temporada. "Estará listo para la primera carrera", anunció. "El hecho de que vaya a estar listo para competir es una gran noticia después de un mes de agosto terrible con su accidente y los problemas de Michael Schumacher cuando queríamos haberle tenido en nuestro coche", reconoció.

VIP+
    Ubicación y coche
    Oviedo GP 1.4 16v Sport 2006
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    49
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Los pilotos realmente buenos son los que sistemáticamente vencen a sus compañeros de equipo.

Punter@ Teniente
    Ubicación y coche
    Grande Punto 1.9 multijet Sport, Madrid
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    27
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Al final cada uno tiene lo que se merece...
    Y si ferrari no levanta cabeza desde la marcha de michael, a lo mejor es por su política de fichajes.
    En fin le desearemos lo mejor a Fisichella en su nueva etapa y también a Ferrari y que el tiempo ponga a cada uno en su sitio.

Un saludo a todos.