Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Página 1 de 15 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 354
    VIP+
    Ubicación y coche
    AIXAM Gt
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    35
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Adios GP,van saliendo candidatos..

dsc04195ss 1 - Adios GP,van saliendo candidatos..
    dsc04197ss 1 - Adios GP,van saliendo candidatos..
    dsc04198ss 1 - Adios GP,van saliendo candidatos..
    dsc04200sss 1 - Adios GP,van saliendo candidatos..
    dsc04208ss 1 - Adios GP,van saliendo candidatos..
    dsc04212ss 1 - Adios GP,van saliendo candidatos..
    thump 623197407042011728 1 - Adios GP,van saliendo candidatos..
    thump 623198207042011731 1 - Adios GP,van saliendo candidatos..

Lo dicho,el coche está en venta y en cuanto aparezca un comprador,me cambio de coche,de marca y de "pais"!Será un capricho bastante irracional,mi único candidato, VW golf GTI DSG!

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicación y coche
    Advertising world

VIP+
    Ubicación y coche
    AIXAM Gt
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    35
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

VIP+
    Ubicación y coche
    AIXAM Gt
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    35
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Ahi con los Hr montados(pinchad).Pensaba que bajaria mas,aun asi le queda algo aun por ceder.En cuanto a prestaciones si he notado mucha mejoria

Punter@ Comandante
    Ubicación y coche
    fiat punto mk1 55 green stelvio & fiat grande punto mk3 75 multijet plata
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    9
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

ala va pero ¡ que guapo que está pedazo mamón ! cuando quedamos para que te lo robe....

saludos

55_S

VIP+
    Ubicación y coche
    AIXAM Gt
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    35
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

LLevalo,me harias un favor!Fijate bien que es un Fiat eh!

VIP+
    Ubicación y coche
    AIXAM Gt
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    35
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

VIP+
    Ubicación y coche
    Malaga. Grande Punto del Belross
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    47
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Los que han aumentado el diametro a esa medida (que en el foro han sido unos cuantos) han terminado por volver a la de serie en el siguiente cambio de gomas. Teniendo en cuenta esta premisa yo no me arriesgaria.

¿Solo has montado muelles nuevos?¿por cuanto te ha salido y cuanto baja sino es mucho preguntar?

La verdad que queda fenomenal.

Un saludo a todos.

VIP+
    Ubicación y coche
    AIXAM Gt
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    35
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por Cancanico
    Los que han aumentado el diametro a esa medida (que en el foro han sido unos cuantos) han terminado por volver a la de serie en el siguiente cambio de gomas. Teniendo en cuenta esta premisa yo no me arriesgaria.

¿Solo has montado muelles nuevos?¿por cuanto te ha salido y cuanto baja sino es mucho preguntar?

La verdad que queda fenomenal.

Un saludo a todos.
    Pues entonces voy a ser de los que se queden con las 205.
    Solo he puesto los muelles,bajan 35mm y me han salido por 380 euros montados y alineados.
    Saludos

lucky luke
    Guest

Predeterminado

bueno, el coche te queda mucho mejor presentado asi que con los de serie jejejeje.

respecto a las gomas, no se quien te ha dicho que no pasa con 215 delante y 205 detras, pero te aseguro que se ha equivocado. actualmente y hasta mi proximo cambio de gomas, llevo 215/40/17 delante, 205/45/17 detras, y pasaria itv ya que es medida equivalente, y en el mismo eje la goma es de la misma medida asi como la pulgada de llantas en ambos ejes. lo que no es equivalente es 215/45/17.

por otro lado, te recomiendo la 205/45/17, la 215 es mucha goma y no la aprovecha para nada, va mucho mejor y mas suelto con la 205/45/17. y eso yo que llevo llanta 17 X 7, 17 X 6.5 no se como quedara la 215, pero seguro que es mas facil desllantar.

un saludo y espero haberte aclarado las dudas

Punter@ Coronel
    Ubicación y coche
    Las Palmas; Fiat Grande Punto Sport 1.4 95 CV Starjet Gris Chemical
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    91
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Guapos los muelles, por curiosidad cuanto te salió?

Saludos!

VIP+
    Ubicación y coche
    AIXAM Gt
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    35
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por lucky luke
    bueno, el coche te queda mucho mejor presentado asi que con los de serie jejejeje.

respecto a las gomas, no se quien te ha dicho que no pasa con 215 delante y 205 detras, pero te aseguro que se ha equivocado. actualmente y hasta mi proximo cambio de gomas, llevo 215/40/17 delante, 205/45/17 detras, y pasaria itv ya que es medida equivalente, y en el mismo eje la goma es de la misma medida asi como la pulgada de llantas en ambos ejes. lo que no es equivalente es 215/45/17.

por otro lado, te recomiendo la 205/45/17, la 215 es mucha goma y no la aprovecha para nada, va mucho mejor y mas suelto con la 205/45/17. y eso yo que llevo llanta 17 X 7, 17 X 6.5 no se como quedara la 215, pero seguro que es mas facil desllantar.

Pues no es que me lo hallan dicho,pero no se porque creia que no.Entonces voy a pasar de hacer inventos y dejare la medida de serie.Por cierto,no seria mejor en tu caso llevar las gomas mas anchas en el eje trasero?:S

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    Castilla y León GP SPORT Naranja Skydome
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    99
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Ya lo puso unos post más arriba...

VIP+
    Ubicación y coche
    AIXAM Gt
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    35
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por Shark_Black
    Guapos los muelles, por curiosidad cuanto te salió?

Saludos!
    380 euros con montaje y alineado de direccion.En principio es una de las opciones mas caras que habia cambiando muelles solos.
    Queria poner Eibach(me salia todo sobre 300 euros)pero para nuestro punto solo los hay de 20mm y la diferencia con los de serie seria minima.Hay otras opciones mas economicas pero menos recomendadas.
    Un saludo

lucky luke
    Guest

Predeterminado

Pues no es que me lo hallan dicho,pero no se porque creia que no.Entonces voy a pasar de hacer inventos y dejare la medida de serie.Por cierto,no seria mejor en tu caso llevar las gomas mas anchas en el eje trasero?:S
    las puse alante, ya que cuando cambiaba gomas me revento una y tuve que poner las de un coche de correr, avon ZZ3 215/40/17. preferi ponerlas alante ya que el coche tira de alante y es onde necesita mas agarre.

un saludo

VIP+
    Ubicación y coche
    AIXAM Gt
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    35
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Alguien mas que pueda opinar sobre sus experiencias con los neumaticos?

VIP+
    Ubicación y coche
    Oviedo GP 1.4 16v Sport 2006
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    49
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Como ya te han dicho, deja la medida de serie, es lo mejor.

Si las Dunlop te han defraudado, mi consejo son las Bridgestone Potenza RE050A. Van realmente bien y su duración es razonable. Para mí son superiores a las Michelín. Las Pirelli PZero Nero son otra muy buena opción aunque te durará algo menos. Por último las Hankook Ventus V12 EVo K110 (las que monto yo ahora) tienen una excelente relación calidad/precio aunque son chillonas.

Si tu GP te parece subvirador con las Dunlop, no es por culpa de las gomas. Recuerda que es un tracción delantera y es lógico que lo sea, aunque particularmente penso que en carretera no se nota tanto. Otra cosa son las rotondas cerradas de piso deslizante. No esperes montar otras gomas y solucionar el subviraje. recuerda que con tus nuevos muelles contendrás mucho el balanceo pero perderás progresividad. Cuidadín.

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    cedeira "a coruña" grande punto multijet 90cv
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

buena eleccion con los muelles HR. la semana pasada monte en mi grande punto una suspension bilstein con muelles HR y la verdad es que va genial. kuando pueda aver si subo fotos.

VIP+
    Ubicación y coche
    AIXAM Gt
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    35
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por Naranjasport
    Como ya te han dicho, deja la medida de serie, es lo mejor.

Si las Dunlop te han defraudado, mi consejo son las Bridgestone Potenza RE050A. Van realmente bien y su duración es razonable. Para mí son superiores a las Michelín. Las Pirelli PZero Nero son otra muy buena opción aunque te durará algo menos. Por último las Hankook Ventus V12 EVo K110 (las que monto yo ahora) tienen una excelente relación calidad/precio aunque son chillonas.

Si tu GP te parece subvirador con las Dunlop, no es por culpa de las gomas. Recuerda que es un tracción delantera y es lógico que lo sea, aunque particularmente penso que en carretera no se nota tanto. Otra cosa son las rotondas cerradas de piso deslizante. No esperes montar otras gomas y solucionar el subviraje. recuerda que con tus nuevos muelles contendrás mucho el balanceo pero perderás progresividad. Cuidadín.
    Muchas gracias naranjasport,creo que me has dado la respuesta..probare las bridgestone!si las hankook chillan las dunlop no se quedan atras,incluso entrando despacio lo hacen.Se ve por este y otros comentarios que estas puesto en el tema de los neumaticos.Saludos

VIP+
    Ubicación y coche
    AIXAM Gt
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    35
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por sergio141288
    buena eleccion con los muelles HR. la semana pasada monte en mi grande punto una suspension bilstein con muelles HR y la verdad es que va genial. kuando pueda aver si subo fotos.
    En cuanto te han salido los amortiguadores solos?porque son los que tengo pensado montarle.Sabeis si al montarle amortiguadores la altura del coche se mantendrá respecto a la actual,subira,o bajara...?

Punter@ Coronel
    Ubicación y coche
    Grande Punto 1.4 Sport // Madrid
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    25
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

se jode mucho la amortiguacion si le cambias los muelles por unos mas cortos a un coche con unos cuantos kilometros ????????.....

VIP+
    Ubicación y coche
    Honda Accord Type-S 180cv + Honda Jazz 1.2
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    98
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Yo he cambiado las 4 y ahora tengo las 215/45/17", y he aquí lo que yo he notado hasta ahora:

PROS:
    1) Buen agarre en seco y en mojado, he vuelto a mis origenes y he vuelto a montar las Goodyear Eagle F1, esta vez las Asymetric. Son muy buenas

2) Menor sonoridad de rodadura a altas velocidades.

3) Mayor comfort. Pasar un bache ahora se nota bastante menos.

CONTRAS:
    1) ROZA en carreteras de montaña, cuando el coche va cargado y yo voy rápido. En ningún año me había pasado eso. Tengo las suspensiones de serie, y al aumentar el tamaño de la rueda, se vé que toca.

2) El coche culea. He perdido en estabilidad, de eso estoy segurísimo. Si ahora doy un volantazo a altas velocidades, el coche tiene un retraso en el eje trasero de medio segundo. No sé si está producido por que ahora hay más hueco, si es por el ESP... me gustaría que alguien me lo aclarase.

Por lo tanto, yo NO recomiendo cambiar la medida de serie. Cuando me toque cambiarlas volveré a las 205, ahora los puertos de montaña de mazarrón ya no son graciosos para mi, antes llevandolo en las curvas a 60 me daba una sensación de agarre excelente... ahora me reservo. Menos mal que realmente las F1 agarran de miedo, para mi es un neumático excelente, aunque pienso que el problema es que no es su medida.

s2!

VIP+
    Ubicación y coche
    Oviedo GP 1.4 16v Sport 2006
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    49
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

mr.xkr muy probablemente sea la mayor perfil de del neumático que unido a un flanco más blando (las Bridgestone son las más duras con diferencia y las goodyear blandas por lo que "flanean" un poco) y a la mayor exigencia lateral a las que se las somete por tener más superficie de agarre, sea la explicación.

Podrá parecer que soy un vendedor de Bridgestone, pero hasta la fecha no he probado nada mejor que las RE050A.

VIP+
    Ubicación y coche
    Honda Accord Type-S 180cv + Honda Jazz 1.2
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    98
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Eso me pensaba, sé que las Goodyear son más blandas, pero hace 2 años instalé las Goodyear Eagle F1 en 205/45/17 y no flaneaban ni atrás ni adelante, por eso he dicho que las 215 me han dado esa impresión, es decir, hablo por la experiencia, no por el conocimiento, que yo de ruedas lo justo

Y es cierto, comparto que las Bridgestone son las mejores, pero no las instalé porque me costaban 120€ más caras entre las 4, y las Goodyear ya las conocía, pero no me esperaba el tembleque.

Bueno, sólo tengo que hacer unos 50.000km más y ya las podré volver a cambiar

Saludos!

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    Castilla y León GP SPORT Naranja Skydome
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    99
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Las asimétricas todo el mundo comenta que hay que saber llevarlas en seco (en mojado sin problema), porque en curvas hacen extraños y ves el ESP encendido casi siempre, así que ojo con esas ruedas.

Punter@ Capitán
    Ubicación y coche
    kadet gsi1.8-fiat punto gt 94-focus tdci 115cv-fiat punto gt 97-leon I FR 150 cv-euskal herria
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    25
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por n0rick_
    Cita Iniciado por lucky luke

tienen que tener todas la misma medida que no es un BMW fijaros en la ficha tecnica que antes de la medida que montais pone un numero y sera un 4

os lo digo por que a mi me paso eso y en la itv me lo pasaron por alto pero el tio me explico como iba

Página 1 de 15 12311 ... ÚltimoÚltimo