Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 11 de 11
    VIP+
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    165
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Elche VS SantaPola Dedicado a Vegar.

>EL ILICITANO NO TE LLAMA POR TELÉFONO: Te da un toque para que lo llames.
    >EL ILICITANO NO SALUDA: Te dice, que te cuentas?
    >EL ILICITANO NO SE CAE: Se mete un ostión.
    >EL ILICITANO NO DICE CLARO: Dice, pos claro.
    >EL ILICITANO NO TRATA DE CONVENCERTE: Te come la bola
    >EL ILICITANO NO CONCIERTA UNA CITA CON SUS AMISTADES: Queda con su gente
    >EL ILICITANO NO ES VALIENTE: Tiene más huevos que nadie.
    >EL ILICITANO NO SE VA DE TAPAS: Se va al bar con su gente.
    >EL ILICITANO NO SE LANZA: Se tira
    >EL ILICITANO NO BEBE MUCHO: Se pone hasta el culo con el botellón en el campo de futbol.
    >EL ILICITANO NO TIENE PREJUICIOS: Solo odia a los alicantinos
    >EL LICITANO NO ES Q NO ENTIENDA: Es que pasa.
    >EL LICITANO NO VA AL CARREFOUR: Va al dialprix
    >EL ILICITANO NO TE DA LA ESPALDA: Te manda a tomar por culo
    >EL ILICITANO NO ACARICIA: magrea
    >EL ILICITANO NO PASA LA NOCHE EN VELA: Aparece a las siete de la mañana tirao en el campo de fútbol entre los basureros.
    >EL ILICITANO NO SE ALIMENTA: engulle
    >EL ILICITANO NO HACE BOTELLÓN: Se ahorra unas pelas en el campo de fútbol.
    >EL ILICITANO NO SE IMPRESIONA: la flipa
    >EL ILICITANO NO TIENE GANAS DE HACER PIS: Semea
    >EL ILICITANO NO SE DISPERSA DEL LUGAR:Sale cagando leches
    >EL ILICITANO NO DUERME: Se queda sobao
    >EL ILICITANO NO FUMA PORROS: Se va al parque con sus colegas
    >EL ILICITANO NO ES UN MACARRA: tiene personalidad
    >EL ILICITANO NO PIDE Q LO LLEVEN: Pide q lo acerquen
    >EL ILICITANO NO ES BUEN TIPO: Es muy buena gente
    >EL ILICITANO NO FALTA A CLASE: se pira porque le da lagana
    >EL ILICITANO NO ES UN TIPO TRANQILO: Se toma su tiempo
    >EL ILICITANO NO HACE ALGO MAL: simplemente la caga
    >EL ILICITANO NO DICE VOY Y VUELVO: Dice, ara vengo
    >EL ILICITANO NO TIENE GRITO DE GUERRA: Solo dice.... herculano el que no bote ehh ehh!!!
    >EL ILICITANO NO ESTA CANSAO: Está muerto
    >EL ILICITANO NO TIENE ESTRÉS: Esta hasta los cojones
    >EL ILICITANO NO VA AL FÚTBOL: Va a ver al elche
    >EL ILICITANO NO DISFRUTA: Lo vive
    >EL ILICITANO NO VA DE COMPRAS: Va a pillarse algo
    >EL ILICITANO NO VA DE COPAS: Se va a tomarse un chorro
    >EL ILICITANO NO SE MOJA: Se cala
    EL ILICITANO NO LO CELEBRA: La monta
    >EL ILICITANO CUANDO VE UN BOMBON NO SE QEDA CALLAO: Dice, ole ole y ole

COMPAREMOS: xD’

*EL SANTAPOLERO NO TE LLAMA POR TELEFONO: te envia un llamame
    *EL SANTAPOLERO NO SALUDA:te dice ehh desgrasiatt!!!
    *EL SANTAPOLERO NO SE CAE: se pega una ostia
    *EL SANTAPOLERO NO SE ENAMORA: Se enchocha
    *EL SANTAPOLERO NO DICE CLARO:te diu posss claaaaR!
    *EL SANTAPOLERO NO TRATA DE CONVENCERTE: te da x culo hasta que lo consigue
    *EL SANTAPOLERO NO ES VALIENTE: te un pareell d'ousss
    *EL SANTAPOLERO NO SE VA DE TAPAS: Baja a astilleros xD
    *EL SANTAPOLERO NO SE LANZA:[/b] va a tota castañaaa xD[/b]
    *EL SANTAPOLERO NO BEBE MUCHO: [/b]se pega un coloco de porr[/b]
    *EL SANTAPOLERO NO TIENE PREJUICIOS: Solo odia a los pavos[La pïJîîta nO LOS oDiia muahmuah,oDiia a LaS pavaS =P]
    *EL SANTAPOLERO NO ES Q NO ENTIENDA: es k no lo pilla
    *EL SANTAPOLERO NO VA AL CARREFOUR: Va a cal cuc xD
    *EL SANTAPOLERO NO TE DA LA ESPALDA: te diu: que diu exee?/escampaaa el poiii omee! i te deixa parlant soles
    *EL SANTAPOLERO NO ACARICIA: te palpa lo que puede y mas
    *EL SANTAPOLERO NO MOLESTA: te da x culo
    *EL SANTAPOLERO NO PASA LA NOCHE EN VELA:aparece a las 6 de la mñna en un banquito de la Glorieta
    *EL SANTAPOLERO NO BEBE CERVEZA: se fa un litRooo jajajaja
    *EL SANTAPOLERO NO SE ALIMENTA: menja hasta que rebentaaa
    *EL SANTAPOLERO NO HACE BOTELLON: bebe en astilleros
    *EL SANTAPOLERO NO SE IMPRESIONA: Se queda to flipao
    *EL SANTAPOLERO NO TIENE GANAS DE HACER PIS: se pixaa toot
    *EL SANTAPOLERO NO CORRE A TODA VELOCIDAD: iix pitaant ! xD
    *EL SANTAPOLERO NO DUERME: Se queda toRRaooo!
    *EL SANTAPOLERO NO FUMA PORROS: Se fa un caÑuut'
    *EL SANTAPOLERO NO SE RIE A CARCAJADAS: se pixa damunt
    *EL SANTAPOLERO NO ES UN PRESUNTUOSO: es un flipatt
    *EL SANTAPOLERO NO TE PIDE QUE LO LLEVEN: t obliga o te pega unfla a puñaes xD
    *EL SANTAPOLERO NO ES BUEN TIPO: es bon xabal
    *EL SANTAPOLERO NO TOMA UN AUTOBUS: agarra un taxi
    *EL SANTAPOLERO NO FALTA A CLASE: fa fuginaaa
    *EL SANTAPOLERO NO ES UN GANDUL: es un maeRoo
    *EL SANTAPOLERO NO HACE ALGO MAL: fa una caga de pooR
    *EL SANTAPOLERO NO HABLA CLARO: Te La espolsaa
    *EL SANTAPOLERO NO TIENE GRITO DE GUERRA: Solo dice.... agarreuLooo
    *EL SANTAPOLERO NO ESTA CANSAO: EstafetpooLvoo xDD
    *EL SANTAPOLERO NO TIENE ESTRÉS: esta hasta es ouuus de tot
    *EL SANTAPOLERO NO VE A UNA CHICA FEA: Ha vist a un CLOM
    *EL SANTAPOLERO NO DESAYUNA: Se fa un gotet de Llet
    *EL SANTAPOLERO NO SE ENFADA: Se toRna Loooooco
    *EL SANTAPOLERO NO DICE ALGO BIEN: Lo clava (HH)
    *EL SANTAPOLERO NO SE EQUIVOCA: aixo esta clar xD
    *EL SANTAPOLERO NO VA AL FUTBOL: ..NORMAL..no esta ni en tercera xD
    *EL SANTAPOLERO NO BUSCA: no para hasta que lo encuentra
    *EL SANTAPOLERO NO VA A LA PLAYA: se'n Va baix del faRo
    *EL SANTAPOLERO NO VA AL McDONALDS: Va al Burguer Rafa i la croiss
    *EL SANTAPOLERO NO ECHA GASOLINA: echa gasofa
    *EL SANTAPOLERO NO VA A LAS FALLAS: va a las hogueras
    *EL SANTAPOLERO NO DISFRUTA: Se fa un oliiii=)
    *EL SANTAPOLERO NO VA DE COMPRAS: va a fer uNs mandaos
    *EL SANTAPOLERO NO VA DE COPAS: Se'n va a fese un Xorret
    *EL SANTAPOLERO NO SE PONE MORENO: se possa negre & se cRemaa viuu .
    *EL SANTAPOLERO NO SE MOJA: s'amera tot xD
    *EL SANTAPOLERO NO LO CELEBRA: se'n va de festa
    *EL SANTAPOLERO CUANDO VE UN BOMBON NO SE QEDACALLAO: le dice a su amigo..'yey primo mira quin floriol te eixa' xD

2. # ADS
    Circuit advertisement

VIP+
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    165
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Siento las mayusculas pero lo he copiado y pegado,

Un saludo y espero que os guste.

VIP+
    Ubicación y coche
    Malaga. Grande Punto del Belross
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    47
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Di al que te manda los chistes al correo te mande chistes actuales, que los que estas poniendo son mas viejos que el sol xDDDDD...estos mismos me los han mandado a mi tropecientas veces pero de "los malagueños".

Un saludo a todos.

Punter@ Capitán
    Ubicación y coche
    Barcelona 147 GTA 3.2 V6 24v Selespeed Rosso
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    118
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por Cancanico
    Di al que te manda los chistes al correo te mande chistes actuales, que los que estas poniendo son mas viejos que el sol xDDDDD...estos mismos me los han mandado a mi tropecientas veces pero de "los malagueños".

Un saludo a todos.
    porque os llevais "tan bien" los malagueños y los sevillanos?

Punter@ Mayor General
    Ubicación y coche
    Torrelles-Aranjuez-LINEA 1.4 16v T-Jet + PUNTO Mk2b 1.9 Jtd Sporting
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    49
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Por el mismo motivo por el cual los de Sabadell y Terrasa son tan amigos....XD

VIP+
    Ubicación y coche
    Malaga. Grande Punto del Belross
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    47
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Pues realmente no lo se smarty...te puedo decir que mis padres son de Sevilla ambos (provincia) y estamos viviendo en Malaga...y evitamos decir de donde eres sino la gente de mira con recelo.

Parte de ese recelo es por envidia, ya que la capital de la comunidad, es cierto, que tradicionalmente se ha "llevado" muchas inversiones y obras publicas.

La costumbre del malagueño es quejarse porque "a Sevilla se lo dan todo"...yo lo siento por la gente del foro que es de Malaga, estoy de acuerdo con esa afirmacion pero con matices...Sevilla tiene mas porque emprende mas, simplemente. Tradicionalmente la cuidad de Malaga y sus ciudadanos no se preocupan por conseguir cosas (en parte porque ningun alcade ha inculcado en la poblacion ese sentimiento), y lo unico que hacen es quejarse...como ejemplo siempre les pongo a los malagueños que cuando el sevilla iba a bajar a segunda por unas irregularidades hace unas temporadas hasta los beticos salieron a la calle....cuando el malaga se degrado hace alguno años solo protestaron los socios de verdad...otra cosa curiosa...cuando el malaga baja se quitan socios "a porrillo"...porque ya no viene ni el Madrid ni el Barça...cuando sube oyes a la gente por la calle decir: me voy a sacar otra vez el carnet que este año viene "los grandes"...con ese sentimiento de cuidad y ese amor...por suerte la cosa esta cambiando y cada vez son mas malagueños (los mas jovenes) los que se preocupan por su ciudad.

Otro de los defectos de Malaga es que es una ciudad sumamente sucia, la gente lo tira todo por la calle (desde siempre y llevo viviendo aqui 28 años de los 30 que tengo), esa misma gente que despues te protesta porque "Sevilla se lo lleva todo"...en fin, que el malagueño, en general, cuida muy poco a su cuidad, se preocupa muy poco por conseguir cosas y lo quiere todo "por la patilla".

Y bueno, hay que reconocer que el grandisimo defecto de muchos sevillanos es que se lo tienen "muy creido" por esa cosa de que, en cierta medida, es verdad que ellos lo tienen todo o casi todo. Por contra tambien hay muchos que cuando les dices donde vives te muestran su envidia sana diciendote que eres un afortunado por tener la playa al lado y por el clima, en general, mas suave que hace en Malaga...de hecho la chica que me hizo el seguro en el concesionario Fiat de Sevilla nos comento que era una enamorada de Malaga y que iba siempre que podia, y que le gustaba mucho mas que Sevilla.

Quien empezo "la guerra" no lo se, pero si me he dado cuenta que ya es "por vicio", muchos sevillanos odian a los de malaga porque en malaga se odia a sevilla...es decir, ni siquiera tienen un motivo claro o una razon aunque sea subjetiva...en Malaga igual...simplemente por reciprocidad, como ellos lo hacen nosotros tambien.

En fin si he ofendido sensibilidades de malagueños o sevillanos, pido disculpas. Mi posicion, la mayoria de las veces, es bastante dificil porque Malaga es la cuidad en la que he vivido toda la vida y Sevilla es donde tengo toda mi familia, he tratado y trato (aunque cada vez voy menos a sevilla) con gente de los 2 lados y muchas veces me da pena de las cosas que se hacen o se dicen en contra de la otra cuidad cuando se podian hacer cosas conjuntamente que sirvieran y contribuyeran al desarrollo de ambas.

Un saludo a todos.

vgarciasoto
    Guest

Predeterminado

Carlos imagino que "Vegar" soy yo no ???

El problema que hay es que por tener una copia de la Dama de Elche en la ciudad se creen los dueños de Alicante!!! y ya ni decir por las fiestas patronales!!! pero sí tengo que añadir que son increíbles los fuegos artificiales, los mejores que he visto sin duda alguna.

VIP+
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    165
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cancanico yo te digo que sobre ir a Sevilla y Malaga, me quedo con Málaga que las playas que tiene..........

Es mas tengo familia en Estepona que como yo lo llamo ¨la ciudad sin ley¨ y eso que yo vivo en Coslada que aqui ha estado la mayor trama de corrupcion ajjaja.

Punter@ Coronel
    Ubicación y coche
    Las Palmas; Fiat Grande Punto Sport 1.4 95 CV Starjet Gris Chemical
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    91
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por Cancanico
    Pues realmente no lo se smarty...te puedo decir que mis padres son de Sevilla ambos (provincia) y estamos viviendo en Malaga...y evitamos decir de donde eres sino la gente de mira con recelo.

Parte de ese recelo es por envidia, ya que la capital de la comunidad, es cierto, que tradicionalmente se ha "llevado" muchas inversiones y obras publicas.

La costumbre del malagueño es quejarse porque "a Sevilla se lo dan todo"...yo lo siento por la gente del foro que es de Malaga, estoy de acuerdo con esa afirmacion pero con matices...Sevilla tiene mas porque emprende mas, simplemente. Tradicionalmente la cuidad de Malaga y sus ciudadanos no se preocupan por conseguir cosas (en parte porque ningun alcade ha inculcado en la poblacion ese sentimiento), y lo unico que hacen es quejarse...como ejemplo siempre les pongo a los malagueños que cuando el sevilla iba a bajar a segunda por unas irregularidades hace unas temporadas hasta los beticos salieron a la calle....cuando el malaga se degrado hace alguno años solo protestaron los socios de verdad...otra cosa curiosa...cuando el malaga baja se quitan socios "a porrillo"...porque ya no viene ni el Madrid ni el Barça...cuando sube oyes a la gente por la calle decir: me voy a sacar otra vez el carnet que este año viene "los grandes"...con ese sentimiento de cuidad y ese amor...por suerte la cosa esta cambiando y cada vez son mas malagueños (los mas jovenes) los que se preocupan por su ciudad.

Otro de los defectos de Malaga es que es una ciudad sumamente sucia, la gente lo tira todo por la calle (desde siempre y llevo viviendo aqui 28 años de los 30 que tengo), esa misma gente que despues te protesta porque "Sevilla se lo lleva todo"...en fin, que el malagueño, en general, cuida muy poco a su cuidad, se preocupa muy poco por conseguir cosas y lo quiere todo "por la patilla".

Y bueno, hay que reconocer que el grandisimo defecto de muchos sevillanos es que se lo tienen "muy creido" por esa cosa de que, en cierta medida, es verdad que ellos lo tienen todo o casi todo. Por contra tambien hay muchos que cuando les dices donde vives te muestran su envidia sana diciendote que eres un afortunado por tener la playa al lado y por el clima, en general, mas suave que hace en Malaga...de hecho la chica que me hizo el seguro en el concesionario Fiat de Sevilla nos comento que era una enamorada de Malaga y que iba siempre que podia, y que le gustaba mucho mas que Sevilla.

Quien empezo "la guerra" no lo se, pero si me he dado cuenta que ya es "por vicio", muchos sevillanos odian a los de malaga porque en malaga se odia a sevilla...es decir, ni siquiera tienen un motivo claro o una razon aunque sea subjetiva...en Malaga igual...simplemente por reciprocidad, como ellos lo hacen nosotros tambien.

En fin si he ofendido sensibilidades de malagueños o sevillanos, pido disculpas. Mi posicion, la mayoria de las veces, es bastante dificil porque Malaga es la cuidad en la que he vivido toda la vida y Sevilla es donde tengo toda mi familia, he tratado y trato (aunque cada vez voy menos a sevilla) con gente de los 2 lados y muchas veces me da pena de las cosas que se hacen o se dicen en contra de la otra cuidad cuando se podian hacer cosas conjuntamente que sirvieran y contribuyeran al desarrollo de ambas.

Un saludo a todos.

Algo parecido pasa en las dos capitales de provincia de la Comunidad Autónoma de Canarias , entre Tenerife y Las Palmas, lo que aqui el pleito insular es básicamente por ser la unica capital de las islas, lo cuál es algo injusto, porque todos somos canarios y ante todo debemos estar unidos. También los "chicharreros" tienen un sentimiento de nacional-independentismo que muchas veces se notan en sus declaraciones y tambiénpor el pique insular a nivel deportivo que hay en fútbol. Pero bueno, son cosas que pasan y que nunca se pondran de acuerdo porque la gente se le inculca que hay que estar peleados porque sí y ya esta. Y los jóvenes no hacen más que seguir "esa tradición".

Por cierto también existe algo asi de lo de carlos, con los gaditanos y Canariones.

VIP+
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    165
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Carlos imagino que "Vegar" soy yo no ???

El problema que hay es que por tener una copia de la Dama de Elche en la ciudad se creen los dueños de Alicante!!! y ya ni decir por las fiestas patronales!!! pero sí tengo que añadir que son increíbles los fuegos artificiales, los mejores que he visto sin duda alguna.
    Jjaja sorry puse una e en tu nombre xD.

Solo te digo que mis amigos me han hechado mil veces en cara que Elche y Santa Pola es mejor que Madrid ajaja.

Y se pican cuando se les dice que la dama esta en Madrid (antes estaba) que tiene todos los museos etc ajj.

Y tambien lo he puesto por el vocabulario que utilizan ajja¨ el escarpa de aqui, zarpa la boca, tamborina, etc y es si todo lo acaban con la palabra primo ajjaj.

vgarciasoto
    Guest

Predeterminado

Algo de razón llevan de que son mejores que Madrid, desde mi punto de vista por ejemplo son mejores respecto a trafico,clima, precio de la compra,etc.... pero eso ocurre también en muchas más ciudades sin tener que ser especialemente esas dos :-D