Pues eso ke kiero kambiar el pomo x el abarth y por lo ke se kreo ke es dificil de kojones desmontarla,alguno ke haya kambiado el pomo me podria decir komo lo a echo?
Contacta con Carlospuntomad, o Randee creo que ellos los tienen cambiados.
Un saludo
Sabes como se quita el original????? TIRANDO CON TODOS LOS COJONES! hacia arriba y sale solo. Un consejo, dejale al sol (se que es dificil en esta epoca) ya veras que facil es.
Ok muchas gracias xey,intentare acerme kon el pomo ke kiero esta tarde aver si lo tienen y mañana x la mañana despues de dejarlo a la solana lo intnto.
Yo lo quite a lo bestia..con un serrucho...jajajaja el pomo Sporting kedo inutilizado pero total estaba roto y el cuero desgastado (si se q es dificil pero con los anillos los revientas..) Despues pase la aspiradora...
Una cosa el palo o bastago, o como se llame de la caja de cambios tiene como un saliente...te recomiendo q lo limes o lo quites como kieras para q te kede perfecto.
Un saludo!! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!
Sporting Mk2 para chulear...
Porsche Cayenne pa ir al Carrefour...jejeje
lo voy a sustituir por uno de fiat osea ke no kreo ke me haga falta limarlo no crees?
Entonces calentándolo con una pistola de aire caliente (las que se usan para quitar la pintura) saldría más fácil ¿no?Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! Iniciado por XeY
The velociraptor. Nuclear Energy Powered Engine
Con uno fiat no lo se...Con un pomo Sparco o con otra marca tienes q limar el saliente si kieres q te kede "fino"...
Vamos a ver mini,pillala con dos cojones,girala y tira de cuajo.
Yo solo tarde 1 min en realizar toda la operacion.
Pero ten cuidao no te vayas a quedar con el cambio en la mano jeje
Exacto! Asi deberia ser.... Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! o un secador... jijij!Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! Iniciado por albandy
a mi se me salio solo al meter un dia las marxas a lo mejor t pasa antes t intentarlo kitar lo mismo jeje
los de los mk1 tb salen tirando a sako
Mini el que seas pequeño no quiere decir que no puedas tirar de ella con dos webos !!!!
No es tan dura como parece,pegale un retortijon y veras como sale.
Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! Iniciado por Megaporro
Eske el señor MULTIJET me comento que casi se abre la cabeza sakando uno en un desguace y no konsiguio nada.Por tanto pnsaba ke no seria kapaz de extraerlo tirando con 2kojones....
si! es que megaporro tiene una mano que parece un pie del 46! Asi no es justo, le pega un "retortigion" y sale solo.... jajajaj!
Yo cuando saqué el del Brava tiré con tanta fuerza que cuando salió casi me parto dos dientes... me hice sangre y todo xDDD, asi que aparta la cabeza.
o sino pilla unas tenazas y lo partes en 2 y ya de paso pillas el palo y no te hace falta limarlo... jejjeje
PUNTO TUNING - GREY HELL
Marcadores