Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 161
    albertpg
    Guest

Predeterminado Me ha entrado un malestar en el estómago y..

Pues el 29 de Mayo de este año, (el día de la Final de la Champions que ganó el Barça, siempre me acoradré) mi novia y yo, tras 3 años y medio de reñlación, lo dejamos...

Y me acaba de decir que está saliendo con un chico. Este chico va a la misma Universidad que nosotros (mi ex y yo nos conocimos alli) y lo conozco.. Cuando me lo ha dicho me ha entrado un bajón terrible.. pensar que este capullo ahora está con ella y que hará las mismas cosas que hice con ella (y no penséis mal).. Si no conociera al chico me daría exactamente igual, pero al saber quien es se me remueve algo por dentro y uffff..

Menos mal que yo voy de tarde y ellos de mañana y casi nunca nos veremos por allí.. porque sino...

Y encima miro el Facebook y veo que ya se dicen Te quiero y todo eso.. aun mas rabia joder!!

Ojo, no es porque aun quiera a mi novia.. pero no sé.. es algo raro que no puedo explicar!

2. # ADS
    Circuit advertisement

Punter@ brigada
    Ubicación y coche
    Tarragona, Grande Punto 1.3. 90cv multijet
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    10
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Te entiendo perfectamente, a mi me pasa lo mismo. No es que la quieras, pero despues de años de relacion, te parece raro que este con otro chico. Tu no te vengas abajo enserio!! Vales muchisimo!!!! un beso muy grande!!! y ANIMATE!!

Punter@ Capitán
    Ubicación y coche
    Burgos - Grande Punto 1.4 Azul Psychedelic
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    20
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Apoyo lo que dice Flamenkah y me parece totalmente normal que te dé rabia tras años de relación.
    Pueden ser un poquito de celos??? Lo digo porque yo creo que les sentiría al verla con otro...
    Menos mal que no les vas a ver mucho, procura pasar de ellos lo máximo posible y espero que te animes pronto.
    Nos cuentas,

vgarciasoto
    Guest

Predeterminado

albert empieza una nueva vida olvidándote de ella porque puedes tener a la chica que quieras. Es duro ver ciertas cosas pero la vida continúa y si ella ha sido capaz de de empezar tan pronto con otra persona y olvidarse de tí no vas a ser menos.

Lo pasado pasado es y el presente y el futuro es lo único que debe preocuparte, la vida te traerá momentos maravillosos que ocultarán el malestar que tienes ahora mismo.

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    FiATtributoABARTH GRANDE PUNTO SPORT 1.4 TurboJET COMPETiZiONE 210cv Y AlfaRomeo 156 2.0TS BarCeloNa
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    306
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

ufff a mi bueno, mi ex no ma dixo que este con otro despues de 2 años que estuvimos pero hace poco tambien vi cositas raras via facebook y a ti te duele el estomago pero a mi se me salio el corazon por la boca

no es que la ames ahi profundamente esque la quieres y no tienes asimilado aun que ya no esta, y a ver, si esta con un desconocido mejor pero en tu caso es paciencia y sudar hasta que te adaptes, suerte que no era mas amigo tuyo

cuando te fijes en otra chica que te haga tilin (aunque te cueste encontrara algo decente) se te olvidara su felicidad y con quien este o deje de estar

ANIMO!

albertpg
    Guest

Predeterminado

Gracias.. si ella está olvidada ya.. hasta ahora q me ha dicho todo esto.. pero en fin..

Celos.. no, porque ahora mismo no me gustaría estar en el lugar de este chico.. asíq ue no sé como se puede definir!

VIP+
    Ubicación y coche
    Malaga. Grande Punto del Belross
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    47
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Si te da corage es que algo hay, te guste reconocerlo o no.

Yo como consejo te diria que la intentes olvidar, aunque es dificil. Lo peor que puedes hacer es seguir el contacto, porque siempre la vas a ver, vas a ver cosas y no vas a parar tranquilo.

Por ultimo te digo que ayuda bastante conocer a otra persona que te haga olvidar, al principio seguiras recordandola, pero segun vaya pasando el tiempo tendras mas experiencias con tu nueva pareja que con la anterior y, ademas, te dara otro tipo de confianza el poder estar con una persona ya que, en este momento, en tu subconsciente tienes la idea de que "no eres una buena pareja".

Animo, que de todo se sale.

Un saludo a todos.

Punter@ Coronel
    Ubicación y coche
    Las Palmas; Fiat Grande Punto Sport 1.4 95 CV Starjet Gris Chemical
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    91
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Esa sensación solo te la quitará el tiempo y el fijarte en otra chica...intenta obviar esa relación q tiene tu ex y ese chico y centrate más en lo tuyo...peores cosas hay!!! y creeme se salen asi que animo y pa alante...!

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    Castilla y León GP SPORT Naranja Skydome
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    99
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Bueno, todo el mundo te dice más o menos lo mismo pero yo seré práctico, no soy partidario de ello, pero busca una chica no me refiero a la mujer de tu vida, búscate a una chica para tontear, que te guste físicamente y que dure lo que dure, es lo mejor para pasar ese trago en serio.

VIP+
    Ubicación y coche
    Madrid Mk3 GTS-R
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    51
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Animo tio siento lo que dices, porque me ha pasado hace poco algo parecido asi que te comprendo hay que tirar pá lante a pesar del no se qué del estomago que nos hace tanto mal.

VIP+
    Ubicación y coche
    Malaga. Grande Punto del Belross
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    47
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Pues ayer me decia en el gim eso mismo un chico, que lo habia dejado su novia y que estaba con una de "tonteo".

Es evidente que ayuda y, aunque puede decir que somos unos cerdos, no hay duda que es una forma de superarlo...si la otra persona tiene tambien claro que es algo transitorio y no la utilizas mas que va a hacer ella (que tambien te querrar para lo que te querra), pues todo perfecto.

Un saludo a todos.

VIP+
    Ubicación y coche
    La Coruña MK IIb Sporting 1.9JTD 85CV y Citroen AX GT 85 CV del 92
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    47
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Ella se lo pierde , disfruta de tu vida y pasa ampliamente de ella, es lo mejor qeu te puedo decir

Punter@ Sargento mayor
    Ubicación y coche
    Murcia, 2U 188A4000
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    34
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por FLaMeNKaH
    Te entiendo perfectamente, a mi me pasa lo mismo. No es que la quieras, pero despues de años de relacion, te parece raro que este con otro chico. Tu no te vengas abajo enserio!! Vales muchisimo!!!! un beso muy grande!!! y ANIMATE!!
    +1, a mí me pasa lo mismo, acabamos en Febrero (día de nuestro 3er aniversario para más inri) y el mes pasado se echó novio, pero me llevo muy bien con ella y seguimos hablando. Lo supero saliendo con los amigos y no quedándome en casa sin hacer nada pensando en...

VIP+

Ubicación y coche
    Madrid, Mk1 75 S + Mk3 75 Dynamic
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    469
    Mencionado
    101 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

echa un pinchito y se te pasa todo

Punter@ Mayor General
    Ubicación y coche
    Malaga gpblue
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    7
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

uff tio todos hemos pasado creo alguna vez por algo parecido y nada que la vida sigue y tienes que disfrutarla tu que el que tiene doble trabajo eres tu si te de coraje o lo que sea , ya que tienes el trabajo luego encima de tranquilizarte , y ella estara tan pancha asi que ya se que es dificil pero intenta estar ocupado y si puede ser conociendo a alguien pos mejor sino como dice fpunto1242 con los colegas por ahi.... enga animo y lo que necesites aqui estamos

VIP+
    Ubicación y coche
    Madrid - HGT
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    71
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Animo tio, te entiendo perfectamente. Yo acabo de dejarlo, o mediodejarlo definitivamente aunque nose que pasara al final despues de casi 4años... La verdad que la vida es una mierda, pero bueno, se supone que el tiempo lo cura todo.

Pero la verdad que lo que mas me quema la sangre es algo parecido a lo que dices tu. En fin, y luego somos nosotros los HP la mayoria de las veces. Animo y cuidate tio.

Punter@ brigada
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    10
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Es lo que dicen por ahi, lo mejor es salir por ahi con los amigos y tal. Yo tube tan mala suerte que me lo encontre de fiesta con su novia, me quede parada no sabia que hacer, pero gracias a mis amigas me lo pase bien, aunque hubiera preferido no verle, pero es lo que hay si vives en el mismo sitio, o vais a la misma universidad...la tendras que ver!

Punter@ Capitán
    Ubicación y coche
    EXTREMADURA FIAT PUNTO GRANDE DYNAMIC MULTIJET 75 CV 16 V.
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    18
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

se te pasara, y llevas razón yo pienso "joder que mala suerte tiene que tener el tio que este con este payaso de mi ex" te aseguro que era un "recao" pero cuando le veia con el primero que salió despues de dejarnos me daba cosa, ahora pienso y digo pobre chaval la que le espera, (de hecho por terceras personas me he enterado que estan fatal para dejarlo vamos) en fin sal por ahi,,,,todo se pasa

Punter@ Mayor General
    Ubicación y coche
    Torrelles-Aranjuez-LINEA 1.4 16v T-Jet + PUNTO Mk2b 1.9 Jtd Sporting
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    49
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Folla tio....FOLLA!!!!!!

Punter@ Capitán
    Ubicación y coche
    EXTREMADURA FIAT PUNTO GRANDE DYNAMIC MULTIJET 75 CV 16 V.
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    18
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

este mega lo arregla todo follando, jajajjajaj jajjaajjaj,,,,,,,pues yo que estoy como desganao, jajajjajajaj aims aims megaporro ya te vale.

Punter@ Sargento primero
    Ubicación y coche
    BcN Fiat Punto Sporting
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    7
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por albertpg
    Gracias.. si ella está olvidada ya.. hasta ahora que me ha dicho todo esto.. pero en fin..

Celos.. no, porque ahora mismo no me gustaría estar en el lugar de este chico.. asíque ue no sé como se puede definir!
    No intentes describirlo tio yo no he llegado a ese punto pero uno siente cosas que no sabe como describirlo y no son celos, ni obsesión por seguir sabiendo de ella pero el corazon es asi, y algo te come por dentro. Yo no te dire p'alante porque ni yo mismo lo hago pero poco a poco habra que hacer vida otra vez

VIP+

Ubicación y coche
    TENERIFE, Ex Punto mk2 60cv, Punto mk1 55S, G.Punto Active Starjet, KIA Cee'd 1.6 CRDi VGT 128CV
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    812
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Albert!!! Tu piensa que esas cosas que has pasado con ella las ha pasado primero contigo y el es el segundo plato... así se simple

Y Albert, teniendo a Tania allí cerquita no se a que estás esperando Con lo mona que va esta chica siempre!!!

Punter@ brigada
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    10
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por Fernando Daniel
    Albert!!! Tu piensa que esas cosas que has pasado con ella las ha pasado primero contigo y el es el segundo plato... así se simple

Y Albert, teniendo a Tania allí cerquita no se a que estás esperando Con lo mona que va esta chica siempre!!!

Despues dice que si buitreo... jajajajaja, Ya buitreas tu por mi no?! jajajja xDDD

VIP+

Ubicación y coche
    TENERIFE, Ex Punto mk2 60cv, Punto mk1 55S, G.Punto Active Starjet, KIA Cee'd 1.6 CRDi VGT 128CV
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    812
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por FLaMeNKaH
    Cita Iniciado por Fernando Daniel

Despues dice que si buitreo... jajajajaja, Ya buitreas tu por mi no?! jajajja xDDD

Punter@ Teniente Coronel
    Ubicación y coche
    El Prat(bcn) // Corsa GSI
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    46
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

nen no es por nada pero si esa situacion te jode es pk todavia sientes algo.
    yo lo deje con mi ex i llevabamos 3 años, el ultimo año bastante chungo, i al dejarlo ella si ke le costo algo pero yo ami rollo, que si la veo con otro me alegraria y todo nose pk, pero si te rallas pk esta con este... sea como sea... no es facil i tentiendo.

sal conoce a mas gente i diviertete, es lo mejor que puedes hacer.

yo cuando me rallava pillaba el punto i me iva a hacer curvas con la musica alta de trankis... relaja!!
    animos tio!

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores